Asia

RSS
youtube-viral-taiwan-auto-hueco-vehiculo

Vehículo choca contra otro y se lo “traga la tierra”

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un insólito hecho ocurrió en Taiwán. Un vehículo chocó contra otro y terminó cayendo en un hueco, según se ve en una grabación que ha sido difundida a través de YouTube. Un auto está retrocediendo en una calle, cuando aparece un vehículo negro en escena. Este hace una serie de esquivos que lo.

descarga (29)

Otro accidente en escalera eléctrica deja trabajador sin pie

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un operario de limpieza de un centro comercial en Shanghái quedó atrapado en una escalera mecánica el fin de semana y su pie tuvo que ser amputado, en el segundo accidente que este tipo de aparatos causa en China en menos de una semana, informó  la televisión estatal CCTV. El suceso ocurrió en la.

youtube (1)

¡Impactante! Escalera eléctrica “se traga” a mujer enfrente de su hijo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una mujer china falleció el fin de semana al hundirse repentinamente el extremo superior de una escalera eléctrica de un centro comercial y atraparla en su interior, aunque logró salvar la vida del hijo que la acompañaba, informó la televisión estatal china CCTV. El accidente, captado por las cámaras de seguridad del centro.

55b5ab09c46188a55b8b45be

Cámaras captan persecución policial que termina con un accidente

REDACCIÓN INTERNACIONAL. – Un oficial de la Policía de la ciudad de Kaohsiung, en Taiwán, persigue al ladrón de una ‘scooter’ por las saturadas calles del centro de la ciudad. El sospechoso acababa de ser juzgado por robo y parece que no se le ocurrió nada mejor que volver a casa en una moto ajena. El.

0

Conozca la historia de un gorila que es un imán para las mujeres

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Desde marzo las mujeres japonesas andan desmayándose por el gorila Shabani que habita en el zoológico de Higashiyama, en el centro del país. Tal vez fueron sus ojos oscuros y su atractiva mirada cargada de un halo de misterio lo que ha cautivado la imaginación de las jóvenes que visitan con frecuencia el.

Jefe Ejecutivo de Hong Kong Leung Chun-ying (2do a la derecha) observa al lado del Secretario para Asuntos Constitucionales y de la Tierra Madre Raymond Tam (Izquierda), Secretario Jefe  Carrie Lam (2do a la izquierda) y  Secretario de Justicia Rimsky Yuen, adelante del Consejo Legislativo en Hong Kong Abril 22, 2015.

El “no” a la reforma, símbolo de décadas de tensiones entre China y Hong Kong

PEKÍN.- El Parlamento de Hong Kong votó hoy en contra de la reforma electoral que, elaborada por el régimen comunista desde Pekín, proponía la instauración del sufragio universal en los comicios que en 2017 deberían elegir al jefe ejecutivo de la excolonia, pero sin candidatos independientes. El giro tomado hoy por el Consejo Legislativo -en.

Organización británica se concentra en propiciar ayudas médicas, alimenticias y judiciales a menores de edad en diversas naciones. Fuente externa

Pakistán ordena la salida de empleados extranjeros de Save the Children

ISLAMABAD.- El Gobierno paquistaní ordenó a los trabajadores extranjeros de la organización no gubernamental Save the Children que abandonen el país en 15 días por estar involucrados en “actividades contra Pakistán”, informaron hoy medios locales. La oficina central de esta entidad en Islamabad fue cerrada tras la orden del Ministerio del Interior paquistaní, según el.

582632_japon (1)

Dos aviones y un helicóptero, a punto de colisionar en un aeropuerto japonés

TOKIO, Japón.- Dos aviones comerciales y un helicóptero militar estuvieron a punto de colisionar en el aeropuerto de Naha (sur de Japón) debido a una aparente serie de malentendidos con la torre de control. Según detalló la Junta de Seguridad para el Transporte nipona, en torno a la 01.20 hora local (16.20 GMT del miércoles).

china

Una ciudad china envía drones a patrullar exámenes para evitar que se copie

Pekín, China.- La ciudad china de Luoyang (centro) ha empezado a enviar drones a patrullar durante los exámenes para evitar que sus estudiantes copien y usará este método de vigilancia a partir de mañana en las pruebas de acceso a la universidad, informaron hoy medios locales. El “gaokao”, como se conocen en China las pruebas.

553e4d6cc4618892108b460e

Captan con dron terrible devastación del terremoto en Nepal

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Aparece un video grabado por un avión no tripulado que muestra las consecuencias del poderoso sismo registrado en Nepal el pasado sábado. La grabación amateur, que ha sido divulgada por la agencia Reuters, permite evaluar la gravedad de las devastaciones en el valle de Katmandú. El sismo, que tuvo una magnitud de 7,9, se sintió también.