Visa para un sueño

RSS
Dirección General de Migración.

¿Si a una persona le cancelan la visa norteamericana puede volver a solicitarla?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Cuánto tiempo puede permanecer una persona en Estados Unidos con pasaporte Español? Y si se pasa del tiempo, ¿puede volver a entrar? Si usted hizo esta pregunta preste atención porque ya está con nosotras la Doctora Carolina Sánchez para responderla conjuntamente con otras que nos han enviado. Soy ciudadano americano y.

VISA

Acabo de solicitar visa de paseo a España y me la negaron ¿Qué puedo hacer?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Es ciudadano americano por naturalización y piensa entregar su ciudadanía con la nueva ley FATCA? Si usted hizo esta pregunta preste atención porque ya está con nosotras la Doctora Carolina Sánchez para responderla conjuntamente con otras que nos han enviado. 1) Soy ciudadano americano por naturalización y con la nueva ley.

Visa

¿Puedes declarar a tu hijo que nació en EEUU si no tiene visa?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Llega la hora de responderle a todos los televidentes que quieren darse un viajecito y tienen algún trámite estancado. Y ya está con nosotras la doctora Carolina Sánchez para responderles todas esas preguntas que nos hacen llegar a través de nuestros correos.

Visa_1

¿Si una persona tiene visa por varios años y no viaja, podría perderla?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Llegó uno de los momentos más esperados por algunos de ustedes, responder las preguntas sobre migración. Y como siempre nos acompaña la doctora Carolina Sánchez. 1- Mis padres llevan 30 años de unión libre. Tienen 3 hijos mayores, uno de ellos con visa de paseo.  ¿Pueden solicitar visa sin estar casados?.

Visa para un Sueño

Si una persona solicita el ESTA, y le es negado ¿qué posibilidad tiene de apelación?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Llegó uno de los momentos más esperados por algunos de ustedes, responder las preguntas sobre migración. Y como siempre nos acompaña la doctora Carolina Sánchez, buenas noches doctora. 1- Si una persona solicita el ESTA, y le es negado, ¿qué posibilidad tiene de hacer una apelación? 2- Soy esposa de un.

VISA

Por un sello falso en mi pasaporte, me cancelaron la visa ¿Podría recuperarla?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Llegó la hora de responder las preguntas sobre migración que nos envían día tras día para la doctora Carolina Sánchez. 1-Tengo una petición de mi madre residente que incluye a mis hijos menores. Tengo cáncer terminal y no creo que pueda completar el proceso. ¿Pueden mis hijos heredar dicha residencia? 2-.

CELULARES

Si tengo un novio residente en EEUU y procreamos un hijo ¿él puede pedirme?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Está de vuelta con nosotros la doctora Carolina Sánchez, quien como siempre, además de darle respuesta a todas las preguntas que nos envían los televidentes, tiene una importante información que darnos. 1-Tengo 36 años y mi padre ciudadano me pidió.  Del servicio de Migración me están pidiendo cosas que me vinculen a mi.

visa

Conozca las nuevas facilidades para solicitar visa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde hoy entró en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos. El cambio más significativo consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas que las podrá hacer a través de una página web o vía telefónica. Para explicarnos cómo funciona todo el proceso, a dónde ir, y cuáles.

VISA

¿Cómo hacerle la residencia a un extranjero radicado en el país?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Cómo hacerle la residencia a un extranjero radicado en el país? La respuesta a esta y otras preguntas sobre temas migratorios que nos hacen llegar a través de nuestros correos y otras vías de comunicación las tiene la doctora Carolina Sánchez.  

visa

Diferencia entre tarjeta comunitaria española y residencia de larga duración

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Llega la hora de responderle a todos los televidentes que quieren darse un viajecito y tienen algún trámite estancado. Y ya está con nosotras la doctora Carolina Sánchez para responderles todas esas preguntas que nos hacen llegar a través de nuestros correos.