Videos

RSS
Juegos de hambre

“Juegos del Hambre: Sinsajo” se volvió tendencia en su estreno

REDACCIÓN.- En el día de su estreno, Sinsajo, la nueva entrega de Los Juegos del Hambre, se volvió tendencia en Twitter con miles de mensajes que reflejaban la emoción y la intriga por ver cuál es la historia que continúa en este película. Muy emocionados, diversos tuiteros publicaron algunos adelantos sobre las escenas más impactantes y lo que jamás.

Luis Reyes Santos, director general de Digepres.

Revelan en administraciones pasadas se manejaban casi RD$10 mil millones de manera discrecional

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de presupuesto Luis Reyes Santos dijo este viernes que en la administración del presidente Danilo Medina se han transparentado casi 10 mil millones de pesos que se manejaban de manera discrecional. La información la ofreció al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, donde señaló que en el.

viol

Sale a la luz un polémico corto en el que Lana del Rey es ‘violada’

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un cortometraje inédito del cineasta Eli Roth con Marilyn Manson como protagonista ha visto la luz, generando gran controversia en las redes sociales ya que contiene una escena en la que la cantante Lana del Rey interpreta a una mujer que es violada. Sturmgruppe es el título de este corto, que fue grabado en 2013, pero que no ha visto.

15 segu

15 segundos: Si estuvieras frente a Omega ¿qué le dirías?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Esta noche en nuestro segmento Tus 15 Segundos, que le diría usted a Omega sobre esta nueva situación judicial que lo envuelve, donde ahora le asignaran un defensor público porque no tienen abogado privado para su defensa. Reacciones en Twitter: @SIN24Horas hermano cambie su forma sea mas humilde busque de Dios.

perspect

Penoso manejo de la justicia en caso Félix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La decisión Frank Soto, juez de la instrucción de la Suprema Corte de Justicia, en virtud de la cual se acogió un recurso de amparo elevado por el senador Félix Bautista para que le desbloquearan propiedades multimillonarias, es penosa para la institucionalidad, la majestad de la justicia y la lucha contra.

bacteria

Sepultan restos de menor falleció al contraer bacteria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados los restos de una menor de un año y ocho meses que falleció al contraer una bacteria, en momentos en que fue inyectada alegadamente en el hospital Francisco Moscoso Puello.  Desconsolada esta la familia Monrobel Peña, quien nunca imagino que llevando a su hija a un centro de salud.

maltrato

Suspenden maestra por agresión a alumno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una maestra de la escuela básica Ángel Emilio Casado en el municipio de Sabana Larga en Ocoa fue suspendida este miércoles por el Distrito Educativo, luego de que alegadamente agrediera a uno de sus alumnos. El padre del estudiante supuestamente propinó una golpiza a la educadora. Estas imágenes muestran al infante.

código

Presidente de SCJ califica de muy positivo nuevo Código Penal

Por Rocio Quiroz SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras diversos sectores critican las infracciones del nuevo código penal, el presidente de la Suprema Corte de Justicia calificó como muy positiva la pieza que establece el aumento y cumulo de las penas.

lloco

Trompo Loco: ¿Qué opina la gente del levantamiento de restricción a venta de bebidas alcohólicas?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aunque no lo crea, Trompo Loco se encontró en la calle gente a favor y en contra al levantamiento de la restricción a la venta de bebidas alcohólicas a partir del 10 diciembre. Pero, al estilo muy dominicano.

bbb

Un muerto durante balacera entre transportistas de Puerto Multimodal Caucedo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un muerto fue el resultado de un incidente entre transportistas de carga del Multimodal Caucedo e Boca Chica. Y Según el presidente de Federación Nacional De Transporte Dominicano (Fenatrado), Blass Peralta no se trató de un conflicto entre sindicatos. La víctima es Miguel Félix, de 51 años de edad y quien.