Primera Plana

RSS
LOGI

Presidente JCE dice falta voluntad en el congreso para aprobar ley de Partidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ley Partidos Políticos podría aplicarse en los comicios de 2016 pero falta voluntad para su aprobación en el Congreso Nacional, según consideró este jueves el presidente de la Junta Central Electoral. Mientras que la dirigente del PRM, Milagros Ortíz Bosch ve como un logro del pueblo el retiro que hizo.

chicos

Consternación en Puerto Plata tras hombre matar a su pareja y luego quitarse la vida

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Consternación es lo que se vive en la comunidad de Palo Indio en Puerto Plata, luego de que un hombre asesinara a puñaladas a su pareja y luego se quitara la vida. Las mujeres asesinadas a manos de su pareja, continúa en aumento, la madrugada de este jueves, la joven Dilenia.

pann

Luego de muchas advertencias panaderos aumentarán a siete pesos el precio del pan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A siete pesos será aumentado el precio del pan, luego de una asamblea realizada por miembros de la Unión Nacional de Productores de Harina, tras alegar que las exenciones de ITBIS les fueron declinadas en los artículos para elaborar este alimento. Una de las razones para determinar el alza en el.

unnamed (8)

Domínguez Brito insta a miembros del Ministerio Público mantener su integridad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A mantener su integridad y evitar dejarse seducir por los supuestos beneficios del delito,  instó el procurador general Francisco Domínguez Brito a miembros del Ministerio público,  durante la presentación del Plan Estratégico Institucional para los próximos cuatro años el cual estará orientado a incrementar la lucha contra la criminalidad. “Debemos de.

chicos

Hombre asesina a su pareja cortándola en pedazos y se la da de comer a los cerdos

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Un hombre le quitó la vida a su pareja cortándola en pedazos y luego la echó de alimento a los cerdos en  Guzmancito del Distrito Municipal de Maimón en Puerto Plata. La víctima fue identificada como Dilenia Vásquez Pascual y su agresor como Natalio Bravo, quien tras cometer el hecho se quitó.

ddddd

PLD retira proyecto ley de partidos aprobado el martes

Por Manuel Méndez SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retiró este jueves el proyecto de ley de Partidos, el cual había sido aprobado en primera lectura, aunque con el rechazo de diversos sectores por los cambios que se le introdujeron. Cuando se creía que su aprobación estaba más cerca,.

Altagracia Guzmán Marcelino (Archivo)

Salud Pública reducirá de 98 a 42 medicamentos de altos costos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Salud Pública anuncia que mantendrá el programa de medicamentos de altos costos aunque  advierte que los medicamentos serán reducidos de 98 a 42, esto en base al costo de efectividad y prueba científica. El anuncio fue hecho este jueves por la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, quien aseguró que para.

Guadalupe Valdez (Archivo)

Advierte proyecto de ley de partidos aprobado es un duro golpe para la democracia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aprobación en primera lectura de la ley de partidos, fue un duro golpe para la democracia y la institucionalidad en el país, según la diputada Guadalupe Valdez. Señaló que en el Congreso existe un reglamento donde establece que un proyecto de ley debe ser depositada 24 horas antes de su.

quirino

Cancelan raso del Ejército escoltó a Quirino en aeropuerto a su llegada al país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) canceló deshonrosamente y por alta traición al raso del Ejército, Alex Ramírez Ubri, quien habría escoltado al confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo a su retorno al país, por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA). Según nuestro corresponsal Pavel Arias,.

UASD

Estudiantes UASD continúan recibiendo docencia debajo de árboles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) continúan recibiendo docencia debajo de los árboles, pese a que sus autoridades habilitaron aulas para solucionar la situación. Teófila Rossi, estudiante de medicina, nunca imaginó que iniciar sus estudios universitarios conllevaría un cambio tan drástico. De su lado, el maestro de historia,.