Tu Mundo

RSS
150831035315_sp_deported_colombians_624x351_afp_nocredit

Colombia dará la nacionalidad a los familiares venezolanos de los deportados

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El gobierno de Colombia les dará la nacionalidad colombiana a los familiares venezolanos de las personas deportadas desde el incio de la crisis de la frontera con Venezuela. El anuncio lo hizo la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, tras una reunión de varios miembros del gabinete de gobierno en.

descarga (24)

¡Captado en cámara! ladrón muere y otro escapa tras intento de atraco

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Estos ladrones tuvieron la mala suerte de atracar a la persona equivocada: un Policía fuera de servicio que estaba armado en Brasil. En las imágenes se observa cómo los dos delincuentes se le acercan cuando el vehículo del oficial estaba detenido. El policía, que no perdió la calma en ningún momento, saca rápidamente.

Huracán Fred.

Fred se degrada a tormenta tropical al noroeste de las islas de Cabo Verde

MIAMI.– Fred, el segundo huracán de la temporada en la cuenca atlántica, se degradó a tormenta tropical al noroeste de las islas de Cabo Verde, frente a la costa noroeste africana, informó este martes el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU. Fred presenta vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y se desplaza en.

Foto de archivo

Papa concede a los sacerdotes perdonar “el pecado de aborto” y conceder indulgencia a los presos

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco quiere que el próximo Jubileo esté realmente dedicado a la Misericordia y por ello en una carta indicó hoy el por qué concedió a los sacerdotes que absuelvan “el pecado de aborto” y que se conceda la indulgencia a los presos. “Este Año jubilar de la Misericordia no excluye.

Leopoldo López

Fiscalía venezolana dice que ha demostrado culpabilidad de Leopoldo López

CARACAS, Venezuela.- El Ministerio Público de Venezuela (MP) dijo hoy que presentó las conclusiones en el juicio que se le sigue al dirigente opositor Leopoldo López y otros cuatro jóvenes por los hechos de violencia ocurridos el año pasado, y aseguró que demostró la culpabilidad de los enjuiciados. El anuncio de la Fiscalía se realiza.

Hilary-Clinton

Publican nuevos correos de Hillary Clinton,entre ellos uno dirigido a Assange

 WASHINGTON, Estados Unidos.–  El Departamento de Estado de Estados Unidos publicó hoy 7.000 nuevas páginas de correos electrónicos enviados o recibidos por Hillary Clinton durante su etapa como secretaria de Estado (2009-2013), entre los que destaca uno enviado al fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Este nuevo paquete consiste en 4.368 e-mails en unas 7.000 páginas,.

Leopoldo López

Fiscalía venezolana dice que ha demostrado culpabilidad de Leopoldo López

CARACAS, Venezuela- El Ministerio Público de Venezuela (MP) dijo este lunes que presentó las conclusiones en el juicio que se le sigue al dirigente opositor Leopoldo López y otros cuatro jóvenes por los hechos de violencia ocurridos el año pasado, y aseguró que demostró la culpabilidad de los enjuiciados. El anuncio de la Fiscalía se.

catedral

Por la visita del Papa, la nueva cara de la catedral de Nueva York

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Los trabajos de restauración de la catedral de  San Patricio, que llevaban más de tres años, tuvieron que acelerar debido a la visita el 24 de septiembre, del papa francisco. De nuestro aliado canal 41 en Nueva York, Alex Roland nos muestra la nueva cara de la catedral.

Barack Obama

Obama llama a la viuda del alguacil asesinado el viernes en Texas

WASHINGTON, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, telefoneó este lunes para trasladarle el pésame a la viuda del alguacil Darren Goforth, asesinado a tiros por la espalda en la noche del viernes mientras repostaba su vehículo en una gasolinera cerca de la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.). “He llamado a Kathleen Goforth..

Fuente externa

Condenan a 20 años hombre que planeó atentado en aeropuerto EEUU

WASHINGTON, Estados Unidos.- Un tribunal federal de EE.UU. condenó este lunes a 20 años de cárcel a un hombre que en 2013 trató de hacer explotar un coche bomba en el aeropuerto de Wichita, en el estado de Kansas (EE.UU.), donde trabajaba como técnico aeronáutico y tenía acceso a zonas restringidas. Terry Lee Loewen, de.