Está pasando

Tu Mundo

RSS
Protesta (Archivo)

Protesta en Miami contra deportación inmigrantes haitianos desde RD

MIAMI.-  Más de un centenar de personas se congregaron hoy en el centro de Miami (Florida, EE.UU.) para expresar su rechazo a la deportación de personas de origen haitiano nacidas en territorio de República Dominicana. “(La política de deportaciones) es ilegal y xenófoba”, señaló a Efe Elizabeth Taveras, de la Coalición de Inmigrantes de Florida,.

Corona de flores.

Realizan en ceremonia privada el funeral de la hija de Whitney Houston

ATLANTA.- Decenas de familiares y amigos cercanos se dieron cita hoy en una iglesia de Atlanta (Georgia, EE.UU.) para participar en el funeral de Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, y quien falleció el pasado domingo tras permanecer seis meses en estado de coma. Decenas de curiosos se congregaron.

Anonymous.

Anonymous le declara la guerra al Gobierno canadiense

TORONTO, Canadá.- La muerte por disparos de la Policía canadiense de un activista vinculado al grupo de hackers Anonymous ha desatado una ciberguerra entre las autoridades del país y ese movimiento, que amenazó con revelar próximamente secretos del Gobierno con vistas a la celebración de elecciones generales. Anonymous anunció hoy en Twitter que está “cerca”.

Cocaina1

Incautan más de mil 300 kilos de cocaína en el Caribe colombiano

BOGOTÁ.- La Armada colombiana se incautó de 1.307 kilos de cocaína que eran transportados en una embarcación por el mar Caribe y que, al parecer, eran trasladados a República Dominicana, informó hoy esa institución. La operación se inició cuando un avión estadounidense detectó la embarcación sospechosa a 16 millas náuticas (unos 30 kilómetros) de la.

imagen (1)

El ministerio de Justicia y Seguridad se suma al orgullo gay en Amsterdam

BRUSELAS.- El personal del ministerio de Justicia y Seguridad holandés se ha sumado hoy a las celebraciones del orgullo gay en el tradicional desfile anual por los canales que se celebra en Amsterdam. Según han indicado fuentes del ministerio, con la participación en el desfile del orgullo “se quiere destacar el apoyo del ministerio en la.

f

¿Será este el trabajo más peligroso del mundo?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El video de un hombre dando de comer a unas serpientes enjauladas se ha vuelto viral en Internet. En él se puede ver cómo el joven, extremadamente tranquilo, abre cada uno de los cajones y alimenta a las culebras con ratones, ayudado solamente de una pinza y un palo. Fuente: Actualidad RT

Sismo

Un sismo de magnitud 5,4 sacude región del norte de Chile

SANTIAGO DE CHILE.– Un sismo de magnitud 5,4 en la escala abierta de Richter se registró hoy en la región de Coquimbo, en el norte de Chile, sin que se informara de víctimas o daños materiales. Según el Centro Nacional de Sismología de la Universidad de Chile, el fenómeno telúrico se sintió a las 08:30.

Joaquín- El Chapo- Guzmán.

México da giro y abre puerta a extradición del “Chapo” a EE.UU. si lo recaptura

MÉXICO.- México abrió la puerta a la extradición a EE.UU. del capo Joaquín “el Chapo” Guzmán en caso de que la búsqueda con ayuda internacional emprendida por las autoridades dé frutos, una posibilidad que hasta hace poco era rechazada por el Gobierno. Aunque México y Estados Unidos han dado versiones encontradas sobre la fecha en.

Archivo

Desarticulan una red que introducía 150 indocumentados cada semana a EE.UU.

AUSTIN.- Las autoridades estadounidenses desarticularon, con la detención de 25 personas, una red de tráfico de personas que introducía en EE.UU. a 150 indocumentados cada semana a través de la frontera entre Texas (EE.UU.) y México, según informó hoy el Departamento de Seguridad Nacional. Esta red, que estaba liderada por Jaime Jaramillo Hernández, de 49.

Fuente externa

Mueren cuatro menores en accidente de tránsito en España

ZAMORA.- Tres menores de nacionalidad portuguesa murieron este sábado en un accidente de tránsito registrado en la provincia española de Zamora, en el noroeste del país, tras chocar un camión y el turismo en el que viajaban, confirmaron fuentes oficiales. El accidente se produjo sobre las 08:40 GMT en Cerezal de Aliste, una pequeña población de la.