Tu Mundo

RSS
Foto de Archivo

Obama recauda fondos electorales en Miami

MIAMI.– El presidente de Estados Unidos, Barack Obama participó este miércoles en dos eventos para recaudar fondos para el Partido Demócrata en sendas residencias privadas en Miami, al sur de Florida, uno de los estados denominados bisagra y que pueden marcar las elecciones presidenciales de 2016. En los comicios de 2012, Obama derrotó en Florida.

635683678856249117m

Asciende a 23 número de muertos por inundaciones en el sur de EE.UU.

ESTADOS UNIDOS.– Los equipos de rescate que trabajan en las zonas más afectadas por las tormentas e inundaciones que azotaron este fin de semana Texas y Oklahoma (sur de EE.UU.) siguen reportando el hallazgo de cuerpos, y el balance provisional es ya de 23 muertos. Houston (Texas), que este martes amaneció totalmente anegada por las fuertes.

PIRO

¡Impactantes imágenes! Explosión causa pánico en un almacén de gomas en Puerto Rico

PUERTO RICO.- Las imágenes que verá a continuación parecieran un espectáculo artístico, pero la realidad es que se trata de un almacén de gomas que era utilizado como almacén de pirotecnia y que explotó en la madrugada de ayer en Puerto Rico. Como nos cuenta Syrmarie Villalobos las autoridades buscan al dueño de la mercancía.

CF9H2e-WEAA1Zfq

Un extraño anillo negro aparece en el cielo de Buenos Aires

ARGENTINA.- Un extraño círculo negro apareció cerca de las cinco de la tarde del pasado lunes en el cielo del partido de Tigre, al norte del Gran Buenos Aires, informa ‘La Nación’. El objeto permaneció inmóvil a varios metros de altura. El misterio del fenómeno fue revelado más tarde. El anillo apareció como un efecto.

Foto de Archivo

Nebraska aprueba la abolición de la pena de muerte

ESTADOS UNIDOS.- La Legislatura de Nebraska aprobóeste miércoles la abolición de la pena de muerte en ese estado con 30 votos a favor y 19 en contra, los suficientes para anular el veto impuesto por el gobernador, Pete Ricketts, contra esa iniciativa. Los promotores de la iniciativa necesitaban exactamente 30 votos para superar el veto.

fifa-detenidos-AFP

Los 14 hombres imputados en el nuevo escándalo de la FIFA

WASHINGTON.- El Gobierno de Estados Unidos presentó cargos contra 14 personas relacionadas con la FIFA por supuestamente haber orquestado durante 24 años una trama mafiosa, de fraude masivo y blanqueo de dinero para enriquecerse a través del fútbol. Estos son los nombres de los nueve directivos de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y.

Solo los alimentos cambian estas caras.

FAO destaca protección social de América Latina para reducir el hambre

ROMA.- El director general de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, afirmó hoy que América Latina demuestra que la protección social que desarrolló la región es un aliado para reducir el hambre mundial. “Hemos aprendido de América Latina que la protección social ayuda mucho” (para.

Foto de archivo

La ONU cree que erradicar el hambre está “muy cerca” pero requiere compromiso

ROMA.– La Organización de Naciones Unidas (ONU) consideró este miércoles en Roma que es posible erradicar el hambre, que aún padecen en el mundo casi 800 millones de personas, pero pidió compromiso político y social para lograrlo. Así lo dijo el director general de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO),.

Teatro romano en Palmira (Fuente externa)

El Estado Islámico asesina a veinte miembros del régimen sirio en teatro romano de Palmira

BEIRUT.- El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asesinó hoy a veinte miembros de las fuerzas del régimen de Bachar al Asad en el teatro romano de la ciudad monumental de Palmira, en el centro de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ONG, que citó a habitantes en la zona, explicó que los.

fuego

Mujer se prende fuego tras ser violada por dos hombres

TÚNEZ.– Una joven se prendió fuego en el centro de Túnez tras ser violada por dos hombres y se encuentra hospitalizada, informaron este miércoles medios locales. Según la emisora de radio Shems FM, la joven, a la que no identificó y se limitó a indicar que procede de la localidad de Cherarda, en la provincia central.