Primera Plana

RSS
papa

“Los fuegos naturales siempre quedan resueltos por las manos de papá Dios”

CONSTANZA, República Dominicana.-  Con un suspiro de alivio y agradecimiento a Dios un dirigente comunitario de la zona de Valle Nuevo en Constanza expresó este miércoles que las lluvias registradas el martes fueron como una bendición para controlar el incendio. “La lluvia de ayer fue una gran bendición de papá Dios que ha ayudado a.

Dirección Regional Cibao Central PN

Identifican a miembros de la Policía habían recibido soborno de casi RD$2 millones

  SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional identificó este miércoles a los miembros de una patrulla de la institución quienes habían recibido soborno de cerca de dos millones de pesos de parte de delincuentes que realizaron un robo en San Cristóbal. Los acusados son el segundo teniente, Joel Torres Pichardo; el sargento Fátimo Medina.

rueda--1

Desmantelan red que enviaba drogas a Francia, España e Inglaterra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una red de narcotráfico que enviaba drogas hacia Francia, España e Inglaterra fue desmantelada en la capital de la República Dominicana, según informaron fuentes oficiales. La Dirección Nacional de Control de Drogas dominicana (DNCD) informó este martes en un comunicado de que en total hay seis detenidos, un francés y cinco.

juliana

Juliana Deguis ya puede recoger su cédula de identidad dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ciudadana de origen haitiano que provocó la polémica sentencia dictada en septiembre del año pasado por el Tribunal Constitucional sobre el derecho a la nacionalidad, Juliana Deguis Pierre, ya puede pasar por cualquier centro de cedulación a retirar su documento de identidad dominicano. La Junta Central Electoral (JCE) informó este.

Incendio en almacén.

Mitigación de fuego en almacén se torna agobiante para brigadistas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El fuego en un almacén que inició la madrugada de este martes en el kilómetro 11 de la Autopista Duarte, aún no ha sido sofocado, generando preocupación en los moradores del sector. Las causas del siniestro son aún materia de investigación. El jefe del cuerpo de bomberos general Oscar Guillermo García.

porte

Sociedad civil: Falta de voluntad política es el principal obstáculo para desarme a la población

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La falta de voluntad política es el principal obstáculo para que no se lleve a cabo el desarme a la población, según la sociedad civil y un experto en seguridad Ciudadana que expresan preocupación por los índices de violencia en el país. La propuesta del procurador general, Francisco Domínguez Brito de.

fuego12

Medina supervisa trabajos para controlar el fuego en Constanza

CONSTANZA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina hizo un descenso este martes a la zona del incendio de Valle Nuevo, Constanza, donde comprobó la magnitud del desastre forestal y supervisó los trabajos que se realizan para sofocarlo. Medina dijo que se siente satisfecho con las explicaciones de los técnicos que tratan de extinguir la llamarada..

Dirección Regional Cibao Central

Investigan a policías por supuesto soborno de RD$2 millones

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía informó que su Dirección de Asuntos Internos investiga a una patrulla de la institución que presuntamente recibió cerca de dos millones de pesos de parte de delincuentes que realizaron un robo en San Cristóbal. El vocero de la institución en la Regional Norte, Damián Arias Matos,  detalló que entre los.

alamcen

Al menos 16 unidades de bomberos tratan de sofocar incendio en almacén

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un incendio consume desde la madrugada de este martes un almacén de venta de productos llamado Coamsa en el Kilómetro 11 y Medio de la Autopista Duarte. Al menos 15 unidades del cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, y una de Santo Domingo Oeste intentan sofocar las llamas que mantienen arropado.

Bebé.

Ahogan bebé de tan solo 8 meses y dejan letrero que dice sorpresa

SANTO DOMINGO, República Dominicano.- Gran consternación ha causado la muerte de un niño de ocho meses, que fue encontrado ahogado en un cubo de agua, en su vivienda del sector el Libertador de Herrera en momentos en que la madre salió a comprar un pañal.  Junto al cadáver dejaron una nota, que decía “solpresa”. La.