Sin categoría

RSS
Promo informe 17

Escándalo en ayuntamiento SFM por intento de homicidio; materiales de los ríos extraídos con autorización

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Milagrosamente salvó su vida el director del departamento  de Ornato del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, José Augusto Morel, tras ser atacado a tiros frente a su vivienda. Por el hecho el funcionario  acusa a un contratista de la alcaldía.   Además,  Medio Ambiente da permisos para extracción de materiales.

Los guloyas

Los Guloyas, patrimonio cultural de la Humanidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Guloyas de San Pedro de Macorís forman parte de la cultura dominicana, a su vez fueron declarados patrimonio cultural de la Humanidad, aquí conocerás más sobre su origen e importancia.

Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Piden ADP reflexione ante método de lucha por aumento salarial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Coordinador de Participación Ciudadana llamó este martes a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) a reflexionar sobre el método que han utilizado para llevar acabo su lucha en demanda de un aumento salarial. Roberto Álvarez calificó de injusto que los profesores tomen como rehenes a los alumnos, poniendo en riesgo.

Violador

Confesiones de menores que acusan a profesor de abuso sexual

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con once estudiantes interrogadas por la Fiscalía, ¿qué ha hecho el Ministerio de Educación al respecto? ¿Ha intervenido  el politécnico? ¿Están recibiendo las menores apoyo psicológico? El Informe obtiene una carta de hace 6 meses, donde padres denunciaban las anomalías. Las denuncias de padres con respecto a irregularidades de acoso en.

Maxima

A juicio de fondo hombre acusado de matar ex pareja de 25 puñaladas

SANTIAGO, República Dominicana.- Los padres de una mujer asesinada por su ex pareja de múltiples estocadas el pasado año, mientras laboraba en un salón de belleza en el sector Pueblo Nuevo de Santiago, piden la pena máxima para el agresor. La apertura a juicio de fondo contra el acusado de propinarle al menos 25 puñaladas.

Velatorio

Presidente Medina acude a dar pésame a familiares de pilotos muertos

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina acudió esta noche a la Funeraria Blandino de la Sabana Larga a solidarizarse con los familiares de los dos pilotos que perdieron la vida, mientras participaban en show aéreo en el Malecón de Santo Domingo. El ambiente es desalentador para estas familias, al llegar el presidente.

Allegados

Gran pesar por muerte de pilotos en accidente aéreo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares y amigos de los pilotos muertos en el accidente aéreo este domingo en el Malecón de Santo Domingo expresaron su sentir sobre la vida de los oficiales. Ejemplos a seguir, eran, según sus allegados, los tenientes Rafael Eduardo Sánchez Astacio y Carlos Manuel Guerrero Guerrero. Rafael Eduardo, quien residía en.

Haitianos hist yp

Jóvenes haitianos denuncian apresamiento mientras trabajaban

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos jóvenes de nacionalidad haitiana, quienes dicen tener cédula de identidad, fueron detenidos por autoridades de Migración el pasado jueves mientras trabajaban en la Isla Saona. Wilki Ama y Joseph Persine, de 20 años explicaron que fueron detenidos por autoridades de Migración quienes alegaban que los jóvenes no poseían documentos. Fueron.

familiares his nr

Desconsolados familiares de pilotos muertos en accidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la tragedia en el show aéreo en la avenida George Washington, familiares de ambos pilotos se dirigieron al Hospital de las Fuerzas Aérea, donde fueron trasladados los cuerpos luego del accidente. Entretanto el jefe de la Fuerza Aérea Dominicana, lamentó el hecho e informó que crearán una comisión para investigar.

Vladimir Putin.

Advierten conflicto nuclear en Corea sería más grave que Chernobil

BERLÍN.- El presidente ruso, Vladimir Putin, ha advertido de que un eventual conflicto bélico atómico en la península de Corea tendría consecuencias mucho mas graves que el accidente nuclear de Chernobil. Tras reconocer la existencia de una amenaza real de conflicto nuclear con el régimen de Pyongyang, Putin comentó que el accidente en la central.