Videos

RSS
elavionde

Avión de Air Canada se sale de la pista al aterrizar y deja 23 heridos leves

WASHINGTON, Estados Unidos.- Un avión de Air Canada, con 133 pasajeros y 5 tripulantes, se salió de la pista durante su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de la ciudad canadiense de Halifax, en el oriente del país, y dejó 23 personas con heridas leves, informó hoy la compañía aérea. La aeronave, que procedía de Toronto,.

banca

Tips para una Semana Santa segura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Noticias SIN en Semana Santa: tips de Texaco para una Semana santa segura.

tragedia-aerea-de-germanwings-2020797w300

¡Por el amor de Dios, abre la puerta! Dramáticas revelaciones de la caja negra de avión A320

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las dramáticas grabaciones de la caja negra del avión de Germanwings, estrellado el 24 de marzo en el sur de Francia, evidencian los desesperados intentos del comandante de acceder a la cabina para recuperar el control de la aeronave. La grabación de la caja negra empieza con las palabras del piloto de Germanwings,.

Ciudadanos haitianos en oficina de regularización.

Piden a gobierno RD ser más flexible con nacionales no regularizados

Por: Manuel Méndez SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solo tres meses de culminar el Plan Nacional de Regularización, una coalición de organizaciones pidió este sábado al gobierno ser más flexible con los nacionales que buscan regularizar su estatus migratorio. Estos defensores de los derechos del inmigrante afirman que son muchas las trabas que evitan que.

showimage

Velan los restos del comunicador J. Eduardo Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados en la funeraria Blandino de Sabana Larga los restos del primer presidente de Acroarte y periodista J. Eduardo Martínez, quien desde hace varias semanas presentaba crisis en su estado de salud, tras ser víctima de un paro cardiaco. A las 11 de la noche de este pasado viernes la.

banca

Mujer resulta herida tras expareja prenderle fuego dentro de una banca

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer resultó herida tras su expareja prenderle fuego junto a él dentro de una banca ubicada en la calle Rómulo Betancourt esquina Padre Betancourt del sector Control Viejo de Los Alcarrizos. Empleados de una ferretería, próximo al lugar escucharon los gritos de la mujer y pudieron socorrerla. Explicaron que desde.

asfuxi

¡Alerta! Descubren peligroso juego de la asfixia entre alumnos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un peligroso juego fue descubierto por padres de alumnos de un colegio en colonias unidas, departamento de itapua. Lo denominan “el juego de la asfixia”. El Ministerio Público ya está investigando el caso. Desde nuestra alianza informativa nos llega la historia:

DSC_0030

Inauguran 24 horas de luz en sectores de SFM

Por: Miguel Montilla SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte EDENORTE, dejó aperturado el programa de servicio de 24 horas de luz eléctrica en varios sectores de esta ciudad. Luego de años de reclamos, así como innumerables protestas, de los residentes de los sectores Los Maestros y Ercilia Pepin,.

perspe

Perspectiva de Alicia Ortega: No ha lugar indignante

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La indignación de la población expresada abiertamente en las redes social era de esperar tras el Auto de No Ha Lugar en el caso del Senador Félix Bautista. Aunque el país estaba consciente de que el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, es.

Muere niña de 6 años tras ser embestida por jeepeta frente a su residencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una menor de 6 años murió y su hermana de dos años resultó herida tras ser embestidas por una jeepeta que conducía una tía de la pequeña mientras se encontraban frente a su residencia ubicada en la calle Lebrón del sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos. Noemí Rotestán con los detalles.