Entretenimiento

RSS
Foto de archivo

¿Qué implica tener una relación de amigovios, sexo sin compromiso o algo más?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Si algo ha quedado claro a lo largo de la historia, es el hecho de que la sociedad experimenta cambios de forma constante. Siguiendo una especie de espiral cíclica, los ciudadanos colocan primero el termómetro de los nuevos fenómenos sociales, y, en función de su acogida, tienen después más o menos posibilidades de.

Juan Luis Guerra y

Juan Luis Guerra expresa pesar por muerte de Oscar de la Renta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantautor Juan Luis Guerra expresó este martes su pesar por la muerte del diseñador dominicano Oscar de la Renta, ocurrida ayer a los 82 años en Connecticut (Estados Unidos) después de varios años luchando contra el cáncer. Oscar, recordaremos siempre el honor con que llevaste nuestra Patria! Gracias por tu.

Oscar De la Renta

RD llora la muerte de su hijo más universal, Oscar de la Renta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La República Dominicana llora este martes la muerte de su hijo más reconocido a nivel mundial, el diseñador Oscar de la Renta, muy comprometido con las causas sociales del país, del que era conocido como su “eterno” embajador. Una de las primeras figuras en reaccionar tras el deceso ayer de de la Renta,.

Oscar de la Renta (Fuente externa)

Oscar de la Renta, el diseñador que amaba a las mujeres

MADRID, España .- Muere el hombre y nace el mito. Oscar de la Renta pasará a la historia como el diseñador que amaba a las mujeres, capaz de entenderlas y de confeccionar para ellas creaciones de gran belleza que coquetean con la sensualidad, el conservadurismo y la modernidad. Fallecido en su casa del estado de.

Libros ( Foto de archivo)

Publican libro sobre el arte dominicano contemporáneo en contexto caribeño

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El Centro León y la firma internacional J.P. Morgan pusieron en circulación recientemente el libro “Trenzando una historia en curso: arte dominicano contemporáneo en el contexto del Caribe”, según anunció la entidad local con sede en Santiago. En este libro, patrocinado por J.P. Morgan en colaboración con el Centro León,.

Óscar de la Renta

Óscar de la Renta logró entender a las mujeres

NUEVA YORK.- Óscar de la Renta consiguió algo que muy pocos hombres han conseguido: entender de verdad a la mujer y convertir el diseño de moda en una labor de empatía que sacase lo mejor de ella a lo largo de seis décadas, bien fuera elevar a la fémina anónima o humanizar a una primera.

Oscar de la Renta

La moda española alaba la personalidad y costura de Oscar de la Renta

MADRID, España.- La moda española está de duelo y recuerda la personalidad y la costura del diseñador Oscar de la Renta, fallecido hoy a los 82 años en su casa del estado de Connecticut (EE.UU.), “un hombre generoso y un creador impecable que amaba a España”, en palabras de Modesto Lomba. “Él ha sido todo para mí. Me.

Julio Iglesias y Oscar de la Renta

Julio Iglesias se despide de su “amigo del alma” Óscar de la Renta

MADRID, España.- Julio Iglesias se ha unido hoy a las muestras públicas de dolor por el fallecimiento a los 82 años del modisto Óscar de la Renta, al que se ha referido en un escrito publicado en su cuenta personal en Twitter como “amigo del alma”. #Oscar de la Renta #DelaRenta pic.twitter.com/fIXEGGmZ35 — JULIO IGLESIAS (@JulioIglesias).

David Soares, Arelis Rodriguez, Dominique Bluhdorn y Herminio Alberty León.

Falcondo auspicia fotógrafo artístico Herminio Alberti León

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el marco de su 25 Aniversario, la Fundación Falcondo presentó el libro “Conjunción de Dos Mundos” del fotógrafo artístico Herminio Alberti León, durante un cóctel en un hotel de la Capital. Desde 1989 la Fundación Falcondo ha respaldado las expresiones artísticas del país, potenciando talentos locales en diferentes disciplinas de.

Oscar de la Renta mientras probaba vestido a la ahora esposa de George Clooney

¡La moda está de luto! Colores y belleza en diseños de Oscar de la Renta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El talento de Oscar de la Renta lo hizo merecedor de importantes premios y con el paso de los años, diversificó sus creaciones a muchas áreas del diseño. De la Renta vistió a grandes celebridades como Madonna, Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, Cameron Díaz, Shakira. Además de.