Está pasando

Espectáculos

RSS
brad

Golpean a Brad Pitt en la cara

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Este jueves, durante el estreno de ‘Maléfica’, la nueva película de Angelina Jolie, Brad Pitt recibió un golpe en la cara. El periodista ucraniano Vitalii Sediuk, conocido por sus pesadas bromas a los famosos, saltó la valla que lo separaba de la estrella para propiciarle un golpe en el rostro. Rápidamente, miembros del.

crhis

Llega a RD Chris Gardner para impartir charla “El Secreto de la Felicidad”

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya se encuentra en el país el inversionista, corredor de bolsa y orador motivacional Chris Gardner, quien estará impartiendo una charla el próximo 27 de mayo en el Teatro Nacional. La tarde de este domingo arribó al país el CEO de la felicidad Chris Gardner, quien fue recibido por el diputado.

Nicole Kidman

Nicole Kidman revela ese no es su nombre real

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Nicole Kidman es una de las grandes estrellas de Hollywood y algunas de sus películas forman parte de la historia del cine. Su trayectoria en el mundo del celuloide es extensa, prolífica y larga, pero si los cinéfilos pensaban que lo sabían todo sobre ella estaban muy equivocados. La propia actriz ha sido la que.

René Pérez, líder de Calle 13.

Calle 13 dice que la contaminación en la Amazonía de Ecuador “es horrible”

QUITO, Ecuador.- René Pérez, conocido como Residente y cantante de la banda portorriqueña Calle 13, aseguró hoy que la contaminación petrolera en la Amazonía ecuatoriana “es horrible” y denunció que este es un problema que afecta a toda América Latina. Pérez hizo estas declaraciones después de recorrer un pozo de desechos tóxicos abandonado hace 26.

Justin Bieber tras ser arrestado

Aplazan juicio en contra del cantante Justin Bieber

MIAMI, Estados Unidos.- Un juez estadounidense aplazó este jueves hasta el próximo 7 de julio el juicio contra el cantante canadiense Justin Bieber, acusado en Miami de Estados Unidos de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y de resistencia a la autoridad sin violencia, entre otros cargos, informó una fuente judicial. El abogado de.

OMEGA

Dejan en libertad a Omega

 SANTIAGO, República Dominicana.- Este viernes salió en libertad el cantante urbano Antonio Peter De la Rosa (Omega) luego de que el Tribunal de Atención Permanente de Santiago le impusiera una garantía económica de dos millones de pesos y presentación periódica como medidas de coerción, por la acusación que pesa en  su contra de protagonizar un.

el fuerte

Imponen garantía económica de RD$2 millones a Omega

SANTIAGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención de Permanente de Santiago impuso este jueves una garantía económica de dos millones de pesos y presentación periódica como medidas de coerción al cantante Antonio Peter De la Rosa mejor conocido como Omega. El merenguero urbano es acusado de protagonizar un tiroteo en el centro comercial Colinas Mall.

Carnaval 1

Realizarán Carnaval del Mar en Boca Chica

BOCA CHICA, República Dominicana.- Los detalles de la tercera versión  del carnaval del Mar 2014 en Boca Chica,  fueron dados a conocer por los organizadores del evento en una rueda de prensa celebrada en el restaurante Nepturno Club con la presencia de las principales Autoridades del municipio y una muestra de las comparsas que participarán.

Dominicanamoda

DominicanaModa llama a los nuevos talentos para participar en el evento 2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- DominicanaModa 2014 anuncia que ya está abierta la convocatoria para los nuevos talentos del diseño que quieran participar en el evento de moda más importante de la República Dominicana. La convocatoria está abierta hasta el 31 de Mayo y los requisitos para participar son la entrega de una carpeta tamaño 11×17.

pizza

Pizzero de Los Óscar: “Me dijeron que yo sólo iba a entregar pizza para escritores”

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una de las perlitas de los Oscar 2014 la protagonizó el “chico del delivery”, un pizzero que fue a llevar pizzas a los productores del evento y terminó repartiendo para las estrellas nominadas al premio. El afortunado fue Edgar Martirosyan, dueño y repartidor de la pizzería Big Mama’s & Papa’s, que terminó llevándose mil dólares de propina por.