Está pasando

Al Estilo

RSS
descarga (2)

¡Mujer! Observa que no puede faltar en tu closet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aunque cada quien tiene su estilo hay prendas que trasciendes generaciones y deben permanecer por siempre en nuestro closet. Hoy en al estilo Ariadna Sánchez nos dice cuáles son.

ESTILO

Los mejores tips para el maquillaje de tu graduación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Llegó la hora de saber cuál fue el vestido que eligió Nicole para su graduación. Además, Ariadna Sánchez nos dice cuál es el maquillaje adecuado para la ocasión.

vestido-de-fiesta-largo-azul-graduacion-boda-envio-gratis-20646-MLM20193892789_112014-F

¿Estás a punto de graduarte y no sabes qué vestido usar? Aquí tips

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El vestido de graduación es un motivo de estrés para muchas jóvenes. Por eso que hoy en Al Estilo te damos los tips necesarios para su elección con nuestra estilista Ariadna Sánchez.

ESTILO

Combinaciones para sorprender a su pareja en una cita

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy en Al estilo Ariadna Sánchez nos muestra cuáles son las combinaciones para sorprender a nuestras parejas en cualquier cita.

ESTILO

¿Tiene varios pareos y no sabe cómo usarlos? Aquí las alternativas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya estamos oficialmente en verano y ha llegado la hora de sacar los accesorios y ropas para esta fecha. Por eso hoy nuestra estilista nos enseña cómo sacarle el jugo a nuestros pareos.

2015-Summer-Fashion-Women-All-match-Slim-Fit-Sleeveless-Vest-font-b-Ladies-b-font-Casual

El chaleco: La prenda estrella del otoño

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El vest o chaleco es sin dudas una de las prendas más cómodas y atemporales del mundo. Hoy en Al Estilo Ariadna Sánchez nos habla de esta pieza clave en esta temporada y cuáles son los múltiples usos.

ESTILO

¡Traje de baño! De moda para la playa y para otras ocasiones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el paso de los años el traje de baño ha experimentado drásticas transformaciones tal y como muestran estas imágenes. Hoy Ariadna Sánchez nos trae varias opciones para usarlos, no solo en la playa, sino en otras ocasiones.

ESTILO

Consejos de cómo vestir en la oficina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lucir a la moda en la oficina no es tarea sencilla, por eso Ariadna Sánchez nos qué prendas no nos deben faltar. Preste mucho atención si quiere hacer un regalo por el día de las madres estas serían buenas opciones.

Madres a la Moda

¡Atención madres! Tips para estar siempre a la moda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Casi se acerca el día de las madres y no podemos dejar de compartir tips para que esas mujeres que merecen todo nuestro amor estén a la moda en su día. Ariadna Sánchez en Al Estilo nos dice cómo lograrlo.

ESTILO

¿Cómo disimular las libritas de más sin perder estilo?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Ariadna Sánchez nos muestra algunas tendencias de esta temporada que no deben faltar en tu closet. Además nos dice cómo disimular las libritas de más sin dejar de estar Al estilo.