Tu Salud

RSS
150223174047_belleza_624x351_getty

¿Las personas hermosas deben pagar un precio por ello?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Se puede ser demasiado hermoso? Aquellos con la suerte de tener unas facciones simétricas y una figura llamativa, ¿viven en una nube de halagos? ¿O deben pagar un precio por ello? Seguramente es un problema que difícilmente tendrán que enfrentar muchos de nosotros. En todo caso, quizá podríamos soñar sobre ello. Sin embargo,.

54f9a05471139e7a7b8b4604

¿Te imaginas poder adelgazar sin hacer ejercicios?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Científicos estadounidenses han descubierto una hormona que combate el aumento de peso y normaliza el metabolismo, efectos asociados con el ejercicio. Los ensayos clínicos podrían iniciarse en tres años. Científicos de la Universidad del Sur de California (EE.UU.) han descubierto una nueva hormona llamada ‘MOTS-c’ que combate el aumento de peso causado por la típica.

youtube-viral

“Quería bajar un poco de peso para ponerme un bikini”, lamentable historia de una joven

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una adolescente de tan 15 años de edad quiso compartir su historia de cómo un día querer ser delgada le pasó la factura. Ahora pide ayuda para nuevamente regresar a lo que era antes. En un video en YouTube muestra la evolución de esta joven quien, por su gusto verse bien, terminó por convertirla en una víctima más de la anorexia..

bb

¡Milagro! Fue un éxito el trasplante de corazón a la persona más joven en la historia médica

REDACCIÓN INTERNACIONAL. – La medicina no deja de sorprender y en esta ocasión la sorpresa llegó de la mano de un cirujano cardiovascular puertorriqueño. El médico fue el responsable del trasplante al corazón realizado a la persona más joven en la historia médica de Estados Unidos.

china-tatuada--644x362

Advierten sobre las consecuencias de tatuarse los ojos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No es daltonismo ni un efecto de la luz, como en el caso del polémico color del vestido de Roman Originals que tantas reacciones provoca. Se trata, en este caso, de la última moda, no exenta de riesgos, en tatuajes, que comenzó en Estados Unidos y que hace furor en algunos lugares del planeta, especialmente en Singapur. El.

alimentos-sed--644x362 (1)

¿Por qué hay alimentos que dan más sed que otros?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Quién no se ha excedido en alguna cena con las porciones de pizza, el embutido o las anchoas y se ha pasado la noche con una sed como si atravesase el desierto… Detrás de esta desagradable sensación está lanecesidad del organismo de reponer líquidos. De hecho, los alimentos que nos provocan más sed son «los.

14060090863.jpg_88717827

¿Puede una mujer ser alérgica al sexo?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy en la consulta seguimos respondiendo las preguntas que nos hacen llegar a nuestros correos. 1-Estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero a veces se me pasa la hora y al día siguiente me acuerdo y me las tomo ¿Cuántas pastillas anticonceptivas me puedo tomar en un día  y cuál es el límite.

Hospital Mao

CMD inicia paro por tiempo indefinido en hospitales públicos de Valverde

VALVERDE, República Dominicana.- El Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, inició este jueves un paro por tiempo indefinido en los hospitales públicos de esta provincia reclamando del Ministerio de Salud Pública satisfacer una serie de demandas. Luego de una serie de paros escalonados en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, el gremio que agrupa a.

Inyección desarrollada por científicos británicos (archivo)

Una vacuna contra el ébola comenzará a ensayarse en dos días

GINEBRA.- Guinea comenzará a ensayar el próximo día 7 la eficacia de una vacuna contra el ébola en una de las regiones del país más afectadas por la enfermedad, que ha causado más de 9.000 muertos en el mundo, anunció hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esta vacunación voluntaria constituye la “fase 3″.

investigadores-cardiacos-en-el-Intermountain-Medical-Center-Heart

El papa dice que el Estado no debe obtener beneficio de la asistencia médica

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco dijo hoy que un Estado que presta servicios médicos a la población no debe guiarse por el principio de la obtención del beneficio económico, “no puede pensar en ganar con la medicina”. “La evidencia y la eficiencia no pueden ser los únicos criterios para guiar el comportamiento de los.