Tecnologia

RSS
Google

Google ayudará a Samsung en batalla contra Apple por patentes de móvil

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Google llegó a un acuerdo privado con Samsung en 2012 por el cual se comprometió a apoyar financieramente la defensa de esta última en su juicio contra Apple por las patentes de teléfonos móviles, señalaron este martes los abogados de la empresa con sede en California (EE.UU.) durante una vista. Según.

Fuente Externa.

WhatsApp llega a 500 millones de usuarios

LOS ÁNGELES.- La aplicación de mensajes a través de móvil WhatsApp informó hoy que cuenta ya con 500 millones de usuarios después de experimentar un rápido crecimiento en los últimos meses, en especial en Brasil, India, México y Rusia, según explicó el consejero delegado de la compañía, Jan Koum. El hito se alcanzó apenas ocho.

Supremo EEUU rechaza mediar en debate sobre impuestos a compras en Internet

Brasil aprueba ley que consagra la neutralidad de internet

BRASIL.- El Congreso brasileño aprobó este martes una ley para regular internet, que consagra el principio de la neutralidad de la red y establece reglas para preservar la privacidad de los usuarios. El proyecto, conocido como Marco Civil de Internet, fue aprobado por unanimidad en el Senado, en la que se refrendó el texto votado.

1294342738_154382787_3-Curso-de-Domotica-Automatizacion-de-Casas-Edificios-Inteligentes-Other-Classes

Cuando las paredes hablan, los edificios mejoran su eficiencia y seguridad

MADRID.- Sensores, chips y otras tecnologías están revolucionando los edificios en temas de confort, ahorro energético, seguridad y optimización de espacios. El último grito, los detectores de presencia en paredes y techos que permiten monitorizar el nivel de ocupación de las salas y mejorar el reparto de la gente. Dadas sus múltiples ventajas, estos sensores.

Twitter de Leonel Fewrnández.

@LeonelFernández twitter del ex presidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Leonel Fernández inició oficialmente este lunes en red social de twitter identificado como @LeonelFernández. A través de su primer twitt escrito alrededor de las nueve de la noche, el ex mandatario dijo lo siguiente: “Desde hoy en twitter en las demás redes sociales, E Pa Lante que Vamos. Tan.

aparatos

“Hablando con Julis”, un software para romper barreras de comunicación

BOGOTÀ.- Personas con algún grado de discapacidad auditiva pueden comunicarse sin que medie un intérprete gracias a un software desarrollado en Colombia que combina 44.000 palabras en español con imágenes, sonidos y vídeos. “Hablando con Julis” es el nombre de este desarrollo tecnológico y de la fundación que nació en el seno de la familia.

Teleférico.

Teleférico revolucionario adelanta la Navidad en Bolivia

LA PAZ, Bolivia.- Los habitantes de La Paz esperan como niños ilusionados la inauguración del teleférico, un sistema que promete revolucionar el caótico transporte en esta ciudad a casi 4.000 metros sobre el nivel del mar. Las cabinas de este funicular, que será la red de transporte público más alta del mundo, han empezado ya.

Appleee

El valor de prestaciones centra batalla de patentes entre Samsung y Apple

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Una corte federal de EE.UU. albergó este viernes un nuevo episodio de la batalla legal que los gigantes tecnológicos Apple y Samsung mantienen por las patentes de teléfonos móviles inteligentes y tabletas, en esta ocasión, centrado en la importancia que sus prestaciones tienen para los usuarios. Según la compañía californiana, características.

z-gabriel garcia marquez 04TTT

#GabrielGarciaMarquez, #Macondo o #AdiosGabo, temas del momento en Twitter

MADRID.- Las etiquetas #GabrielGarciaMarquez, #Macondo, #DescansaEnPazGabo, #AdiosGabo o #Gabo han sido durante toda la mañana temas del momento o “trending topic” en la red social Twitter en España, donde los usuarios lamentan la pérdida del escritor y le recuerdan con algunas de sus frases célebres. Desde que anoche se conoció la noticia de la muerte.

105197_620

Los científicos confirman el hallazgo de planeta “gemelo” de la Tierra

WASHINGTON.- En la constelación del Cisne y a unos 500 millones de años luz de la Tierra las observaciones del telescopio orbital Kepler y los análisis de los telescopios Keck y Géminis han confirmado la existencia de un planeta que podría ser habitable, anunciaron hoy los científicos. En una teleconferencia de la agencia espacial estadounidense.