Primera Plana

RSS
Vinicio Castillo Semán.

Los “Vincho” están en diálogo con Medina y sus funcionarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fuerza Nacional Progresista abrió este jueves un “canal de comunicación”, con el gobierno sobre asuntos migratorios, a través de reuniones con el presidente Danilo Medina y sus funcionarios, sostuvo el vocero de ese partido, Vinicio Castillo Semán. Luego de haber anunciado la decisión de abandonar el bloque de partidos que.

Fiscalia-Santo-domingo

Matan a reo que intentó escaparse

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un recluso de 24 años falleció al recibir un disparo por parte del agente que lo custodiaba en el momento que supuestamente intentó lanzarse del tercer piso del Cuarto Juzgado de Instrucción de la Provincia Santo Domingo, con intensión  de escapar. José Miguel Alvarez Mena guardaba prisión preventiva en la cárcel.

Rafely Rosario

Encuentran Rafely Rosario en hospital de New Jersey

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares del merenguero Rafely Rosario apareció en un hospital de New Jersey informó este jueves  la Policía de esa ciudad a los familiares. La Policía no informó las condiciones en que estaba Rafely, aunque sí está vivo, añadió, y se espera que los familiares verifiquen su estado cuando visiten el hospital. El.

Daugther of Cuban President Raul Castro visit

Hija de Raúl Castro dice está “vivita y coleando” y lamenta “show” por rumores

CARACAS, Venezuela.- Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, afirmó este jueves que está “vivita y coleando” y lamentó “el show” que se montó con una información aeroportuaria que decía que estaba a bordo de un avión que se estrelló en África. “Estoy vivita y coleando, feliz y saludable (…) sinceramente no entiendo cuál es.

Rafely Rosario

El merenguero Rafely Rosario continúa desaparecido en Nueva York

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero Rafely  Rosario sigue desaparecido desde las 9:00 de la mañana de este miércoles en la ciudad de Nueva York. El hijo de Rafa Rosario se encuentra de vacaciones en esa ciudad donde reside su madre, pero salió de la casa con rumbos desconocidos. Hasta el momento, ninguna persona sabe de su.

Rafely Rosario

Rafely Rosario, desaparecido en Nueva York

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero Rafely  Rosario está desaparecido desde las 9:00 de la mañana de este miércoles en la ciudad de Nueva York. El hijo de Rafa Rosario se encuentra de vacaciones en esa ciudad donde reside su madre, pero salió de la casa con rumbos desconocidos. Hasta el momento, ninguna persona sabe de.

Presidente Danilo Medina.

Presidente Medina emite el reglamento de la Ley Nº 169-14

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo dio a conocer el decreto mediante el cual el Presidente de la República, Danilo Medina, emitió el Reglamento para la aplicación de la Ley Nº. 169-14. Dicha ley  establece un régimen especial para personas nacidas en el territorio nacional inscritas irregularmente en el registro civil dominicano.

Celso Marranzini

Marranzini pide al procurador que investigue su gestión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario Celso Marranzini,  ex administrador de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, solicitó al  procurador general de la República que abra una investigación sobre el contenido de la auditoría de la firma KMPG a su gestión en esta institución estatal y ordenada por la Cámara de Cuentas. En su comunicación.

deguis

Juliana Deguis tendrá su cédula en 30 días

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) del municipio de Yamasá otorgó este miércoles un plazo de 30 días para entregarle la cédula a la descendiente de haitianos, Juliana Deguis Pierre. Esto luego de que la Oficialía del Registro Civil de este municipio le entregara el acta de nacimiento para estos fines. El.

Danilo Medina.

Presidente suspenderá las visitas sorpresas los próximos cuatro domingos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente Danilo Medina suspenderá las visitas sorpresas los próximos cuatro domingos, el primero por el día del Padre y los últimos tres para inaugurar escuelas. La información la ofreció el ministro Administrativo de la Presidencia, quien dijo además que el mandatario tendrá que agilizar estas inauguraciones por la proximidad del.