Está pasando

America

RSS
0012656637

Niños juegan a ser narcos: secuestran, torturan y matan

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La fiscalía de Chihuahua en México informó que un grupo de menores de entre 11 y 15 años, cuando simulaban ser narcos, asesinaron a un pequeño de seis y escondieron su cuerpo. Expertos advierten de la “descomposición social” del país. La fiscalía, estado fronterizo con Texas, explicó que los sucesos tuvieron lugar la tarde.

(Foto de archivo)

Intensa sequía afecta a más de un millón de personas en Cuba

LA HABANA, Cuba.– La falta de lluvias ha provocado una intensa sequía en Cuba, que en la actualidad afecta a más de un millón de personas, informaron especialistas citados hoy por el periódico oficial Juventud Rebelde. En este momento la situación de la sequía es “crítica” en Cuba, donde al cierre del trimestre de febrero,.

estados-unidos-barack-obama-inmigrantes-mexico-mundo-latino

Barack Obama le responde carta a niña latina

REDACCIÓN INTERNACIONAL-. Alejandra Chavez nunca imaginó que el presidente Barack Obama tuviera tiempo para leer su carta y menos aún para responderla. En dicha misiva, esta niña de 11 años le expresó su preocupación por la situación actual de miles de inmigrantes en Estados Unidos. “Lloré cuando vi que el presidente tenía el tiempo de leer una carta de una niña chiquita”,.

5550656bc461887e7b8b45c4

Decorador de bodas deja plantadas en el altar a 42 parejas de novios

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En Brasilia, un decorador de bodas dejó plantadas en el altar a 42 parejas de novios que le habían pagado un total de 312,000 dólares por los servicios de su empresa y huyó a París. Los afectados contactaron con la Policía después de enterarse de que el dueño de la empresa a la que habían.

justicia

Justicia exige una madre dominicana en NY a 18 años de la muerte de su hija

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una madre dominicana reclama que se haga justicia al asesinato de su hija hace 18 años, mientras su verdugo aún está en las calles. Rolman Vergara de nuestros aliados en el canal 41 en Nueva York nos trae la historia completa.

cuba

Cuba: ¿viajar en una máquina del tiempo?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Llegar a la Habana en Cuba es como haber viajado en una máquina del tiempo, esa como en las películas, te transportan en cuestión de minutos a 50 años atrás. Desde nuestra Alianza Informativa nos llega la información

Francisco-Ecuador-Rafael-Correa-ANSA_CLAIMA20150428_0108_27

El Papa hizo otra vez un chiste sobre argentinos, según Rafael Correa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El papa Francisco recibió hoy en audiencia al presidente de Ecuador, Rafael Correa, y durante el encuentro el pontífice volvió a bromear con el ego de los argentinos, según contó el mismo mandatario tras la reunión. En su cuenta de Twitter @MashiRafael, el jefe de Estado escribió: “Me contó un chiste. A todos sorprendió que.

0012547402

Joven vivió dos años de esclavitud con torturas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una joven pasó dos años en cautiverio sometida a trabajos forzados en una lavandería de México, en donde fue encadenada y golpeada por sus jefes hasta que logró escapar, informó este lunes la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). La institución indicó en un comunicado que la joven, hoy de 22.

california-estados-unidos-mundo-latino

Joven se reencuentra con su padre que lo abandonó en basurero hace 25 años

REDACCIÒN INTERNACIONAL.- Un joven que fue rescatado de un contenedor de basura cuando era un bebé se reconcilió con su padre biológico luego de 25 años. Robin Bartón desconocía que en 1989, su madre lo había abandonado dentro de un contenedor de basura en California. Y que vive gracias a que un policía lo descubrió.

descarga (1)

El periodista Jorge Ramos pide renuncia del presidente Enrique Peña Nieto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El periodista mexicano Jorge Ramos, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de pronunciar un controversial discurso durante la gala de la revista Time, tras ser reconocido como una de las cien personalidades más influyentes del planeta. Al tomar la palabra, Ramos dio inicio a un discurso en el que tocó enfático.