Está pasando

Videos

RSS
Víctor Díaz Rúa.

Archivan definitivamente querellas contra Díaz Rúa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional ordenó el archivo definitivo de las querellas penales en contra del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa. Esto tras la solicitud de Díaz Rúa que buscaba la nulidad de investigaciones en su contra por supuestos actos de corrupción y lavado de activos. De.

FALLO

Tras más de 10 horas de haber iniciado audiencia aún no se emite fallo caso Días Rúa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Iniciamos en la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional donde tras más de 10 horas de iniciar la audiencia, aun no se emite un fallo sobre la solicitud de nulidad del proceso de investigación contra el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

29 trompo

Trompoloco ¿Son los carros públicos una bomba de tiempo?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Esta noche Trompo Loco sale a la calles a hablar con la población sobre el peligro que representa el uso de Gas Licuado de Petróleo en los vehículos. Veamos las recomendaciones que la gente le ofrece a Trompo Loco, pero al estilo dominicano.  

indagan

MP enviará a Varsovia nuevas evidencias contra padre de Juncalito

SANTIAGO, República Dominicana.- El Ministerio Público levanta nuevas pruebas y hace interrogatorios como forma de cooperación con la fiscalía de Varsovia para completar el expediente para el juicio final contra el padre de Juncalito Alberto Gil. Desde muy temprano fiscales realizan nuevas indagatorias en el pueblo de Juncalito. Las nuevas evidencias que fueron levantadas serán.

enfrentados

Mayor PN y un supuesto delincuente muertos en intercambio de disparos

MONTE PLATA, República Dominicana.- Un mayor de la Policía Nacional, que encabezaba una patrulla, resultó muerto la tarde de este viernes en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, momentos en que realizaba labores preventivas y fue atacado a tiros por dos presuntos delincuentes a los que trató de apresar por transitar en un vehículo robado,.

PROMO

Emiten sentencia sin estar presente imputado; Ex becarios de MESCYT se debaten entre el éxito y el desempleo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fiscales de Samaná recusan de todos los procesos al Tribunal colegiado de esa provincia. Una sentencia emitida, sin la presencia del imputado, fue la gota que derramó la copa para la recusación que aún se conoce en la Inspectoría de la Suprema Corte de Justicia. Además, egresados de maestrías internacionales, becados.

DIAZ

A espera de fallo de solicitud de Diaz Rúa de cese de investigación en su contra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional conoce este viernes la audiencia de resolución que solicitó el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa de retiro de la investigación en su contra.

ARTE

El Gringo de la Bachata habla ¡en exclusiva! para Noticias SIN tras llegar al país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ramón Alberto Gálvez Castillo, mejor conocido como “El Gringo de la Bachata” llegó la noche de este lunes al país luego de las autoridades de los Estados Unidos lo declaran libre de la acusación de narcotráfico.

MENOS

¿Qué elementos debemos buscar a la hora de adquirir un apartamento o residencia?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Siempre existen razones para mudarnos o adquirir una residencia familiar: o porque la familia aumenta, o tal vez, porque es joven y quiere vivir solo. Afortunadamente en nuestra ciudad existen innumerables opciones, pero es imprescindible escoger la que cumpla con todos nuestros requisitos a largo plazo. Hoy en menos es más.

AVERIA

Semáforos continuarán dañados durante el fin de semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Más del 50 por ciento de los semáforos del Gran Santo Domingo continúan averiados tras las lluvias debido a una deuda millonaria que mantienen las autoridades con la compañía contratada para su reparación, según confirmó a este medio el director de Tránsito Terrestre, Luís Estrella. Transitar por las calles y avenidas.