Está pasando

Noroeste

RSS
padre-ex-regidro

Matan padre de ex regidor víctima de sicariato

SAN FRANCISCO.- Fue  encontrado sin vida con un disparo en el interior de una finca, el padre del ex regidor del Partido Revolucionario Dominicano Delfín Peralta, que hace varias semanas denuncio haber sido víctima de sicarios que le propinaron varios disparos. La policía informó que Delfin Peralta padre, conocido como alias Rey, recibió un disparo.

Cadáver cubierto (Foto de archivo).

Hallan cadáver de hombre atado y amordazado en interior de su habitación en Mao

MAO, República Dominicana.- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su habitación en la ciudad de Mao, presentando signos de violencia, atado y amordazado, sin que hasta el momento se haya determinado el móvil del crimen. El cuerpo sin vida del señor Juan Rafael Peralta Gómez (El Rubio), de 72 años, fue encontrado.

Danilo Medina

Gestión de Danilo tiene 90% aceptación en línea noroeste, según encuestados

DAJABÓN, República Dominicana.- En un sondeo realizado por Noticias SIN en las provincias de la línea noroeste sobre el primer año de la gestión del presidente Danilo Medina, la mayor parte de los entrevistados manifestó que la misma cuenta con más de un 90 % de aceptación, pero afirmó que el mandatario debe realizar cambios.

Felito Peña Castaños

Muere menor arrastrado por río en Villa Tapia

VILLA TAPIA, República Dominicana.- Fue encontrado sin vida el cuerpo de un menor de 16 años que se lanzó a las aguas del río Jayabo en el municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal. Se trata de Felito Peña Castaños, quien en compañía de un grupo de amigos, fue arrastrado por la corriente del referido.

Calles CM

Reparan calles en pueblo de la línea Noroeste

DAJABÓN, República Dominicana.-  Un amplio programa para la reparación y asfalto de las calles de los pueblos de la línea Noroeste se realizó  este sábado en Dajabón. Las obras fueron cumplidas gracias al Ministerio de Obras Públicas,  gobernaciones y los ayuntamientos de la zona. Residentes en Dajabón expresaron su gratitud por el arreglo de las.

pollo

Grandes pérdidas por prohibición venta de pollos y huevos en mercado binacional

DAJABÓN, República Dominicana.- En el mercado fronterizo de Dajabón muchos comerciantes de huevos y pollos no han podido vender la cantidad de costumbre ya que las autoridades haitianas han prohibido su importación. Los vendedores denuncian que han tenido pérdidas millonarias mayores porque cuando alguien les compra las autoridades se acercan les rompen los huevos y.

Imagen de Archivo.

Daños en la agricultura y tendido eléctrico por lluvias en Montecristi

MONTECRISTI, República Dominicana.- Las lluvias que se han registrado en la provincia de Montecristi en las últimas horas han provocado daños en la agricultura y el tendido eléctrico, entre otras áreas. En estos momentos las autoridades evalúan los daños, aunque comunidades como Lomas de Castañuelas y El Viador, que sufrieron afectaciones eléctricas, ya están recibiendo.

litis

Litis por control de terrenos provoca enfrentamientos en Dajabón

DAJABÓN, República Dominicana.- Una litis por el control de unos terrenos en Dajabón entre dos familias trajo consigo una serie de incidentes tras conocerse la sentencia del Tribunal de Tierra de Montecristi. Desde hace un tiempo las familias Taveras y Lombert mantienen una pugna por unos predios ubicados en la zona franca de Dajabón. El.

MIGRACION CHORIZO CM

Migración dicen cumple su deber deportando haitianos ilegales en RD

DAJABÓN, República Dominicana.- Ante el sometimiento por las deportaciones masivas de ciudadanos haitianos desde República Dominicana hacia el vecino país las autoridades de Migración manifestaron que cumplen con su deber. Por su parte, algunos de los nacionales haitianos que merodean por la zona de la frontera expresaron su inconformidad con el trato que les dan.

Padre Regino Martínez.

RD podría ser penalizado si no entrega cédulas a descendientes de haitianos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre Regino Martínez dijo este martes que la Junta Central Electoral (JCE) debe entregar documentos a los dominicanos de ascendencia haitiana que reclaman sus cédulas. Martínez advirtió que el país pudiera ser penalizado ante los organismos internacionales si rechazan ese requerimiento. Asimismo añadió que no solo en la capital existe.