Tu Mundo

RSS
Primer ministro canadiense, Stephen Harper

Primer ministro canadiense dice ataques terroristas no intimidan a Canadá

TORONTO, Canadá.- Diez horas después del tiroteo en el Parlamento canadiense que causó la muerte a un soldado y a su asesino, el primer ministro canadiense, Stephen Harper, dijo que Canadá “no será intimidada” y que redoblará sus esfuerzos para combatir el terrorismo. Harper compareció ante las cámaras de la televisión canadiense desde un lugar.

Fuente externa

Australia se solidariza con Canadá por el ataque al Parlamento de Ottawa

SÍDNEY, Australia.- El primer ministro de Australia, Tony Abbott, expresó este miércoles la solidaridad de su país con Canadá a raíz del ataque al Parlamento de Ottawa por parte de un hombre armado que mató el miércoles a un soldado en el aledaño Monumento de Guerra y que después fue abatido. “Los australianos se levantaron.

La Casa blanca

Otro hombre salta la verja de la Casa Blanca pese a refuerzo en la seguridad

WASHINGTON, Estados Unidos.- Otro hombre logró este miércoles saltar la verja del jardín de la Casa Blanca pese al refuerzo en la seguridad establecido después de que un individuo armado entrara en la residencia en septiembre y provocara una crisis en el Servicio Secreto, cuya misión más sensible es proteger al presidente. A pesar de.

EBOLA

Enfermera de EE.UU Amber Vinson supera el ébola y sale del aislamiento

WASHINGTON, Estados Unidos.- Amber Vinson, una de las dos enfermeras contagiadas con ébola en EE.UU., ha superado la enfermedad y saldrá de la unidad de aislamiento del Hospital Emory de Atlanta donde recibe tratamiento, informó su familia. “Estamos encantados de anunciar que, desde ayer por la tarde, los especialistas del Emory y los Centros de.

ATROPELLA

¡Vivos de milagro! Imprudente motorista atropella a madre e hijos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Lo que parecía sería una tragedia tuvo un final muy distinto. Y es que de puro milagro se salvaron una madre y sus dos hijos de un choque que les propinó un imprudente motorista. La historia nos llega desde nuestra alianza informativa latinoamericana.

Foto de archivo

Obama, “cautelosamente optimista” ante posibles nuevos casos de ébola en EEUU

WASHNGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se declaró este miércoles “cautelosamente optimista” ante la posibilidad de que surjan nuevos casos de ébola en el país y, si se dieran, aseguró que su Administración ofrecerá la mejor de las respuestas. Durante un encuentro con el recién nombrado “zar” para combatir el virus en Estados.

Nicolas Maduro Presidente de Venezuela

Maduro dice EEUU inunda mercado con petróleo extraído de modo destructivo

CARACAS, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles los daños que produce la explotación de petróleo de esquistos que realiza EE.UU. y que, afirmó, “ha inundado el mercado” internacional para afectar a su país, Rusia e Irán. “Venezuela denuncia la destrucción que se produzca al planeta Tierra (…) donde se estén aplicando.

Homosexuales (Foto de archivo)

Apelarán contra la desestimación de los matrimonios homosexuales

SAN JUAN,Puerto Rico.- El equipo de abogados de las parejas homosexuales que reclamaban que sus matrimonios contraídos en otros estados de EE.UU. sean reconocidos en Puerto Rico, demanda rechazada el martes en San Juan por un juez federal, apelará la decisión en los próximos días. Omar González Pagán, uno de los abogados de las cuatro.

Foto de archivo

Radican proyecto para que indocumentados en PR puedan abrir cuentas de banco

PUERTO RICO.- Los inmigrantes en Puerto Rico podrían tener acceso a productos y servicios financieros formales según propuso este miércoles, el Proyecto del Senado 1243, “Ley de Acceso Financiero para Todos”, de la autoría de los senadores Ramón Luis Nieves y José Nadal Power, cuyo propósito es facilitar la apertura de cuentas de banco a.

Foto de archivo

Fiscalía: Alcalde de Iguala y esposa, autores de la represión a estudiantes

MÉXICO.- El alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda, fueron los autores intelectuales de la represión a estudiantes el 26 de septiembre, que causó la muerte a seis personas y la desaparición de 43 estudiantes, informó este miércoles la fiscalía mexicana. El fiscal general, Jesús Murillo Karam, dijo.