Videos

RSS
familia

Personas aprovechan Semana Santa para compartir en familia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las personas continuaron asistiendo este Viernes Santo a ríos cercanos a la capital a disfrutar con sus familiares. Mientras gran flujo de personas en la Plaza Guibia.  

operativo

COE reporta ocho personas muertas en accidentes de tránsito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este Viernes Santo, que hasta ahora un total de ocho personas han muerto durante el inicio de la Semana Santa, todas en accidentes de tránsito, ocurridos en distintos puntos del país. El primer boletín del COE indica que de 51 accidentes de tránsito.

capilla

Negocio funerario se moderniza gracias a Internet

Puerto Rico.- Ya no hay que preocuparse y menos aun, entristecerse si no puedes llegar a ver a un familiar fallecido por dinero o por distancia…. Ahora, una funeraria al oeste de Puerto Rico le ofrece a sus clientes la alternativa de los velorios de forma virtual… Monika Candelaria, de nuestra aliada Wapa, llegó hasta.

hospitales 123

Hospitales reciben pocos pacientes en este Viernes Santo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los hospitales del Gran Santo Domingo reciben pocos pacientes en este Viernes Santo. En el caso del Darío Contreras, alrededor de 170 pacientes han ido a recibir atenciones, de estos, 38 por accidentes de motocicletas. “La tendencia es que esta cifra aumente a partir de esta noche” indicó el director de.

zumba 3

Ejercicio que quema calorías, fortalece tu corazón y es divertido

Puerto Rico.- Ayer conocimos algunos programas de ejercicios provistos de manera gratuita en muchas comunidades del norte Puerto Rico. ¿Pero cuáles son los efectos en la salud de quienes los practican?  Desde nuestra aliada WAPA, de la alianza latinoamericana de noticias, Kaly Esther Toro nos cuenta. 

Mujer muerta (fuente externa).

Investigan circunstancias en que resultó muerta mujer de 40 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía informó que investiga las circunstancias en que resultó muerta una mujer de 40 años, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de ayer, presentando un golpe contuso en la cabeza, en el pavimento de la calle El Coral, próximo a la avenida Charles de Gaulle, sector Los Frailes I, Santo Domingo.

saeta

Conozca la historia de un avión que estuvo casi 30 años perdido

Ecuador.- En Cuenca, Ecuador, decenas de personas vivieron una situación similar a la que hoy atraviesan los familiares de los pasajeros del avión de malaysia airlines. El hecho ocurrió en 1976, cuando desapareció una aeronave de la extinta aerolínea Saeta que partió de Quito nunca llegó a su destino. Transcurrieron 26 años para que se.

MENU

Pequeños negocios españoles se reinventan ante crisis que sacude a ese país

REDACCIÓN.- Con un atractivo precio ha surgido un nuevo menú para los desempleados en España. Se trata de un negocio conjunto entre la municipalidad de Huércal, Almería y un pequeño negocio de catering. Desde la Alianza Europea de Noticias nos cuentan que por poco menos de tres euros, o unos 170 pesos dominicanos, cientos de.

YOVA

Decenas de personas disfrutan de piscinas instaladas en plaza Güibia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde este jueves decenas de personas de todas las edades disfrutan de las piscinas que instaló el Ayuntamiento del Distrito Nacional en la plaza Güibia, en el malecón de Santo Domingo. Familias completas de las que optaron por quedarse en la ciudad en esta semana mayor acudieron a la playa improvisada.

GABO

Mundo literario llora la muerte del escritor colombiano García Márquez

MÉXICO.- La literatura hispanoamericana está de luto por el fallecimiento del nobel colombiano Gabriel García Márquez en México, nación que rendirá homenaje el próximo lunes al escritor. Mientras que en Colombia las muestras de pesar no se hicieron esperar, donde el presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje en a la memoria de “Gabo”. Juan.