Pantalla grande

RSS
Foto vía. Chris Pizzello

Vin Diesel confirma habrá octava entrega de Fast and Furious en 2017

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¡Buenas noticias! Tras el éxito de séptima entrega de la saga de Fast and Furious, el actor estadounidense Vin Diesel confirmó que están planificando la continuación de la franquicia. “Haremos la mejor película que hayan visto”, dijo el actor durante el anuncio de la fecha de estreno de la octava parte,.

Furious 7 Movie Poster

“Furious 7″ lidera la taquilla de EE.UU. por tercera semana seguida

LOS ÁNGELES.- “Furious 7″, convertida ya en la séptima película de mayor recaudación mundial en la historia, se mantiene al frente de la taquilla estadounidense por tercera semana seguida, con una recaudación de 29 millones de dólares este fin de semana, según datos publicados este lunes por Box Office Mojo. La cinta de James Wan.

"Inside Out",

¡Inside Out! Nueva película animada de Pixar explora el mundo de las emociones

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Los estudios de animación Pixar se preparan para el debut, el próximo 19 de junio, de “Inside Out”, cuya producción ha durado cinco años y se adentra en el mundo emocional de una niña que se muda con su familia a San Francisco. La película tiene como protagonista a Riley, una.

George R. R. Martin,

Autor de “Juego de Tronos” publica un extracto de su próximo libro

LOS ÁNGELES.- El autor de la saga literaria “A Song of Ice and Fire”, George R. R. Martin, en la que se basa la serie “Game of Thrones”, publicó hoy en su página web un extracto de su próxima novela con la que dará continuidad a esas historias, “The Winds of Winter”. El relato titulado.

The Avengers

Las próximas cintas de “The Avengers” serán dirigidas por Joe y Anthony Russo

LOS ÁNGELES.- Joe y Anthony Russo, con experiencia previa en el universo cinematográfico de Marvel tras haber dirigido “Captain America: The Winter Soldier” y a punto de embarcarse en “Captain America: Civil War”, dirigirán las dos partes de “Avengers: Infinity War”. Así lo aseguran hoy los principales medios de Hollywood como Variety y The Hollywood.

james-bond-007

Rodaje de nueva película de la saga James Bond llega a México

MÉXICO.- El rodaje de la nueva película de la saga James Bond llegó esta semana a la capital mexicana, que será una de las sedes donde se rueden escenas de “Spectre”, con una ambientación basada en la tradicional festividad del día de muertos. En las calles del centro histórico se ven estos días grandes figuras.

Póster "Insurgent"

“Insurgent” de la saga “Divergent” reclama protagonismo en cartelera de EEUU

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- “Insurgent”, la nueva cinta de la exitosa saga juvenil “Divergent”, está llamada a tomar por asalto la taquilla de Estados Unidos a partir del viernes, con la continuación de una historia distópica sobre un grupo de adolescentes que se enfrentan a un sistema autoritario. La joven estrella de 23 años Shailene.

unanoche

El film “Una noche para sobrevivir” ya está en los cines de RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya está en los cines del país: Una noche para sobrevivir. El veterano mercenario Jimmy Conlon, que antes era conocido como El Cavatumbas, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el policía que ha ido detrás de él durante 30 años. Cuando su hijo Mike (Kinnaman).

Libros "50 Sombras de Grey".

“50 sombras de Grey” vuelve a los más vendidos con la llegada de la película

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La llegada de la versión cinematográfica de “50 sombras de Grey” ha hecho que esta trilogía de E.L. James vuelva con fuerza a la lista de los libros más vendidos. En la semana de los Óscar de Hollywood, la lista estadounidense de más vendidos de no ficción sitúa en sus puestos más altos.

pirates-of-the-caribbean-5-details

Javier Bardem formará parte del reparto de “Pirates of the Caribbean 5″

LOS ÁNGELES.- El actor español Javier Bardem formará parte del reparto de la quinta entrega de la famosa saga “Pirates of the Caribbean” que protagoniza Johnny Depp, según confirmó la revista Variety. El pasado mes de octubre ya trascendió que el ganador de un Óscar por “No Country for Old Men” (2007) negociaba con el.