Está pasando

Entretenimiento

RSS
Lucero (Fuente externa)

Lucero: YouTube hace famosos a los artistas “de la noche a la mañana”

MIAMI, Estados Unidos .- La cantante mexicana Lucero dijo que los concursos musicales de la televisión han acelerado el proceso por el cual los artistas se vuelven famosos y señaló que ahora un vídeo de YouTube permite conseguirlo “de la noche a la mañana”. En una entrevista con Efe en Miami (EE.UU.), donde graba el.

Fuente externa

Isabel Pantoja ya tiene memes tras ser enviada a prisión

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Este viernes 21 el mundo de la música se remeció con la noticia del ingreso de la legendaria cantante española, Isabel Pantoja, a una prisión tras haber sido encontrada culpable del delito de blanqueo de capitales en colaboración con su expareja, Julián Muñoz, exalcalde de Marbella. Los memes sobre la grave situación en la que se encuentra la.

Foto de archivo

Miley Cyrus: La polémica cantante cumple 22 años

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Miley Cyrus está de onomástico y de seguro lo está celebrando muy a su estilo. La cantante de ‘Wrecking Ball’ disfruta de un año más de vida y no sabemos si nos sorprenderá con una fiesta tan espectacular como la del año pasado. Durante todo este año, la cantante ha sorprendido a más de uno.

Diego "El Cigala" (Archivo)

El Cigala: “Camarón de la Isla y Paco de Lucía eran dos ché guevaras”

WASHINGTON, Estados Unidos .- Aclamado como el “Sinatra del flamenco”, el cantaor español Diego El Cigala disfruta pletórico del éxito pero no olvida a dos maestros “revolucionarios” que iluminaron su carrera: los legendarios Camarón de la Isla y Paco de Lucía. “Paco de Lucía y Camarón eran dos revolucionarios. Eran dos ché guevaras totales”, afirma.

Acuarela atribuida a Hitler (Fuente externa)

Subastan por 130 mil euros acuarela pintada por Hitler

BERLÍN, Alemania .- Una acuarela pintada por Adolf Hitler fue subastada este sábado en Núremberg (sur de Alemania) por 130 mil euros, informó hoy la casa de subastas Weidler. La acuarela, de 28 por 24 centímetros, fue adquirida por un comprador anónimo, probablemente proveniente de Oriente Medio. El alto precio, que sorprendió a la casa.

David Bisbal (Foto de Archivo)

Bisbal debuta en Brasil para “encantar y disfrutar”

SAO PAULO, Brasil.- El cantante pop español David Bisbal llegó este viernes a Sao Paulo para su estreno este domingo en los escenarios brasileños, en un concierto que forma parte del tour ‘Tú y yo’ y con el que el artista de alma latina promete “encantar y disfrutar”. “No tengo alma de conquistador, disfruto con.

bill-cosby

Bill Cosby acumula ya ocho denuncias de mujeres por abusos sexuales

NUEVA YORK.- El cómico estadounidense Bill Cosby acumula ya ocho denuncias de mujeres que aseguran haber sufrido abusos sexuales por parte del actor, que continúa sin responder a las acusaciones. La última mujer en asomarse a los medios de comunicación para denunciar a Cosby es la actriz y exmodelo Angela Leslie, quien relató al periódico.

Kenia Equipo Ramon Lora, Genny Castro, Kenia Gonzalez, Ursula Espinal y Bladimir Jimenez

El Badén arriba a su octavo aniversario con nuevos cambios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir del pasado miércoles 19 de noviembre, el programa radial “El Badén” trae innovaciones, incorporando nuevos segmentos y talentos, como parte de la celebración de su octavo aniversario. Este espacio, que tiene la ventaja de llegar a los más apartados lugares del país y del mundo, se transmite todos los.

images

Bases del concurso: Dibuja la magia de la Navidad con el Grupo SIN y Color Visión

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El grupo SIN y Color Visión te invitan a ser parte del concurso “Dibuja la Magia de la Navidad, dirigido a niños de 6 hasta 14 años.   Para participar en la promoción “Dibuja la Magia de la Navidad con el Grupo SIN y Color Visión”, los niños y niñas tendrán que enviar.

Juegos de hambre

“Juegos del Hambre: Sinsajo” se volvió tendencia en su estreno

REDACCIÓN.- En el día de su estreno, Sinsajo, la nueva entrega de Los Juegos del Hambre, se volvió tendencia en Twitter con miles de mensajes que reflejaban la emoción y la intriga por ver cuál es la historia que continúa en este película. Muy emocionados, diversos tuiteros publicaron algunos adelantos sobre las escenas más impactantes y lo que jamás.