Videos

RSS
EXTRAÑA

Dos niños padecen extraña enfermedad que les hace aumentar de peso sin control

CHILE.- Una extraña enfermedad afecta a dos pequeños hermanos de Valparaíso, Chile. Nacieron sanos, pero con el paso del tiempo han comenzado a aumentar de peso descontroladamente, al punto que  ya no pueden  moverse, jugar e incluso respirar con normalidad. Desde nuestra alianza informativa latinoamericana nos cuentan más de esta rara enfermedad.

LOMA

Posiciones encontradas tras declaración de Loma Miranda Parque Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras varios años de lucha entre diversas organizaciones del país por el tema Loma Miranda finalmente la decisión definitiva reposa en El Ejecutivo, quien tiene hasta el próximo miércoles para promulgar dicha Ley. En la víspera está la disyuntiva de si podrá o no haber una demanda de indemnización de FALCONDO.

istantánea

Marino Zapete: ¿Qué pasará con el saco Díaz Rúa?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La decisión de un juez de ordenar el archivo de una investigación por supuestos actos de corrupción contra el ingeniero Víctor Diaz Rúa, le hace más mal que bien al antiguo ministro de Obras Públicas. Ese es el tema que nos trata hoy Marino Zapete en La Cosa Como Es.

chickis

Hermanitos con su trágica partida pintan de luto corazones de familiares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una tragedia mantiene consternada a una familia que perdió a dos pequeños hermanos tras ahogarse en la cisterna del patio de la casa, en el sector Dajao de La Victoria. Eduard Enamnuel Pacheco y Antonio José Tamares de cinco y dos años respectivamente, un día al nacer trajeron la alegría a.

suici

Hospital militarizado por presencia de terrorista-suicida

AGENCIA INTERNACIONAL.- Hospital militarizado de Sulaymaniah por presencia de un paciente especial. Se trata de un joven, de 23 años conocido terrorista-suicida del Estado islámico (IS). Su captura había sido un secreto hasta ahora. Fue capturado en la ciudad kurda sur de Jalula después de provocar la explosión de un coche bomba. Sky News fue.

se entrega

Se entrega otro de los implicados en robo de camión de transporte de valores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Otro de los implicados en el robo al camión de transporte de valores se entregó a petición de su madre, a través del Doctor Cruz Jiminián Temiendo por la vida de su hijo; Ángela Marmolejos lo entregó a la Policía Nacional. Pedro Leandro Quezada , de 20 años es hermano de.

suplente

Magistrado se querella contra jueces

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El juez del Tribunal Constitucional Wilson Gómez presentó una querella  por ante el Consejo del Poder Judicial en contra de dos jueces que dictaron una orden de conducencia en su contra. La querella fue presentada en contra de los jueces, Leonardo Recio Tineo y Jissel Naranjo Tejada, según el magistrado Gómez por.

roban

Ni los tribunales de justicia escapan de los ladrones

SAN JUAN, República Dominicana. Ni los tribunales de justicia son respetados por los ladrones. Este fin de semana penetraron a uno de estos en la ciudad de San Juan de la Maguana. Personas que cruzaban por el lugar dieron parte al personal que labora, de que estaban abiertas las puertas este domingo. Los ladrones cargaron.

terminaron

Diez personas muertas y al menos 40 heridos durante aparatoso accidente

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Diez personas muertas y cerca de 40 heridos fue el resultado de la caída de un bus interprovincial a un abismo en Moquegua de Perú.

protesta

Empleados de Falcondo protestan frente al Palacio Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Empleados de Falconbridge Dominicana (Falcondo) protestaron este lunes en las afueras del Palacio Nacional en demanda de que el presidente Danilo Medina no promulgue la ley que declara parque nacional a Loma Miranda. El vocero del grupo Rafy Bueno, dijo que esperan que el mandatario eche para atrás el proyecto que aprobaron los legisladores.