Tecnologia

RSS
RED

Como saber si tu celular está siendo intervenido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Quiere aprender inglés gratis o saber si tienen intervenida tu línea telefónica? Hoy en la red Lázaro Liria nos cuenta cómo. Además, nos habla de un cargador para proteger nuestros datos privados.  

Samsung-Gear-S_Blue-Black_3

LG y Samsung enseñan sus nuevos relojes inteligentes

MADRID, España.- Las compañías tecnológicas surcoreanas Samsung y LG han revelado este jueves, pocos días antes de la feria de tecnología IFA de Berlín, sus nuevas propuestas en dispositivos corporales: G Watch R, con pantalla esférica y apariencia de reloj tradicional, y Gear S, rectangular y con conectividad 3G. LG ha enseñado el G Watch R, un reloj con.

BwE8OIRIIAEOr7-

Vicepresidenta inaugura nuevo CompuMetro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández dejó inaugurado este miércoles un nuevo centro de computación en la estación del metro Mauricio Báez de la segunda línea. Con esta iniciativa que inició en 2009 buscan, motivar la lectura, acercar la tecnología a los usuarios del metro y contribuir a.

silla volvo

Volvo te facilita el reto de viajar en auto con niños

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los asientos de seguridad para niños o sillitas infantiles han sido históricamente pesados y aparatosos, difíciles de mover y tediosos para montar. De ahí que Volvo haya diseñado un concepto de asiento para niños ligero e inflable que se vale de una tecnología innovadora. Es seguro, fácil de empaquetar y transportar, y permitirá en muchas situaciones prescindir de.

RED

Aplicación te ayuda a elegir que cocinar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy en la red nuestro informático Lázaro Liria nos alegra la vida con una aplicación culinaria que nos ayuda a preparar deliciosas comidas tomando en cuenta los ingredientes que tengamos en casa. Además, varias innovaciones que apuntan a un futuro en el que nos pasaremos la mayor parte del tiempo sentados.

Foto de archivo

China estudia tecnología submarina para cruzar el Pacífico en 100 minutos

PEKÍN, China.- Científicos chinos anunciaron que el país asiático ya posee la tecnología de la “supercavitación”, que permitirá a la larga viajes submarinos a velocidad supersónica y podría en el futuro cubrir un hipotético viaje entre Shanghái y San Francisco (EEUU) en apenas 100 minutos. Según informó el diario South China Morning Post, el avance.

9041_25030852115

Crean robot para ayudar a personas de avanzada edad

Redacción Internacional.- Dos estudiantes de la Universidad Salesiana de Cuenca, en Ecuador, crearon un robot para ayudar a las personas de avanzada edad.  David Valencia, ingeniero electrónico y Luis González, ingeniero de sistemas, crearon a Saam: (Sistema de Ayuda a Adultos Mayores) un robot que tiene un software que hace recordar la hora de tomar.

descarga (1)

Amazon compra la popular web de videojuegos en vivo Twitch

WASHINGTON.- La tienda virtual Amazon anunció este lunes oficialmente la compra de Twitch.tv, el popular sitio de internet de videojuegos en tiempo real, por 970 millones de dólares. “Esperamos aprender de ellos y ayudarles a moverse incluso más rápido para crear nuevos servicios para la comunidad de videojugadores”, indicó en un comunicado Jeff Bezos, consejero.

Fuente Externa.

WhatsApp llega a los 600 millones de usuarios activos mensuales

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp ha llegado a los 600 millones de usuarios activos mensuales. LINE cuenta con 470 millones de usuarios registrados actualmente. Gracias a un tweet del CEO y cofundador de la empresa, Jan Koum, hemos conocido la noticia. Pero si analizamos un poco el cómo lo dice veremos que hay una clara intención de.

sony

Hackers bloquean la web de Sony y amenazan con bomba el avión de un directivo

TOKIO, Japón.- Piratas informáticos han bloqueado la web de videojuegos en línea de Sony, y han efectuado una amenaza de bomba que provocó el desvío de un avión el que viajaba un directivo de la empresa en EE. UU., informó este lunes la compañía nipona. El ataque informático tuvo lugar a las 18 horas del.