Está pasando

Entretenimiento

RSS
Ricardo Arjona

Ricardo Arjona recibirá galardón a la excelencia en los premios Lo Nuestro

MIAMI.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona recibirá el galardón a la excelencia de los premios Lo Nuestro por su trayectoria musical de 30 años en la vigésimo séptima edición de la gala, que se celebrará el próximo 19 de febrero en Miami (EE.UU.). El cantante de 51 años, que ha vendido más de 20 millones.

CARNAVAL

¡Toda una tradición! Veganos se lanzan a las calles para celebrar el carnaval

LA VEGA, República Dominicana.- La Vega inauguró el pasado domingo su tradicional carnaval con un desfile donde cientos de grupos y todo el pueblo se tiró a la calle para celebrar lo que iniciará el próximo domingo 1 de febrero. En caballos, motores, pasolas, carros, a pies, no importa, lo importante para los veganos era.

cantinflas_

Cronistas de espectáculos de NY eligen “Cantinflas” como mejor filme 2014

NUEVA YORK.- El largometraje “Cantinflas”, protagonizado por el español Óscar Jaenada, fue elegida la mejor película de 2014 por la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE) de Nueva York. La ACE, que realizará su gala anual el 30 de marzo en el Kaufman Center en Manhattan y que este año celebra su 48 aniversario, dio.

pop

Dos artistas callejeros se enfrentan a golpes en medio de una multitud

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En una pelea en plena terraza del balneario de Cartagena en Chile terminó la disputa por territorio y espectadores entre dos artistas callejeros. Un humorista y un imitador de Michael Jackson se enfrentaron a golpes en medio de una multitud Desde nuestra Alianza Informativa Latinoamérica nos llega la información:

fantas

Tráiler de la película de Los Cuatro Fantásticos

 REDACCIÓN  INTERNACIONAL.- Marvel presentó este martes el primer teaser de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos. En esta entrega tendremos a Miles Teller como Reed Richards/Mr. Fantastic, Kate Mara como Sue Storm/The Invisible Woman, Michael B. Jordan como Johnny Storm/The Human Torch, y Jamie Bell con Ben Grimm/The Thing. Los Cuatro Fantasticos llegará a.

sag-awards

Mejores vestidas de la alfombra roja de los SAG Awards 2015

REDACCIÓN INTERNACIONAL. Los actores premian a los actores, ese es el concepto de los Screen Actors Guild Awards, por lo que se puede entender que se junten tantas celebridades en una noche para reconocer a sus compañeros. Aunque es cierto que las celebs guardan su gran outfit para la noche de los Óscar, los SAGAwards nos deparan.

kate-hudson (7)

Kate Hudson luce la mejor figura de toda su carrera

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Kate Hudson es el tipo de persona a la que las rupturas sentimentales no la derrumban. Por el contrario, parecen motivar que aparezca renovada y sexy en cada nuevo evento al que es invitada. Tras romper con el cantante británico Matt Bellamy, líder de la banda inglesa Muse, luego de cuatro años de romance, Hudson viene.

Joan Rivers

Hija de Joan Rivers denuncia por negligencia a clínica donde murió la actriz

WASHINGTON, Estados Unidos.- La hija de la actriz estadounidense Joan Rivers, Melissa, informó hoy de que denunció por negligencia médica a la clínica neoyorquina en la que murió su madre el pasado 4 de septiembre tras someterse a una operación menor de garganta. “El nivel de mala gestión médica, incompetencia, falta de respeto e intolerable.

Paulina-Vega-Dieppa-miss-colombia-universe-2014-03

Colombia, entre la obsesión por la belleza y la violencia machista

BOGOTÁ, Colombia.- La elección de Paulina Vega como Miss Universo ha puesto en evidencia la belleza de las colombianas en un país obsesionado por los concursos y las cirugías plásticas, donde prevalece una violencia machista que registra 20.000 abusos sexuales de adolescentes al año y sólo en 2014 casi mil mujeres asesinadas. La decisión del.

Gabriela-Berríos-Pagán-Miss-Universe-Puerto-Rico-20141

Miss Puerto Rico se desmaya en pleno certamen Miss Universo

REDACCIÓN.- En medio del certamen Miss Universo, la representante de Puerto Rico, Gabriela Berríos, se desplomó en pleno escenario ante la sorpresa de las otras concursantes. El incidente ocurrió durante un corte comercial, por lo que no se vio en televisión. “Estaba muy bien, pero cuando bajé la mirada todo se me fue en blanco.