Norte

RSS
Bebé-muerto

Descartan signos de violación en caso de bebé en Constanza

CONSTANZA, República Dominicana.- El informe del Inacif descarta signos de violación y refiere a una probable dermatitis el supuesto abuso sexual en contra de un bebé de 11 meses, en Constanza. Según nuestro corresponsal Frarman Gracía, el Ministerio Público mantiene abierta las investigaciones para indagar cualquier acción de seducción a éste y otro menor de tres.

Acribillan

Acribillan comerciante dentro de su negocio en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-  Un comerciante que apenas había abierto su negocio, una compraventa, fue asesinado frente a su familia en Camboya de Santiago. 

Manifestaciones

Más de 15 sectores se paralizan en Santiago en demanda de obras

SANTIAGO, República Dominicana.-  Violentas manifestaciones de protestas iniciaron en Las Charcas y otras comunidades de Santiago en demanda de servicios básicos y la terminación de centros educativos, obras que llevan dos años paralizadas.

descarga

Presidente reconoce a periodistas de Santiago, incluyendo a Junior Marte de Noticias SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina reconoció a un grupo de periodistas de la ciudad de Santiago distinguidos con la Medalla al Mérito Periodístico, otorgado por el Colegio Padre Emiliano Tardif, de esa ciudad. En misivas individuales dirigidas a los premiados, el Jefe de Estado les manifiesta, en nombre del Gobierno y en.

contra

Conocerán revisión de medidas de coerción a propietario de Centro de Cirugía Estética en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- En Santiago es conocida la revisión de las medidas de coerción contra el dueño del centro de cirugía Estética donde murieron dos mujeres en procesos quirúrgicos.

Fuego.

Fuego arrasa con tres viviendas en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Tres viviendas fueron arrasadas por un incendio que afectó a igual número de familias  en el sector Los Santos Abajo de Santiago.  Al lugar acudieron tres camiones  cisternas que sofocaron el siniestro. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio.

Hospital Arturo Grullón en Santiago

¡Alarmante! Niña de 3 años en estado delicado por beber desengrasante para destapar tuberías

SANTIAGO, República Dominicana.- Una niña de tres años se encuentra en estado delicado en el hospital Arturo Grullón, luego de beber desgrasante que se utiliza para destapar tuberías en un hecho ocurrido en el municipio de Santiago Rodríguez. La menor Génesis Rodríguez podría quedar con lesiones, según la directora del centro de salud Rosa Morel La pequeña.

cedula

JCE habilita nuevos lugares de cedulación para suplir demanda en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Ante la gran cantidad de personas que acuden a buscar la cédula, la Junta Central Electoral tuvo que habilitar nuevos lugares para poder suplir la demanda del documento.

Escena del crimen.

Asesinan empleado de Obras Públicas en Moca

SANTIAGO, República Dominicana.- Un empleado del Ministerio de Obras Públicas fue asesinado próximo al destacamento del sector El Higuerito de Moca. Salvador Hernández, de 54 años, se dirigía a su residencia luego de compartir con parientes jugando dominó. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez para fines de.

Protestas Santiago.

Huelga en varias comunidades de Santiago; exigen arreglo de sus vías

SANTIAGO, República Dominicana.- Comunidades de Uveral, Las Palomas y Los Marte de Santiago protestan en demanda del arreglo de sus vías. Aseguran que las calles se encuentran en total abandono. Los manifestantes indicaron que el paro es por 24 horas. La movilización recibió el apoyo del sector transporte. En algunas zonas sembraron matas de plátanos,.