Entretenimiento

RSS
salma-hayek-pechugas-14_409x611

Salma Hayek visita a refugiados sirios y cumple su sueño de conocer Líbano

BEIRUT.- La actriz mexicana, Salma Hayek, ha aprovechado su viaje al Líbano, donde promociona su película “El profeta”, para visitar a los refugiados sirios asentados en ese país, que es el de sus antepasados. La artista instó a apoyar una campaña de UNICEF que busca recaudar fondos para que los niños puedan tener acceso a.

Fuente externa

Fotógrafo cubre a sus modelos con kilos de miel ¿Para qué?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los caminos del arte son inescrutables, y muchas obras dejan al público con esa sensación entre la admiración ante una idea brillante y la sospecha de que se están riendo de ellos. Si, como en este caso, en la receta artística de turno se incluyen nada menos que 4,500 kilos de miel, la.

mad_film_festival_transparent1

Naturaleza y biodiversidad, protagonistas del festival de cine de Madeira

PORTUGAL.-  La importancia de la biodiversidad y su conservación serán los protagonistas de un festival cinematográfico organizado en archipiélago portugués de Madeira, conocido por su exuberancia natural. Desde el 27 de abril y hasta el próximo 3 de mayo, el certamen celebrará su cuarta edición con un programa que, entre otras actividades, recoge la proyección.

Sin título

La cantante mexicana Anahí y el gobernador de Chiapas se casan

MÉXICO.- La cantante y actriz mexicana Anahí Puente, quien formó parte del grupo RBD, se casó este sábado con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, tras anunciar su compromiso en octubre y postergar la primera fecha, prevista para mediados de abril. La boda ha recibido un fuerte interés mediático porque Anahí es una reconocida cantante,.

635408237796152754w1

La bachata, seña de identidad musical y nuevo Patrimonio Cultural dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Recién declarada Patrimonio Cultural de la República Dominicana, la bachata es una seña de identidad musical en constante evolución, y su reconocimiento oficial como emblema sonoro del país es todo un triunfo para quienes componen e interpretan esas notas cargadas de esencia dominicana. La decisión aprobada el martes por la Cámara de Diputados,.

nnn

¡El arte del Beatboxing! Joven con una habilidad que lo dejará atónito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Es un estilo de música donde se produce beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz. La idea del mismo es crear desde algo simple como beats o ritmos y melodías, hasta imitaciones de instrumentos musicales, efectos especiales entre otros sonidos. Hoy conocemos más.

Foto vía. Chris Pizzello

Vin Diesel confirma habrá octava entrega de Fast and Furious en 2017

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¡Buenas noticias! Tras el éxito de séptima entrega de la saga de Fast and Furious, el actor estadounidense Vin Diesel confirmó que están planificando la continuación de la franquicia. “Haremos la mejor película que hayan visto”, dijo el actor durante el anuncio de la fecha de estreno de la octava parte,.

librovv

Masiva cantidad de visitantes en primer día de la Feria del Libro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En su primer día de apertura al público, fue masiva la cantidad de personas y estudiantes que acudieron a la Décimo Octava Feria Internacional del Libro. Este año el evento está dedicado al escritor Manuel Rueda y como país invitado la Republica de Perú. Los pabellones y casetas de la feria.

unnamed (8)

Llega Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel

        SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este viernes llegó al país, Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA). El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, recibió a  Lachapel, ganadora del certamen internacional. El ministro Rodríguez estuvo acompañado de la madre y los hermanos de la ganadora, además.

hector

Azuanos, se preparan para recibir a Nuestra Belleza Latina

AZUA, República Dominicana.- Divina Montero madre de Francisca LaChapell, nuestra Belleza latina salió bien temprano este viernes desde Azua para acudir al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) a buscar a la reina. Montero dijo que tiene deseos de abrazar mucho a su hija. Mientras que el hermano de Francisca, aseguró que todo está listo para.