Insólitas

RSS
Mujer asaltada. Foto vía: El nuevodía

Intentan asaltar mujer justo cuando era entrevistada sobre seguridad ciudadana en Brasil

BRASIL.- ¡Increíble, pero cierto! Un ladrón intentó arrebatarle una cadena a una mujer mientras era entrevistada por un periodista precisamente sobre la seguridad ciudadana. El hecho ocurrió a plena luz del día, en una de las avenidas más transitadas de Río de Janeiro en Brasil. Las cámaras captaron el momento en que el delincuente intentó.

CARGADOR

En el futuro cargar su celular podría ser cuestión de 30 segundos

Redacción.- Una compañía israelí ha publicado un video en YouTube con el prototipo de una tecnología que puede cargar una batería de celular en solo 30 segundos. StoreDot, la compañía detrás del video, dice que la tecnología surgió de una investigación sobre la enfermedad de Alzheimer en la Universidad de Tel Aviv. No solo la.

Olla hirviendo (Archivo)

Mujer asesina a su esposo y luego lo cocina

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- Un horrible crimen quedó al descubierto en el sector de Molina, Región del Maule, en Chile, donde una mujer de 39 años ultimó a su esposo de un disparo. Para ocultar el asesinato, descuartizó el cuerpo del hombre y luego lo cocinó en una olla. La presunta asesina, Rosanna Valdés Caro,.

TERRORISTA

Gato agresivo retiene a una familia y les obliga a pedir ayuda policial

REDACCIÓN.- Momentos de terror vivieron los miembros de una familia de Portland, Estados Unidos, que fue secuestrada por su gato llamado Lux.Según narraron los familiares de un momento a otro el felino le arañó la cara al más pequeño de la casa, por lo que el padre del niño desesperado le propinó una patada al.

GEMELAS

Gemelas gastan miles de dólares para ser aún más parecidas

REDACCIÓN.- Anna y Lucy son gemelas australianas de 28 años y viven en la ciudad de Perth al suroeste de la isla oceánica. Aún viven con su madre e increíblemente han gastado unos 300 mil dólares (más de 1 millón 300 pesos dominicanos) en operaciones para parecerse aún más. Entre los retoques aparecen implantes mamarios,.

CORVETE

Recuperan autos millonarios tragados por un socavón de tierra en EE.UU

ESTADOS UNIDOS.- Casi integro fue recuperado uno de los Corvettes clásicos que se tragó un socavón enorme a inicios de febrero en el Museo Nacional del Corvette en Kentucky, Estados Unidos. Sin embargo no corrió con igual suerte el otro Corvette rojo 40 Aniversario de 1993, que presenta daños en la carrocería y hay que.

COCINANDO

Conozca un menú cocinado con la luz del sol

PARAGUAY.- Un almuerzo inédito se realizó este mediodía sobre una calle céntrica de Asunción, la capital de Paraguay. Varias personas degustaron un menú cocinado sobre el calor del asfalto con el objetivo de concienciar  sobre la importancia de conservar el medio ambiente. La actividad se denominó “cocina gourmet con conciencia” y el menú calentamiento global.

SALVAVIDAS

Presentan nuevo dispositivo para salvar vidas en forma de jeringa

REDACCIÓN.- Un nuevo salvavidas militar en forma de jeringa puede sanar una herida de bala en segundos. Se espera que el dispositivo reemplace a las tradicionales vendas de gasa, utilizadas durante siglos por los médicos militares para curar estas heridas. El dispositivo llamado XStat ha sido diseñado por la empresa estadounidense RevMedx, que afirma que.

CAMISAS

Nuevo textil que registra la temperatura del cuerpo y los latidos del corazón

REDACCIÓN.- Una empresa francesa presentó en el Salón Internacional de la Electrónica de Consumo  de Las Vegas, en Estados Unidos, un nuevo textil que registra la temperatura del cuerpo y los latidos del corazón. El dispositivo es capaz de alertar sobre un eventual problema de salud del usuario, si está cansado, angustiado o incluso si.

historia perro

Una tragedia marca a un canino por años

Bolivia.- La siguiente historia nos recuerda el filme japonés: Siempre a tu lado, Hachikó, basado en una historia real que ocurrió en ese país asiático a inicios del pasado siglo… Pero en esta ocasión el protagonista vive en la ciudad boliviana de Cochabamba… Desde nuestra aliada UNITEL, en esa nación andina Daniela Pol nos cuenta.