Videos

RSS
matrimonio

Búho porta anillos de novios en boda

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las personas que son adultas ahora, han crecido leyendo los libros Harry Potter, El Señor de los Anillos, Las crónicas de Narnia, etc. Es así que incluir algo de estas sagas dentro de una boda no es algo que sorprenda a muchas personas. Por lo tanto un novio, decidió seguir esa premisa y.

CHARLIE

Conozca el “Charlie Charlie Challenge” juego señalado como un reto satánico

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Este desafío conocido como el “Charlie Charlie Challenge” es la nueva tendencia en las redes sociales. ¿Materiales? Una hoja de papel y dos lápices cruzados. No se trata de algo agradable, de hacer bromas a los demás o de ejecutar un acto que luego pases a otros usuarios como el “Desafío de la Cubeta”..

José Ramón Fadul

Quien está en el PLD debe aceptar sus reglas, advierte Monchy Fadul

Por Joaquín Caraballo SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En cualquier momento se podría convocar al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y se tomarían las medidas correspondientes en base a los que no acaten la decisión del máximo organismo del PLD. “Se va a convocar y se tomarán las medidas de lugar. Yo.

istantánea555

Situación que viven dominicanos de origen haitiano en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son cientos de inmigrantes que acuden masivamente a regularizar su estatus migratorio en el país. Aseguran que han pasado años desde que salieron de su país de origen, y aquí han desarrollado toda una vida.

Casi siete de cada diez votantes y ocho de cada diez simpatizantes del PLD apoyarían una enmienda constitucional que permita al presidente postularse para un nuevo mandato en 2016.

El 67% de la población apoya enmienda constitucional para permitir reelección, según Penn Schoen & Berland

Por Joaquín Caraballo SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Según la firma encuestadora Penn Schoen & Berland siete de cada diez votantes y ocho de cada diez simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) apoyarían una enmienda constitucional que permita al presidente Danilo Medina postularse para un nuevo mandato en 2016. En un universo de 1,014.

g 1

Encuesta Penn Schoen & Berland: Abinader le ganaría a Fernández; de Medina aspirar sería el triunfador

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La encuesta arroja que si se celebraran hoy las elecciones Luis Abinader sacaría un 34%, Leonel Fernández un 32%, Miguel Vargas Maldonado y Guillermo Moreno un 5% , Amable Aristy Castro un 3%, Federico Antún Batlle un 2%, los otros candidatos un 1%  y un 15% no asistiría a la votación..

(Fuente Externa)

“Penn, Schoen and Berland”: La realidad política de RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- No te pierdas este martes 26 de mayo, la encuesta más esperada “Penn, Schoen and Berland”. La realidad política de nuestro país, los partidos y sus protagonistas. Danilo Medina, Leonel Fernández, Luis Abinader, Miguel Vargas, Federico Antún, Amable Aristy, Guillermo Moreno. Opinión general de la renuncia de Vincho Castillo y sus.

senado j

Senado aprueba en primera lectura proyecto convoca a Asamblea Revisora

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado aprobó en primera lectura el proyecto de ley que declara la necesidad de convocar a la Asamblea Revisora de la Constitución para reformar la Constitución de la República. 21 de 31 senadores presentes acogieron la pieza. El ambiente estuvo tenso y la seguridad prácticamente blindó el hemiciclo. Ni entrada.

SALUD

Exceso de azúcar podría causar problemas visuales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exceso de glucosa o azúcar en la sangre, puede causar lesiones graves, entre ellas daños permanentes  a sus ojos. La diabetes altera los pequeños vasos sanguíneos dentro de la retina, afectando la visión. Este padecimiento aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades oculares como la catarata, el glaucoma y la retinopatía.

barriada

Residentes en Enriquillo denuncian largas tandas de apagones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Esta noche en SIN en tu Barrio residentes en el sector Enriquillo del kilómetro 8 de la autopista Sánchez denuncian largas tandas de apagones, incumpliendo con el servicio 24 horas que, según los lugareños, en un tiempo operó en la zona. Los moradores aseguran que las distribuidoras de electricidad no están.