Al Estilo

RSS
Al ...Estilo

La tendencia de esta primavera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En Al Estilo conozca cuál es la tendencia local y foránea de esta primavera.

estilo

¿Cuál será la tendencia en la moda de esta edición de Premios Soberano?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se aproximan los premios más importantes del arte dominicano ACROARTE y, aunque contrario a años anteriores, esta vez ha sido más tímida su difusión los que se preocupan por el buen vestir también se inquietan por cómo lucirán las principales figuras de nuestro país en esta edición.

al estilo

Algunos tips para vestirnos acorde a nuestros físicos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Existen mitos en torno a los tipos de cuerpo y las ropas que debe usar cada quien, pero lo cierto es que conocer algunos tips para vestirnos acorde a nuestros físicos nos pueden ayudar en todos los ámbitos de la vida…

ESTILO

14 de febrero ¿Qué ponernos para ese día?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mañana puede ser un día de elecciones difíciles sobre todo a la hora de elegir qué ropa ponernos para esa cita romántica por eso hoy le facilitaremos las cosas. Ariadna Sánchez nos hablará de las ropas adecuadas para el 14 de febrero.

Pelucas-fluorescentes-Alta-Costura-Paris_TINIMA20140120_0984_5

Pelucas fluorescentes y zapatos con historia en la Alta Costura de París

Las melenas fluorescentes brillaron en la oscuridad en la particular presentación de quien quiere que la peluquería sea valorada como un arte a la altura del trabajo artesano: el francés Charlie Le Mindu, conocido por su vinculación profesional con Lady Gaga. “La clientela privada, las ‘celebrities’ o los museos que las compran (las pelucas) porque.

al estiii

Las mil combinaciones que podemos hacer con una prenda de vestir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las mil combinaciones que podemos hacer con una de las prendas que no nos debe faltar en nuestro closet. Nuestra estilista Arianna nos la presenta.

al estilo 26

¿Aún no sabe qué ponerse el 31 de diciembre?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Ya sabemos que el año nuevo trae consigo multitud de fiestas y de compromisos sociales, así que conviene estar preparadas cuando llegue el momento.