Espectáculos

RSS
Gloria y Emilio Estefan. Fuente externa

Gloria y Emilio Estefan acuden a pruebas para musical sobre sus vidas

MIAMI, Estados Unidos- La cantante cubanoamericana Gloria Estefan y el destacado productor musical Emilio Estefan presenciaron este domingo en Miami (Florida) las últimas pruebas de selección de “On your feet!”, el musical basado en sus propias vidas que se estrenará el próximo año en Broadway. “Creo que es importantísimo que por primera vez exista una.

Marta Argerich. Fuente externa

Pianista Marta Argerich honrará Orquesta Sinfónica Juvenil de Bahia

GINEBRA, Suiza- La pianista argentina Marta Argerich honrará este domingo a ciento treinta jóvenes brasileños, la mayoría de origen humilde, tocando junto a ellos en el Festival de Montreux, un concierto que será un reconocimiento a su calidad, pero sobre todo, a su esfuerzo. La Orquesta Sinfónica Juvenil de Bahia (YOBA) es la invitada de.

Nicole Kidman y Tom Cruise antes de separarse  ( Fuente externa)

Nicole Kidman describe su matrimonio con Tom Cruise como “un infierno”

  REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A todas las mujeres de Tom Cruise parece pasarles lo mismo. Aunque al principio de la relación con el actor se enamoran y le besan en los photocalls, conforme pasa el tiempo se cansan de sus excentricidades y su afición por la cienciología «religión» de la que es uno de sus más fervientes seguidores. Si Katie Holmes se.

Ballet de Praga (Fuente externa)

El Ballet de Praga llega a Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico .- El Ballet del Teatro Nacional de Praga llega a Puerto Rico con una única función, que tendrá lugar este jueves en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en San Juan. Los inicios de esta compañía de ballet se remontan al año 1884 y, según sus responsables, fue la primera.

Penélope Cruz (Fuente externa)

Dura crítica contra Penélope Cruz por apoyar el boicot a Israel

JERUSALÉN, Israel .- El diario progresista israelí “Haaretz” publicó este viernes una carta abierta a la actriz española Penélope Cruz en la que critica duramente su decisión de apoyar el manifiesto firmado con otros artistas en favor del boicot a Israel por la ofensiva en Gaza y la ocupación del pueblo palestino. El artículo, firmado por Yehonatan.

"Kill the Dictator", versión en inglés de "El Teniente Amado", realizado por la empresa distribuidora para la promoción internacional de la película dominicana.

Inician distribución internacional de la película “El Teniente Amado”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La película dominicana “El Teniente Amado” comenzó a ser distribuida internacionalmente por la empresa norteamericana Osiris Entertainment. El vicepresidente de mercadeo de esa empresa, Kyle Villella, declaró: “Estamos excitados por colocar esta película dominicana en el mercado mundial y esperamos una buena respuesta”. “Es una película muy bien hecha –consideró- y.

Foto de archivo

Roban 4,000 dólares a Kourtney Kardashian en su casa en los Hamptons

NUEVA YORK, Estados Unidos .- Los ladrones han vuelto a favorecerse con Kourtney Kardashian, quien, después del robo de 50,000 dólares que sufrió en febrero, le han robado 4,000 dólares en efectivo de la residencia veraniega que alquila en los Hamptons, en Long Island, informó este lunes el New York Post. La modelo y comunicadora.

brad

Golpean a Brad Pitt en la cara

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Este jueves, durante el estreno de ‘Maléfica’, la nueva película de Angelina Jolie, Brad Pitt recibió un golpe en la cara. El periodista ucraniano Vitalii Sediuk, conocido por sus pesadas bromas a los famosos, saltó la valla que lo separaba de la estrella para propiciarle un golpe en el rostro. Rápidamente, miembros del.

crhis

Llega a RD Chris Gardner para impartir charla “El Secreto de la Felicidad”

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya se encuentra en el país el inversionista, corredor de bolsa y orador motivacional Chris Gardner, quien estará impartiendo una charla el próximo 27 de mayo en el Teatro Nacional. La tarde de este domingo arribó al país el CEO de la felicidad Chris Gardner, quien fue recibido por el diputado.

Nicole Kidman (archivo)

Nicole Kidman revela ese no es su nombre real

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Nicole Kidman es una de las grandes estrellas de Hollywood y algunas de sus películas forman parte de la historia del cine. Su trayectoria en el mundo del celuloide es extensa, prolífica y larga, pero si los cinéfilos pensaban que lo sabían todo sobre ella estaban muy equivocados. La propia actriz ha sido la que.