America

RSS
miss hon

Miss Honduras era “risueña, educada y muy apartada”

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tras el trágico final de María José Alvarado y su hermana, todos se han interesado por la vida de la Miss Honduras. Y es que después de casi una semana desaparecidas han aparecido los cuerpos de las dos jóvenes a orillas de un río. La joven tenía que viajar a Londres este mismo fin.

miss hon

Hallan muertas a Miss Honduras y a su hermana; detienen a sospechoso

HONDURAS.- Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, fueron halladas muertas hoy, informó una fuente oficial, que agregó que una persona ha sido detenida como sospechosa de cometer el crimen. “Podemos confirmar efectivamente que se trata de las dos jóvenes hermanas que están enterradas en el sector de la aldea Cablotales, Santa Bárbara”,.

pavito

¿Se imagina encontrarse con un pavo real en el techo de su casa?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Se imagina encontrarse con un pavo real en el techo de su casa?, eso fue lo que les pasó a unos vecinos de La Florida en Estados Unidos. Esta exótica ave rondó las casas provocando asombro entre los residentes, pero hay que tener en cuenta que un pavo suelto en la ciudad puede.

mujer loca

Cocinera envenena a exalcalde

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Exalcalde de Nova Iguaçu en Brasil fue envenenada por la cocinera, permanece en el hospital. La empleada fue apresada. Desde nuestra Alianza Informativa Latinoamericana nos llega la historia.

panaderia 1

Robos simultáneos en establecimientos comerciales

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Mientras dos delincuentes robaban en una panadería en villa Urquiza en Argentina, otros dos cómplices hacían lo mismo en un supermercado que estaba al lado.  En la panadería, para quedarse con la recaudación apuntaron a la hija del dueño del local con una pistola en la cabeza. Desde nuestra Alianza Informativa Latinoamericana nos.

golpiza

Esposa golpea a la amante de su pareja tras descubrirlos paseando

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un triángulo amoroso terminó a golpes en Perú, la esposa no pudo soportar la indignación al descubrir a su pareja paseando con su amante… Desde la Alianza Informativa Latinoamérica nos llega la historia completa:

pelea

Un estudiante internado en hospital tras pelea en plena aula

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las imágenes muestran cuando dos alumnos del noveno grado del Centro Regional de Educación Doctor Raúl Peña de Pedro Juan Caballero en Paraguay se agarran a golpes en plena sala de clases. El hecho se produjo el pasado 29 de octubre y ahora uno de los adolescentes se encuentra internado en el IPS.

marihuana

Bebé de un año da positivo a pruebas de marihuana

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Removido de su hogar por el departamento de la familia quedó un infante de solo un añito, que dio positivo a pruebas de marihuana. Los padres del menor podrían enfrentar acusaciones. Desde nuestra Alianza Informativa Latinoamericana nos llega esta historia:

Gia Soriano

Muere otra estudiante herida grave en el tiroteo del viernes en EE.UU.

WASHINGTON, Estados Unidos.- Uno de los cuatro estudiantes heridos graves en el tiroteo ocurrido el viernes en un instituto de EE.UU. falleció en el hospital, según fuentes médicas citadas este lunes por la cadena NBC. Con la muerte de Gia Soriano, de 14 años, herida de bala en la cabeza, se eleva a tres la.

635499694432925396w

Gobiernos felicitan a la reelegida mandataria de Brasil, Dilma Rousseff

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jefes de Estado de diferentes países han felicitado a Dilma Rousseff por su reelección como presidenta de Brasil. Tan pronto se conoció oficialmente anoche la victoria de Rousseff en las elecciones celebradas este domingo, el presidente dominicano, Danilo Medina comunicó su alegría y felicitación a la presidenta y al pueblo brasileño. Lo hizo.