Espectáculos

RSS
Ballet de Praga (Fuente externa)

El Ballet de Praga llega a Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico .- El Ballet del Teatro Nacional de Praga llega a Puerto Rico con una única función, que tendrá lugar este jueves en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en San Juan. Los inicios de esta compañía de ballet se remontan al año 1884 y, según sus responsables, fue la primera.

Penélope Cruz (Fuente externa)

Dura crítica contra Penélope Cruz por apoyar el boicot a Israel

JERUSALÉN, Israel .- El diario progresista israelí “Haaretz” publicó este viernes una carta abierta a la actriz española Penélope Cruz en la que critica duramente su decisión de apoyar el manifiesto firmado con otros artistas en favor del boicot a Israel por la ofensiva en Gaza y la ocupación del pueblo palestino. El artículo, firmado por Yehonatan.

"Kill the Dictator", versión en inglés de "El Teniente Amado", realizado por la empresa distribuidora para la promoción internacional de la película dominicana.

Inician distribución internacional de la película “El Teniente Amado”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La película dominicana “El Teniente Amado” comenzó a ser distribuida internacionalmente por la empresa norteamericana Osiris Entertainment. El vicepresidente de mercadeo de esa empresa, Kyle Villella, declaró: “Estamos excitados por colocar esta película dominicana en el mercado mundial y esperamos una buena respuesta”. “Es una película muy bien hecha –consideró- y.

Foto de archivo

Roban 4,000 dólares a Kourtney Kardashian en su casa en los Hamptons

NUEVA YORK, Estados Unidos .- Los ladrones han vuelto a favorecerse con Kourtney Kardashian, quien, después del robo de 50,000 dólares que sufrió en febrero, le han robado 4,000 dólares en efectivo de la residencia veraniega que alquila en los Hamptons, en Long Island, informó este lunes el New York Post. La modelo y comunicadora.

brad

Golpean a Brad Pitt en la cara

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Este jueves, durante el estreno de ‘Maléfica’, la nueva película de Angelina Jolie, Brad Pitt recibió un golpe en la cara. El periodista ucraniano Vitalii Sediuk, conocido por sus pesadas bromas a los famosos, saltó la valla que lo separaba de la estrella para propiciarle un golpe en el rostro. Rápidamente, miembros del.

crhis

Llega a RD Chris Gardner para impartir charla “El Secreto de la Felicidad”

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya se encuentra en el país el inversionista, corredor de bolsa y orador motivacional Chris Gardner, quien estará impartiendo una charla el próximo 27 de mayo en el Teatro Nacional. La tarde de este domingo arribó al país el CEO de la felicidad Chris Gardner, quien fue recibido por el diputado.

Nicole Kidman

Nicole Kidman revela ese no es su nombre real

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Nicole Kidman es una de las grandes estrellas de Hollywood y algunas de sus películas forman parte de la historia del cine. Su trayectoria en el mundo del celuloide es extensa, prolífica y larga, pero si los cinéfilos pensaban que lo sabían todo sobre ella estaban muy equivocados. La propia actriz ha sido la que.

René Pérez, líder de Calle 13.

Calle 13 dice que la contaminación en la Amazonía de Ecuador “es horrible”

QUITO, Ecuador.- René Pérez, conocido como Residente y cantante de la banda portorriqueña Calle 13, aseguró hoy que la contaminación petrolera en la Amazonía ecuatoriana “es horrible” y denunció que este es un problema que afecta a toda América Latina. Pérez hizo estas declaraciones después de recorrer un pozo de desechos tóxicos abandonado hace 26.

Justin Bieber tras ser arrestado

Aplazan juicio en contra del cantante Justin Bieber

MIAMI, Estados Unidos.- Un juez estadounidense aplazó este jueves hasta el próximo 7 de julio el juicio contra el cantante canadiense Justin Bieber, acusado en Miami de Estados Unidos de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y de resistencia a la autoridad sin violencia, entre otros cargos, informó una fuente judicial. El abogado de.

OMEGA

Dejan en libertad a Omega

 SANTIAGO, República Dominicana.- Este viernes salió en libertad el cantante urbano Antonio Peter De la Rosa (Omega) luego de que el Tribunal de Atención Permanente de Santiago le impusiera una garantía económica de dos millones de pesos y presentación periódica como medidas de coerción, por la acusación que pesa en  su contra de protagonizar un.