America

RSS
mujeres

Asaltos y hasta violaciones a mujeres dentro del transporte público

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La carretera al Pacífico en Guatemala se ha convertido en uno de los lugares donde frecuentemente los delincuentes realizan asaltos a las unidades del transporte extraurbano, siendo las mujeres las más afectadas.  Las agresiones en contra de las mujeres en el servicio del transporte público han aumentado significativamente en los últimos años, asaltos,.

pino

¡Imágenes que impactan! Joven se salva luego de ser aplastado por un árbol

AGENCIA INTERNACIONAL.- Un joven de 26 años salió casi ileso luego de ser aplastado por un eucaliptus que él mismo derribó, junto a otras personas, en el Cajón del Maipo en Chile. Unos turistas grabaron el incidente y desde entonces, se ha convertido en uno de los videos más comentados del momento en las redes.

ritual

Allanan templo de ritual satánico en sótano de vivienda

AGENCIA INTERNACIONAL.- En Argentina fue encontrado un templo en el sótano de una vivienda, donde escondían 15 cráneos humanos y otras 22 piezas óseas.  La policía allanó el lugar luego de que un vecino denunciara que el templo se usaba para captar fieles con la intención de robarles. Cuando la Policía ingresó a la casa no.

calcinado

Muerte de menor dominicana durante incendio en NY; Testimonio de un héroe

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Surgen nuevos detalles de la investigación del incendio en el que murió una menor dominicana en Manhattan, donde decenas de personas perdieron sus hogares. Este miércoles se conocieron la identidad de la fallecida y los testimonios de la actuación de un héroe dominicano, en medio de la tragedia. Desde nuestra hermana cadena de.

Sequía en Estados Unidos.

ONU preocupada por impacto de sequía en seguridad alimentaria Centroamérica

PANAMÁ.- La ONU mostró hoy su preocupación por el impacto que tiene para la seguridad alimentaria y nutricional de Centroamérica, la prolongada sequía y ola de calor que en algunas áreas ha alcanzado “niveles históricos”, informó una fuente de esa organización. “Consideramos muy preocupante el impacto que la canícula prolongada está teniendo en la seguridad.

accidente

Papa agradece las oraciones y condolencias por el accidente de su familia

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco agradeció este miércoles las oraciones y las condolencias que ha recibido tras el accidente de tráfico en el que murieron en Argentina la mujer de su sobrino y los dos hijos pequeños de la pareja. Durante el saludo en italiano en la audiencia general, el papa agradeció los mensajes.

fiesta

“Fiesta del siglo” termina con seis lesionados y más de 200 jóvenes detenidos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En Jalisco, al occidente de México, una fiesta masiva convocada a través de las redes sociales terminó con seis personas lesionadas y la detención de 281 jóvenes. Al intervenir la Policía se produjo una campaña campal.   Desde nuestra hermana aliada TV Azteca nos llega la siguiente historia: La denominada fiesta del siglo,.

Granizo1

¡Increíble! Paisaje de granizo en pleno verano

AGENCIA INTERNACIONAL.- Un paisaje blanco en pleno verano dejó una caída de granizo increíble que paralizó parte de la ciudad de México. Decenas de automovilistas y unidades de transporte público quedaron varadas. En algunos puntos, el granizo dejó una capa de alrededor de un metro de altura. Hasta el momento no hay  informes de accidentes.

robo1

Cámaras captan robo en tienda donde dos personas perdieron la vida

México.- Dos clientes de una tienda perdieron la vida porque se negaron a entregar sus pertenencias a ladrones durante un robo dramático a una empresa familiar en la Ciudad de México. Cámaras captaron momentos en que sucedió el asalto. Las autoridades anunciaron que los atacantes fueron detenidos. Desde nuestra hermana aliada TV Azteca nos llega.

bueno

Asesinan a dos dominicanos en Manhattan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Este fue un fin de semana violento en la Gran manzana, más de 20 personas fueron baleadas, entre ellos dos dominicanos que perdieron la vida en el Alto Manhattan, la Policía ya reveló el video que muestra como un hombre dispara en contra de las víctimas y luego escapa. Sin misericordia.