Está pasando

Este

RSS
Rihanna en concierto.

Rihanna encanta Dominicana

“Me han dicho que en República Dominicana se vive con pasión y locura. ¿Quieren volverse locos conmigo?” PUNTA CANA, República Dominicana.- La cantante Rihanna cautivó a unas 16 mil personas que disfrutaron de su concierto por primera vez en el país. Contrario a lo que hemos visto en otras naciones, la artista no hizo cambios.

Recibieron certificados en las áreas de anatomía, informática, relaciones humanas, inglés, francés, moral y cívica, alfabetización, y educación básica, entre otras.

Procuraduría gradúa más de 500 internos penitenciarios en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República, a través del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, graduó a 517 internos del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de San Pedro de Macorís que participaron en un amplio programa de capacitación que incluyó diversos cursos técnicos. A través del plan de capacitación.

Fuente externa.

La Romana ya cuenta con unidad para proteger víctimas de violencia de género

LA ROMANA, República Dominicana.- La unidad número 17 de Atención Integral a la Violencia de género, intrafamiliar y delitos sexuales fue inaugurada oficialmente en La Romana, a propósito del plan institucional de prevención y erradicación de los casos de violencia contra las mujeres. La nueva dependencia, ubicada en la calle Respaldo Abreu No. 15 del.

Fue apresado con medio millar de semillas de marihuana y más de 150 porciones de cocaína y el referido vegetal.

DNCD: Apresan joven pretendía plantar vivero de marihuana

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- Un joven sospechoso de narcotráfico, que presuntamente se aprestaba a plantar un vivero de marihuana, fue apresado con medio millar de semillas del vegetal y más de 150 porciones de esa sustancia  y presumiblemente de cocaína. Se trata de Willer Martínez Vásquez, de 24 años, quien fue arrestado en.

Los detenidos fueron identificados como Luis Emilio Acevedo, de 26 años, y Mohamed Harchache, de 29.

Apresan mulas llevarían drogas a Francia y EE.UU.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en la tarde de este miércoles apresó a un ciudadano norteamericano y a otro francés cuando se disponían a viajar con más de cinco kilos, presumiblemente de cocaína, a Nueva York y París, respectivamente, desde los aeropuertos internacionales de La Romana y Punta.

metro

Segunda Línea del Metro llegará hasta San Luis en SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Gobierno anunció este miércoles que construirá la extensión de la Segunda Línea del Metro, la cual, en una primera etapa irá desde el Puente de la 17 hasta Megacentro, y posteriormente llegará hasta San Luis, en Santo Domingo Este. Según lo indicado en conferencia de prensa, la obra se realizará a.

Imagen de Archivo.

Apresan hombre vendía marihuana y alquilaba hookah para fumarla

HIGUEY, República Dominicana.- Fue apresado “cargado de marihuana” un distribuidor de sustancias narcóticas a quien también se le ocupó una hookah que alquilaba a los interesados en fumar el citado vegetal, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas. Según nota de prensa, la detención de Eliezer Pérez Robles tuvo lugar en su casa, ubicada.

Fachada de la PN.

Persiguen mujer por matar concubino de varias puñaladas, según PN

HIGÜEY, República Dominicana.- Una mujer es perseguida por la Policía Nacional de la provincia La Altagracia, porque supuestamente mató a su concubino, la madrugada de este domingo, al propinarla varias puñaladas en medio de una riña que sostuvieron en el sector La Malena. Las autoridades dijeron que Henry Castillo, de 30 años, falleció a consecuencia.

Lluvias.

Declaran alerta verde en SPM, Hato Mayor y El Seibo por lluvias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades de emergencias de la República Dominicana declararon este miércoles la alerta verde (de vigilancia) para tres provincias de la zona oriental del país debido a un temporal que prevén provocará aguaceros. Las demarcaciones bajo alerta son San Pedro de Macorís, Hato Mayor y el Seibo, todas en la región este, explicó el.

Omalio Pie, alias Piti.

Turba hiere sargento PN tratando de evitar arresto de vendedor drogas

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- Un sargento de la Policía, adscrito a la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y un ciudadano haitiano descrito como un reconocido distribuidor de narcóticos, resultaron lesionados en un incidente ocasionado por una turba que intentó impedir la detención del extranjero, presuntamente sorprendido en flagrante delito. El sub-oficial,.