Está pasando

SIN a las 7

RSS
TRAGEDIA

“Perseguidos por la tragedia”: Comunidad de Jimaní es ahora amenazada por dos lagos

Por: Manuel Méndez SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como si se tratara de una persecución a una comunidad impactada por las furiosas aguas del Río Blanco, ahora esta zona se encuentra amenazada  por dos lagos. Tras la tragedia de río Blanco, Jimaní se levantó, pero años más tarde las aguas lo persiguen. Ahora son las del.

trooopo

Trompo Loco: ¿Qué opina la gente sobre plazo Plan de Regularización?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Trompo Loco sale a las calles a preguntarle a la gente sobre el plazo para el plan de regularización de los extranjeros.

LUIS

Historia Dominicana: Luis Amiama Tió

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luis Amiamia Tió fue uno de los héroes del 30 de Mayo, que participó en la conspiración que culminó con el ajusticiamiento de Rafael Leonidas Trujillo. Juan Carlos Stefan nos cuenta parte de la huella que dejó este petromacorisano en nuestra historia.

DEPRESION-ADOLESCENTE

La depresión: Trastorno mental que más afecta a la población

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La depresión afecta a más de 350 millones de personas en el mundo, por eso la importancia de conocer la sintomatología de este trastorno. Yamell Canaán nos amplía en tu salud.

menos

Conozca las múltiples alternativas en almohadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy en Menos es Más nuestra Arq. Thereza Santiago nos muestras las múltiples alternativas en almohadas que nos presenta el mercado local. Y cuál es la ideal para nuestras camas.

MARIANO

Patricia Solano: ¿Mejor que nunca?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El magistrado Mariano Germán, presidente de la Suprema Corte de Justicia ha recibido críticas de diversos sectores luego de haber dicho que la justicia está mejor que nunca. A pesar de los avances, el sistema judicial es todavía un ámbito de la vida social que causa mucha insatisfacción en el país. Patricia.

images (1)

Twitter: Usado como un megáfono para el desahogo y refuerzo del ego

MADRID, España.- La queja, inherente al ser humano, ha encontrado en la inmediatez y la sencillez de uso de las redes sociales un nuevo hogar que ofrece al internauta un megáfono para el desahogo y el refuerzo de su ego. Las redes sociales, en especial Twitter, se han convertido en un canal donde volcar insatisfacciones y.

TRAGEDIA

“Perseguidos por la tragedia”:¿Cómo los viven afectados por catástrofe en Jimaní?

Por: Manuel Méndez INDENPENDENCIA, República Dominicana.- A once años de la tragedia del Río Blanco en Jimaní, esta comunidad aún no se repone de aquel fatídico 24 de mayo del 2004, que dejó más de 1,500 muertos e incalculables pérdidas materiales. Ahora, la crecida de dos lagos Enriquillo y Azuey, mantiene en vilo a sus.

segundo

Tus 15 Segundos: ¿Qué le diría al Comité de Salarios tras aprobación de aumento de 14 %?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Esta noche en tus 15 segundos ¿Qué usted le diría al Comité Nacional de Salarios tras la aprobación de un 14 % de un aumento al salario mínimo?

images

Recomendaciones para disminuir riesgos de padecer acidez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para disminuir el riesgo de padecer acidez, los médicos recomiendan evitar algunos alimentos y medicamentos determinados. Este padecimiento se manifiesta con ardor en la parte baja del pecho y puede irradiarse hacia el cuello o la garganta. En muchos casos, el paciente puede estar sufriendo de un reflujo gastroesofágico.