Está pasando

Tu Salud

RSS
635497842238833102m

Enfermo de ébola en NY está estable y bajo cuidados intensivos

NUEVA YORK.- La primera víctima del virus del ébola diagnosticada en Nueva York se encontraba hoy con condiciones de salud estables y bajo cuidados intensivos, mientras se investigan sus últimas actividades para evitar una extensión de la infección. Craig Spencer, un médico de 33 años que estuvo varias semanas cuidando a enfermos de ébola en.

Foto de archivo

OMS dice puede haber miles de dosis de vacunas contra ébola a primera mitad 2015

GINEBRA.- Las compañías farmacéuticas que han desarrollado dos vacunas contra el ébola se han comprometido a acelerar su producción a “cientos de miles” de dosis durante la primera mitad de 2015, anunció este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS). A lo largo del próximo año habría capacidad para producir “millones de dosis” en.

Foto de archivo

Brussels Airlines pide a OMS primas para personal que vuela países afectados

BRUSELAS.- La aerolínea belga Brussels Airlines ha solicitado por carta a la Organización Mundial de la Salud (OMS) conceder una prima al personal de las compañías aéreas que mantienen vuelos directos con las capitales de los países más afectados por el brote de ébola, informa este viernes el diario “Le Soir”. “Brussels Airline quiere dar.

Fuente externa

Primer caso de ébola se declara en Mali

BAKAMO, Mali.- El primer caso de virus de ébola se ha declarado en el oeste de Mali en la persona de una niña de 2 años llegada al país procedente de la vecina Guinea Conakry, uno de los focos infecciosos junto a Liberia y Sierra Leona. El ministerio maliense de Sanidad acaba de comunicar que los.

Sexo.

¿Sabes cuál es la edad sexual perfecta de una mujer?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Luego de muchos estudios científicos que confirman que el sexo mejora con la edad, más especialmente en el caso de las mujeres, se podría decir que la inexperiencia, los complejos físicos y los tabús sexuales hacen que se pasen sus mejores años fingiendo en la cama. De hecho, una quinta parte de las mujeres menores.

Mosquito transmisor del Dengue

¿Sigue la chikungunya los pasos del Ébola?

REDACCIÓN INTERNACIONAL .- En varios meses el brote de ébola se ha extendido por África y se ha propagado a otros continentes. Una situación similar se observa en América Latina, donde el pasado mes se registró un brusco crecimiento de infectados por el virus de chikungunya. En concreto, El Salvador ha registrado al menos 149.

Ébola (Foto de archivo)

OMS alerta de riesgo aumento inmigración ilegal de países afectados por Ébola

GINEBRA, Suiza .- Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijeron este jueves que las prohibiciones generales de viaje a personas procedentes de los países afectados por el ébola en África occidental pueden ser contraproducentes y ocasionar un aumento incontrolado de la inmigración ilegal. “Una prohibición general probablemente provocará daño económico y, en.

Foto de archivo

Más de mil especialistas, preparados para actuar ante ébola en Centroamérica

MANAGUA, Nicaragua.- Centroamérica tiene a 1,200 especialistas disponibles para actuar ante un brote de ébola, afirmó este jueves una fuente del Centro de Investigaciones y Estudio de la Salud (CIES) de la Universidad Autónoma de Nicaragua. “Las autoridades de Nicaragua tienen a la disposición 1,200 graduados en salud pública epidemiológica”, que atenderían también una emergencia.

Foto de archivo

La UE destina 24,4 millones de euros a impulsar investigación contra el ébola

BRUSELAS.- La Comisión Europea (CE) anunció este jueves que aportará 24.4 millones de euros del presupuesto de la Unión Europea (UE) a la investigación sobre el virus del Ébola, ante la situación de emergencia que esa epidemia ha causado. La CE indicó en un comunicado que la financiación se destinará a cinco proyectos de Bélgica,.

Foto de archivo

Proponen dieta especial para evitar el cáncer

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El investigador estadounidense Colin Campbell afirma que el consumo de pescado, carne y productos lácteos provoca cáncer, y sugiere una dieta especial para evitar la enfermedad. Sostiene que el consumo de productos de origen animal, en concreto la carne, el pescado y la leche, desencadena y activa las enfermedades y suponen un riesgo.