Está pasando

Europa

RSS
rt

El ensayo final del “Día de La Victoria” en Rusia visto desde un dron

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un dron de la agencia de noticias de RT,  Ruptly,  ha sobrevolado una de la columna de vehículos blindados que regresaban a la base militar después de participar en el último ensayo del desfile militar del Día de la Victoria en Moscú. Retransmisión en directo del desfile del Día de la Victoria este 9.

635627999389839552w

Avión de Germanwings aterriza de emergencia en Italia por malestar de viajera

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un avión de la compañía alemana Germanwings, que volaba desde la ciudad alemana de Hannover con destino a Roma, tuvo que efectuar hoy un aterrizaje de emergencia en Venecia porque una pasajera se encontraba mal. Según informaron medios italianos, el avión de la filial de bajo coste de Lufthansa no pudo concluir su.

Foto de archivo

El papa condena el acto de brutalidad y sin sentido en universidad de Kenia

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco condenó hoy el ataque que definió brutal y sin sentido del grupo yihadista somalí Al Shabab en la Universidad de Garissa, en el este de Kenia, en el que murieron al menos 147 personas. “Su Santidad condena este acto de brutalidad sin sentido y reza por un cambio de actitud entre.

images

Segunda caja negra de avión siniestrado en Los Alpes confirma una acción deliberada del copiloto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA) de Francia reveló hoy que un primer análisis de la segunda caja negra apunta a una acción deliberada del copiloto del avión A320 de Germanwings siniestrado en los Alpes franceses. El examen provisional de esa segunda caja, que registra los parámetros técnicos del vuelo, señala que.

descarga

Protestas ante la “prohibición de bailar” en Viernes Santo en Alemania

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Diversas ciudades alemanas acogen hoy protestas simbólicas contra la “prohibición de bailar” que rige en la mayoría de los estados federados del país en Viernes Santo, una tradición cristiana que cada año enciende el debate entre sus partidarios y los defensores de la laicidad. La “prohibición del baile”, que incluye generalmente también la.

Accidente

Aislan el ADN de 78 pasajeros diferentes del A320 de Germanwings

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los investigadores franceses han aislado ya el ADN de 78 de los 150 ocupantes del A320 de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses el pasado martes, indicó hoy el fiscal que dirige la investigación, Brice Robin. Por el momento no se ha identificado a ningún pasajero, algo que se hará posteriormente.

tragedia-aerea-de-germanwings-2020797w300

¡Por el amor de Dios, abre la puerta! Dramáticas revelaciones de la caja negra de avión A320

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las dramáticas grabaciones de la caja negra del avión de Germanwings, estrellado el 24 de marzo en el sur de Francia, evidencian los desesperados intentos del comandante de acceder a la cabina para recuperar el control de la aeronave. La grabación de la caja negra empieza con las palabras del piloto de Germanwings,.

Cabina

Aerolíneas alemanas establecerán regla de dos personas en la cabina pilotaje

Berlín.- Las grandes aerolíneas alemanas se plantean establecer la norma de que siempre haya dos personas en la cabina depilotaje, tras la catástrofe del Airbus de Germanwings, desatada al encerrarse en ella el copiloto del aparato, que estrelló presuntamente de forma voluntaria contra los Alpes. Según informaciones de la Federación de Tráfico Aéreo, se estudia la adopción de esta norma de forma prácticamente.

27037D3900000578-3012053-image-a-42_1427374972496

La policía alemana vigila casa del copiloto Lubitz y la de sus padres

Berlín.- La policía alemana ha situado varios coches ante la casa que tienen en la localidad de Montanaur (oeste del país) los padres del copiloto Andreas Lubitz, que presuntamente estrelló el avión de Germanwings en los Alpes franceses, y ha acordonado también la vivienda del joven en Düsseldorf. Según relatan los medios locales, los agentes.

tragedia-aerea-de-germanwings-2020797w300

“Sin aparente motivación terrorista” el copiloto estrelló el avión en Los Alpes

FRANCIA.- Andreas Lubitz, alemán de 28 años y copiloto del Airbus A320 que se estrelló el martes en los Alpes, hizo colisionar el aparato de forma voluntaria aunque sin aparentes razones terroristas, según las primeras conclusiones de la investigación. El fiscal del caso, Brice Robin, anunció los descubrimientos tras el examen de la grabación sonora,.