Insólitas

RSS
image_content_2673061_20150215105406

El cielo ya no es el límite para disfrutar de una cena

ATENAS, Grecia.- El cielo ya no es el límite para disfrutar de la alta cocina. Así se lo ha propuesto la compañía “Dinner in the sky” que inicia su andadura en Grecia, donde ofrece cenas con la Acrópolis como invitada. El proyecto “Dinner in the Sky” (Cena en el cielo) nació en Bruselas hace 9.

´PIROMANO

Detienen hombre causó angustia entre residentes de una comunidad puertorriqueña

PUERTO RICO.- En el municipio de Mayagüez, al oeste de Puerto Rico, fue detenido un sujeto de quien se cree que por semanas provocó angustia y miedo a los  residentes de una comunidad en ese pueblo. Krystal Laracuente, de nuestra alianza informativa latinoamericana estuvo con las víctimas y nos cuenta su historia.

HUEVO

¡Todo un fenómeno! Gallina pone huevos verdes

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A simple vista parece ser un ave normal; sin embargo se ha convertido en todo un fenómeno. Desde nuestra Alianza Informativa Latino Americana TV Azteca nos llega la historia.

video-undefined-246071AA00000578-205_636x358

Curioso video de los inútiles intentos de una conductora por echar gasolina

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un curioso video captado por las cámaras de seguridad en la ciudad británica de Nottingham y que ha sido publicado en YouTube muestra los inútiles y intentos de una conductora por echar gasolina a su jeepeta. La mujer necesitó cuatro intentos para entender dónde se encuentra el depósito de gasolina y aparcar el.

Paul Rosolie

¡Insólito! Hombre se prepara para ser “tragado” por una anaconda

REDACCIÓN.- “Comido en directo” así se llamará el nuevo documental que lanzará Discovery Channel el próximo 7 de diciembre, en que el reconocido Paul Rosolie, será engullido en directo por una anaconda gigante. El anuncio ha generado mucha polémica. Rosolie pretende introducirse en el estómago de la serpiente para conocer la experiencia y con este.

accidente 29

¡Espeluznante! Accidente laboral casi le cuesta la vida

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un accidente laboral casi le cuesta la vida a este trabajador de una refinería de petróleo que tuvo un pésimo día cuando parte de la maquinaria explotó a escasos centímetros de su rostro. Por suerte sobrevivió, con muy pocos daños, al accidente.

nube ss 24

Extraña nube deja a muchos atónitos en Uruguay

URUGUAY.- No fue una jornada más  en Montevideo, Uruguay. Sucede que durante la tarde, una extraña nube, con forma de un tubo largo, se presentó en la ciudad y terminó asustando a más de uno. Transcurría la tarde montevidiana y las hipótesis sobre el tubo largo de humo eran muchas. Lo cierto es que terminó cubriendo.

anillo 23

Hombre propone matrimonio a su novia en alta mar, pero ¿qué pasó con el anillo?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Pedir matrimonio muchas veces es complicado. Es por ello que siempre se busca la mejor manera para hacerlo. Y fue así como un hombre no encontró nada mejor que realizar la propuesta en medio de un paseo en un lago, aunque con un final a lo menos, curioso. Es que tras solicitarlo y.

SELFIE

Jóvenes se toman selfie desde uno de los rascacielos más altos de Hong Kong

REDACCIÓN.- Un aterrador selfie realizado por tres jóvenes desde la cúspide del centro Daniel Lau, quinto rascacielos más alto de Hong Kong con una altura de 346 metros, aspira a ser el más arriesgado que se haya realizado jamás. En el video se puede ver a tres amigos comiendo unos plátanos y contemplando el paisaje.

sony

Hackers bloquean la web de Sony y amenazan con bomba el avión de un directivo

TOKIO, Japón.- Piratas informáticos han bloqueado la web de videojuegos en línea de Sony, y han efectuado una amenaza de bomba que provocó el desvío de un avión el que viajaba un directivo de la empresa en EE. UU., informó este lunes la compañía nipona. El ataque informático tuvo lugar a las 18 horas del.