Entretenimiento

RSS
Miley Cyrus

FJT: Prohibición de Miley Cyrus es censura y viola derechos fundamentales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Justicia y Transparencia, (FJT) calificó de violatoria a la constitución y a los derechos fundamentales la decisión de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía, (CEPR) de prohibir el concierto de la artista Miley Cyrus pautado para el 13 de septiembre en el Estadio Quisqueya , bajo el alegato de que la cantante acostumbra en sus conciertos a “realizar.

Minority-report-real

Steven Spielberg prepara serie basada en Minority Report

AGENCIA INTERNACIONAL.- La productora de Steven Spielberg, Amblin TV, se encuentra preparando una serie basada en Minority Report, una película de 2002 dirigida por el propio Spielberg que protagonizó Tom Cruise. El guión, basado en un relato corto de 1956 de Philip K. Dick titulado El informe de la minoría, estará a cargo del guionista.

Robin Williams.

Robin Williams fue incinerado y sus cenizas arrojadas al mar

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- El actor Robin Williams fue incinerado el martes de la semana pasada y sus cenizas arrojadas al mar en la Bahía de San Francisco (EE.UU.), según una copia del certificado de defunción del que se hicieron eco este jueves los medios locales. Fallecido el pasado lunes 11 de agosto en su domicilio en circunstancias.

Enrique Iglesias

Video: Enrique Iglesias gana dos premios por Bailando; video fue grabado en RD

MIAMI.- El cantante español Enrique Iglesias ganó dos galardones en la tercera edición de Premios Tu Mundo, que entrega la cadena de televisión hispana de Estados Unidos Telemundo, gracias al éxito del verano “Bailando”.   En una gala celebrada en el American Airlines Arena de Miami (EE.UU.), Iglesias se llevó los premios al Artista Pop Favorito y a la Canción.

Tony Bennet

Parejas imposibles para melodías sin complejos

MADRID, España.- Tony Bennet (88 años) y Lady Gaga (28) han decidido que la edad no debe impedir una relación musical y esta semana han anunciado un disco conjunto, “Cheek To Cheek”, de versiones de jazz para el mes de septiembre. La combinación de mítico crooner y estrella del pop puede parecer extravagante pero es.

premios-tu-mundo

El brillo y colores neón resplandecen en alfombra azul de Premios Tu Mundo

MIAMI.- La alfombra azul que precede a la entrega de los Premios Tu Mundo, en los que se reconoce a los cantantes y actores favoritos del público del canal Telemundo, fue hoy un despliegue de looks con un elemento en común: el brillo y los colores neón. La nota más brillante la pusieron los comentaristas.

Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte quedan inmortalizados en el Paseo de la Fama

LOS ÁNGELES.- La popular banda de música norteña Los Tigres del Norte hizo historia hoy en Hollywood al recibir una estrella con su nombre en el icónico Paseo de la Fama y convertirse en el primer grupo del género regional mexicano en lograr ese reconocimiento. Los hermanos Eduardo, Hernán, Jorge y Luis Hernández, junto con.

Miley Cyrus

Prohíben concierto de Miley Cyrus en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (Cnepr) prohibió el concierto que la cantante estadounidense Miley Cyrus tenía programado ofrecer en la capital el próximo 13 de septiembre. En una notificación enviada a las empresas SD Concerts y Live Nation, organizadoras del concierto, la Cnepr argumentó que la cantante acostumbra en.

Fefita La Grande ( Foto de archivo)

Fefita La Grande también se echa “cubo de agua fría” por la esclerosis

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La merenguera típica Fefita La Grande, se unió al reto del “cubo de agua” y se echó igual que otras personalidades un balde de agua fría por la esclerosis. La reconocida intérprete de “Vamos a hablar inglés” aceptó el reto de Wilson Sued y retó a El  Prodigio y a María Díaz..

Don Omar

Don Omar ultima detalles de nuevo disco para dedicarse al mercado del cine

SAN JUAN.- El reguetonero puertorriqueño Don Omar ultima los detalles de su nueva producción, “The Last Don 2″, y su partida a Los Ángeles, en EE.UU., para proseguir con su carrera como actor y guionista en la meca del cine, en Hollywood. En entrevista con Efe, William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, reveló hoy.