Videos

RSS
preso hh

Se deteriora la salud de dos de los pescadores dominicanos presos en Turcos y Caicos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los 28 pescadores de la región Norte que desde hace más de un mes permanecen detenidos en la isla Turcos y Caicos padecen precariedades materiales y alimentarias. La salud de dos de ellos está en progresivo deterioro, según dijeron sus familiares, que piden a las autoridades dominicanas gestionar su libertad  para.

invaden

Decenas de estudiantes invaden escuela exigiendo docencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estudiantes en el Municipio de Los Alcarrizos ocuparon una escuela que aún no ha sido inaugurada, ya que temen perder el año escolar. La decisión obedece a que recibían docencia en un local alquilado cuyo contrato terminó con el ministerio de educación. A dos semanas de que el ministerio de educación.

mortalidad 1

La consulta: Causas de mortalidad materna en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aquí les presentamos la consulta, con la doctora Lilliam Fondeur, orientado sobre la mortalidad materna en República Dominicana. ¿Cuáles son las principales causas de muertes maternas en el país? ¿Medidas de prevención que está tomando el país para prevenir esas cifras? ¿Influyen en estas cifras la edad de las gestantes?

jceee77

Partidos políticos preocupados por falta de leyes que los regulen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solo meses del venidero proceso electoral todo apunta a que tendrá que desarrollarse sin ninguna regulación y control, ante la falta de dos importantes piezas legislativas, una de ellas obsoleta. Se trata de la ley de régimen electoral vigente que data desde 1997, lo que aumenta la preocupación de ir a.

protegen

Patricia Solano: ¿A quién Protegen?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un sorpresivo cambio de versión ahora los acusados de la muerte de Francesa Lugo se han declarado inocentes. Estos luego de que los cinco implicados confesaran los hechos, al mismo tiempo, dicen que no saben nada del asunto.

salud11

Consejos para bajar de peso teniendo una buena alimentación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Cuando hablamos de comer correctamente y de reducir las cantidades de comidas para bajar de peso varios son los puntos que debemos tener en cuenta. A continuación la Dra. Elayne Pena nos habla más del tema en tu salud. ;

horario

Conozca la aplicación que será su aliada en este regreso a clases

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Y siguiendo con las tecnologías hoy en la red Lázaro Liria nos presenta una aplicación totalmente gratis que te ayudará a organizar tu horario de clases de una forma rápida y atractiva. Además buenas nuevas para los amantes de los Iphone.

otto-perez-molina

Congreso de Guatemala retira la inmunidad al presidente Otto Pérez Molina

Guatemala.- El pleno del Congreso decidió hoy por unanimidad retirarle la inmunidad al presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, quien está acusado de liderar la red de corrupción aduanera denominada “La Línea”. A partir de este momento, Pérez Molina puede ser investigado e incluso arrestado por su vinculación con la “La Línea”, un caso que.

disponian

Delincuentes resultan heridos tras ser sorprendidos asaltando a un joven

SANTIAGO, República Dominicana.- Presuntos delincuentes resultaron heridos luego de ser sorprendidos asaltando un empleado privado para despojarlo de su celular.

cruudoo

Favorecen decisión del Papa de conceder a sacerdotes perdonar el pecado del aborto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como un mensaje para que en un futuro la Iglesia Católica acepte el aborto, así calificó la directora del Centro de Estudio de Género de Intec la decisión del papa de conceder a los sacerdotes la absolución para perdonar este pecado. Mientras que católicos y evangélicos no creen que esa sea.