Pantalla grande

RSS
descarga

“Relatos salvajes”: Mejor película iberoamericana de ficción de los Platinos

ESPAÑA.- “Relatos Salvajes”, película de producción española y argentina, fue galardonada como el mejor filme de ficción iberoamericano de la II edición de los Premios Platino, entregados ayer sábado en la ciudad malagueña de Marbella (sur de España). Uno de los productores de la cinta, Agustín Almodóvar, dedicó el premio a su hermano Pedro Almodóvar y.

Jurassic World

“Jurassic World” sobrevive a “Terminator” en la taquilla estadounidense

WASHINGTON.- El regreso de Arnold Schwarzenegger como Terminator a los cines no ha logrado desbancar a la exitosa “Jurassic World” en la cartelera estadounidense durante el fin de semana del festivo 4 de julio, aunque ha conseguido alcanzar con éxito uno de los primeros puestos de la lista. Como la festividad del Día de la Independencia.

descarga (1)

Lionsgate rodará la versión cinematográfica del juego de mesa Monopoly

LOS ÁNGELES.- El estudio Lionsgate será el encargado de adaptar al cine el popular juego de mesa Monopoly, informó este miércoles la compañía en un comunicado. El proyecto, que contará con la participación de la empresa juguetera Hasbro, tendrá la firma como guionista de Andrew Niccol, conocido por su trabajo en cintas como “The Truman Show”,.

images

“Jurassic World” sigue rugiendo en lo más alto de la taquilla de EEUU

LOS ÁNGELES.- La superproducción “Jurassic World” recaudó 54,2 millones de dólares entre el viernes y el domingo en los cines estadounidenses, donde continuó con su férreo dominio de la taquilla a pesar la competencia del exitoso “Inside Out” y del debut de la secuela “Ted 2″. Según datos de Box Office Mojo, “Jurassic World” rebasó los.

descarga (1)

Ben Affleck producirá película sobre escándalo de corrupción de FIFA

LOS ÁNGELES.- El actor y director Ben Affleck producirá con su empresa Pearl Street Films, que fundó junto a Matt Damon, una película sobre los casos de corrupción de la FIFA centrado en la figura de Chuck Blazer, el ejecutivo estadounidense clave en destapar el escándalo. El filme se desarrollará para el estudio Warner y se.

cq5dam.thumbnail.624.351

“Grey”, de la saga de “Cincuenta sombras”, arrasa en el Reino Unido

LONDRES, Inglaterra.– “Grey”, el último libro de la saga erótica “Cincuenta sombras” de la autora británica E.L. James, esta vez escrito desde el punto de vista del protagonista masculino, ha batido récords de ventas en la primera semana de su lanzamiento, según datos difundidos en el Reino Unido. Narrado desde la perspectiva del multimillonario con intereses.

53366

La saga “Fast & Furious” estrena atracción en Universal Studios Hollywood

LOS ÁNGELES.-  La saga de acción sobre ruedas “Fast & Furious” se ha sumado a los atractivos del parque Universal Studios Hollywood en forma de espectáculo en 3D en el que los protagonistas de estas películas tienen como misión proteger al visitante en una persecución por Los Ángeles a toda velocidad. Esta nueva atracción, “Fast.

descarga (2)

“Inside Out”, nuevo filme animado de Pixar, se estrena este viernes en EE.UU.

SAN FRANCISCO, Estado Unidos.- Los estudios de animación Pixar se preparan para el debut de este viernes en EE.UU. de “Inside Out”, cuya producción duró cinco años y se adentra en el mundo emocional de una niña que se muda con su familia a San Francisco (California). La película animada tiene como protagonista a Riley, una.

video.yahoofinance.com@f9fb0c14-157f-3413-b905-514aea287859_FULL

“Game of Thrones” despide su quinta temporada con un récord de audiencia

LOS ÁNGELES.– “Game of Thrones”, de la cadena HBO, despidió su quinta temporada el domingo por la noche con una audiencia récord de 8,1 millones de espectadores, a pesar de coincidir en la misma franja horaria que el quinto partido de las Finales de la NBA, informó este martes la consultora Nielsen. Según cifras de esa.

descarga

Disney prepara la segunda parte de “Maleficent”

LOS ÁNGELES.- El estudio Disney dio el primer paso en la planificación de la secuela de “Maleficent” y ha contratado a Linda Woolverton para escribir el guion de la cinta, informó este lunes el blog especializado Deadline. Woolverton ya se encargó del guion de la primera parte y firmó también el de “Alice Through the Looking.