Al Estilo

RSS
Fuente externa

Accesorios complemento para lucir radiante

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A todas las chicas nos gusta lucir esplendorosas y para eso nos esforzamos en el cabello, la ropa y los zapatos. Sin embargo, los accesorios son el complemento para lucir radiantes y hoy en Al estilo Ariadna Sánchez nos enseñará cómo combinarlos.

ESTILO

Prácticos consejos para mujeres gorditas a la hora de vestir a la moda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ariadna Sánchez da consejos y tips prácticos a las mujeres más gorditas sobre cómo vestir  a la moda, verse coquetea y elegante a la vez en  Al Estilo.

ESTILLO

Aprende como tener diferentes zapatos con un solo par

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todas las chicas siempre queremos estrenar zapatos, pero no siempre tenemos el presupuesto hoy nuestra estilita, Ariadna Sánchez, nos muestra cómo utilizando un poco de imaginación puedes tener diferentes zapatos con un solo par.

ESTILO

Conozca las tendencias que desfilan en Dominicana Moda 2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Vamos al corazón de Dominica Moda con Ariadna Sánchez, quien nos muestra las últimas tendencias y las modelos en pasarela.

ESTILO

Conozca las piezas básicas para que vivas un Otoño a la moda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aunque vivimos en la isla de eterno verano el otoño llegó y no nos queremos quedar atrás y estar en tendencia en cuanto a colores y texturas!! Por eso hoy te decimos las piezas básicas que tienes que tener en tu fondo de armario para estar súper trendy y lo más.

ESTILO

Conozca el balance perfecto entre maquillaje, peinado y vestuario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como mujeres siempre queremos vernos nítidas!! Pero tener una buena imagen conlleva tener en cuenta algunos detalles y el maquillaje y la ropa son piezas claves ya que  forman parte de tu imagen diaria. De ahí la importancia que lo elijas con consonancia. Si quieres combinar tu maquillaje con tu ropa, el.

al estilo 23

Aprenda como vestir de día y de noche de la forma más elegante posible

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ser y estar elegante es una actitud personal, que hay que tener en todas las situaciones y actos sociales. Aunque por el ajetreo de la vida a veces tenemos compromisos que hacen que nos vayamos del trabajo a alguna actividad. Al estilo Ariadna Sánchez nos dice cómo lucir bien desde el comienzo.

al estilo 16

Aprenda como lucir siempre esbelta con tacos y sin ellos

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- Si eres de baja estatura y quieres lucir siempre esbelta pues hoy te cumplimos el sueño en Al Estilo. Ariadna Sánchez nos cuenta cómo verte más alta sin importar si usas tacos o no.

estilo

¿Qué prendas no pueden faltar en tu closet para ir a clase?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Si no sabes qué ponerte para ir a clases. Pues hoy en Al estilo Ariadna Sánchez nos da todas las pautas para llegar a clases con estilo.

ESTILO

El secreto de las tallas femeninas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Si usted es de las que duda de su propia talla cuando compra una ropa procedente de Europa o Estados Unidos hoy les quitaremos esa duda. Así es nuestra estilista Ariadna Sánchez nos dirá cuál es el “Secreto de las tallas femeninas”.