SIN a las 7

RSS
INFANTIL

Más de 800 mil niños abandonan sus estudios para trabajar en Guatemala

GUATEMALA.- El trabajo infantil en Guatemala impide que aproximadamente 800 mil niños abandonen sus estudios. Desde nuestra alianza informativa latinoamericana, Miguel Castañeda, nos cuenta de un proyecto de ley para revertir la explotación infantil en ese país.

POLEMICO

¡Polémico! Alcalde mexicano levanta falda de joven durante fiesta

MÉXICO.- El alcalde mexicano que una vez admitió que robó un poquito en administraciones pasadas volvió a ser polémica por levantarle un vestido a una mujer en una ostentosa celebración. Desde nuestra alianza informativa latinoamericana, Arianna Olvera nos tiene todos los detalles.

enrique-1

Historia Dominicana: Comandante Jiménez Moya

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy Juan Carlos Stefan nos habla del comandante Jiménez Moya, cuya lucha marcó el inicio del fin de la tiranía de Trujillo.

SON

¡Ayúdalos! Cientos de dominicanos nacen con labio y paladar hendido cada año

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 200 niños dominicanos nacen cada año con el labio y el paladar hendido. Cada tres minutos nace un niño con el labio y el paladar hendido. Esta malformación es atendida en nuestro país por un grupo de voluntarios que se dedican a realizar cirugías reconstructivas y devolverle la sonrisa.

UASD

Estudiantes UASD continúan recibiendo docencia debajo de árboles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) continúan recibiendo docencia debajo de los árboles, pese a que sus autoridades habilitaron aulas para solucionar la situación. Teófila Rossi, estudiante de medicina, nunca imaginó que iniciar sus estudios universitarios conllevaría un cambio tan drástico. De su lado, el maestro de historia,.

Fuente externa

Cerdo se escapa de granja y se arrodilla en templo budista

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un cerdo está llenando las redes sociales chinas de comentarios. Sabíamos que estos animales eran inteligentes, pero no que eran devotos de una religión. Al parecer, este cerdo habría escapado de una granja para llegar caminando a un templo budista. Allí, se arrodilló, permaneciendo en esa postura durante horas. Sólo se movió cuando.

B_QsJJuW4AEOA0x

Nace la hija de Adamari López

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Nació este miércoles Alaïa, la hija de la actriz Adamari López. López hizo pública una foto de la pequeña con un gorrito, y un letrero sobre su cabeza con la oración “Ya todos somos tíos”. Alaïa, es fruto del matrimonio de la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López con el bailarín y coreógrafo.

foooo

Samsung lanza el Galaxy S6 y S6 Edge, pero ¿cuál es mejor?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy en la red, Lázaro Liria nos cuenta de una aplicación que es bastante conocida y que nos ayuda a ahorrar en llamadas. Además, todos los detalles del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S6 y el S6 Edge.

pann

TrompoLoco: La gente alarmado con incremento en precio del pan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Parte de la gente al grito ante el incremento en el precio del pan. Mientras, otros dicen seguirán comprándolo. Esta noche Trompo Loco nos lo cuenta, pero al estilo muy dominicano.

Poppy Bermúdez (Fuente externa)

Tramo carretero llevará nombre de Don Poppy Bermúdez en el Seibo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Sala Capitular del municipio Santa Lucía, en El Seibo, votó a unanimidad para que lleve el nombre de Don Poppy Bermúdez un tramo del corredor turístico Juan Ramón Gómez Díaz. “Esta es la comunidad donde nace Freddy Beras Goico, quien recibió el respaldo absoluto de este medio de comunicación, de.