America

RSS
terminaron

Diez personas muertas y al menos 40 heridos durante aparatoso accidente

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Diez personas muertas y cerca de 40 heridos fue el resultado de la caída de un bus interprovincial a un abismo en Moquegua de Perú.

bebe gorila

Sorprendente adaptación de bebé gorila nacido en circunstancias anormales

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un bebé gorila nació por cesárea de emergencia en primavera y se ha integrado alegremente con el resto de su grupo en el San Diego Zoo Safari Park en los EE.UU.

oso

Cámaras de vigilancia captan oso vagando por las calles

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un video de vigilancia muestra a un oso vagando frente de una tienda. Se puede observar al animal oliendo también un contenedor en Colorado. 

115

Instructor muere tras descuido en entrenamiento a niña de nueve años

AGENCIA INTERNACIONAL.- Un hombre, de 39 años murió luego de que una niña de nueve años le disparara al perder el control de una subametralladora que éste le enseñaba a usar en un campo de tiro en Arizona.

herido

Testimonio de Nicholas Dillos, sobreviviente más famoso de sismo en California

AGENCIA INTERNACIONAL.- Nicholas Dillos es el sobreviviente que resultó más herido durante el sismo del domingo en California. Dillos quedó atrapado bajo una chimenea que se derrumbó durante el terremoto. A continuación video de su testimonio:

tren

Un tren viajó en contravía por varias estaciones

AGENCIA INTERNACIONAL.- Un operador de un tren de la línea A condujo durante varias estaciones en dirección Norte, pero por la vía contraria: por el carril que va en dirección Sur, hasta que por fin pudo ser detenido. La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) indicó que un despachador trató de contactar por radio a los.

imagen-fidel-castro-1

Niño de 8 años cumple su deseo de conocer personalmente a Fidel Castro

LA HABANA, Cuba.- El niño cubano Marlon Méndez logró su deseo de conocer personalmente al líder de la revolución Fidel Castro y hacerse una foto junto a él,  informó este lunes la televisión estatal, que trasmitió varias imágenes del encuentro. Marlon, de 8 años y residente en San Antonio de los Baños, a unos 60.

Foto de archivo

Investigan caso de hombre dado por muerto y retirado vivo de la Morgue

Río de Janeiro, Brasil.- Las autoridades sanitarias brasileñas anunciaron este lunes una investigación para determinar las circunstancias en las que un hombre declarado como muerto en un hospital del estado de Bahía fue retirado con vida horas después de la bolsa en la que fue conducido a la morgue. La investigación por la errónea declaración.

sismo. Fuente externa

Un nuevo sismo de magnitud 5.7 afecta el sur de Perú

LIMA, Perú.- Un sismo de magnitud 5.7 se sintió este lunes en la región de Arequipa, en el sur de Perú, sin que hasta el momento se haya informado de víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales. El sismo se produjo a las 09.31 hora local (14.31 GMT) y tuvo su epicentro a 31 kilómetros.

mujeres

Asaltos y hasta violaciones a mujeres dentro del transporte público

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La carretera al Pacífico en Guatemala se ha convertido en uno de los lugares donde frecuentemente los delincuentes realizan asaltos a las unidades del transporte extraurbano, siendo las mujeres las más afectadas.  Las agresiones en contra de las mujeres en el servicio del transporte público han aumentado significativamente en los últimos años, asaltos,.