Tu Mundo

RSS
RECORD

Implantan nuevo récord guinnes por vender frutas y verduras en Colombia

COLOMBIA.- En Colombia implantaron un nuevo récord guinnes por vender frutas y verduras en tiempo récord. Desde nuestra alianza informativa latinoamericana, Valeria Chantré, nos cuenta cuántas toneladas ofertaron y cómo lo hicieron.

Fuente externa

Camarógrafo de EEUU supera el ébola y saldrá del aislamiento mañana

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- El camarógrafo estadounidense que contrajo el ébola en Libera superó la enfermedad y saldrá del aislamiento mañana, informó hoy el Centro Médico Nebraska (EE.UU.), donde recibió tratamiento durante más de dos semanas. Los resultados de un análisis sanguíneo practicado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) confirmaron.

Ben Bradlee

Muere Ben Bradlee, editor del Washington Post

ESTADOS UNIDOS.- Benjamin Bradlee, el director que convirtió The Washington Post en el diario de referencia mundial que es hoy, falleció este martes en su casa de Washington D.C. a los 93 años por causas naturales, informó el periódico. Bradlee vivió su época dorada como director del Post entre 1965 y 1991 y pasará a la.

Foto de archivo

EEUU dispuesto a colaborar con Cuba en la lucha contra el ébola en África

WASHINGTON.- Estados Unidos está dispuesto a colaborar con Cuba en la lucha internacional contra el ébola en África Occidental, según confirmó hoy a Efe un portavoz del Departamento de Estado. “Celebramos la oportunidad de colaborar con Cuba para enfrentar este brote de ébola”, señaló el funcionario estadounidense, que destacó la “significativa contribución” del país caribeño,.

Fuente externa

Aerolíneas suben precios de vuelos internos en EEUU

ESTADOS UNIDOS.- Las aerolíneas estadounidenses están aumentando sus tarifas en muchos vuelos nacionales. JetBlue Airways aumentó sus tarifas 4 dólares por viaje de ida y vuelta en varias rutas y Delta Air Lines aumentó sus boletos de manera amplia, según Rick Seaney, director general del cibersitio FareCompare.com especializado en comparar tarifas, y Jamie Baker, analista.

Air France

Anulan vuelo de Air France a Guinea por un caso sospechoso de ébola

PARÍS, Francia.- Un vuelo de Air France desde París y con destino a Guinea Conakry tuvo que ser anulado este sábado por un caso sospechoso de ébola detectado en una pasajera que había viajado previamente en ese avión, confirmó hoy a Efe una portavoz de la aerolínea. Las operaciones de desinfección del aparato y el.

Ashoka Mukpo

El veto caribeño a países con ébola es cuestión de “supervivencia económica”

SAN JUAN, Puerto Rico.- El cierre de las fronteras decretado por varias islas del Caribe para los viajeros de países africanos afectados por la epidemia de ébola es una cuestión de “supervivencia económica”, según explicó este martes a Efe un experto de relaciones internacionales profundamente conocedor de la región caribeña. El director de la Facultad.

Foto de archivo

Hombre apuñala a su sobrino porque se comió casi todas las chuletas

MIAMI, Estados Unidos.- Un hombre de 61 años residente en la costa este de Florida (EE.UU.) fue arrestado por presuntamente apuñalar varias veces a su sobrino, en una pelea doméstica que comenzó porque el joven se había comido casi todas las chuletas de cerdo que había para la cena, informó este martes un canal local..

Aeropuerto Nueva York

EE.UU. restringe entrada de viajeros de países con ébola

WASHINGTON.- El Gobierno de EE.UU. anunció este martes que todos los pasajeros que lleguen al país en avión y cuyo viaje se haya originado en Liberia, Sierra Leona o Guinea podrán ingresar únicamente a través de los cinco aeropuertos con controles especiales para la detección del virus del ébola. El Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Foto de archivo.

Muere en Chile peruano que transportaba droga en el estómago

SANTIAGO DE CHILE .- Un peruano que portaba más de 20 ovoides de cocaína en su estómago falleció este martes en el hospital de la localidad de Los Vilos, en el norte de Chile, tras romperse una de las bolsas que había ingerido, informaron fuentes policiales. Este es el segundo caso de muerte de un.