Asia

RSS
adulterio-corea--644x362

Corea del Sur despenaliza el adulterio

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Después de más de seis décadas de prohibición, el adulterio ha quedado despenalizado este jueves en Corea del Sur, uno de los pocos países no musulmanes que perseguía la infidelidad en el matrimonio. Tal y como informa la agencia estatal de noticias Yonhap, el Tribunal Constitucional ha acordado, por siete votos contra dos, anular.

su

¡Alerta!Fukushima detecta otra fuga de agua radiactiva al mar

TOKIO, Japón.- La operadora de la accidentada central nuclear de Fukushima detectó una nueva fuga de agua radiactiva a través del desagüe de uno de los reactores que habría causado vertidos al mar desde el pasado mes de abril, según un comunicado difundido este miércoles por los medios japoneses..

nino-rescatado-india--644x362

Rescatan 350 niños eran forzados a trabajar en “condiciones inhumanas” en fábricas de India

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La Policía de India ha rescatado a 350 niños que eran forzados a trabajar en fábricas en «condiciones inhumanas» en el sur del país, en unas redadas que se han extendido durante los últimos diez días, según ha informado la cadena de televisión británica BBC. Cinco personas han sido acusadas de entregar a los niños a los.

Los manifestantes prodemocráticos de Hong Kong vuelven a las calles

Los manifestantes prodemocráticos de Hong Kong vuelven a las calles

Pekín, China.- Los manifestantes prodemocráticos de Hong Kong han vuelto a salir a las calles hoy para pedir “democracia real” en la primera gran manifestación que se produce después de que la llamada “revolución de los paraguas” acabara en diciembre. Decenas de miles de personas, según medios locales, participaron en la protesta, en la que.

descarga (1)

Ya han recuperado 34 cadáveres del avión de AirAsia siniestrado en Indonesia

BANGKOK Tailandia.- Los equipos de rescate han recuperado 34 cadáveres del avión de AirAsia accidentado hace una semana en el oeste de Indonesia, donde el mal tiempo y las fuertes corrientes dificultan las tareas de búsqueda, indicaron hoy las autoridades indonesias. Los forenses identificaron este domingo los cuerpos de una azafata de 24 años, y.

descarga

Recuperados 30 cadáveres del avión de AirAsia accidentado en el mar de Java

Bangkok.- Las autoridades indonesias informaron hoy de que han recuperado 30 cuerpos de las 162 personas que viajaban a bordo del Airbus 320-200 de AirAsia que se estrelló en el mar de Java el pasado domingo. La Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate (Basarnas) de Indonesia señaló que tienen 30 cuerpos: diez en Surabaya, ciudad.

r

A diez años de la tragedia, todavía recuerdan tsunami que arrasó en Asia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Con emotivos homenajes y ceremonias realizadas en varios países, se conmemoró a las más de 200 mil víctimas fatales del tsunami que en 2004 arrasó el sudeste asiático. A diez años de la tragedia, la región se ha levantado sacando lecciones de lo que allí ocurrió Desde nuestra Alianza Informativa Latinoamericana nos llega.

ad_154110351

Rescatan bebé de alcantarilla tras madre tirarlo por el inodoro

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un bebé recién nacido fue rescatado después de que su madre lo tirara por el inodoro. El niño, llamado Xiaoxiao por los médicos, fue descubierto cuando se escucharon sus gritos procedentes de una alcantarilla. Los equipos de rescate encontraron el bebé acostado boca arriba en una pequeña piscina de agua en el condado.

no

¡Historia que te sacará las lágrimas!

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un acto de bondad puede mejorar el día a alguien. Incluso para esa persona, puede durar toda la vida. Esta historia es acerca de un hombre que quiere rendir homenaje a la buena obra de un desconocido. Fuente: upsocl.com

corazon

Joven forma corazón con 99 Iphones 6 para pedir matrimonio y le dicen “no”

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Hasta un total de 99 IPhones 6 han sido necesarios para que un chino le pidiera matrimonio a su novia en el tradicional Día de los Solteros. El joven asiático pensó que la oferta era irrechazable y para asegurarse aún más de que su pareja aceptaría la propuesta se gastó más de 65 mil euros.