Está pasando

Europa

RSS
descarga (20)

¡Ver para creer! carro se derrite por altas temperaturas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El turista británico John Westbrook captó en la ciudad de Caorle, en el norte de Italia, cómo un vehículo Renault Megane estacionado frente a la playa literalmente empezó a derretirse a una temperatura de 37 grados Celsius. Espejos retrovisores, molduras y parachoques se derretían cayendo al suelo en forma de goterones. Fuente: actualidad.rt.com

perrito2

Piden pena máxima para hombre acusado de enterrar vivo a su perro

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La ola de indignación provocada por un nuevo caso de maltrato animal registrado en Francia sacude las redes sociales. Los internautas exigen la pena máxima para el dueño de un perro por haberlo enterrado vivo en Carrières-sur-Seine, oeste de Francia. Tras encontrar enterrado un dogo de Burdeos, Pedro Denis publicó sus escalofriantes imágenes.

Foto de archivo

La UE aprueba una financiación de urgencia de 7.160 millones para Grecia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los países de la Unión Europea (UE) dieron su visto bueno final a una financiación de urgencia de 7.160 millones de euros para Grecia, que estarán disponibles el próximo lunes, anunció hoy el vicepresidente de la Comisión Europea para el Euro, Valdis Dombrovskis. “Tenemos un acuerdo sobre la financiación puente para Grecia basado.

descarga

Un hombre decapitado y varios heridos en supuesto atentado en sur de Francia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un hombre ha sido hallado decapitado a la entrada de una fábrica en la localidad de Saint-Quentin-Fallavier, en el departamento de Isere (sureste de Francia), en un supuesto atentado en el que varias personas han resultado heridas. Según la web del diario local “Le Dauphiné Liberé”, un vehículo entró dentro de la empresa.

Primer ministro griego del partido izquierdista Syriza, Alexis Tsipras

Tsipras defiende sistema de pensiones y carga contra “mentiras” sobre Grecia

BERLÍN.- El primer ministro griego, Alexis Tsipras, defiende en un artículo publicado hoy en el diario germano “Der Tagesspiegel” el mantenimiento del sistema nacional de pensiones, al tiempo que acusa de “mentir” a quienes afirman que el contribuyente alemán asume el grueso de la carga de la deuda griega. “No pretendo ignorar los errores y.

Yanis Varoufakis, ministro de finanzas griego

Varufakis: propuesta griega busca reemplazar discordia con un consenso eficaz

LUXEMBURGO.- El ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varufakis, dijo que presentará las propuestas de Atenas a sus colegas de la zona del euro durante la reunión del Eurogrupo que se celebra hoy en Luxemburgo, que tienen el “propósito de reemplazar la costosa discordia por un consenso eficaz.” “Hace algún tiempo, el presidente del Banco.

Yanis Varoufakis, ministro de finanzas griego en el parlamento de Grecia. Fuente: GettyImage-Tsironis/Bloomberg

Varufakis no confía en que el Eurogrupo alcance un acuerdo sobre Grecia

PARÍS.- El ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, aseguró hoy que no confía en que los titulares de Economía y Finanzas de la eurozona alcancen mañana un acuerdo que ponga fin al bloqueo que sufren las negociaciones entre Atenas y sus acreedores. “No lo creo”, señaló hoy a la prensa tras haberse reunido en París.

Protestas fuera del Parlamento en Atenas. Fuente externa

Miles de griegos se manifiestan a favor del Gobierno y en contra austeridad

ATENAS.- Miles de personas se manifestaron hoy en Atenas para apoyar al Gobierno griego en las negociaciones con los socios y exigir el fin de las políticas de austeridad. La concentración, que se fraguó a través de Facebook bajo el título “Tomemos el acuerdo en nuestras manos-Abajo la austeridad”, reunió a cerca de 7.000 personas,.

El burdel Pascha en Salzburgo ofrecerá ocho semanas de sexo y alcohol gratis en protesta a una reforma de impuestos. Fuente: Getty Images

Un burdel austríaco ofrece sexo gratis como protesta contra altos impuestos

VIENA.- Un burdel de la ciudad austríaca de Salzburgo ha anunciado que ofrecerá a la clientela masculina sexo gratis hasta septiembre como protesta por los muchos impuestos que asegura tiene que pagar. “Entrada libre, copas y sexo gratis”, es el mensaje que se lee en la puerta y la web del local y que ha.

merkel and seibert

Alemania quita hierro a los reproches de Tsipras e insiste en la negociación

BERLÍN.- El Gobierno alemán quitó hierro hoy a los eventuales reproches del primer ministro griego, Alexis Tsipras, o su titular de Finanzas, Yanis Varufakis, a las instituciones acreedoras y dijo que lo sustancial son las negociaciones entre éstas y Atenas. “Hay que poner el foco en lo que se dice cuando se negocia, no en.