martes 09 de febrero, 11:14 am
Publicada el 09/11/2009
GRIPE AH1N1

Confirmados 464 casos de gripe A en Rep. Dom. y muertes se mantienen en 22

La mayoría de afectados por la gripe A se concentran en el Distrito Nacional (centro de Santo Domingo), con 144 casos; Santo Domingo (102), Santiago (61) y Puerto Plata (29).
Por: Agencia, EFE
information
Personas en el hospital usan mascarilla para evitar contagiarse de la gripe A.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los casos confirmados de gripe A en la República Dominicana se elevaron a 464, mientras que el número de muertes por la enfermedad se mantiene en 22, informaron este lunes las autoridades de Salud del país.

De acuerdo con el último informe publicado por la Dirección General de Epidemiología, en el país se han reportado 2.782 casos sospechosos del virus H1N1.

De total de pacientes confirmados, 211 han sido hospitalizados, precisó la fuente en un boletín publicado en su página electrónica.

La Dirección General de Epidemiología reportó la última muerte producida en el país por la enfermedad el pasado 30 de septiembre, cuando la cifra de víctimas fatales se elevó a 22.

La mayoría de afectados por la gripe A se concentran en el Distrito Nacional (centro de Santo Domingo), con 144 casos; Santo Domingo (102), Santiago (61) y Puerto Plata (29).