America

RSS
descarga (24)

Vea a Obama bailando al ritmo de ‘Gangnam Style’

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tomó parte en una actuación de danza nacional en Kenia, la tierra natal de su padre. Durante la recepción, el presidente norteamericano junto con otros funcionarios locales disfrutó de los sonidos de una canción del grupo keniano Sauti Sol. Las imágenes se están reproduciendo por todo.

esteban

Conozca el pueblo con un solo habitante que lucha por no desaparecer

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Sabías que lejos, pero no “tan” lejos de donde vives, un pueblo está luchando por no desaparecer? Hay 200 lugares en la provincia de Buenos Aires en Argentina con menos de 50 habitantes. Ante semejante realidad es comprensible que hasta se regalen casas con tal de sumar vecinos.

serrvicio

¡Insólito! Encierran cliente de estación de gasolina en el baño

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El insólito incidente parece extraído de una película pero podría tener graves derivaciones judiciales, un empleado en Argentina encerró a un cliente en el baño de la estación de servicio en la que trabaja y ahora lo acusan por “privación ilegal de la libertad”. El playero lo dejó atrapado 15 minutos y el.

inmovil

¡Insólito! Ladrón pide que le llamen un taxi en la vivienda donde está robando

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– En Argentina, en la capital de San Fe, una mujer estuvo dos horas encerrada con tres ladrones dentro de su casa. Los escuchó entrar cuando estaba por dormir, por eso se escondió y llamó al 911, pero la Policía nunca llegó. Estuvo dos horas escondida mientras escuchaba como los delincuentes desvalijaban su casa,.

golpes

¡Insólito! Cámaras captan hombre desnudo golpeando a su pareja; lo dejan en libertad

REDACCION.- Fue liberado el sujeto que golpeó brutalmente a su expareja en un hotel de Ayacucho en Perú. Ahora la aterrada joven dice ser víctima de amenazas. Sin prenda alguna, el sujeto, quien es el hijo del regidor de Huamanga, agredía brutalmente a su pareja en un hotel de Ayacucho. Minutos después la policía y.

559e53c0c46188536c8b462b

El papa Francisco consume hoja de coca para desafiar altura en capital de Bolivia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El papa Francisco ha tomado una infusión de hojas de coca, flores de manzanilla y semillas de anís en un vuelo de Ecuador a Bolivia con el objetivo de prevenir el mal de altura en su llegada a La Paz, cuyo aeropuerto internacional (El Alto, a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar) es.

papa-francisco-llega-hoy-a-bol-png_654x469

El papa llegará hoy a Bolivia, segunda etapa de su viaje por Latinoamérica

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El papa Francisco llega este miércoles a La Paz a las 16.15 hora local (20.15 GMT) procedente de Ecuador, en la que será su segunda etapa de su visita a Latinoamérica, y cómo primer acto tiene un encuentro con el presidente boliviano, Evo Morales. Debido a la altura, La Paz se encuentra a.

menor

Autoridades reportan parto de una menor de 11 años

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En Honduras, autoridades reportaron el parto de una menor de apenas once años de edad…De nuestra Alianza informativa Latinoamericana nos presentan el siguiente reporte.

papita

VIDEO. El papa Francisco: “Evangelizar, esa es nuestra revolución”

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El papa Francisco defendió este martes la necesidad de la Iglesia de evangelizar y exclamó: “Esa es nuestra revolución”, durante la misa multitudinaria que celebró en el parque del Bicentenario de Quito, una de sus etapas del viaje que está realizando por Latinoamérica. “Eso es evangelizar, esa es nuestra revolución, porque nuestra fe.

descarga (19)

El papa celebrará misa en Guayaquil y se verá con un amigo jesuita

QUITO, ECUADOR.- El papa Francisco viajará hoy a las 9.00 hora local (14.00 GMT) a Guayaquil (Ecuador), donde tiene previsto una misa multitudinaria y visitar el colegio Javier de la Compañía de Jesús, que conoce bien desde sus tiempos en Buenos Aires y donde tiene un amigo que no ve desde hace 30 años. En.