America

RSS
asalto

¡Atraco de película! Fue abatido uno de los delincuentes

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El fin de semana, cerca de 30 desconocidos protagonizaron un atraco de película, donde uno de los delincuentes fue abatido en la ciudad de San Cristóbal, departamento de alto Paraná en Buenos Aires de Argentina. Primero asaltaron dos dependencias policiales y minutos después perpetraron una serie de asaltos a bancos y casas de.

javier

La historia de “Javier” adolescente víctima de explotación laboral

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Adolescente era víctima de explotación laboral. Javier llegó hasta el sexto curso de primaria en la escuela. A sus 15 años, Javier decidió viajar desde su natal Samayac de Suchitepéquez en Guatemala, rumbo a la ciudad capital. Él es solo uno de los 53 menores. Javier comenta que su padrastro, quien no fue.

gringa

Nadie sabe quién es en realidad “la gringa”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Muchos la han visto pasar pero pocos saben quién es en realidad y por qué vino a parar a las calles de El Salvador. Gracias a la Alianza Latinoamericana Informativa, les presentamos la historia de “la gringa” :  

avioneta

Avioneta se desploma; muere la tripulación completa

REDACCIÓN INTERNACIONAL- Una avioneta tipo Cessna en que iban cinco personas a bordo se desplomó en el estado de Sinaloa; los cuerpos quedaron completamente calcinados. La aeronave fue localizada completamente destruida en la comunidad de Batamote, la cual se encuentra entre los límites del municipio de Sinaloa de Leyva y Guasave. Entre los restos de.

patas

Investigan muerte de dominicano a manos de Policía en Panamá

PANAMÁ.- Siguen las investigaciones por la muerte de un dominicano cuando un Policía municipal de Panamá le disparo con una pistola de descarga eléctrica. Gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana nos llega esta historia:  

boda-mujeres_xoptimizadax--644x362

Dos ancianas se casan por la Iglesia tras 72 años de relación

AGENCIA INTERNACIONAL.- El matrimonio homosexual se legalizó en el estado de Iowa en 2009. Fue el cuarto estado norteamericano en aprobarlo, y desde entonces las parejas pueden casarse incluso en ceremonias religiosas, si las congregaciones aceptan hacerlo. Este ha sido el caso de Vivian y Alice, que después de 72 años de noviazgo han pasado por el altar de la Iglesia.

inun

Increíbles imágenes de inundaciones en Phoenix

AGENCIA INTERNACIONAL.- Las tormentas crearon grandes inundaciones la mañana de este lunes en el área de Phoenix en Arizona de Estados Unidos, haciendo las condiciones peligrosas para los conductores que quedaron atrapados en las lluvias torrenciales y rompiendo un récord de 81 años para las precipitaciones. Una mujer embarazada de seis meses tuvo que ser.

PROFESORA

Encuentran profesora de 22 años muerta y desnuda en colegio de Chile

CHILE.- Aún no hay detenidos por el asesinato de la psicóloga estadounidense, de 22 años, atacada en el interior del Colegio Bautista de Temuco de Chile. La investigación se centra en las cámaras de seguridad. 

ny

Dominicanos crean aplicación de servicio de taxis solo para mujeres en NY

REDACCIÓN INTERNACIONAL. – A partir de la próxima semana, las mujeres podrán solicitar una mujer piloto a través de un nuevo servicio de taxis en Nueva York de Estados Unidos. Se llama SheTaxis – SheRides. Comienza el 16 de septiembre. The New York Times publicó que los controladores usarán bufandas pashmina de color rosa intenso. El servicio,.

autista

Arrestan niño autista de 10 años por alegada mala conducta

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Autoridades de Osceola de Florida en Estados Unidos arrestan a niño autista de diez años por alegado mal comportamiento en salon de clases.