Tu Mundo

RSS
Abu Hamam al Suri (fuente externa).

Muere jefe militar de Al Qaeda en Siria en bombardeo al norte del país

  Redacción Internacional.- El jefe militar del Frente al Nusra (rama siria de Al Qaeda), Abu Hamam al Suri, ha muerto junto a otros dirigentes de la organización en un bombardeo en la provincia de Idleb, en el norte de Siria, informaron esta noche activistas y medios de comunicación oficiales. Por el momento, son confusos.

Nicolás Maduro

Maduro agradece “apoyo recibido” en los dos años tras muerte de Chávez

CARACAS, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este jueves a los simpatizantes del Gobierno su apoyo tras ser elegido jefe del Ejecutivo en las presidenciales que sucedieron a la muerte de su antecesor, Hugo Chávez, en uno de los actos de conmemoración de los dos años de la muerte del líder bolivariano. “Tengo.

Stephen Johnson.

Por solicitar servicio de prostituta despiden jefe policía de Florida

Redacción Internacional.- El jefe de la policía en Florida fue arrestado y perdió su puesto por haber solicitado el servicio de una prostituta en la ciudad de Dania Beach. Stephen Johnson de la policía de Miami Gardens fue apresado durante una operación policial anti prostitución llevada a cabo por la Oficina del Sheriff del Condado.

Protesta de haitiano.

En Haití marchan pidiendo renuncia de Martelly

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- Diversas organizaciones marcharon este jueves en Puerto Príncipe exigiendo nuevamente la renuncia del presidente haitiano, Michell Martelly y del primer ministro, Evans Paul. Los manifestantes recorrieron varias calles de la capital haitiana pidiendo mayor seguridad en la zona metropolitana. El líder opositor, André Fado afirmó que por la inseguridad es imposible organizar.

Alberto Nisman

“Nisman no se suicidó, lo mataron”, afirma exmujer tras investigación propia

BUENOS AIRES, Argentina.- “Alberto Nisman no se suicidó. A Alberto Nisman lo mataron”, afirmó este jueves su exmujer, la jueza Sandra Arroyo Salgado, que calificó la muerte del fiscal como “un magnicidio de proporciones desconocidas” y pidió respuestas a las instituciones argentinas. Nisman fue “víctima de homicidio sin lugar a dudas”, insistió la jueza, que.

Reserva Federal (Fed)

Los 31 grandes bancos de EEUU pasan primera ronda de prueba de solvencia

WASHINGTON.- La Reserva Federal (Fed) anunció este jueves que los 31 principales bancos de Estados Unidos superan la prueba de solvencia y cuentan con los suficientes colchones de capital para poder seguir operando sin problemas en un contexto de aguda recesión. Todos los bancos analizados mostraron su fortaleza para hacer frente a un escenario negativo.

635611881854975617m

Reabren aeropuerto de NY tras aparatoso aterrizaje en medio de temporal

NUEVA YORK.- El aeropuerto LaGuardia de Nueva York reabrió ya una de sus pistas, horas después del aparatoso aterrizaje de un avión, con 125 pasajeros y 5 tripulantes, que no dejó heridos de gravedad pero que obligó a las autoridades a cerrar la terminal al tráfico aéreo. La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva.

avion-delta---ny--via-redes-sociales-twitter_995x560

Avión despista en aeropuerto LaGuardia de NY en medio de una tormenta

EEUU.-Un avión de la aerolínea Delta se salió de la pista el jueves en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York, presumiblemente a raíz de una tormenta de nieve que afecta a gran parte del noreste Estados Unidos. “Alarma, Aeropuerto LaGuardia, avión despistado, pérdida de combustible” “Alarma, Aeropuerto LaGuardia, avión despistado, pérdida de combustible”, indicó el.

chili

Pareja egipcia celebra la polémica ‘boda temática’ del Estado Islámico

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Hombres con el rostro cubierto y armados con cuchillos escoltan a los novios hasta la pista de baile mientras uno de los himnos de la organización yihadista es reproducido por unos altavoces. Lo más inquietante es que todo eso no ocurre en territorio controlado por el Estado Islámico, sino en una localidad egipcia..

Se espera la cancelación de más vuelos en el aeropuerto de Heathrow, el más importante del país y el de mayor tráfico aéreo de Europa, debido a la poca visibilidad.

Miles de vuelos cancelados por tormenta en EE.UU.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Más de dos mil 200 vuelos cancelados en las, retrasos en las salidas de otros 2,100 y el cierre de las oficinas del gobierno federal en Washington DC, es el panorama en el noroeste de Estados Unidos el jueves a causa de una nueva tormenta invernal. La zona de tormentas abarca desde el.