Tu Mundo

RSS
Agua embotellada.

El agua hace perder peso

REDACCIÓN (abc.es).- Beber más agua» ha sido una de las recomendaciones más habituales e insistentes de los nutricionistas para alcanzar y mantener un peso equilibrado. El agua ayuda a adelgazar. Nicola Sorrentino, profesor de Higiene Nutricional en la Universidad de Pavía, doctor de personajes famosos, ha escrito el libro «La dieta del agua», que hoy se pone a.

Cocaína (Foto de archivo)

Incautan más de 800 kilos de cocaína al noroeste de Colombia

BOGOTÁ, Colombia .- Alrededor de 820 kilos de cocaína que viajaban con destino a Panamá y Norteamérica fueron incautados en la zona del Golfo de Urabá, al noroeste de Colombia, informó este jueves la Armada. La interceptación se produjo en una operación conjunta entre la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, unidades panameñas y del.

Papa Francisco (Archivo)

El papa, preocupado por el terrorismo y el tráfico de armas

ROMA, Italia .- El papa Francisco mostró este jueves su preocupación por el terrorismo y el tráfico de armas en una reunión con los nuncios en Oriente Medio y con miembros de la Curia para analizar la situación de los cristianos en la región. En la reunión de hoy, que es la primera de las.

Dalai Lama en la Casa Blanca.

Suspenden la cumbre de los Nobel de la Paz tras denegar visado al dalái lama

JOHANNESBURGO.- La alcaldesa de Ciudad del Cabo, Patricia de Lille, anunció hoy la suspensión de la cumbre anual de premios Nobel de la Paz, que debía celebrarse este mes en esa ciudad, en protesta por la negativa del Gobierno sudafricano de conceder el visado al dalái lama, uno de los laureados invitados. “Después de muchas.

Muerto (Fuente externa)

Al menos 23 muertos en choques entre yihadistas y kurdos en Siria

BEIRUT, Líbano .- Al menos 23 personas murieron este jueves en los choques entre combatientes del grupo radical Estado Islámico (EI) y miembros de las Unidades de Protección del Pueblo kurdo en las inmediaciones de la ciudad siria de Kobani, fronteriza con Turquía, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Dieciséis militantes del EI perdieron.

Trata de personas. Fuente Externa

RD en el ojo de la Unión Europea para combatir trata de personas

BRUSELAS.- La Unión Europea (UE) destinará más de diez millones de euros para proteger los derechos de los inmigrantes y prestar asistencia a las víctimas de la trata de personas y a sus familias, anunció este jueves la Comisión Europea. El Ejecutivo comunitario precisó que este proyecto se centrará sobre todo en los derechos de.

Robert Serra

Encuentran muerto a diputado junto a su pareja en Venezuela

CARACAS, Venezuela.- El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, fue encontrado muerto ayer miércoles por motivos no aclarados en su casa del oeste de Caracas junto a su pareja, informó el ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres. “En su residencia hemos conseguido el cadáver del diputado Robert Serra, joven venezolano líder del PSUV y su.

camion

Camión fuera de control provoca accidente

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un camión fuera de control provocó un accidente impresionante en Cotia – una ciudad de la Gran São Paulo en Brasil. Por suerte, nadie resultó herido.

Dengue.

Muertes por dengue en este año ya superan a las de todo 2013 en Panamá

PANAMÁ.- Las muertes por dengue en Panamá en lo que va del año ascienden a 9, superando las 8 que se produjeron en 2013, según un informe con cifras oficiales del Ministerio de Salud (Minsa) del país centroamericano difundido hoy. El informe, que incluye datos oficiales sobre otras enfermedades como el chikunguña, leptopirosis y hantavirus,.

La luz de los móviles, símbolo de las protestas en Hong Kong. Foto fuente externa.

Gobierno de Hong Kong pide poner fin “inmediatamente” a las protestas

HONG KONG.- El Gobierno de Hong Kong pidió hoy al movimiento “Occupy Central” que ponga fin “inmediatamente” a la ocupación de las calles de la ciudad, especialmente en torno a las sedes oficiales. Las autoridades locales dijeron, en una conferencia de prensa y un comunicado, que mañana intentarán reabrir la administración tras los dos días.