Está pasando

SIN Juvenil

RSS
istantánea69966

Niño dominicano conoce al Papa Francisco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El niño Rafael de Jesús Minaya, de Gurabo, Santiago, en un acto especial conoció al Papa Francisco en Roma esta semana. Rafael fue el único niño latinoamericano en ser recibido donde el pontífice sostuvo un encuentro con pequeños de distintas partes del mundo. Dirigiéndose a Su Santidad, en español, contó que.

558855kio

Gran sequía afecta el territorio nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La sequía que afecta el territorio nacional, ha provocado que se produzcan incendios forestales en todo el país. Aunque las autoridades han apresado varias personas por sospechar que los incendios han sido provocados, quisimos este sábado preguntar a niños y jóvenes como se debe cuidar el medio ambiente… 

558855

Profesores exhortan rescatar los valores cívicos en los centros educativos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Desde la semana pasada el intérprete de música urbana conocido como “El Alfa”, lanzó frases denigrantes y ofensivas a la Nación y a los Padres de la Patria al finalizar un vídeo que filmaba en la Plaza Independencia, dicha acción conllevó a que el cantante deba por 15 días limpiar la.

5588

¿Cómo cuidarte de la Influenza tipo A?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la reincidencia del virus de la Influenza tipo A en el país, es necesario que la población esté al tanto de los síntomas de esta afección y a la vez tome medidas preventivas.

FGB5ftjg55

Debes tomar medidas si tu mascota tiene un comportamiento fuera de lo común

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Si tu mascota tiene un comportamiento fuera de lo común puede ser un signo de algún problema médico.

FGB5ftjg

Conozca la antigua ciudad bajo el agua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Recorrer unas ruinas con casi dos mil años de antigüedad siempre tiene su interés, pero en China puede significar sumergirse, literalmente, en las profundidades de su Historia.

FGB

Los riesgos de una mala higiene cuando utilizas lentes de contacto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cada vez son más los niños que utilizan lentes de  contacto a diario para ir al colegio o realizar alguna actividad deportiva, pero hay que tener un cuidado especial cuando de higiene se trata.

FGB5

La Revolución de Abril de 1965 no está en la memoria de algunos estudiantes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Revolución de Abril de 1965 no está en la memoria de algunos estudiantes. Historiadores consideran que esto se debe al poco compromiso de la sociedad con la educación y de la búsqueda individual del conocimiento.

istadeifyu

Conozca los beneficios y utilidades de la tierra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Niños y niñas conozcamos un poco más de la tierra, sus beneficios y utilidades, pero de una forma divertida.

istade

Entérate porque tu mascota ha aumentado y bajado de peso rápidamente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entérate porque tu mascota ha aumentado y bajado de peso de forma rápida.