Oceanía

RSS
investigacion-abusos-inmigrantes-australia--644x362

Piden investigación por abusos sexuales en un centro de detención australiano

Sídney, Australia.-Un grupo de senadores australianos instó este martes al Gobierno de Camberra a abrir una investigación para aclarar las denuncias de abusos sexuales contra mujeres y niños que presuntamente suceden en el centro de detención para inmigrantes que tiene Australia en la isla de Nauru. Una senadora del Partido Verde, Sarah Hanson-Young, denunció que frecuentemente los.

cocodrilo

Cocodrilo albino devora a un pescador

Sídney, Australia.- Un cocodrilo albino devoró a un australiano de 57 años que fue a pescar a un río en el norte de Australia, informan este martes los medios locales. Según la versión policial, la víctima se adentró en el río Adelaide para soltar el sedal de su caña de pesca, que había quedado atrapado,.

nelson mandela

Nelson Mandela y su legado en el deporte: “Un equipo, una nación”

Nelson Mandela, el primer presidente negro de Sudáfrica, vestía los colores de los Springboks (gacelas), como apodan a la selección de rugby del país, y 65.000 aficionados blancos vitoreaban su nombre. Era la final del Mundial de Rugby de 1995, el partido más importante de ese deporte. Pero era mucho más que eso. Era el.

Stilwell vive en el complejo residencial Volt Apartments en Auckland.

¡Increíble! Hombre sobrevive una caída de 13 pisos

REDACCIÓN.- Un joven británico de 20 años sobrevivió una caída desde el piso número 15 de un edificio en Auckland, Nueva Zelanda. Tom Stilwell había llegado tarde en la noche a su edificio cuando se dio cuenta de que no podía entrar a su apartamento, ubicado en el piso 14. Al joven se le ocurrió.

bruja

Amnistía Internacional insta a Papúa a castigar la caza de brujas

SÍDNEY, Australia.- Amnistía Internacional (AI) instó hoy al Gobierno de Papúa Nueva Guinea a tomar acciones preventivas y que castiguen la caza de brujas tras los informes del secuestro y posterior tortura de seis mujeres y un hombre acusados de brujería el pasado marzo. El diario “The National” publicó ayer que las seis mujeres fueron quemadas.

Bob Carr.

Australia condena declaración de “estado de guerra” de Corea del Norte

SÍDNEY, Australia.- El Gobierno de Australia condenó este domingo la decisión de las autoridades norcoreanas de declararse en estado de guerra con Corea del Sur e instó a considerar nuevas sanciones para el régimen de Pyongyang. El ministro australiano de Asuntos Exteriores, Bob Carr, indicó que los informes de la Embajada de Australia en Seúl sugieren que no hay evidencia.