Tu Salud

RSS
Corazon

¿Siente usted de momento que las palpitaciones del corazón cambian su ritmo?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Siente usted de momento que las palpitaciones del corazón cambian su ritmo? pues puede que usted tenga un trastorno en el corazón y no lo sepa. La Dra. Elayne Peña nos habla más sobre las arritmias.

AUTISMO

Expertos piden mayor atención a casos de autismo en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como preocupante y una situación a la que se le debe prestar mayor atención en el país, así definen el tema del autismo expertas en la materia. Y es que aunque en República Dominicana todavía no existen datos estadísticos sobre esta condición, se estima que de cada 50 nacidos vivos uno.

Foto de archivo.

Canadá denegará visados a personas procedentes países afectados por ébola

TORONTO, Canadá.- El Gobierno de Canadá anunció este viernes, que de forma inmediata, denegará el visado de entrada a aquellos extranjeros que hayan estado en los países más afectados por la epidemia del ébola. Además, las solicitudes de residencia temporal procedentes de países afectados por el ébola que estaban ya aceptadas “serán devueltas a los.

Foto de archivo

Enfermera de Dallas que superó el ébola se reencontrará con ‘Bentley’, su mascota

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Nina Pham, la enfermera de Dallas que superó el ébola, se reencontrará con su mascota, el perro ‘Bentley’, que se encuentra en cuarentena desde que su dueña enfermó y cuyas pruebas han confirmado que el animal no ha sido contagiado por el virus. “Las tres muestras que tomamos (a ‘Bentley’) dieron negativo y.

CONSULTA

¿A qué se debe el crecimiento de partos por cesárea en RD?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Encuesta Demográfica y de Salud (ENDESA) arrojó que República Dominicana supera la tasa regional de partos por cesárea de toda la región, incluyendo a países como Brasil y México. Y precisamente este es el tema en la Consulta con la Dra. Lillian Founder. ¿A qué se debe el crecimiento de partos por cesárea.

Cáncer de mama, fuente externa.

Senado apoyará programas prevención de cáncer de mama

SANTIAGO, República Dominicana.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, anunció este jueves en Santiago que ese organismo continuará apoyando los programas y los esfuerzos que se realizan en prevención del cáncer de mama, como forma de contribuir a la disminución el índice de mortalidad que cada año causa esa enfermedad en el país. Al hablar.

Leche (Archivo)

Tomar mucha leche podría no ayudar a tus huesos, según un estudio

MÉXICO (CNN).- La idea de que el consumo de leche puede fortalecer tus huesos podría no ser cierta, e incluso, el abuso de este producto podría acelerar tu envejecimiento e incrementar la mortalidad, de acuerdo con un estudio publicado en el British Medical Journal. Los investigadores analizaron los hábitos de consumo de productos lácteos de más.

Lentes

¡Cuidado! Cambiar el aspecto de tus ojos en Halloween te puede hacer perder tu visión

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Con la cercanía del día de las brujas o Halloween a muchos les encanta cambiar el aspecto de sus ojos con lentes de contacto cosméticos para hacer de su disfraz uno más dramático, sin embargo hay que tener cuidado porque un rato de diversión lo puede hacer perder su visión. Vienen en todos.

Vacuna (Fuente externa)

EE.UU. aprueba primera vacuna contra peligrosa variante de la meningitis

WASHINGTON, Estados Unidos .- La Dirección de Alimentos y Fármacos (FDA) de Estados Unidos aprobó este miércoles la primera vacuna contra la meningitis bacteriana de tipo B en el país, tras los brotes ocurridos en varios campus universitarios desde 2013. La vacuna Trumenba, de la farmacéutica Pfizer, está autorizada para personas de entre 10 y.

Corazon

¿Cuáles son los signos y síntomas de las enfermedades del corazón?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Sabía usted que una de las causas más comunes de muerte en mujeres y hombres son las enfermedades del corazón? La doctora Elayne Peña nos habla un poco de cómo prevenir estas patologías.