Está pasando

Videos

RSS
descarga (29)

Otro accidente en escalera eléctrica deja trabajador sin pie

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un operario de limpieza de un centro comercial en Shanghái quedó atrapado en una escalera mecánica el fin de semana y su pie tuvo que ser amputado, en el segundo accidente que este tipo de aparatos causa en China en menos de una semana, informó  la televisión estatal CCTV. El suceso ocurrió en la.

Incendio en

Sequía provoca incendios en California; dejan un muerto y miles de evacuaciones

WASHINGTON.- Un grave incendio en el noroeste de California (EEUU) causó un muerto y forzó la evacuación de unas 12,000 personas este fin de semana, mientras que más de 9.000 bomberos seguían combatiendo hoy dos decenas de fuegos en todo el estado, que atraviesa desde hace meses una notable sequía. Al menos 21 incendios seguían.

istantánead

Patricia Solano entrevista a Belarminio Ramírez Morillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las próximas elecciones traen cambios. A juicio del politólogo Belarminio Ramírez Morillo los candidatos y candidatas se enfrentan a un electorado con nuevas formas de pensar con respecto a la política. En esta entrevista el experto en mercadeo político hace un análisis del nuevo escenario electoral y evalúa el sistema de.

Supuesta red.

Policía ofrece detalles de asalto Banco Popular; identifica a involucrados

Por Joaquín Caraballo SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional dio a conocer a los supuestos involucrados en al asalto al Banco Popular de la avenida Luperón el pasado 30 de julio, de donde se llevaron 1.8 millones de pesos y 2,276 dólares. Los apresados por este caso son Delvinson Burgos Santana, apodado Caché y.

Foto de archivo

Onamet mantiene buenas expectativas por lluvias registradas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante la presencia de lluvias registradas en distintas partes del país en las últimas horas, los residentes en varios sectores se mantienen esperanzados con que estas puedan hacer frente a la sequía existente. El pronóstico de Meteorología es que continuarán las precipitaciones. La predicción de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

istantáneadg

Extranjeros que aún no han obtenido canés sienten temor a ser repatriados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los extranjeros que se acogieron al Plan de Regularización y aún no han obtenido sus carnés dicen sentir temor a ser repatriados ante el vencimiento del plazo. Apostados en largas filas en el Edificio el Huacal, nacionales haitianos dicen que desconocer su estatus migratorio, pues pese a depositar sus documentos aún.

istantáneadg6F

Presidente Medina entrega asentamiento campesino en Duvergé

INDEPENDECIA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabeza este domingo la entrega de “Tierras Para Vivir” en el  asentamiento campesino 584, en El Espartillar, Duvergé, provincia Independencia. Los terrenos entregados por el Instituto Agrario Dominicano beneficiarán más de dos mil 500 personas. Muchos de los beneficiarios son campesinos que habían perdido parte de sus tierras.

Foto de archivo

Continúa desperdicio de agua pese a sequía que afecta al país

Por: Corina Rosario SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de las quejas por la falta de agua en varios sectores del gran Santo Domingo, el líquido se desperdicia. Mientras que continúan operando los lavaderos informales de vehículos. Una de las llaves de agua en el sector Capotillo que fue denunciada aún permanece abierta por horas,.

Cadáver.

Sepultan restos de vigilante asesinado en medio de asalto en Banco Popular

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de expresiones de dolor fueron sepultados en el Cementerio La Piña en la Cuaba, los restos del vigilante que fue ultimado durante un asalto ocurrido el jueves en el Banco Popular de la avenida Luperón. Mientras que el vocero de la Policía informó que este caso está resuelto. Para.

Foto de archivo

Velan restos de menor que murió electrocutada en Los Mina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron velados este sábado los restos de una menor de seis años que falleció electrocutada mientras abría la puerta de su residencia en el sector  Los Cartones en Vietnam de Los Mina. En medio del dolor y la impotencia familiares de la menor de Luz Valentina no pueden creer como ocurrió.