Está pasando

Norte

RSS
Escena del crimen.

Asesinan empleado de Obras Públicas en Moca

SANTIAGO, República Dominicana.- Un empleado del Ministerio de Obras Públicas fue asesinado próximo al destacamento del sector El Higuerito de Moca. Salvador Hernández, de 54 años, se dirigía a su residencia luego de compartir con parientes jugando dominó. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez para fines de.

Protestas Santiago.

Huelga en varias comunidades de Santiago; exigen arreglo de sus vías

SANTIAGO, República Dominicana.- Comunidades de Uveral, Las Palomas y Los Marte de Santiago protestan en demanda del arreglo de sus vías. Aseguran que las calles se encuentran en total abandono. Los manifestantes indicaron que el paro es por 24 horas. La movilización recibió el apoyo del sector transporte. En algunas zonas sembraron matas de plátanos,.

Soga

Encuentran paciente ahorcado en hospital Cabral y Báez

SANTIAGO, República Dominicana. Un paciente, de 47 años de edad, fue encontrado ahorcado en un baño de la quinta planta del hospital José María Cabral y Báez. José Ramón Hernández, según los médicos que lo atendían estaba en estado depresivo porque se le había diagnosticado VIH-SIDA. Explicaron que, debido a esta deficiencia, al paciente  presentaba.

Internan a Adriano Román por intensos dolores

SANTIAGO, República Dominicana.- En Santiago el empresario Adriano Román Román, acusado del atentado criminal contra el abogado comunicador Jordi Veras y su ex esposa Miguelina Llaverías fue ingresado en el hospital regional José María Cabral y Báez aquejado de problemas de salud. De acuerdo con el vocero del centro de salud, Jhonny Lama,  el condenado.

vias

Con quemas de neumáticos y escombros en la vía protestan en un sector de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-. Con quema de neumáticos y escombros en la vía habitantes del sector Los Pérez de Gurabo de la provincia de Santiago, se lanzaron  este lunes a las calles a protestar en demanda de la pavimentación de sus calles. Las manifestación podría extenderse,comentaron, ya que a pesar de todos los esfuerzos, supuestamente las.

Esposas

Apresan a dos hombres acusados de robar combustibles

SANTIAGO, República Dominicana.- Fueron capturados dos hombres quienes eran perseguidos de manera activa desde hace varias semanas por supuestamente dedicarse al robo de combustible en locales de empresas telefónicas. Se trata de Michel Antonio García y Picinio Antonio Frías, quienes fueron detenidos este sábado al ser sorprendidos en flagrante en la avenida Circunvalación de la.

marchachita

Marchan transportistas de Santiago en rechazo al aumento a los precios de los combustibles

SANTIAGO, República Dominicana.- Más de 15 rutas del sector transporte de la provincia de Santiago se movilizaron este miércoles en rechazo al aumento de los precios de los combustibles y que se eliminen los subsidios, o que el Gobierno amplíe la tarjeta del bono gas. Durante todo el trayecto un gran contingente policial vigilaba la.

Camion-3

Ejecutivos de Vimenca piden atracadores camión de envíos sean apresados

SANTIAGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la empresa Data Vimenca, Víctor José Pacheco Méndez, dijo espera que las autoridades den con el paradero de los responsables del robo de más de 10 millones de pesos a un camión de envíos de valores, la semana pasada. Pacheco Méndez, habló luego de dejar reinaugurado un “Call Center”.

Imagen de Archivo.

Arrestan 2 hombres con drogas; habrían enfrentado a tiros a agentes DNCD

MAIMÓN, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó este miércoles a dos hombres, reincidentes en asuntos de drogas, tras presuntamente ocuparles una cantidad importante de cocaína y marihuana,  presumiblemente. Además se les incautó una pistola, arma de fuego con la que uno de ellos habría disparado contra a los agentes en.

Imagen de Archivo.

Residentes en comunidades de Jarabacoa temen por crecida de ríos

JARABACOA, República Dominicana.- Las lluvias por la tormenta tropical Chantal comenzaron a sentirse en Jarabacoa, desde horas de la noche de este martes, y el caudal de los ríos comenzó a aumentar, por lo que los residentes están temerosos. Las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la ciudad, mediante una rueda de.