Está pasando

Videos

RSS
newton

Ni pista de culpables de asesinato de camarógrafo Newton González

 SANTIAGO, República Dominicana.- Autoridades aún no tienen pistas en torno asesinato del reportero gráfico Newton González, quien hace 30 días fue asesinato a tiros por sicarios, en Santiago. Tanto el Ministerio Público como la Policía aún no han podido localizar a quienes ejecutaron al camarógrafo Newton González, situación que mantiene intranquilos a parientes y amigos..

puerto rico

Puerto Rico se prepara ante posible paso de tormenta Bertha

Puerto Rico.- El anuncio de un “aviso de tormenta tropical” tal parece no representó mayor amenaza para algunos residentes en la zona sur de Puerto Rico. Y como nos cuenta Luz Nereida Velez, de Wapa TV de la Alianza Informativa Latinoamericana, mientras unos le daban poca importancia, otros si se apresuraban a comprar alimentos perecederos.

bertha

Continúan 10 provincias y el DN en alerta verde por tormenta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se espera que para  este sábado empiece  a sentirse con lluvias el paso por el país de la tormenta Bertha, cuyo centro se ubica actualmente  en la Martinica. Pese a las autoridades hacer este anuncio sobre la proximidad del fenómeno atmosférico y la situación que nos espera para este fin de.

promi

El bisturí: un viaje buscando belleza que podría terminar en muerte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El bisturí: un viaje buscando belleza que podría terminar en muerte. En menos de cuatro años, 22 mujeres en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo han perdido la vida tratando de mejorar su apariencia, según registros de Patología Forense. Pero, ¿Qué indican las cifras a nivel nacional y quién.

Camiones.

Transportistas de petróleo protestan antes Refinería por aumento salarial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Chóferes miembros del sindicato Autónomo de Petróleos y Afines paralizaron  este viernes sus vehículos frente a la Refinería Dominicana de Petróleo, en demanda de un aumento salarial. Los transportistas de combustibles dijeron estar cansados de que les prometan un incremento a sus salarios y que al final  no llega a materializarse..

más es menos

¿Cómo diseñar su propio acuario o pecera de forma sencilla y práctica?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pues para crear estos elementos decorativos que definitivamente nos revitalizan nuestros hogares la arquitecta Thereza Santiago nos trae una guía básica!!! De inmediato: ¿En qué lugar de nuestros hogares es más recomendable que las ubiquemos?

bateyes

La realidad de más de 200 mil personas que viven en Bateyes en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aislamiento, la marginalidad y la falta de infraestructura de servicios de los más de 200 bateyes que existen en República Dominicana configuran la triste realidad que afecta a más de 200 mil personas que viven en estos lugares. Algunas instituciones se han interesado por mejorar la calidad de vida de.

01 comen

Soberbia e inmadurez de Vinicio Castillo Semán llevan a su padre a una encrucijada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La soberbia y la inmadurez de su hijo menor ha puesto al veterano abogado y político Vincho Catillo en una encrucijada. Así lo expone Marino Zapete en la cosa como es.

terapia

La música una de las mejores terapias para enfermedades psicológicas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las terapias no verbales y la músicoterapia son consideradas como tratamientos efectivos para cualquier enfermedad o problema psicológico. Convencidos del potencial de crecimiento de estas técnicas, expertos en el área fomentan esta alternativa en el país. El uso de sonidos, trozos musicales, estructuras rítmicas y la dramatización son los principales elementos.

in

Descubren nueva tribu indígena

BRASIL.- La Fundación Nacional del Indio (FUNAI) de Brasil ha divulgado un video en el que aparece una tribu aislada de la civilización en Acre (en la frontera entre Brasil y Perú), hasta ahora desconocida. En la grabación, publicada en exclusiva en el Blog da Amazônia del portal Terra, se puede ver cómo la etnia de los Ashaninkas toman contacto e interactúan con.