Está pasando

Videos

RSS
san jjuan

Hombre denuncia recibe pensión que no llega a mil 500 pesos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Luego de 29 años trabajando en instituciones del Estado y tras sufrir una trombosis y un accidente, un hombre se queja porque le han otorgado una pensión que no llega a los mil 500 pesos mensuales. Nuestro corresponsal Peter Pablo Mateo habló con Miguel Alcántara Cabral, quien dice que esta.

Centro Bono

Centro Bonó critica declaraciones del presidente Michelle Martelly ante el Caricom

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Centro Bonó pidió a diferentes sectores de la sociedad crear una mesa de diálogo, para tratar todo lo relacionado al Plan Nacional de Regularización, al tiempo que condenaron las declaraciones del presidente Michelle Martelly ante el Caricom. El Centro Bonó llama decididamente a todos los sectores sociales, nacionales e internacionales,.

unnamed (47)

Hallan estudiante muerta en una cabaña

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Una estudiante universitaria fue encontrada muerta con signos de estrangulamiento en una cabaña en Santo Domingo Este.  Los parientes de la joven consideran que su expareja es el responsable de lo ocurrido. Meibi Argentina, único descendiente de la familia Pérez Méndez, habría salido a verse con su expareja, un dominicano.

kiaras

Contaminación en cañada de Guajimía mantiene desesperados a residentes de Indio Primero

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alto nivel de contaminación generado por la cañada de Guajimía, mantiene desesperados a los residentes del sector Indio Primero, quienes esperan la respuesta de las autoridades con respecto a la continuación del saneamiento. Aguas negras, cúmulo de desechos sólidos y mal olor forman parte del día a día de estos.

promo

Continúan interrogantes sobre declaraciones juradas de bienes; Bancas de apuesta en Azua al borde de la quiebra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al tiempo que la Cámara de Cuentas advierte sobre las  declaraciones juradas de bienes aún por entregar, surgen cuestionamientos sobre la ley, que se encuentra en el limbo, a un año de ser promulgada. La Cámara de Cuentas asegura que es atribución del Poder Ejecutivo elaborar el reglamento de aplicación que.

TONO

Tono inquietante

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La subida de tono que desde la última semana se observa en las críticas formuladas a la República Dominicana por la forma en que maneja su política migratoria comienza a tener un carácter inquietante, contrario a la aspiración de una relación armoniosa y respetuosa con Haití. Esta preocupación se hizo este.

almirante

Vendedores se niegan a utilizar Mercado Nuevo en El Almirante

Por Rocio Quiroz. SANTO DOMINGO, República Dominicana.– A casi un año de haber sido inaugurado, el Mercado Municipal de El Almirante, en Santo Domingo Este, se encuentra prácticamente vacío. Esto pese a que los locales supuestamente ya fueron asignados a los comerciantes. De los 322 locales que posee el mercado municipal, actualmente menos de la.

BOCA

Delincuencia mantiene en zozobra a moradores en Boca Chica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Moradores del sector Monte Adentro, en Andrés Boca Chica, dicen que no aguantan las largas tandas de apagones que reciben diariamente, lo que aseguran aumenta en la zona la delincuencia.  

Michel Martelly.

Presidente Martelly dice RD realiza repatriaciones forzosas; Gobierno dominicano desmiente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Haití, Michelle Martelly, denunció ante el Caricom que República Dominicana ha realizado repatriaciones forzosas de dominicanos descendientes de haitianos. Mientras que el ministro de la Presidencia dominicana, Gustavo Montalvo, califico las imputaciones como rotundamente falsas, aunque en respuesta al primer ministro Paul Evans. El presidente haitiano abogó ante.

ASE

Buscan a hombre por asesinar a puñaladas a un dominicano en El Bronx

NUEVA YORK.- La policía busca a un hombre por asesinar a puñaladas a un dominicano de 39 años durante una discusión en la avenida Gerard, cerca del estadio de los Yankees, en el Bronx. Desde nuestro aliado canal 41 en Nueva York, María Vargas tiene los detalles.