Tecnologia

RSS
Foto de archivo

Facebook y el “smartphone” colapsan tu vida

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las redes sociales han pasado a una etapa de maduración. Los usuarios, cada vez más concientes de su privacidad, acceden casi diariamente a sus perfiles. Ahí las empresas han encontrado un camino importante que construir, puesto que muchos usuarios siguen a marcas. Según se desprende del VI informe de Redes Sociales elaborado por.

Foto de archivo

¿Eres consciente de los datos que facilitas cuando navegas por Internet?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La privacidad y la seguridad son dos términos que, juntos, allanan el camino hacia el buen uso de internet y las nuevas tecnologías. Cada vez más conscientes, la sociedad se acelera a un nuevo entorno en donde todos los objetos cotidianos mutan en nuevas formas gracias a conectarse. Y con ellos los datos.

Fuente externa

Apple ha logrado la mayor ganancia trimestral de cualquier empresa en la historia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Calificar como “buen trimestre” se queda algo corto. Ha sido el cuarto de mayores ganancias de su historia gracias a las increíbles ventas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus como así revelan sus resultados del Q1 fiscal de 2015. Pero no sólo ha sido el mejor trimestre de su historia, es el.

UE

Piden a Google deshabilitar app que permite ubicar policías

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy en la red, Lázaro Liria nos cuenta de una campaña policial para presionar a google. Además, cómo y por qué se cayeron las redes sociales Facebook e instagram durante casi una hora? Cuéntanos Lázaro.

iPhones 6 (Foto de archivo)

Apple bate récords en el último trimestre de 2014 gracias al iPhone 6

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El gigante tecnológico Apple cerró 2014 con un trimestre récord gracias a las ventas de sus teléfonos iPhone, en especial su nuevo dispositivo iPhone 6, que elevaron su beneficio neto hasta los 18.024 millones de dólares, un incremento interanual del 37,8 %, según informó hoy la compañía. Entre octubre y diciembre,.

Foto de archivo

Twitter pone en marcha los mensajes directos a grupos y la grabación de vídeo

MADRID.- Los usuarios de la red de “microblogging” Twitter podrán enviar mensajes directos (privados) a grupos de hasta 20 personas y que podrán grabar, editar y compartir vídeos desde su aplicación móvil. La compañía estadounidense indicó este martes que se podrán poner en marcha grupos de mensajería privada, pero los integrantes invitados tendrán que seguir.

Teléfonos inteligentes (Archivo)

Tener un teléfono “smartphone” es la mayor aspiración a corto plazo del 75% de los dominicanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La frase “el perro es el mejor amigo del hombre” pronunciada por primera vez por el abogado George Graham Vest, en Estados Unidos, es una expresión que no luce tanto en República Dominicana, pues Dominicana Investiga, empresa dedicada a la investigación de mercado, dedujo a través de un estudio que el.

Facebook (Archivo)

Facebook niega que la caída de la red social y de Instagram se deba a un ataque

MADRID.- Facebook explicó que la caída de la red social y de Instagram este martes durante casi una hora se debió a un cambio introducido por la propia compañía que afectó a sus sistemas, y no a un ataque como se especulaba en internet. “Mucha gente ha tenido problemas para acceder a Facebook e Instagram..

narrta_redes-sociales

Redes sociales Facebook e Instagram se “caen” durante hora y media

WASHINGTON.- Las populares redes sociales Facebook e Instagram dejaron de funcionar hoy a nivel mundial durante hora y media a partir de las 6.00 GMT, sin que por el momento haya una explicación oficial a esta “caída”. Portavoces de Facebook, que adquirió Instagram en 2012, se limitaron a explicar en un breve comunicado que estaban.

Microsoft

Microsoft gana US$5.863 millones entre octubre y diciembre, un 10,6 % menos

ESTADOS UNIDOS.- El beneficio neto de Microsoft bajó un 10,6 % en términos interanuales entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre del año pasado, hasta situarse en 5.863 millones de dólares, informó este lunes la compañía tecnológica. En ese mismo período, el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2015, Microsoft ingresó 26.470.