Primera Plana

RSS
Lluvias (archivo)

Vaguada sobre el país continuará provocando lluvias hasta este domingo

  SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las lluvias que se originaron la tarde de este sábado en parte del territorio nacional fueron producto de una vaguada que incide en Puerto Rico, y este fenómeno durará hasta este domingo, según informó la Oficina Nacional de Meteorología informó. Los aguaceros dispersos con tronadas que se estuvieron registrando la.

Apresada (Fuente externa)

Dictan prisión preventiva a madre que dejaba a bebé solo en la casa

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- La madre del bebé de tres meses al que dejaban solo durante todo el día en su residencia fue enviada este sábado a prisión preventiva por tres meses en Najayo Mujeres, mientras que al padre le fue impuesta una garantía económica de 300 mil pesos. Así lo dispuso hoy el.

Fachada AILA.

Detienen joven con US$72 mil en AILA al intentar viajar a Colombia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 26 años fue detenido en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) cuando intentó embarcar en un vuelo con destino a la ciudad de Bogotá, Colombia, con 72.000 dólares, según informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). El dinero fue incautado por agentes de la.

IMG_9243

Abel Martínez califica de excesiva medida contra joven subió foto dando cerveza a hija

SANTIAGO, República Dominicana. El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, visitó a la joven Sthefanny Estévez Taveras, en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago y calificó de excesiva la medida de coerción dictada por un tribunal, por subir a las redes sociales una foto dándole de tomar cerveza a su hija.

Foto de archivo

AMET culmina hoy “Semana de la Seguridad Vial”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un acto encabezado por el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y el jefe de la Policía  culminó este sábado la “Semana de la Seguridad Vial, en el Palacio de la institución del orden. El director de la Amet, Pablo Pujols, destacó el éxito de esta semana de orientación en.

Ambulancias 911 (Fuente externa)

El 911 atendió más de 200 mil emergencias en seis meses

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- Más de 200 mil emergencias fueron atendidas por el sistema de emergencias y seguridad 911 en los seis meses que lleva en marcha, según dijo este sábado la Presidencia. “Admirado dentro y fuera de nuestro país, el 911 dominicano va a estar pronto en otras ciudades dominicanas y países de.

Foto de archivo

Desmantelan banda se dedicaba a robar vehículos en SDE

Por Pavel Arias SANTO DOMINGO, República Dominicana .-Investigadores policiales desmantelaron una banda de malhechores que se dedicaban a robar vehículos mediante atracos. El Departamento de Recuperación de Vehículos Robados del municipio Santo Domingo Este, dirigido por el coronel Edgar Hamburgo Rincón, apresó y sometió a la justicia a los integrantes de la banda. Los detenidos.

interviene

Anuncian cierre del Banco Peravia: aseguran clientes no deben preocuparse

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Superintendencia de Bancos, intervino este viernes  la oficina principal  del Banco Peravia, ubicado en la avenida Winston Churchill, de la capital. Las oficinas fueron cerradas por técnicos de la entidad estatal pasado el mediodía y no se permitió el acceso a la prensa. El personal de la Superintendencia rehusó dar detalles.

Leonel Fernández (Foto de archivo)

Profesores de universidad de EEUU desmienten declaraciones Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos profesores de la escuela leyes de la Universidad de Notre Dame, de Indiana, Estados Unidos desmintieron al ex presidente Leonel Fernández con relación a su presentación en el Diálogo Interamericano sobre el Sistema Interamericano de Derechos Humanos. En una carta, Paolo Carroza y Doug Cassel dijeron que “nos vemos obligados.

Mortalidad infantil (archivo)

Fiscalía DN rescata bebé era dejado solo en casa

REPÚBLICA DOMINICANA.- Fiscales de la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la provincia Santo Domingo rescató a un bebe de tres meses de nacido que era dejado solo por sus padres encerrado en una vivienda durante todo el día en el sector el Invi de los Minas, en Santo.