Está pasando

Tecnologia

RSS
images (1)

Twitter: Usado como un megáfono para el desahogo y refuerzo del ego

MADRID, España.- La queja, inherente al ser humano, ha encontrado en la inmediatez y la sencillez de uso de las redes sociales un nuevo hogar que ofrece al internauta un megáfono para el desahogo y el refuerzo de su ego. Las redes sociales, en especial Twitter, se han convertido en un canal donde volcar insatisfacciones y.

Google

Google trabaja en un sistema operativo para «Internet de las cosas»

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Conquistado los teléfonos móviles, el siguiente paso era bucear en los dispositivos «wearables» -vestibles, en español-. El próximo vendrá dentro del hogar en todas sus dimensiones. Google podría estar trabajando en un nuevo sistema operativo, que estaría pensado para controlar objetos inteligentes en una apuesta por la llamada era del «Internet de las cosas»..

Twitter.

¿Por qué nos quejamos tanto en Twitter?

MADRID, España.- La queja, inherente al ser humano, ha encontrado en la inmediatez y la sencillez de uso de las redes sociales un nuevo hogar que ofrece al internauta un megáfono para el desahogo y el refuerzo de su ego. Las redes sociales, en especial Twitter, se han convertido en un canal donde volcar insatisfacciones.

RED

LG presume de su pantalla con grosor inferior a un milímetro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los cambios que nos trae la aplicación de Google Map. Además el televisor de LG viene con pantalla inferior a 1 milímetro. Lázaro Liria nos habla sobre estos nuevos cambios en la Red.

AVI wifi MARIETA.JPG

Cuba implementa novedoso servicio de wifi público

LA HABANA, Cuba.- Un novedoso servicio de wifi público funciona ya en la ciudad de Trinidad y otro similar se abrirá en la vecina Sancti Spíritus, ambas en el centro de Cuba, como parte de la estrategia oficial para habilitar áreas de conexión inalámbrica en un país que mantiene restricciones al acceso a internet. En Trinidad,.

Dragon_2

La cápsula Dragon de SpaceX vuelve a la Tierra tras abastecer a la EEI

WASHINGTON.- La cápsula Dragon de la empresa SpaceX se desacopló este jueves con éxito de la Estación Espacial Internacional (EEI) tras su sexta misión de entrega de suministros, informó la Agencia Espacial estadounidense (NASA). La cápsula no tripulada abandonó la EII a las 11.04 GMT y está previsto que caiga en el Océano Pacífico a las.

App Google Maps

Google pide disculpas por resultados racistas sobre Obama en Google Maps

ESTADOS UNIDOS.- Google pidió este jueves disculpas por algunos resultados racistas en su servicio de mapas después de que se revelase que la búsqueda de la palabra “la casa del negro” o “rey negro” arrojase como uno de los resultados principales la Casa Blanca, en alusión al presidente de EEUU, Barack Obama. “Han aparecido algunos resultados.

images (1)

Spotify se abre al vídeo y a contenidos de producción propia

NUEVA YORK.- La popular plataforma de música en “streaming” Spotify presentó este miércoles en Nueva York una nueva era en la que se abre progresivamente al vídeo, en la que ofrece producción propia en vídeo y audio, servicios informativos, podcast y un acercamiento mucho más emocional a los usuarios. Era el movimiento de estrategia empresarial que todo.

images

Samsung ultima edificio en Silicon Valley valorado en US$300 millones

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- La empresa de tecnología surcoreana Samsung inaugurará próximamente oficinas en Silicon Valley, donde construye un edificio de cristal y metal de diez plantas en el que ha invertido 300 millones de dólares, informó hoy el diario The Wall Street Journal. El edificio, situado en la ciudad de San José (California, EE.UU.), cuenta.

robot_android_orina_logo_apple

Google se disculpa por un logo de Android orinando sobre el de Apple que se coló en Maps

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Google ha pedido disculpas después de que este viernes fuera hallado en su aplicación de mapas, Google Maps, el dibujo del logotipo de Android (la plataforma de telefonía móvil de la compañía californiana) orinando sobre el logo de Apple, recoge The Washington Post. El dibujo estaba en el mapa de una zona de Pakistán,.