Está pasando

Tecnologia

RSS
Tuit íntegro

Isabel II, insultada en Twitter tras enviar su primer mensaje

LONDRES, Inglaterra .- La reina Isabel II ha recibido insultos en Twitter después de que ayer enviara su primer mensaje en la red social al inaugurar una nueva galería del Museo de la Ciencia de Londres. Ese primer tuiteo escrito personalmente desde una tableta por la soberana de 88 años hizo que la cuenta @BritishMonarchy aumentara sus.

Fuente externa

6 tips para averiguar si te bloquearon en WhatsApp

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Ya no recibes mensajes en WhatsApp de varios de tus amigos y al parecer tampoco les llegan los tuyos? Podría significar que te bloquearon. Te presentamos cinco sencillos pasos que intentan responder esta pregunta que inquieta a miles de personas que usan esta aplicación. 1. Fíjate en la hora Debajo o al lado.

B0tMM1yIMAEwE7M

Isabel II envía su primer tuit desde el Museo de la Ciencia de Londres

LONDRES, Inglaterra.- La reina Isabel II, de 88 años, escribió este viernes su primer tuit durante la inauguración de una nueva galería dedicada a la tecnología en el Museo de la Ciencia de Londres. “Es un placer inaugurar la exposición ‘La era de la información’ en el Museo de la Ciencia y espero que la gente disfrute de.

Foto de archivo

Microsoft usará la marca Nokia sólo en teléfonos de gama baja

MADRID.- Los futuros teléfonos de Microsoft dejarán de utilizar la marca Nokia y pasarán a llamarse Microsoft Lumia, mientras que el nombre de Nokia se limitará a los terminales más básicos, los de la gama de entrada. La adquisición de Nokia por parte de Microsoft, una compra de 7,500 millones de dólares (5,870 millones de.

A monitor shows a welcoming message for Facebook's listing on  the NASDAQ Marketsite prior to the opening bell in New York

Facebook lanza App para móvil que permite chatear de forma anónima

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- La mayor red social del mundo, Facebook, lanzó hoy una nueva aplicación para teléfonos móviles que permite crear conversaciones online sobre los temas que elijan los usuarios y en las que éstos pueden participar de forma anónima mediante un pseudónimo. Rooms, como se ha bautizado la nueva aplicación, es una versión.

RED

¡Fin a tus dolores de cabeza! App resuelve tus ecuaciones matemáticas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Olvídate de las calculadoras o de pasar trabajo sacando cuentas a mano una aplicación lo hará todo por ti. Además, una mujer virtual, que será tu mejor amiga y sabrá todo de ti. Lázaro Liria nos trae estas y otras novedades en la red.

Amazon.

Amazon registra pérdidas de US$427 millones en el tercer trimestre

SAN FRANCISCO, Estado Unidos.- La compañía de comercio electrónico Amazon anunció este jueves pérdidas por 427 millones de dólares en el tercer trimestre de 2014, frente a los 41 millones de dólares reportados el año anterior. Las pérdidas reflejan las fuertes inversiones de Amazon en nuevos negocios y servicios, que algunos analistas temen que acaben.

Tim Cook (Fuente externa)

Tim Cook se reúne con líderes chinos tras acusaciones de espionaje contra iCloud

PEKÍN, China .- El consejero ejecutivo de Apple, Tim Cook, se reunió en Pekín con el viceprimer ministro chino, Ma Kai, para analizar la protección de datos de usuarios, informa este jueves la prensa oficial del país asiático. El encuentro, que se produjo anoche después de que Cook visitara plantas de ensamblaje del iPhone 6 en.

una-lona-con-el-logo-de-twitter-en-la-bolsa-de-nueva-york-la-compaa-entr-a-dicho-mercado-de-valores-en-2013

Twitter declara la guerra a la contraseña

SAN FRANCISCO, República Dominicana.- Twitter declaró este miércoles guerra abierta a la contraseña durante su conferencia de desarrolladores en San Francisco en la que anunció un nuevo sistema para registrarse en las aplicaciones móviles a través del número de teléfono. Jeff Seibert, director de plataformas móviles de la popular red social, dio a conocer hoy,.

Nokia-N9

Microsoft eliminará la marca Nokia en sus nuevos teléfonos móviles

SAN FRANCISCO, República Dominicana.- El gigante informático Microsoft sustituirá la marca Nokia por Microsoft en los nuevos teléfonos que fabrique, tras cerrar la adquisición de la división de teléfonos móviles de la compañía finlandesa el pasado 25 de abril. La información, adelantada hoy por el portal tecnológico estadounidense The Verge, fue confirmada por la división.