Primera Plana

RSS
MIGUEL

PN busca hombre señalado como cabecilla de asalto a cárcel de Najayo

Por: Rocio Quiroz SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La policía identificó este viernes otro sospechoso de haber participado en el intento de fuga y asalto a la cárcel de Najayo, que dejó como resultado un saldo de seis personas muertas, entre ellas, dos agentes penitenciarios. Se trata de Miguel Ángel Rojas Alcántara, señalado como el cabecilla.

SE BUSCA

Policía Nacional identifica al cabecilla del asalto a la cárcel de Najayo

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional identificó al cabecilla del asalto a la cárcel de Najayo como  Miguel Angel Rojas Alcántara  cuyo fin era llevarse consigo uno de los reos, conocido como Andy. Se reveló que en la acción también participó un hombre solo identificado como Sadam, acusado de participar en la fuga de por lo.

Yeni Berenice

Fiscal DN desmiente se haya maltratado joven acusado de atentado a metro

REPÚBLICA DOMINICANA.-La fiscal del Distrito, Jenny Berenice Reynoso, desmintió a través de su departamento de prensa que al joven Franck Kelin se le haya maltrato o vulnerado sus derechos, como denunciaran sus familiares. Informó que de conformidad con el certificado médico expedido por el médico legista José Solano, el imputado no presenta lesiones físicas de ninguna.

Félix Bautista., senador por San Juan.

Fijan para este martes audiencia para continuar caso sobre bienes Félix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Frank Soto fijó para el próximo martes la audiencia donde continuará conociendo la solicitud de levantamiento de la oposición colocada a bienes del senador Félix Bautista por la Procuraduría General de la República. Soto tomó esa decisión luego de.

Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez (archivo)

Cardenal califica de peligroso atentado en el Metro y sabotaje a las antenas de electricidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez calificó de “peligrosísimo” el atentado ocurrido en el Metro y el sabotaje a las antenas de electricidad de Yaguate, por lo que pidió a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias y “sin paños tibios”. El prelado habló tras salir de una reunión con.

presi

EE.UU. dispuesto a cooperar con RD para expansión del 9-1-1

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se reunió con el subsecretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.) para asuntos antidrogas, Luis Arreaga, con quien trató la intención que tiene ese país de cooperar con la República Dominicana (RD) para la expansión del 9-1-1 a otras ciudades del país. El funcionario norteamericano expuso que.

Combustibles. Foto fuente externa.

Anuncian más reducciones en los combustibles;Gas Natural sigue estable

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), anunció que para la semana del 1 al 7 de noviembre, el mercado nacional de combustibles continuará verificando reducciones en los precios de todos los productos. De modo, que en 18 semanas se han contraido los precios de las Gasolinas Premium y Regular del orden de RD$38.50 y.

Foto de archivo

Desmantelan banda que robaba vehículos en parqueos de centros comerciales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Personal policial, adscrito al Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados, desmantelaron una peligrosa banda que se dedicaba a robar automóviles de distintas marcas y modelos dejados estacionados en centros comerciales de esta capital y la provincia Santo Domingo. Como presuntos integrantes de la desmantelada banda fueron capturados Jesús Ramón Molina Germosén,.

Fuente externa

Las lluvias se reducen al finalizar la semana en gran parte del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que los eventos que causaron lluvias durante la semana se han alejado de nuestra área de influencia, dejando una atmósfera estable, de manera, que la actividad lluviosa estará reducida durante las próximas 48 horas en todo el país. Sin descartar, que los.

ggg

Imponen un año de prisión preventiva a joven acusado de atentado en metro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva contra Frank Kelin Holguín Medina señalado por las autoridades como el responsable del atentado a las segunda línea del Metro de Santo Domingo el pasado lunes. En medio de la audiencia y visiblemente afectado  Holguin Medina dijo “Yo.