Rep. Dominicana

RSS
CONGRESO

Legisladores reconocen son pocas las esperanzas para aplicar ley de partidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores de distintas bancadas aunque respaldaron la propuesta del presidente de la cámara baja de que se convoque una cumbre para poder lograr la ley de partidos, reconocen que son pocas las esperanzas para que esta pueda ser aplicada en las próximas elecciones. Insisten en que sin el acuerdo de la.

Víctima.

Supuesto ladrón de cables es hallado con signos de electrocución

LA VEGA, República Dominicana.- Fue encontrado en estado delicado un hombre acusado de robar cables, quien tenía ocho días desaparecido. El hombre identificado como Eduardo Bueno Pérez, de 23 años, fue encontrado en el tramo carretero La Vega-Jarabacoa. Según nuestro colaborador Rusbert Acosta de Impacto Semanal de la Vega, el hombre tenía signos de electrocución.

Tomás Castro, abogado. Fuente externa.

Tomás Castro dice Vincho no ha sido capaz de proponer política contra el narcotráfico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Tomás Castro tildó este viernes a Marino Vinicio Castillo (Vincho) como uno de los que ha recibido mayor beneficio de la lucha contra el narcotráfico. Sostuvo que Castillo no ha sido capaz de proponer una sola política contra el narcotráfico. El jurista manifestó que parte del dinero recaudado en.

Cárcel.

Pena máxima para hombre atracó y mató mujer en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre fue condenado a 30 años de prisión tras ser hallado culpable de provocarle la muerte a una mujer en el año 2013 mientras perpetraba un robo en la calle Arturo Grullón del sector Jardines Metropolitanos. La pena máxima fue impuesta por el Cuarto Tribunal de Colegiado contra Wilson Rafael Ramos Díaz,.

Apoyo de Leo Sabater

Miguel Vargas dice PRD insistirá en aprobación de ley de garantías electorales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, exhortó hoy a la sociedad y a la comunidad política a mantener su respaldo a la aprobación de una ley de partidos políticos y de garantías electorales que aseguren equidad en los comicios municipales, legislativos y presidenciales de 2016. “Las próximas elecciones.

FRONTERA

En la frontera todo está vigilado y controlado afirma jefe del Ejército

Por: Rocío Quiroz SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A propósito de los hechos violentos escenificados en Haití en contra de dominicanos, el jefe del Ejército, José Matos de la Cruz afirmó este jueves que el país siempre está preparado en materia de seguridad para frenar cualquier eventualidad. Matos de la Cruz dijo además que en la.

Obreros haitianos (foto de archivo).

Obreros haitianos podrían ser afectados por falta de colaboración de su gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La falta de colaboración del Gobierno de Haití en el Plan de Regularización podría impactar negativamente en la mano de obra haitiana empleada en el país, según el presidente de la Asociación de Industrias. Mientras que la vicepresidenta ejecutiva de la entidad mostró su preocupación por los problemas que ocurren en.

Niña en estancia infantil.

Presidente entrega dos estancias infantiles en Moca

ESPAILLAT, República Dominicana.- Con la inauguración de las Estancias Infantiles Las Flores y Los López II, el presidente Danilo Medina beneficiará a 452 niños e impactará a 3,396 familias de este municipio. El jefe de Estado entregó, en actos separados, ambos centros de educación integral, dotados de espacios para niños de cero a doce meses.

Imagen de archivo

Hombre resulta herido en accidente en La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.- Un hombre resultó herido este miércoles luego de que la jeepeta en la que viajaba se deslizara tras explotar un neumático. El hecho ocurrió en La Romana. Según nuestro corresponsal, Héctor de La Rosa, la víctima es el nacional ruso, Frank Aka, quien de inmediato fue trasladado al Centro Médico Dr..

Clínica IDEAMEC.

Apresan dueño de clínica estética en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- El propietario del centro de cirugía estética donde han muerto dos mujeres en menos de 15 días, se encuentra bajo arresto y se le conocerá medidas de coerción  en las próximas horas. Oscar Polanco del centro de cirugía conocido como Ideamec, es acusado por el Ministerio Público de homicidio involuntario. Según el.