Tecnologia

RSS
Fuente externa

Una aplicación resuelve cálculos matemáticos con la cámara del móvil

ZAGREB.- Una empresa croata ha desarrollado una aplicación para móviles que reconoce operaciones matemáticas con la cámara y las resuelve en segundos, explicando además el procedimiento para obtener el resultado. “El potencial para aplicaciones educativas es muy amplio”, explicó a Efe Damir Sabol, uno de los responsables de “PhotoMath”, la aplicación que ha tenido cinco.

twitter_icon4

Lanzan aplicación en Twitter que pretende anticipar el suicidio

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La organización caritativa británica Samaritans ha lanzado una aplicación informática que analiza los tuits para avisar a amigos o familiares del usuario si algunos de ellos revelan desánimo y de esta manera anticipar el suicidio. El programa detecta mensajes con frases como “me odio”, “cansado de estar solo”, “estoy deprimido”, “necesito ayuda” o “necesito hablar.

pasajeros de avion

Nombre de Wi-Fi a bordo de un avión mantuvo a pasajeros esperando 4 horas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Hay individuos que se ponen muy creativos cuando se trata de poner nombre a sus redes WiFi personales. Eso sí, de todos los nombres posibles, los que hacen bromas sobre temas de terrorismo no son los más apropiados a bordo de un avión. Un nombre sospechoso en una red WiFi personal a bordo.

Facebook.

Facebook alcanza los 1,350 millones de usuarios activos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Facebook anunció este miércoles que sus ingresos en el tercer trimestre aumentaron un 59% frente al mismo periodo del año anterior, hasta 3,200 millones de dólares, por encima de 3,120 millones que anticipaban los analistas. La red social registró ganancias por acción de 43 centavos de dólar, un dato que también superó las.

RED

Zero: una App que mejorar la apariencia y funcionalidad de nuestro Android

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Si no eres muy diestro con tu teléfono Android y quisieras aprovechar todas sus funciones hoy Lázaro nos trae una aplicación que mejorará al cien por ciento las funciones como también las apariencia de tu móvil. Además la compañía surcoreana LG no fabricará más plasmas. Lázaro Liria con estas y otras.

Foto de archivo

Samsung Galaxy Note 4, un terminal impresionante

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Hay que reconocer que Samsung ha vuelto a sorprender, algo más que difícil en estos tiempos, con una serie de dispositivos que son, a todas luces, excepcionales. El nuevo Galaxy Note 4 es más delgado que el modelo anterior, y su diseño se ha modernizado. Es una de las mejores herramientas de trabajo.

descarga

Las tecnológicas se movilizan frente al ébola

MADRID.- El sector tecnológico se ha volcado frente al ébola, con acciones que van desde donaciones de grandes sumas de dinero para investigar el virus, el envío de móviles a zonas infectadas para tratar a los enfermos y recabar datos o el acceso gratis de científicos a plataformas de computación en la nube. La última.

iPhones 6 (Foto de archivo)

Usuarios reportan nuevos fallos en iPhone 6 Plus

REDACCIÓN INTERNACIONAL (ABC.es) .- Algunos usuarios del iPhone 6 Plus han acudido a los foros de soporte de Apple para reportar fallos en sus teléfonos. El que más preocupa a las personas es el reinicio automático y el colapso de aplicaciones sin explicación. Apple Insider ha sido uno de los primero es dar con la cadena de informes en el foro de.

"Phablet" Note 4 de Samsung (Fuente externa)

Samsung vende 4.5 millones de su “phablet” Note 4 en su primer mes

REDACCIÓN INTERNACIONAL (ABC.es) .- Samsung ha vendido más de 4.5 millones de unidades de su nuevo «phablet» Galaxy Note 4 un mes después de salir a la venta. El dispositivo ha mantenido una importante cifra de ventas, aunque supone estar por debajo de lo cosechado por el anterior modelo, Note 3, que llegó a los cinco millones de.

Tuit íntegro

Isabel II, insultada en Twitter tras enviar su primer mensaje

LONDRES, Inglaterra .- La reina Isabel II ha recibido insultos en Twitter después de que ayer enviara su primer mensaje en la red social al inaugurar una nueva galería del Museo de la Ciencia de Londres. Ese primer tuiteo escrito personalmente desde una tableta por la soberana de 88 años hizo que la cuenta @BritishMonarchy aumentara sus.