Está pasando

Videos

RSS
Fuente externa

Llaman a la población actuar con prudencia para evitar accidentes durante la navidad

SANTO DOMINGO, Reoública Dominicana.- Tras lamentar la muerte de cinco jóvenes a manos del volante el pasado fin de semana el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Pablo Arturo Pujols, dijo que reforzarán las labores preventivas para evitar accidentes. Mientras que ciudadanos llaman a la población  actuar con prudencia durante las festividades navideñas.

Fuente externa

Amas de casa y comerciantes califican como sin sentido aumento de ITBIS

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras el aviso de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), de aumento de precio en algunos productos de la canasta familiar, amas de casa y comerciantes calificaron como sin sentido esta medida.

0 policia ny 4

Investigan muerte de Policías, entre ellos un dominicano, en Nueva York

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El jefe de los detectives de Nueva York, Robert Boyce realizó una rueda de Prensa este lunes para actualizar sobre la investigación de la muerte de dos agentes de la Policía, entre ellos un dominicano, que se produjo el sábado. El tirador fue identificado como Ismaaiyl Brinsley, de 28 años, quien había disparado.

Fuente externa

Cientos acuden a centros de cedulación para adquirir la nueva cédula

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A tres semanas de que se cumpla el plazo que dio la Junta Central Electoral (JCE) para la entrega de la nueva cédula, este lunes cientos de ciudadanos acudieron a buscar su documento de identidad y se quejaron del proceso.

Fuente externa

Participación Ciudadana afirma 2014 ha sido un año de retroceso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Participación Ciudadana (PC) pasó balance al año 2014 al cual calificó como de retroceso para el país en donde se evidenció que parte de la justicia está secuestrada por un partido político. El movimiento cívico no partidista ofreció su visión general de los acontecimientos ocurridos durante todo este año con el.

Pablo Arturo Pujols

Revela alcohol ha estado presente en últimos accidentes de tránsito en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Pablo Arturo Pujols, dijo que desde la tercera semana de noviembre en los accidentes de tránsito que han ocurrido en el territorio dominicano la ingesta de alcohol ha estado presente, por lo que pidió a los conductores tener la prudencia de lugar y de tomar.

1380397636_angelina-jolie-shiloh-zahara-pax-australia_1

La hija de Brad y Angelina, Shiloh, ahora quiere llamarse John

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La niña, de 8 años, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie no solo sorprendió con su imagen varonil, si no que les dijo a sus padres que desea cambiarse el nombre de Shiloh a John. Fuente: noticiascaracol.com

entrevista

Luisa De Peña colecciona cientos de belenes que representan la navidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nacimiento del niño Jesús es la estampa más tierna y tradicional de la navidad. Luisa De Peña colecciona belenes y nos muestra cientos de hermosas piezas que expresan una gran creatividad para representar la escena de María, José y el niño en el pesebre rodeado de pastores y los tres.

operativo

MP realiza operativo en el establecimiento El Viajero de San Cristóbal

Por: Manuel Méndez SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varias personas detenidas, armas de todo calibre y vehículos incautados fue el resultado de un operativo sorpresa ejecutado en horas de la madrugada de este domingo por Organismos de seguridad en conjunto del Ministerio Público. El operativo arranco pasada las 2 de la madrugada de este domingo y.

accidente

Jóvenes muertos en Las Américas eran vecinos en el sector Cristo Rey

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cinco jóvenes residentes en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional fallecieron la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente en la Autopista Las Américas. El incidente dejó además un herido con quemaduras en su cuerpo. Esta tarde fueron sepultados. Las calles del sector Cristo Rey fueron abarrotadas de personas.