America

RSS
descarga (1)

El periodista Jorge Ramos pide renuncia del presidente Enrique Peña Nieto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El periodista mexicano Jorge Ramos, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de pronunciar un controversial discurso durante la gala de la revista Time, tras ser reconocido como una de las cien personalidades más influyentes del planeta. Al tomar la palabra, Ramos dio inicio a un discurso en el que tocó enfático.

Foto de Archivo

EE.UU. juega su carta de la diplomacia para impulsar Derechos Humanos en Cuba

WASHINGTON, Estados Unidos.- En vez de apostar por un ataque frontal sobre los derechos humanos, EE.UU. prefiere mostrar a Cuba su valiosa carta de la diplomacia y cortejar a la isla con progresos económicos, para que la comunidad internacional sea la encargada de exigir a los Castro mejoras en libertades políticas y de expresión. La.

ca,

Hombre acusado de violar a su hijastro se cambia de sexo para escapar de la justicia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un hombre acusado de violar a su hijastro en varias ocasiones se sometió un proceso quirúrgico de cambio de sexo para escapar de la justicia de Honduras. El periodista Jerlin Díaz, de la Alianza Informativa Latinoamericana, nos amplia.

hielo5

¡Impresionante! Hielo en calles de EEUU sorprende en este amanecer

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Residentes y autoridades de Maine están manteniendo una estrecha vigilancia sobre trozos de hielo a lo largo del río San Juan. Se dice que es de tres a cuatro kilómetros de largo, que se extiende desde el puente hasta la cabeza de los llamados “grandes rápidos.” Algunas personas dicen que nunca han visto.

majjj

El Gobierno venezolano acusa a Felipe González de “haber dirigido grupos paramilitares”

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, ha criticado al Congreso de los Diputados español por pedir la liberación de los opositores encarcelados y ha cargado contra el expresidente del Gobierno Felipe González, al que ha acusado de “haber dirigido grupos paramilitares para asesinar personas que políticamente lo contrariaban a él”..

Juan Manuel Santos (Foto de archivo).

Santos ordena reanudar los bombardeos contra campamentos de las FARC

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, levantó este miércoles la orden de suspensión de los bombardeos de las Fuerzas Armadas contra los campamentos de las FARC, en respuesta al ataque de este grupo armado que dejó once militares muertos en el suroeste del país. En una alocución desde la ciudad colombiana de Cali.

coche

Drogan joven en un autobús,alerta a otras posibles víctimas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una mujer denuncia que fue drogada en un autobús en Argentina.. Asegura que alguien la tocó, que se sintió mareada y que a duras penas logró avisarle al chofer, publicó un video en Facebook para alertar a otras posibles víctimas.

Archivo

“ El Cólera está todavía aquí, el microbio está en todo el país’’, asegura autoridad haitiana

Puerto Príncipe, Haití.-  El Ministerio de Salud Pública en Haití expresó preocupación este lunes por registro de nuevos casos de cólera tras lluvias en el vecino país. En el mes de marzo, Haití verificó más de tres mil infectados de Cólera, de los cuales 22 resultaron muertos. “No tenemos miedo, pero nos preocupado por la situación’’,.

150409110216_santana_624x351_nbc

Entrevista a dominicano que grabó la muerte de afroestadounidense tiroteado por la espalda

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A continuación el trabajo exclusivo de BBC Mundo sobre el dominicano que grabó el video de la muerte del afroestadounidense, Walter Scott, tiroteado por la espalda.  Primero pensó en borrar el video, por miedo a represalias. Sabía que tenía en las manos “algo grande”. Pero no lo borró. Y cuando se enteró del.

Presidente Barack Obama

Obama: La región no debe “mantener silencio” ante la situación en Venezuela

WASHINGTON, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó a Efe que ni su país ni el continente deben “mantener silencio” ante la situación en Venezuela, una nación que, a su juicio, se enfrenta actualmente a “retos enormes” y con cuyo Gobierno Washington sigue abierto al “diálogo directo”. “No creemos que Venezuela sea.