Está pasando

Sur

RSS
Imagen de Archivo.

Apresan dominicano y haitiano acusados de contrabando de ajo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El G2 del Ejército Nacional apresó a un dominicano y un haitiano que transportaban un camión cargado de ajo de contrabando en un camino vecinal de la ruta Las Matas-San Juan. El teniente coronel José Peral Martínez informó que le estaban ofreciendo un soborno de 150 mil pesos.

Enfermeras en paro. (Imagen de Archivo)

Protestan en hospital de SJM pidiendo suspensión de encargado administrativo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Enfermeras del hospital Federico Armando Aybar, de Las Matas de Farfán, escenificaron la mañana de este jueves una protesta que provocó la suspensión del encargado administra vio del centro El anuncio lo hizo el director Regional de Salud, Héctor Guerrero, al acudir al lugar, luego de enfrentamientos escenificado.

La Oficina Senatorial agasajó a los presentes con unos 300 artículos diversos.

Agasajan a madres y padres por sus días festivos en Pedernales

PEDERNALES, República Dominicana.- Como es tradición cada año, la Oficina Senatorial de Pedernales celebró, de manera conjunta, festividades dedicadas a las madres y los padres, durante actos realizados con la asistencia de miles de munícipes de esta provincia. Residentes en Oviedo, Juancho y el municipio cabecera, disfrutaron con los regalos y sorpresas preparados por un.

Presidente Danilo Medina.

Presidente Medina inaugura 3 proyectos habitacionales en Barahona y Pedernales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina inauguró la mañana de esta martes tres proyectos habitacionales, dos en Barahona y uno en Pedernales, con una inversión total de 231 millones 402 mil 616 pesos. Los proyectos son Invi-Villa Progreso Cabral que consta de 64 apartamentos, localizados en la comunidad de Guayuyos  Cabral; Invi-Villa Progreso.

El cadáver de Guillermo Ramírez fue encontrado en estado de descomposición.

Piquetean Fiscalía de Azua exigiendo apresamiento de asesinos de abogado

AZUA, República Dominicana.- El colegio de Abogados y la Comisión de los Derechos Humanos en esta ciudad piquetearon la Fiscalía exigiendo que se apresen a los responsables de la muerte del abogado Guillermo Ramírez, de 41 años. Según el corresponsal de Noticias SIN en la zona, Héctor Abreu, los juristas dijeron que en Azua han.

tragico

Familiares de niños asfixiados en interior de vehículo les dan el último adiós

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Familiares de los tres niños que murieron asfixiados en el interior de un vehículo le dieron el último adiós este lunes cuando fueron sepultados en el cementerio El Pomier, de San Cristóbal. Debajo de un árbol y en un área que da hacia un barracón, dentro del camposanto, descansarán los restos.

Fuente externa.

Denuncian diputado abusaría de poder para impedir instalación de gasolinera

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Una empresaria de San Cristóbal denunció este lunes que el diputado Rafael Abreu Valdez supuestamente abusa de su poder para que Medio Ambiente no le autorice la instalación de una estación de combustibles. Ángela Bueno dijo que hace un año y cinco meses que solicitó el permiso y aunque ha cumplido.

dengue y agua acumulada, sjm

Realizan operativo para evitar se propague el dengue en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Ministerio Salud Pública realizó este viernes un operativo de descacharrización en varios sectores de la provincia San Juan de la Maguana para eliminar los criaderos del mosquito transmisor del dengue. Entre los barrios intervenidos están Villa Flores, Los Mojaos y El Triángulo, de los cuales la institución retiró botellas,.

pina

“Más que una emergencia es un hospital nuevo”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Luego de intensas jornadas de lucha por parte de diversos sectores en demanda que se remodelara la emergencia del hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal, este miércoles el Ministerio de Salud puso en funcionamiento la obra. Con regocijo recibieron los pacientes la iniciativa. “Es un gran logro poder mejorar las condiciones.

El senador Dionis Alfonso Sánchez Carrasco junto a los estudiantes.

Entregan computadoras a estudiantes meritorios

PEDERNALES, República Dominicana.- Unas 24 computadores fueron entregadas por la Oficina Senatorial Provincial de  Pedernales a estudiantes meritorios de los liceos Técnico Luís Medrano González y Pastor Roberto Méndez, y de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), durante actividades encabezadas por el senador, Dionis Alfonso Sánchez Carrasco. Los galardonados, que recibieron 14 laptop y.