Pantalla grande

RSS
descarga

“Fantastic Four” muestra su debilidad frente a “Mission: Impossible”

LOS ÁNGELES.- El regreso a la gran pantalla de los superhéroes “Fantastic Four” resultó decepcionante este fin de semana en la taquilla estadounidense, donde esos veteranos personajes de los cómics de Marvel fueron superados por la última “Mission: Impossible” de Tom Cruise. Según datos de Box Office Mojo, “Fantastic Four” recaudó en sus tres primeros días.

El Mayor Clasiso filmando pelicula 5

Protagonistas de Pueto Pa´Mí hablan de su experiencia; disfrute del tráiler

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los protagonistas de la película Puesto Pa´ Mí  visitaron nuestros estudios y hablaron un poco de sus personajes en la trama. El Mayor Clásico y Denise Quiñónes coinciden en que Pueto Pa´ Mí es una historia basada en hechos reales y busca llevar un mensaje a jóvenes y adultos. El nuevo filme.

images

Tom Cruise vuela alto en taquilla con “Mission: Impossible – Rogue Nation”

LOS ÁNGELES.- La nueva entrega de la saga de acción “Mission: Impossible” cerró su primer fin de semana en la cartelera estadounidense como líder de taquilla tras recaudar 56 millones de dólares, un resultado que confirma el buen estado de salud de esta veterana franquicia encabezada por Tom Cruise. En “Mission: Impossible – Rogue Nation”,.

mission-impossible-1996-tom-cruise

Tom Cruise revela habrá sexta película de “Misión: Imposible”

LOS ÁNGELES.- El actor estadounidense Tom Cruise adelantó que ya está en marcha el proyecto para rodar una sexta entrega de la saga “Mission: Impossible”, cuya quinta parte se estrena este fin de semana dentro y fuera de Estados Unidos. Las declaraciones de Cruise fueron realizadas el martes en el programa televisivo nocturno “The Daily Show”.

descarga (4)

Chris Pine se une al universo de superhéroes de Warner Bros en “Wonder Woman”

LOS ÁNGELES.- El actor estadounidense Chris Pine, conocido por su papel protagonista en la revitalizada saga de “Star Trek”, se unirá al universo de películas de superhéroes del estudio Warner Bros. con un papel en “Wonder Woman” y futuras entregas. Según destaca hoy la publicación especializada “The Wrap”, Pine firmó un acuerdo para rodar varias cintas.

descarga (1)

Hollywood prepara una nueva versión de la icónica “Nosferatu”

LOS ÁNGELES.- La compañía Studio 8, dirigida por el exitoso ejecutivo Jeff Robinov, prepara una nueva versión del icónico filme de terror “Nosferatu”, que será dirigida y escrita por Robert Eggers, uno de los últimos descubrimientos de Sundance. Según informa hoy el blog Deadline, el proyecto será una “adaptación visceral” de la célebre película muda de.

descarga

“Relatos salvajes”: Mejor película iberoamericana de ficción de los Platinos

ESPAÑA.- “Relatos Salvajes”, película de producción española y argentina, fue galardonada como el mejor filme de ficción iberoamericano de la II edición de los Premios Platino, entregados ayer sábado en la ciudad malagueña de Marbella (sur de España). Uno de los productores de la cinta, Agustín Almodóvar, dedicó el premio a su hermano Pedro Almodóvar y.

Jurassic World

“Jurassic World” sobrevive a “Terminator” en la taquilla estadounidense

WASHINGTON.- El regreso de Arnold Schwarzenegger como Terminator a los cines no ha logrado desbancar a la exitosa “Jurassic World” en la cartelera estadounidense durante el fin de semana del festivo 4 de julio, aunque ha conseguido alcanzar con éxito uno de los primeros puestos de la lista. Como la festividad del Día de la Independencia.

descarga (1)

Lionsgate rodará la versión cinematográfica del juego de mesa Monopoly

LOS ÁNGELES.- El estudio Lionsgate será el encargado de adaptar al cine el popular juego de mesa Monopoly, informó este miércoles la compañía en un comunicado. El proyecto, que contará con la participación de la empresa juguetera Hasbro, tendrá la firma como guionista de Andrew Niccol, conocido por su trabajo en cintas como “The Truman Show”,.

images

“Jurassic World” sigue rugiendo en lo más alto de la taquilla de EEUU

LOS ÁNGELES.- La superproducción “Jurassic World” recaudó 54,2 millones de dólares entre el viernes y el domingo en los cines estadounidenses, donde continuó con su férreo dominio de la taquilla a pesar la competencia del exitoso “Inside Out” y del debut de la secuela “Ted 2″. Según datos de Box Office Mojo, “Jurassic World” rebasó los.