Está pasando

Videos

RSS
enfrentamiento 21

Detienen 12 personas durante enfrentamiento entre policías y haitianos

Por: Rocío Quiroz  SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos 12 personas fueron detenidas por los enfrentamientos escenificados ayer entre policías y un grupo de haitianos, quienes protestaron por la muerte de un compatriota, en el barrio 27 de febrero, y que dejaron como resultado una periodista y dos reporteros gráficos heridos. Por el momento se.

reaccion 21

Califican medida pretende retiro ACNUR como “retraso y analfabetismo”

Por Manuel Méndez SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores y Movimientos de izquierda continuaron expresando su rechazo a que se retire del país la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) al punto de calificar la medida como un retraso y analfabetismo de parte del gobierno dominicano. Diputados confirmaron que desde.

planta 21

Rechazan y apoyan construcción plantas de carbón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático realizó una concentración en rechazo a la construcción de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, mientras otro grupo de personas que por el contrario, apoya las plantas de carbón. Con una exhibición de obras arte los representantes del Comité de Lucha contra el.

carne 21

Amas de casa se quejan de diferencias en el precio del pollo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las amas de casa se quejaron este domingo de la diferencia  en el precio de la carne de  pollo en los mercados del Gran Santo Domingo. Entienden que esto se debe a que no existe control en los precios en el país; mientras comerciantes sostienen que esto depende de a quien.

Foto de archivo

PN levanta a tiros y bombazos cadáver haitiano asesinado supuestamente por agente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A tiros y bombazos, agentes de la Policía Nacional levantaron el cadáver de un haitiano asesinado la mañana de este sábado supuestamente por un segundo teniente de la institución del orden, en el barrio 27 de febrero. Durante el enfrentamiento, una periodista y dos camarógrafos que cubrían el hecho resultaron heridos,.

acnur 21

Califican como “intento perverso” supuesta versión RD pedirá retiro ACNUR

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como un intento perverso calificaron algunos sectores la supuesta versión de que República Dominicana pedirá a la ONU que retire del país su oficina del Alto Comisionado para los Refugiados y a su representante, por supuestamente acusar al país por fomentar la apátrida. Según se publicó este sábado, la Cancillería dominicana.

Niñito 20

Sepultan restos del niño arrollado por una patana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este sábado los restos de un niño que murió arrollado por una patana la tarde de ayer, en momentos en que intentaba cruzar la avenida Charles de Gaulle en el Municipio Santo Domingo Este. La muerte le frustró el sueño al menor Jonkenis Jiménez Nova, quien, según sus padres,.

LEUCEMIA 20

Caminan “Unidos por la Vida” a favor de niños con Leucemia y Linfoma

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A favor de los niños que se encuentran ingresados por Leucemia y Linfoma en el Hospital Robert Reid Cabral decenas de personas participaron en la caminata “Unidos por la Vida” que se llevó a cabo en el Jardín Botánico. Anatasha, es el nombre de esta niña, de 7 años, quien hace.

JORNADA 20

Participan más de 20 mil voluntarios en Jornada Limpieza de Costas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Unos 20 mil voluntarios participaron este sábado en la tradicional Jornada de Limpiezas de Costas y riberas que se realiza cada año en esta fecha a nivel mundial. La actividad se realizó de manera simultánea en unas 150 playas y ríos diseminados en todo el territorio nacional. Bajo un intenso sol,.

PESTAÑA

Tips para lograr una mirada espectacular

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aunque la belleza pudiera ser relativa en ese mundo existe de todo y para cambiar de look ni hablemos desde extensiones que hacen de tu cabello más largo hasta pestañas postizas que resaltan tu mirada aunque por tiempo limitado. Pero, si eres de aquellas que maquillarte te cuesta. ¿Qué tal la.