Está pasando

Europa

RSS
bonoha

Monja repatriada desde Liberia recibe alta médica en España al no tener ébola

MADRID, España.- La religiosa Juliana Bonoha recibió este jueves el alta médica una vez confirmado que no padece ébola, después de permanecer 21 días ingresada y aislada en un hospital de Madrid, tras ser repatriada desde Liberia junto a un sacerdote español, que falleció por esta enfermedad. Según informaron a Efe fuentes del Hospital Carlos III, donde estaba.

Papa Francisco.

Papa Francisco habló con la familia del periodista decapitado

WASHINGTON, Estados Unidos.- El papa Francisco habló por teléfono con la familia del periodista estadounidense James Foley, decapitado esta semana por los yihadistas que lo tenían secuestrado, informó James Martin, editor de cultura de la revista jesuita America. “La familia quedó emocionada y muy agradecida”, escribió en un mensaje de twitter Martin, que es jesuita.

baby

Bebé con solo tres días de nacida se alimenta sola

AGENCIA INTERNACIONAL.- Amara Chiedozie, una bebé que con solo tres días de nacida ya agarraba su propio biberón y se alimentaba sola, explica su madre Onyi Chiedozie, de 20 años. Chiedozie tiene tres semanas y su madre aún no sale del asombro. La niña nació el tres de agosto en el hospital de la Reina en.

Esposas

Detienen en aeropuerto de Madrid mujer ocultaba cocaína en prótesis mamarias

MADRID, España.- Agentes de la Policía Nacional en España detuvieron en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas a una mujer que ocultaba 1.7 kilos de cocaína en dos prótesis mamarias que le habían implantado. Se trata de una ciudadana de 43 años que había llegado a Madrid en un vuelo procedente de Bogotá (Colombia). Durante el control.

Paciente con ébola.

Los restos del primer europeo víctima del Ébola enterrados en Madrid

MADRID, España.- Los restos del sacerdote español Miguel Pajares, el primer europeo fallecido a causa del Ébola, fueron inhumados hoy en un cementerio de Madrid después de haberse celebrado esta mañana un funeral en memoria del misionero, al que acudieron personalidades de la Iglesia y de la política. Solo los familiares más próximos acudieron al entierro, que finalmente.

Javier-Rodriguez-300x200

Negativos han dado resultados del ébola al personal que atendió a paciente español fallecido por la enfermedad

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El consejero madrileño de Sanidad, Javier Rodríguez, ha dicho este miércoles que el personal sanitario que ha atendido a Miguel Pajares, el primer español fallecido a causa del ébola, está siendo sometido a controles continuos para descartar que se hayan contagiado con el ébola y que todos han dado “negativo”. A pesar de.

images

Rusia cierra su mercado a casi todos los alimentos perecederos de UE y EE.UU.

Moscú.- Rusia asestó este jueves un duro golpe al sector agroalimentario de Occidente al prohibir por un año la importación de todos los alimentos perecederos procedentes de los países, entre ellos España, que adoptaron sanciones contra Moscú por su papel en la crisis de Ucrania. “Rusia adopta la prohibición total para la importación de ternera,.

Papa Francisco (Fuente externa)

Papa pide perdón por las persecuciones de los católicos a los pentecostales

ROMA, Italia.- El papa Francisco pidió este lunes perdón por las persecuciones cometidas por parte de católicos a los pentecostales, en su viaje a la ciudad italiana de Caserta (sur), donde se reunió con su amigo y pastor evangélico Giovanni Traettino. Es una visita calificada ya de histórica pues se trata de la primera salida.

Foto de archivo

El sello de comida “casera” llega a los restaurantes franceses

PARÍS, Francia .- Los restaurantes franceses pueden identificar desde este martes en sus cartas la comida de elaboración “casera” gracias un nuevo sello específico que pretende agregar valor a la cocina tradicional pero que no logra el apoyo unánime de los cocineros. La secretaria de Estado de Consumo, Carole Delga, declaró en un comunicado que.

rey familia

Princesa de Asturias antes de que le lleguen los pies al suelo

MADRID, España.- La princesa Leonor, primogénita de los Reyes de España y desde hoy heredera de la Corona, fue una de las protagonistas de la ceremonia de proclamación de Felipe VI, pese a que, a sus 8 años, los pies todavía no le llegaban al suelo desde la silla que ocupaba. Con dos vestidos similares y de.