America

RSS
150831035315_sp_deported_colombians_624x351_afp_nocredit

Colombia dará la nacionalidad a los familiares venezolanos de los deportados

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El gobierno de Colombia les dará la nacionalidad colombiana a los familiares venezolanos de las personas deportadas desde el incio de la crisis de la frontera con Venezuela. El anuncio lo hizo la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, tras una reunión de varios miembros del gabinete de gobierno en.

descarga (24)

¡Captado en cámara! ladrón muere y otro escapa tras intento de atraco

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Estos ladrones tuvieron la mala suerte de atracar a la persona equivocada: un Policía fuera de servicio que estaba armado en Brasil. En las imágenes se observa cómo los dos delincuentes se le acercan cuando el vehículo del oficial estaba detenido. El policía, que no perdió la calma en ningún momento, saca rápidamente.

mireya-343a1c4d2ca82ba70f610f9604c86d83jpg_655x438

Una madre ahoga a sus bebés gemelos de dos años

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Mireya Alejandra Lopez, una madre de Arizona de 22 años, supuestamente ahogó a sus dos bebés gemelos de tan solo dos años en la tina.Su familia consiguió impedir que tratara de matar a un tercer niño en Avondale, un suburbio de Phoenix, la capital de Arizona, según informó la policía. Los agentes se.

canibal

Capturan supuesto “canibal” de jóvenes

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La Fiscalía capturó al integrante de una banda criminal que habría torturado y asesinado a dos jóvenes en El Meta de Colombia, e incluso habría cometido aterradoras prácticas de canibalismo.

dol

Policía confisca laboratorio de dólares falsificados

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Especialista de la embajada de Estados Unidos (EE.UU.) confirma la “calidad” de los dólares falsificados en Córdoba de Argentina.Una casa que no se destacaba entre sus vecinas del barrio cordobés Parque Capital pero sin embargo, ocultaba un importante laboratorio de falsificación de billetes. La policía secuestró allí 2,5 millones de dólares y dos.

descarga (35)

Cámaras captan inusual asalto frustrado por una espada

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Dos ladrones que entraron a asaltar una tienda con sendos machetes no se esperaban que el robo podría ser frustrado. Y es que un cliente y uno de los empleados de dicho establecimiento sacaron una tremenda espada que asustó tanto a los delincuentes que salieron despavoridos dejándolo todo. Los hechos ocurrieron en Pittsburgh,.

paloo

¡A palos! Castigan ladrón fue hallado en el techo de una vivienda

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A palos fue castigado un presunto ladrón que fue encontrado en el techo de una vivienda en un barrio de Perú. De nuestra alianza informativa latinoamericana nos presentan el siguiente informe.

drones_55_0

Dos jóvenes se declaran culpables de llevar droga en drones de México a EE.UU.

ESTADOS UNIDOS.- Dos jóvenes se declararon hoy culpables de traficar 12,7 kilogramos de heroína de México hacia Estados Unidos utilizando aviones no tripulados, informó hoy la Fiscalía del Distrito Sur de California (EE.UU.). De acuerdo al Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés), se trata del primer decomiso de una agencia estadounidense que involucra el.

Temblor (Imagen de Archivo)

Temblor de 5.1 grados sacude regiones chilenas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un temblor de 5.1 grados sacudió este lunes las regiones de Atacama y Coquimbo, en el norte de Chile, sin causar víctimas o daños de consideración, según dijeron las autoridades. La sacudida de tierra ocurrió a las 06.40 horas de este lunes (09.40 GMT) y su epicentro se localizó a 3 kilómetros al.

Michel Martelly

El presidente de Haití llama a votar masivamente en los comicios legislativos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El presidente de Haití, Michel Martelly, llamó a la población a votar masivamente en las elecciones legislativas de este domingo, en las que se renovarán dos tercios del Senado y la totalidad de la Cámara de Diputados. En su cuenta de la red social de Twitter, Martelly instó a que “todo el mundo.