Insólitas

RSS
CDBk0IoUIAIb1Xv

Un androide es la nueva recepcionista de grandes almacenes en Tokio

TOKIO, Japón.- Un androide hiperrealista con apariencia de mujer es la nueva recepcionista de los famosos grandes almacenes Mitsukoshi de Tokio, que informa a los clientes sobre la oferta y los acontecimientos en el establecimiento. Aiko Chihara trabaja “igual que otras recepcionistas”, explicó hoy a Efe Shintaro Yamamoto, director de ventas de Mitsukoshi. Mediante una.

ATAUD

Cadáver se cae de ataúd mientras era trasladado al cementerio

INDONESIA.- Mal rato pasaron los familiares de este fallecido cuando en medio de la procesión fúnebre en Indonesia, el cadáver cayó del ataúd en medio del camino y ante la sorpresa de los asistentes. Los parientes y conocidos del fallecido avisaban con gritos y gestos para que volvieran a recoger el cuerpo, mientras acomodaban la sábana.

Oro.

Las heces humanas contienen oro, según estudio ¿qué les parece?

  REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Las heces humanas contienen oro, y otros metales preciosos como platino y plata que podrían valer cientos de miles de millones de dólares, sostienen expertos.  Un reciente estudio realizado por otro grupo de expertos encontró que los desechos de un millón de estadounidenses contenían metales por valor de unos 13 millones de.

images

Padres trepan paredes de escuela para ayudar a sus hijos en exámenes

NUEVA DELHI, India.- Gran revuelo ha causado en las redes sociales las imágenes de padres y familiares de estudiantes trepando por las paredes de las escuelas y se aferrados a las cornisas de las ventanas para pasar “chivos” a sus hijos en los exámenes. Esto ocurrió en el estado de Bihar, en donde los estudiantes hacían.

Fuente externa

¡15+6! Por no saber sumar joven deja a su novio en el altar

NUEVA DELHI, India.- Una joven dejó a su novio durante su ceremonia de boda porque este fue incapaz de realizar una suma simple. La novia decidió poner a prueba las capacidades de su futuro marido y le pidió que sumara 15 + 6, a lo que este respondió “17”. La joven abandonó inmediatamente la ceremonia..

francia_3_0-1000x667

¡De película! Asaltan dos furgones con 9 millones de euros en joyas en Francia

PARÍS, Francia.- Dos furgones blindados con unos 9 millones de euros en joyas y dinero en metálico fueron asaltados por una quincena de individuos armados la madrugada de este miércoles en un peaje de la autopista francesa A6, a la altura de la localidad de Avallon, en el centro del país. La fiscalía de Auxerre, a cargo.

z177

¡Genio en matemáticas! Niña de 10 años ya está en la Universidad

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Esther Okade, una pequeña británica-nigeriana tiene en común ciertas cosas con algunas niñas de su edad, por ejemplo, jugar a las muñecas y ver Frozen. Pero no obstante se ha convertido en la primera niña que a sus 10 años es aceptada en la universidad, donde obtendrá un Bachillerato en Matemáticas. No solo eso, si.

Foto vía: lapatilla

¡Muy creativos! Museo de Filipinas te invita a ser parte de sus cuadros

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A la mayoría de los museos no les gusta que sus visitantes hagan fotos, pero este no es el caso. En el museo de Art in Island de Manila, Filipinas, se anima a los visitantes a interactuar y divertirse con las obras de arte, haciendo tantas fotos como quieran. El museo está lleno.

Fuente externa

Cerdo se escapa de granja y se arrodilla en templo budista

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un cerdo está llenando las redes sociales chinas de comentarios. Sabíamos que estos animales eran inteligentes, pero no que eran devotos de una religión. Al parecer, este cerdo habría escapado de una granja para llegar caminando a un templo budista. Allí, se arrodilló, permaneciendo en esa postura durante horas. Sólo se movió cuando.

image_content_2673061_20150215105406

El cielo ya no es el límite para disfrutar de una cena

ATENAS, Grecia.- El cielo ya no es el límite para disfrutar de la alta cocina. Así se lo ha propuesto la compañía “Dinner in the sky” que inicia su andadura en Grecia, donde ofrece cenas con la Acrópolis como invitada. El proyecto “Dinner in the Sky” (Cena en el cielo) nació en Bruselas hace 9.