Entretenimiento

RSS
Fuente Externa

Harrison Ford, héroe de “Indiana Jones” herido tras accidente de avioneta

LOS ÁNGELES.- El actor estadounidense Harrison Ford, de 72 años, está “estable” tras estrellarse hoy en la avioneta que pilotaba en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California, EE.UU.). Así lo confirmó un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) a la revista “People”. Poco después, su hijo Ben Ford.

Gabriel García Márquez (Foto de archivo)

Colombia recordará a Gabo en su 88 cumpleaños con una “máquina de la memoria”

BOGOTÁ, Colombia.- Colombia recordará mañana al nobel Gabriel García Márquez (1927-2014), día en que se cumplen 88 años de su nacimiento, con una “máquina de la memoria” que exalta el valor de la palabra escrita que se inspira en la peste del insomnio que asoló Macondo en la obra “Cien Años de Soledad”. El proyecto,.

Joan Manuel Serrat

Joan Manuel Serrat celebrará en Argentina sus cincuenta años en la música

BUENOS AIRES, Argentina.- El cantautor español Joan Manuel Serrat presentó este jueves su gira “Antología desordenada” en Argentina, donde brindará 24 conciertos para celebrar sus cincuenta años de carrera, y aseguró que la renovación “pasa por acercarse a las generaciones jóvenes”. “Lo que he pretendido no es englobar estos cincuenta años, sino ponerlos un poco.

Nicky Jam (Fuente Externa)

Nicky Jam, único finalista latinoamericano a Premios YouTube

BOGOTÁ, Colombia.- El cantante y compositor de reguetón Nicky Jam, puertorriqueño radicado en Colombia, es el único latinoamericano de los 50 finalistas de los premios musicales YouTube, entre los cuales están también Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna, Miley Cyrus y Pharrell Williams. Según informó este jueves a Efe una responsable de prensa de Google en Colombia,.

2434_TP_00122R--644x362

India veta “50 sombras de Grey” pese a que su versión censurada no contenía desnudos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los indios no podrán ver en pantalla grande las curvas de Dakota Johnson ni el trasero de Jamie Dornan. Su gobierno ha anunciado que no permitirá la exhbición en cines de «Cincuenta sombras de Grey», la adaptación al cinede la novela erótica, aunque evitó dar más detalles de los motivos del veto, informa Reuters. El jefe.

B_QsJJuW4AEOA0x

Nace la hija de Adamari López

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Nació este miércoles Alaïa, la hija de la actriz Adamari López. López hizo pública una foto de la pequeña con un gorrito, y un letrero sobre su cabeza con la oración “Ya todos somos tíos”. Alaïa, es fruto del matrimonio de la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López con el bailarín y coreógrafo.

Jennifer López

Jennifer Lopez revela quiénes fueron sus mejores amantes

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente de su vida privada y de sus parejas sentimentales, pues siempre ha manifestado que no es una mujer que sepa estar sola. La cantante dejó con la boca abierta al revelar quiénes fueron sus mejores amantes. “Yo diría que los mejores para mí han sido los.

Unicaribe.

UNICARIBE presentará obra sobre Redes Sociales y Emergencias en Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El libro “#SoyPreventivo: “Redes Sociales, Seguridad y Emergencias” de la periodista Ceinett Sánchez editado por la Universidad del Caribe, será presentado en los espacios de Librería Cuesta de Santiago este jueves 5 de marzo a las 6:30 pm. cuyo establecimiento está ubicado en la avenida Estrella Sadhalá próximo a la avenida.

La mujer más vieja del mundo celebra su 117 cumpleaños.

La mujer más vieja del mundo celebra su 117 cumpleaños

TOKIO.- La mujer más vieja del mundo, la japonesa Misao Okawa, celebró hoy, con un día de antelación, su 117 cumpleaños en compañía de sus familiares, informó hoy la cadena pública nipona NHK. La mujer, que vive en una residencia geriátrica de Osaka (oeste de Japón) recibió hoy la visita del alcalde de su distrito,.

Independence-Day-2-and-3-Plot-Details

Jessie Usher será el protagonista de “Independence Day 2″

LOS ÁNGELES.- Jessie Usher, un joven actor prácticamente desconocido para el gran público, tomará el testigo de Will Smith como protagonista de la segunda parte de “Independence Day”, informó este martes la edición digital de The Hollywood Reporter. Usher, de 23 años, conocido especialmente por su papel en la serie de Starz “Survivor’s Remorse”, interpretará.