Tecnologia

RSS
Imagen de archivo.

“Anonymous Portugal” ataca webs de policía, empresas y Gobierno

LISBOA.- Miembros del grupo “Anonymous Portugal” lanzaron este sábado de madrugada un ataque informático a las páginas web de diferentes organismos lusos públicos y privados, además de revelar una lista con datos personales de más de un millar de juristas. El ataque, reivindicado por Anonymous a través de las redes sociales bajo el título “Operación 25 de Abril Apagón Nacional”,.

mapi--644x362

¿Cómo controlar el uso de dispositivos móviles de nuestros hijos?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Según el Regulador Británico de Telecomunicaciones (Ofcom), un niño de seis años se maneja mejor con la tecnología que un adulto de 45 años. Pero cuidado, esta habilidad en ocasiones puede volverse en contra del menor. El Colegio Europeo de Madrid y Escuela Infantil Europea BEBIN, explican que es muy importante que los.

Foto de archivo

Microsoft pagará 14 mil euros al que sea capaz de “hackear” Spartan, su nuevo navegador

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El gigante del software Microsoft ofrecerá 15 mil dólares (algo menos de 14 mil euros) a los que sean capaces de “hackear” Spartan, su nuevo navegador, que sustituirá al Internet Explorer en el Windows 10, la nueva versión del sistema operativo que saldrá en verano, según revela el portal Übergizmo. Con esta medida,.

Fuente externa

Robots asesinos, un arma aún de ficción que ya despierta temores

WASHINGTON.- Los robots asesinos, máquinas capaces de matar sin la intervención humana, solo existen de momento en la ciencia ficción pero el desarrollo de la tecnología para construirlos alarma a los defensores de los derechos humanos. “La tecnología avanza muy rápido en esa dirección. Estados Unidos, Reino Unido, Israel, Rusia, China y Corea del Sur han desarrollado.

reloj-inteligente-Apple-Watch_TINIMA20140909_0618_20

Apple opta por lanzamiento discreto para su reloj inteligente Apple Watch

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Apple optóeste viernes por un lanzamiento discreto para su reloj inteligente de pulsera Apple Watch, que se vendió solo en unas cuantas boutiques lujosas de todo el mundo pero no en las tiendas del gigante tecnológico, como es tradicional. La estrategia de poner el reloj a la venta en tiendas de.

Facrbook

“Facebook no vende bases de datos, no hay cómo hacerlo”, dice director latino

Chile.- El director de Facebook para el Cono Sur, Alejandro Zuzenberg, dijo hoy a Efe que la red social que ya suma más de 1.400 millones de usuarios no vende bases de datos y que no existen herramientas para hacerlo. “Nosotros no vendemos bases de datos, no se pueden bajar bases de datos, no hay.

(Fuente Externa)

Google registra una patente de «wearable»: ¿las nuevas Google Glass?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) ha concedido una nueva patente a Google que describe unas gafas, cuyo diseño podría tratarse de un nuevo prototipo de Google Glass, las gafas de realidad aumentada. La nueva patente, solicitada en marzo de 2013 pero concedida el 21 de abril de este año,.

Apple-Logo

Comienzan los rumores sobre la apariencia del iphone 7

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los rumores sobre el nuevo sucesor del apreciado iPhone de Apple ya han comenzado. Este viernes, Portaltic se hace eco de algunos de ellos y afirma que, entre otras cosas, el nuevo dispositivo de los de Cupertino seguirá la misma línea de diseño que sus predecesores, aunque también es posible que nos encontremos con alguna que.

RED

Youtube cumple 10 años: mira el primer video de su historia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Llegan las llamadas de Whatsapp a los usuarios de iOS, o sea iPhones y iPads. Además, se cumplen 10 años de la red social de videos con más usuarios del mundo, Lázaro Liria nos tiene todos los detalles.

Microsoft

Beneficios de Microsoft caen un 12 % en el primer trimestre

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Microsoft anunció este jueves que sus beneficios durante el primer trimestre alcanzaron los 4.985 millones de dólares, un 12 % menos que en el mismo periodo del año anterior, debido a gastos de reestructuración e integración. Los ingresos, por el contrario, alcanzaron los 21.730 millones de dólares, un 6,5 % más.