Está pasando

Videos

RSS
cumpl

Celebran cumpleaños 105 de un señor en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue celebrado este sábado el cumpleaños número 105 de un señor residente en Los Alcarrizos, donde más de cien de sus familiares compartieron en una tarde de alegría. Los más de 125 parientes de Jesús María Mercado Céspedes celebraron su cumpleaños número 105. María Mercedes explica que tuvo 13 hijos, de.

presa

Productores beneficiados tras rehabilitación a presa de Montecristi

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 570 productores serán beneficiados, tras el inicio de los trabajos de rehabilitación de la presa de Montecristi. En dicha provincia el director del Indrhi, Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Olgo Fernández, afirmó que el gobierno ha invertido más de cinco mil millones de pesos en la construcción y rehabilitación de.

fracaso

Comisión DD.HH. califica de fracaso primera fase de naturalización

Por: Corina Rosario SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representantes de los Derechos Humanos, dominicanos y descendientes de haitianos reaccionaron ante la denuncia de Amnistía Internacional, de que miles de hijos de extranjeros podrían ser expulsados del país, a pocas horas de vencer el plazo para acogerse a la ley de Naturalización. Para la Comisión Nacional de.

miguelito

Miguel Vargas afirma legisladores PRD no aceptarán modificación de la Constitución

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, garantizó este sábado que los legisladores de su partido no apoyarán una modificación de la Constitución que permita la reelección presidencial. De esta manera respondió el presidente del PRD a los aprestos de algunos sectores que propugnan por una reforma constitucional.

desalojo

Destruyen viviendas durante desalojo en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes próximos a la Avenida Circunvalación de Santo Domingo en Los Alcarrizos, fueron desalojadas este sábado supuestamente por ocupar terrenos del Estado. Con niños en brazos salían despavoridos tras la llegada de equipos pesados con la encomienda de derribar las viviendas, otros se resistían haber perdido todo lo invertido por años..

Fuente externa

Cleveland sigue con su racha triunfal y LeBron acaba besando en la mano a una espectadora

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El ala-pívot Kevin Love sumó 23 tantos y ayudó a los Cleveland Cavaliers a sumar su novena victoria consecutiva, derrotando por 101-90 a los Sacramento Kings. Los Cavaliers (28-20) llegaron a nueve victorias seguidas y se afianzan en el segundo lugar de la División Central de la NBA. El equipo de Cleveland, que.

IDE

De manera violenta IDECOOP irrumpe cooperativa en Bonao

MONSEÑOR NOUEL.- Hemos recibido un video del periodista Junior Fernández del programa Renovación informativa en Bonao, donde según las imágenes el presidente de Idecoop, Pedro Corporan  irrumpe junto a un grupo de en la cooperativa coofalcondon allí se vivieron momentos violentos. Luego sostiene una discusión con el gobernador Nicolás Restituyo. Veamos las imágenes

SE

Tus 15 segundos ¿Qué le diría al alcalde de SC acusado de suspender recogida de basura?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apropósito del tema es nuestro desahogo de esta noche ¿Qué le diría usted al alcalde de San Cristóbal Raúl Mondesí, acusado de suspender la recogida de basura, tras el Ministerio de Medio Ambiente intervenir el cabildo? Más adelante tendremos sus respuestas.

PA

Allanan oficinas de Unatrafin y vivienda de su presidente Quevedo por caso Fenatrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En estos momentos miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público allanan las oficinas de la Unión Nacional de Transportistas y Afine (Unatrafin), cuyo presidente es  Manuel Arsenio Quevedo. Las autoridades se presentaron a la calle Altagracia esquina avenida México pasada las dos de la tarde, al mismo tiempo que.

ALICIA

Embajador cubano asegura Cuba no es amenaza para RD en cuanto al turismo

Por: Alicia Ortega SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Si hay voluntad se va avanzar, así lo expresó el embajador Cubano en el país con relación a las diferencias que han aflorado en las negociaciones para normalización de relaciones con Estados Unidos. La Base Naval de Guantánamo parece convertirse en la primera piedra en el camino de.