Videos

RSS
FELI

Cheo Feliciano, la leyenda de la salsa y el bolero

REDACCIÓN.- José Luis Feliciano Vega, conocido como Cheo Feliciano, compositor y cantante puertorriqueño de salsa y bolero y toda una leyenda en su género, nació el 3 de julio de 1935 en Ponce, Puerto Rico. Autor de boleros como “Si por mí llueve”, “Anacaona” y “Amada mía”, Feliciano, fallecido hoy a los 78 años en un accidente de tráfico en.

manuelle

Artistas latinos lamentan la muerte de Cheo Feliciano

SAN JUAN, Puerto Rico.- Artistas de la música tropical lideraron hoy la infinidad de muestras de dolor expresadas a través de redes sociales y medios de comunicación por la muerte a los 78 años de Cheo Feliciano en un accidente de tráfico. “Cheo mi pana (amigo), qué dolor siento. Siempre será uno de mis héroes. QDEP Rumbero de mi.

camion

Muere cantante Cheo Feliciano en accidente de tránsito en Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico.- El cantante de salsa Cheo Feliciano murió hoy en Puerto Rico en una accidente de tráfico con el vehículo que conducía y en el que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, confirmó a Efe el coordinador de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, Jorge Hernández Peña, en el lugar.

ACCIDENTE

Accidentes de tránsito entre emergencias que más preocupan al COE en Semana Santa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las estadísticas de emergencias en Semana Santa revelan que los accidentes de tránsito son los eventos mas frecuentes y los que aportan el mayor número de víctimas fatales.    

tortura

Se querellan dos hombres “torturados” en destacamento de Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos jóvenes que alegan fueron torturados por policías se querellaron este miércoles en contra de los agentes en la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo. Tras ser  supuestamente torturados por policías, los jóvenes Eduardo Ruiz y Luis Manuel Lember Martínez, de 24 y 21 años respectivamente, acudieron al Ministerio Público en.

Velan restos de niña murió durante tiroteo por control de punto de drogas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una familia ha quedado destrozada luego de que su única hija, una niña de 12 años, muriera al ser impactada por una bala en medio de un tiroteo entre bandas en Villa Faro, en Santo Domingo Este. Mientras montaba bicicleta, un disparo en el abdomen le quitó la vida a Lenny.

CORO

Trabajos en Zona Colonial impedirán algunas actividades de la iglesia católica en Semana Santa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los trabajos de remozamiento de la Zona Colonial van a causar cambios esta Semana Santa en las tradicionales actividades que realiza la iglesia católica.  

ESCALERAS

Escaleras y ascensores de algunas estaciones de la primera línea del metro siguen dañadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras avanzan los trabajos de construcción de la segunda línea del metro, escaleras y ascensores de algunas estaciones de la primera línea continúan dañadas, situación que dificulta la movilidad de los usuarios. Ciudadanos que a diario usan el Metro de Santo Domingo dicen que esta paralización de decenas de estos aparatos.

borra

Jóvenes usan nueva modalidad para emborracharse en el menor tiempo posible

REDACCIÓN.- Una terrible modalidad, amenaza la salud y la seguridad de nuestros jóvenes. Es que cada cierto tiempo cobran auge formas poco convencionales de ingerir sustancias como el alcohol en este caso. Como nos dice Celimar Adames Casalduc, de nuestra aliada WAPA en Puerto Rico, usted no va a creer lo que utilizan hoy día.

EDE

Exempleado de Edeeste diagnosticado con VIH denuncia fue discriminado por su condición

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un exempleado de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) de La Romana diagnosticado con VIH en el 2010 afirma que fue desahuciado por su condición de salud, aunque la empresa generadora de electricidad alega que su despedido se debió a otras razones.