Está pasando

Rep. Dominicana

RSS
welligton

Realizan autopsia a cadáveres de reos muertos en incidente en cárcel de Najayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Esta noche le practicaban una autopsia a los cadáveres de los cuatro reclusos muertos durante el incidente ocurrido este viernes en la cárcel Najayo.

Muerto (Fuente externa)

Un muerto y tres heridos en supuesto intercambio de disparos en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Un muerto y tres heridos fue el resultado de un tiroteo en la avenida Estrella Sadhalá, en Santiago, cuando cuatro supuesto atracadores enfrentaron a una patrulla policial, tras llevar un comerciante presuntamente secuestrado, el cual aún no ha sido identificado. La víctima fue identificada en el área con el apodo de “Gabi”,.

prosti

Dominicano involucrado en red de prostitución en Perú

Perú.- En un edificio ubicado en pleno corazón de Miraflores, en Perú, funcionaba un prostíbulo clandestino con bellas mujeres colombianas, donde también hay un dominicano involucrado. La policía les cayó con todo como lo veremos en el siguiente informe desde nuestra Alianza Informativa Latinoamericana.

najayo12

Autoridades activan búsqueda de participantes intento de fuga Najayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El procurador general de la República informó que todos los organismos de investigación y persecución del Estado se encuentran trabajando en la identificación y captura de quienes participaron en lo que calificó como el más agresivo de los intentos de fuga registrados en el país. Francisco Domínguez Brito se expresó en.

Niños se quedarán sin clases en Monte Plata por falta de escuela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Moradores del Cacique, de la provincia en Monte Plata, demandan la terminación de los trabajos de construcción de una escuela que estaba pautada para abrir sus puertas este año escolar. La felicidad de que al fin tendrían una escuela digna, duró poco. A mediados de 2013 y a paso de tortuga.

Educa (1)

Promueven oportunidades laborales para los jóvenes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-. El décimo octavo Congreso Internacional de Educación Aprendo 2014, que lleva por título “Jóvenes RD: Educación, Empleo y Esperanza” se efectuará en esta capital del viernes 7 al domingo 9 de noviembre sobre la perspectiva de identificar oportunidades laborales para este apreciable segmento de la población. El evento es promovido por.

Marino

Ratifican sentencia rechaza de manera total acusación de Pedro Corporán contra Marino Zapete

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Una Corte de Apelaciones ratificó este viernes  las sentencias y descargos que favorecen al periodista Marino Zapete, en la demanda por supuesta difamación presentada contra el comunicador, por el director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), Pedro Corporán. Es la tercera ocasión que un tribunal descarga a Zapete, presentador del.

exfiscal

Imponen seis meses de prisión preventiva contra exfiscal de Ocoa

PERAVIA, República Dominicana.- La jefa del Juzgado de Instrucción del Tribunal de Ocoa impuso seis meses de prisión preventiva en la cárcel de Baní a Miguel José Cuevas Paulino acusado de plantar un arma de fuego cuando realizaba un allanamiento a un confeso narcotraficante. La jueza Janet Díaz acogió la solicitud del Ministerio Público, quien.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)

RD notifica a aerolíneas medidas para viajeros de países con ébola

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Junta de Aviación Civil (JAC) notificaron a las aerolíneas que se abstengan de transportar al territorio dominicano a cualquier persona que haya visitado en los últimos 30 días países de África occidental declarados en alerta por el ébola. El IDAC indicó este.

Condenado. Fuente externa

Condenan a 30 años de prisión a un hombre que incendió vivienda de un hermano

ESPAILLAT, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado condenó a 30 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de incendiar la casa de un hermano, ubicada frente al Liceo del Distrito Municipal de San Víctor. La pena máxima fue impuesta a Luis Félix Jorge Marcelino por el tipo penal previsto en el artículo 434.