Primera Plana

RSS
CBR5NMVVIAEITde

Velan restos de una menor que había sido reportada como desaparecida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una menor de edad falleció tras varios días en coma producto de los golpes propinados en todo su cuerpo. La adolescente había sido reportada como desaparecida en Piedra Blanca. Los reconocimientos de estudiante meritoria y de atleta disciplinada es parte del legado que deja Santa Altagracia Alcántara, de 15 años, así.

Alejandro Moscoso Segarra

Miembros de la sociedad civil y legisladores rechazan fallo a favor de Félix Bautista

Por: Manuel Méndez SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En rechazo a la decisión a favor de Félix Bautista y compartes, Católicos, Miembros de la Sociedad Civil y legisladores pidieron este domingo a los integrantes de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), aprovechar la tregua de la Semana Santa y arrodillarse, ya que más adelante tendrán que.

descarga

Tirotean y queman imagen de la virgen de La Altagracia en Azua

Por: Héctor Abreu Casado. AZUA, República Dominicana.- Personas desaprensivas tirotearon y quemaron la imagen de la virgen de La Altagracia en El Número de Azua. Este hecho ha sido condenado tanto por miembros de las iglesias como por transeúntes. Bienvenido Guillen, hombre que siempre iba a traerle velones a la virgen aseguró que personas no.

unnamed (2)

Auditoria de Cámara de Cuentas muestra irregularidades en ayuntamiento de Constanza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Cuentas de la República entregó a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA) el informe de auditoría del Ayuntamiento de Constanza realizada del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011, por determinar la existencia de indicios de responsabilidad penal, informó la entidad. Los auditores.

Ciudadanos haitianos en oficina de regularización.

Piden a gobierno RD ser más flexible con nacionales no regularizados

Por: Manuel Méndez SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solo tres meses de culminar el Plan Nacional de Regularización, una coalición de organizaciones pidió este sábado al gobierno ser más flexible con los nacionales que buscan regularizar su estatus migratorio. Estos defensores de los derechos del inmigrante afirman que son muchas las trabas que evitan que.

showimage

Velan los restos del comunicador J. Eduardo Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados en la funeraria Blandino de Sabana Larga los restos del primer presidente de Acroarte y periodista J. Eduardo Martínez, quien desde hace varias semanas presentaba crisis en su estado de salud, tras ser víctima de un paro cardiaco. A las 11 de la noche de este pasado viernes la.

banca

Mujer resulta herida tras expareja prenderle fuego dentro de una banca

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer resultó herida tras su expareja prenderle fuego junto a él dentro de una banca ubicada en la calle Rómulo Betancourt esquina Padre Betancourt del sector Control Viejo de Los Alcarrizos. Empleados de una ferretería, próximo al lugar escucharon los gritos de la mujer y pudieron socorrerla. Explicaron que desde.

Alejandro Moscoso Segarra

SCJ aclara no ha adoptado ninguna posición sobre fallo en caso Félix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Suprema Corte de Justicia aclaró que no ha adoptado ninguna posición en relación a la decisión emitida por el juez Alejando Moscoso Segarra en el caso Félix Bautista. El tribunal hace la aclaración luego de que este viernes publicara a través de su cuenta de Twitter diversos mensajes en torno.

Presidente Danilo Medina (Archivo)

Presidente Medina asciende y nombra generales de brigada en distintas posiciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina nombró este sábado, mediante decreto, en distintos puestos, a varios generales de brigada y ascendió a otros militares. Con la disposición 80-15, el jefe de Estado designó a los generales de brigada Julio César Solano Durán, subcomandante general del Ejército de la República Dominicana y al paracaidista.

j.eduardo

Fallece el comunicador J. Eduardo Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó este sábado del fallecimiento del cronista de arte y locutor J. Eduardo Martínez, primer presidente de la institución. Martínez falleció a las 11:00 de la noche de este viernes tras haber sido ingresado de urgencia en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplante (CECANOT). A.