Está pasando

Asia

RSS
553e4d6cc4618892108b460e

Captan con dron terrible devastación del terremoto en Nepal

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Aparece un video grabado por un avión no tripulado que muestra las consecuencias del poderoso sismo registrado en Nepal el pasado sábado. La grabación amateur, que ha sido divulgada por la agencia Reuters, permite evaluar la gravedad de las devastaciones en el valle de Katmandú. El sismo, que tuvo una magnitud de 7,9, se sintió también.

avin

Al menos 20 heridos leves al salirse de la pista un avión

TOKIO, Japón.– Un avión de la compañía surcoreana Asiana se salió hoy de la pista durante su aterrizaje en el aeropuerto de la ciudad japonesa de Hiroshima, en el sur del país, y dejó al menos 20 personas con heridas leves, informó la cadena pública NHK. La aeronave, un Airbus A320 que procedía del aeropuerto.

youtube-viral-taxista-policia

Policía víctima de “un paseo en el techo” de un auto tras intentar detener taxista

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un taxista que trabajaba ilegalmente en las calles de China fue detenido por la policía. Al no contar con sus papeles en regla, quiso escapar, y no sabrás de qué forma reaccionó la policía. Cual Spider-Man. El efectivo de tránsito, a fin de evitar la huida del taxista, no tuvo más remedio que subirse a la tolva del auto. Por más.

descarga (2)

Un avión aterriza de emergencia debido a una amenaza de bomba

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Este martes un vuelo de Hong Kong Airlines que viajaba desde Pekín a Hong Kong ha realizado un aterrizaje de emergencia en Wuhan (en el centro de China) debido a una posible amenaza de bomba. La Policía y los bomberos han rodeado el avión y los pasajeros han sido evacuados, informa Air News &.

gemeals

Increíble historia de gemelas que se conocieron por internet

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Anais es diseñadora. Nació en Corea del Sur, pero creció toda su vida en París, junto a sus cariñosos padres adoptivos.  Samantha luce, curiosamente, muy similar a esta diseñadora francesa. Nació el mismo día que ella, en Corea del Sur y en efecto, también es adoptada. Esa fue toda la información que Anais necesitó.

descarga (2)

Padres encierran a su hija rodeada de suciedad durante seis años

Pekín . Esta es la triste historia de Zhang Qi de 24 años, que fue encerrada durante seis años luego de haber sido obligada por su familia a romper con su novio en el 2009. Las imágenes muestran a la joven rodeada de suciedad, con dos cobijas y comida echada a perder. Pese a que en aquel momento.

Sismógrafo.

Veinte heridos por un terremoto de 5.5 grados en el suroeste de China

Pekín, China.- Veinte personas heridas y cuantiosos daños materiales es el saldo provisional de un terremoto de 5,5 grados de intensidad en la escala de Richter que sacudió el domingo la provincia suroccidental china de Yunnan, según informó hoy la agencia oficial Xinhua. El seísmo tuvo su epicentro en la comarca de Cangyuan a las.

adulterio-corea--644x362

Corea del Sur despenaliza el adulterio

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Después de más de seis décadas de prohibición, el adulterio ha quedado despenalizado este jueves en Corea del Sur, uno de los pocos países no musulmanes que perseguía la infidelidad en el matrimonio. Tal y como informa la agencia estatal de noticias Yonhap, el Tribunal Constitucional ha acordado, por siete votos contra dos, anular.

su

¡Alerta!Fukushima detecta otra fuga de agua radiactiva al mar

TOKIO, Japón.- La operadora de la accidentada central nuclear de Fukushima detectó una nueva fuga de agua radiactiva a través del desagüe de uno de los reactores que habría causado vertidos al mar desde el pasado mes de abril, según un comunicado difundido este miércoles por los medios japoneses..

nino-rescatado-india--644x362

Rescatan 350 niños eran forzados a trabajar en “condiciones inhumanas” en fábricas de India

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La Policía de India ha rescatado a 350 niños que eran forzados a trabajar en fábricas en «condiciones inhumanas» en el sur del país, en unas redadas que se han extendido durante los últimos diez días, según ha informado la cadena de televisión británica BBC. Cinco personas han sido acusadas de entregar a los niños a los.