Tecnologia

RSS
Twitter del papa.

El papa Francisco supera los trece millones de seguidores en Twitter

ROMA.- La cuenta oficial del papa Francisco (@pontifex) ha alcanzado la cifra de trece millones de seguidores en la red social Twitter, en la que está presente en un total de nueve idiomas de los que el más seguido es el español. En concreto, al pontífice le siguen en la red social 13.005.370 usuarios, mayoritariamente.

twitter_icon4

Twitter ficha al director de Google Maps para reforzar apuesta por móviles

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- El hasta ahora director de Google Maps y experto en aplicaciones para móviles y tabletas, Daniel Graf, será el nuevo vicepresidente de productos de consumo de Twitter, anunció este martes él mismo desde su cuenta en la red social. Desde ese cargo, Graf deberá supervisar el rediseño de la plataforma para.

Foto de archivo

Panasonic y Fujitsu crearán empresa conjunta de chips semiconductores

TOKIO.- Los gigantes japoneses de la electrónica Panasonic y Fujitsu crearán una empresa conjunta para desarrollar chips semiconductores de última generación destinados a teléfonos móviles o electrodomésticos, según publican hoy los medios nipones. Ambas compañías anunciaron el pasado febrero el inicio de las negociaciones para la creación de la empresa conjunta, y han fijado ya.

google

Google adquiere la empresa de fabricación de drones Titan Aerospace

LOS ÁNGELES.- Google adquirió la compañía de fabricación de drones propulsados por energía solar Titan Aerospace para emplear esa tecnología en la mejora de la conexión a internet en áreas sin acceso a la red, informaron hoy a Efe fuentes de la empresa. La empresa californiana cerró la operación por una cantidad que no ha.

Logo Twitter

Acusan a Twitter de evadir impuestos y conspirar contra Gobierno turco

ANKARA.- El primer ministro turco, el islamista Recep Tayyip Erdogan, volvió a atacar hoy a la red social Twitter, a la que acusó de evadir impuestos y de ser un instrumento en un complot para crear en el país una estructura de poder “paralela”. Durante la inauguración de una planta de tratamiento de residuos, Erdogan.

Galaxy S5

Samsung saca a la venta el nuevo Galaxy S5 en todo el mundo

SEÚL.- Samsung Electronics comercializa en los mercados de todo el mundo su nuevo teléfono inteligente (smartphone) insignia de alta gama, el Galaxy S5, además de tres nuevas versiones de su reloj inteligente Galaxy Gear. “Los nuevos dispositivos ya están en las estanterías de las tiendas de 125 países, incluyendo las regiones de EEUU, Europa, Oriente.

PORNO

El fácil acceso a internet es un arma de doble filo para los menores

REDACCIÓN.- El fácil acceso que los niños tienen a internet los hace cada vez más vulnerables a pedófilos. Mónika Candelaria  de nuestra alianza latinoamericana nos cuenta más.

Comisión de Comercio Federal de Estados Unidos

EEUU alerta a Facebook de que Whatsapp ha de mantener política de privacidad

WASHINGTON.- La Comisión de Comercio Federal de Estados Unidos (FTC, por su sigla en inglés) alertó hoy a Facebook de que, a pesar de su reciente compra de Whatsapp, el servicio de mensajería móvil ha de mantener su política de privacidad. La directora de la Oficina de Protección del Consumidor de la FTC, Jessica Rich,.

Crean prototipo de tecnología que carga batería de celular en 30 segundos

Crean prototipo de tecnología que carga batería de celular en 30 segundos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una compañía israelí ha publicado un video en YouTube con el prototipo de una tecnología que puede cargar una batería de celular en solo 30 segundos. StoreDot, la compañía detrás del video, dice que la tecnología surgió de una investigación sobre la enfermedad de Alzheimer en la Universidad de Tel Aviv. No solo.

CARGADOR

En el futuro cargar su celular podría ser cuestión de 30 segundos

Redacción.- Una compañía israelí ha publicado un video en YouTube con el prototipo de una tecnología que puede cargar una batería de celular en solo 30 segundos. StoreDot, la compañía detrás del video, dice que la tecnología surgió de una investigación sobre la enfermedad de Alzheimer en la Universidad de Tel Aviv. No solo la.