SIN Juvenil

RSS
labor

Celebran el Día del Maestro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los maestros son seres que al igual que nuestros padres, trabajan y se preocupan para que nosotros los niños tengamos una buena educación. Es por esto que se les dedica un día especial para reconocer su labor.  

vacaciones

Cómo sacarle beneficio a las vacaciones

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Disfrutar de tus vacaciones escolares es importante. Pero igualmente debemos estar preparados para lo que enfrentaremos el próximo año. ¿Cuáles son algunas de las cosas que puedes hacer que no interfieran con tus vacaciones pero que al mismo tiempo te ayuden a adelantarte?

moda

Pulsas con ligas pueden afectar la salud

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una moda que ha ganado protagonismo entre los jóvenes en los últimos meses es la de hacer pulsos con unas ligas que pueden afectar la salud de quienes las utilizan. 

tobo

Opciones para tus vacaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En estas vacaciones, si no estás asistiendo a un campamento, a veces te puedes encontrar aburrido en tu casa y no sabes qué hacer en todo el día. 

presidente

Inauguran nuevos estudios de SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Esta semana se inauguró el nuevo estudio de SIN donde asistieron varias personalidades a conocer el más moderno establecimiento de noticias en el país.  

lapiz

Presentan lapiceros que harán la función de tu dedito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya no tienes que utilizar tus dedos para manejar tu tableta…te presentamos unos lapiceros que harán la función de tu dedito.    

pruebas nacioneles

Más de 150 mil alumnos de 8vo se sometieron al último examen de pruebas nacionales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 150 mil alumnos de octavo grado se sometieron al último examen de las pruebas nacionales. El Ministerio de Educación informó que será a mediados del mes de julio cuando estarán listos los resultados finales. La culminación de estas pruebas para estudiantes de octavo curso fueron valoradas como positivas por.

mariel

Comunicadora Mariel Guerrero realiza campaña “Yo Me Amo”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Atravesar la adolescencia se asocia a todo tipo de cambios y adaptaciones, de modo que es normal que una persona en esta etapa pase por altibajos emocionales. Si, encima, se enfrenta al sobrepeso, esto se puede sumar a esas emociones. La comunicadora Mariel Guerrero siempre ha tenido claro que su capacidad.

teclado

Crean teclado que te permite realizar varias actividades a la vez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En “Click”, un teclado que se conecta por bluetooth y te permite realizar una serie de actividades a la vez con tu tableta, celular o hasta con tu computadora. 

campamento

Realizan campamento de los cinco sentidos en El Centro León

SANTIAGO, República Dominicana.- Durante varias semanas los jóvenes conectarán con el medio ambiente y al tiempo tendrá la oportunidad de aprender, jugar y divertirse, como exploradores de la naturaleza y del mundo de las artes.