Entretenimiento

RSS
images (59)

Estado de salud de Sonia Silvestre sigue delicado

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-Las condiciones de salud de la cantante Sonia Silvestre este Viernes Santo 18 de abril es la misma del pasado jueves 17 de abril 2014, informaron familiares. Al mediodía su esposo José Betancourt informó que el estado de la cantante sigue siendo delicado y que es atendida satisfactoriamente por médicos de la Plaza.

gabriel-garcia-marquez-refelxiones

De India a América, el mundo llora al Nobel más mágico

REDACCIÓN.- Personalidades del mundo de la cultura desde India a América, pasando por África, han lamentado el fallecimiento de Gabriel García Márquez, el más internacional de los escritores colombianos que con “Cien años de soledad” (1967) fue reconocido en el mundo entero. El realismo mágico del ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982 viajó.

ALeqM5jRo04D4LzQK2f_y-Smnpc5Bmb2eQ

García Márquez dijo en última entrevista que la fama casi le arruina la vida

BARCELONA.- Gabriel García Márquez, fallecido este jueves en México a los 87 años, señaló en la última entrevista que concedió a un medio de comunicación, a finales de 2005, que la fama estuvo a punto de “desbaratarle” la vida, porque “perturba el sentido de la realidad tanto como el poder”. El diario barcelonés La Vanguardia.

principes-fuentes

El rey de “Macondo” no quiso ser Príncipe de Asturias

OVIEDO.- El espacio mágico de Macondo reflejado en “Cien años de soledad” convirtió al escritor colombiano Gabriel García Márquez en el rey de la literatura hispanoamericana, un título al que el autor no quiso añadir el de Príncipe de Asturias de las Letras, al que fue propuesto en numerosas ocasiones. García Márquez, fallecido ayer en.

Gabo_t670x470

Biógrafo de García Márquez: hizo que lo ordinario pareciera mágico

 Gerald Martin, el biógrafo británico de Gabriel García Márquez, dijo hoy a Efe que el colombiano “fue y es el escritor más famoso del mundo” y recordó la habilidad del “extraordinario” novelista para lograr “que lo ordinario pareciera mágico”. En una entrevista telefónica con Efe, el catedrático inglés se declaró “muy, muy triste” tras haberse.

GABRIEL 04

Frases célebres del destacado escritor García Márquez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El escritor colombiano García Márquez falleció este jueves a sus 87 años de edad, sin embargo, se queda en sus libros porque aún las futuras generaciones estarán leyendo los escritos del “Gabo”. A continuación algunas de las frases escritas por una de las principales glorias de la letras castellanas que sirvieron y.

Chayanne.

Muere la madre del cantante Chayanne tras lucha contra el cáncer

REDACCIÓN.- Falleció este jueves la madre del cantante Chayanne, Irma Luz Arce tras una lucha contra el cáncer. Luz Arce murió a las 6 de la tarde en su residencia en San Lorenzo, Puerto Rico. Según el portal, el Nuevo Día la madre de Chayanne estuvo hospitalizada durante varios días, pero se encontraba acompañada de.

Mayra Alejandra

Muere actriz venezolana Mayra Alejandra, recordada como “Leonela”

REDACCIÓN.- Falleció este jueves la actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez Lezama a los 58 años de edad a causa de un cáncer que padecía. La actriz venezolana es muy recordada por su interpretación en la telenovela “Leonela”. Hija del fallecido comediante Charles Barry, de la escritora Ligia Lezama y hermana del también comediante Juan Carlos.

Tom Cruise.

Tom Cruise sale en secreto desde hace meses con Laura Prepon

NUEVA YORK.- El actor estadounidense Tom Cruise sale desde hace tiempo en secreto con la actriz Laura Prepon, según publica este jueves el diario New York Post. Representantes de Cruise, de 51 años, y de Prepon, de 34, han negado en varias ocasiones la relación pero el diario neoyorquino asegura que se ven desde hace.

Sofía Vergara

Johnny Depp y Sofía Vergara estrenarán película en un fin de semana de osos

LOS ÁNGELES.- La película de ciencia ficción “Transcendence”, con un Johnny Depp omnipresente y digital, se presentará en Norteamérica este viernes, en el que también debuta la nueva película de Sofía Vergara, que comparte pantalla con Woody Allen en “Fading Gigolo”. En la cartelera también destacará un documental para toda la familia llamado “Bears” creado.