Tu Mundo

RSS
gato

Adolescentes sentenciados por poner gatito en un microondas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Dos adolescentes fueron sentenciados por poner un gatito en un microondas. Un impactante video del hecho se volvió viral cuando salió el año pasado, provocando indignación en la población. Pero ahora a los adolescentes se les ordenó cumplir cien horas de servicio comunitario en South portland. Algunos aseguran que no es suficiente.

zara

Zara saca del mercado t-shirt por similitud a uniforme de judíos en Holocausto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Minorista High street Zara ha sacado una camisa a rayas con una estrella amarilla en el frente el miércoles después de que los usuarios de medios sociales lo compararon con el uniforme que llevaban los prisioneros judíos en campos de concentración durante la segunda guerra mundial. El rayado “sheriff” T-shirt, dirigido a niños.

115

Instructor muere tras descuido en entrenamiento a niña de nueve años

AGENCIA INTERNACIONAL.- Un hombre, de 39 años murió luego de que una niña de nueve años le disparara al perder el control de una subametralladora que éste le enseñaba a usar en un campo de tiro en Arizona.

herido

Testimonio de Nicholas Dillos, sobreviviente más famoso de sismo en California

AGENCIA INTERNACIONAL.- Nicholas Dillos es el sobreviviente que resultó más herido durante el sismo del domingo en California. Dillos quedó atrapado bajo una chimenea que se derrumbó durante el terremoto. A continuación video de su testimonio:

macedonia

¡Increíble!Diputados discuten presupuesto a puñetazos e insultos

AGENCIA INTERNACIONAL.-  Durante una sesión parlamentaria en la Antigua República Yugoslava de Macedonia los diputados llegaron a darse puñetazos, esto mientras realizaban un debate sobre los planes presupuestarios del Gobierno.

celebrac

Gaza celebra en las calles el alto al fuego

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En Gaza, miles se tiraron a las calles para celebrar lo que consideran el fin de la guerra con Israel tras 50 días de bombardeos, en los cuales más de dos mil cien personas murieron y más de once mil resultaron heridos.  

descarga

Participante en ‘Ice Bucket Challenge’ grave al caerle agua de hidroavión

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El caso del ciudadano belga que ha resultado gravemente herido en Girona al descargarse sobre su cuerpo mil 500 litros vertidos por un hidroavión contra incendios podría tener su origen en la popular campaña del ‘cubo helado’. La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que se trata de una descarga.

Christine Lagarde.

Directora FMI imputada por “negligencia” en caso de corrupción en Francia

PARÍS, Francia.- La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, fue imputada por “negligencia” tras haber sido interrogada durante varias horas en relación con una investigación por presunta corrupción, indicaron hoy a Efe fuentes judiciales. La propia Lagarde señaló a medios locales que tiene previsto continuar con sus funciones al frente del FMI. Lagarde declaró ayer, martes, durante.

Embarazada.

Japonés reclama hijos nacidos de vientres de alquiler en Tailandia

Redacción Internacional.- Un ciudadano japonés ha solicitado a las autoridades tailandesas permiso para llevarse a su país más de media docena de hijos que supuestamente engendró con vientres de alquiler en Tailandia, informan hoy los medios locales. El abogado del japonés Mitsutoki Shigeta, que se encuentra en Japón, acudió a una comisaria de Bangkok para.

Popeye.

Exjefe de sicarios de Pablo Escobar recobra su libertad

Redacción Internacional.- El jefe de sicarios de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez Vásquez alias Popeye recobró su libertad hace apenas unos minutos, tras 24 años de prisión. Popeye salió fuertemente escoltado de la cárcel de máxima seguridad de Combita, en Colombia  y está siendo trasladado por tierra. Desde la Alianza Informativa Latinoamericana, Gonzalo Jiménez con los detalles.