Está pasando

Al Estilo

RSS
ESTILO

Consejos de como comprar más barato y lucir siempre a la moda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Después de diciembre quedamos cortos de dinero y no tenemos con qué volver a renovar nuestro closet. Aquí le damos consejos cómo comprar más barato y lucir siempre a la moda. Ariadna Sánchez nos dice más en Al estilo.

ESTILO

En este 2015 conoce qué traje de baño usar para impresionar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nuestro país es un eterno verano y cualquier temporada es ideal para que el sol admire nuestra piel. Aprovéchala para usar un traje que favorezca tu figura, desde el tradicional hasta este que hoy nuestra estilista Ariadna Sánchez nos propone.

ESTILO

Conoce la ropa interior con la que deberías recibir el año nuevo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy en Al Estilo Ariadna Sánchez nos muestra la ropa interior que debemos usar para esperar el año nuevo. Esto según lo que queramos alcanzar en el 2015.

ESTILO

¡Atención hombres! Ustedes también pueden vestir a la moda a bajo costo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy en Al estilo, Ariadna Sánchez visita una importadora de hombres para que los caballeros también luzcan elegantes estas navidades.

images

¿Cuál es el look navideño para lucir radiantes en las fiestas?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la navidad nuestro look debe volverse más alegro y festivo sin llegar a ser demasiado. Por eso hoy Ariadna Sánchez nos da todos los truquitos para vestir en esta temporada Al Estilo.

ESTILO

En esta navidad, vista sin gastar mucho dinero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estamos en Navidad y con ella llega el doble sueldo. Por eso hoy Ariadna Sánchez se fue a comprar ropa en una importadora para mostrarnos que con imaginación  se pueden hacer outfits a la moda. Y lo más importante sin gastar mucho dinero.

ESTILO

Llega con estilo a la fiesta navideña de tu trabajo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diciembre no es solo un mes de pasar en familia pues siempre tenemos la fiesta del trabajo o invitaciones a cócteles u otras actividades corporativas. Hoy en Al estilo Ariadna Sánchez nos dice qué ponernos en dependencia de la hora de la celebración.

Fuente externa

Accesorios complemento para lucir radiante

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A todas las chicas nos gusta lucir esplendorosas y para eso nos esforzamos en el cabello, la ropa y los zapatos. Sin embargo, los accesorios son el complemento para lucir radiantes y hoy en Al estilo Ariadna Sánchez nos enseñará cómo combinarlos.

ESTILO

Prácticos consejos para mujeres gorditas a la hora de vestir a la moda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ariadna Sánchez da consejos y tips prácticos a las mujeres más gorditas sobre cómo vestir  a la moda, verse coquetea y elegante a la vez en  Al Estilo.

ESTILLO

Aprende como tener diferentes zapatos con un solo par

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todas las chicas siempre queremos estrenar zapatos, pero no siempre tenemos el presupuesto hoy nuestra estilita, Ariadna Sánchez, nos muestra cómo utilizando un poco de imaginación puedes tener diferentes zapatos con un solo par.