Entretenimiento

RSS
Fuente externa

Kate Hudson sorprende con radical cambio de look

REDACCIÓN INTERNACIONA.- La afamada actriz Kate Hudson sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de look al lucir su hermosa cabellera rubia de color rosado. Y aunque muchos lo hacen por verse distintos o para encarnar a su nuevo personaje, la hija de Goldie Hawn tiene un motivo bastante más relevante. “En honor.

arjona

Ricardo Arjona emprende un nuevo viaje

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ricardo Arjona emprendió un nuevo viaje, esta vez con el público mexicano. El guatemalteco pasa por un momento personal lleno de reflexión tras el fallecimiento de sus padres … que lo llevo a alejarse de todo y viajar al continente asiático.

video

¿Jugar videojuegos en 3D nos vuelve más agresivos?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Aunque los expertos no se ponen de acuerdo en dar una respuesta inequívoca a este interrogante, una nueva investigación realizada por expertos de la Universidad del Estado de Ohio sugiere que hay una característica técnica que sí puede potenciar esa consecuencia indeseada: el 3D.  “Los avances tecnológicos intensifican los efectos en el comportamiento de.

Sor Cristina (Fuente externa)

Critican a sor Cristina por elegir “Like a Virgin” de Madonna para su debut

ROMA, Italia .- Sor Cristina, la monja que alcanzó fama internacional por su victoria en la última edición italiana del concurso de televisión “La Voz”, ha levantado las críticas de algunos medios de comunicación católicos que no han visto bien su elección de “Like a Virgin”, de Madonna, para su debut discográfico. A los primeros.

ESTILO

Conozca las tendencias que desfilan en Dominicana Moda 2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Vamos al corazón de Dominica Moda con Ariadna Sánchez, quien nos muestra las últimas tendencias y las modelos en pasarela.

Banda El Recodo Aldo Sarabia.

Músico de Banda El Recodo fue asesinado por amante de su esposa, dice fiscal

México.- El trompetista del popular grupo mexicano de música regional Banda El Recodo Aldo Sarabia fue asesinado de un tiro por el amante de su esposa y en complicidad con ella, informó hoy el fiscal del estado de Sinaloa (noroeste), Marco Antonio Higuera. La Banda El Recodo había denunciado la desaparición de Sarabia el pasado.

luis miguel

Luis Miguel hizo suspirar a más de una chica durante una noche de gala inolvidable

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La gala de Luis Miguel en La Rural de Argentina hizo delirar a más de una. Y la fiebre comenzó bien temprano: a las ocho de la noche, sobre la calle Sarmiento, la cola de mujeres con vestidos largos -algunas acompañadas por hombres con impecables trajes- era por demás de larga. Todas, adornadas.

novios

Novio sorprende con una divertida coreografía durante boda

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Aunque muchos novios deciden darse grandes regalos en el día de la boda, hay parejas que simplemente prefieren guardar perfil bajo y no hacerlo, al menos en el día de la boda. Michael y Jessica es un ejemplo de las parejas que prometieron no regalarse nada para el día del matrimonio, pero aunque los dos.

mama (1)

Mujer crea parodia de estrés de su rol como madre

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Algo que toda mamá necesita es un poco de espacio para ella misma. Las 24 horas suelen girar alrededor de los más pequeños de la casa y es difícil darse un espacio para arreglarse o simplemente relajarse. Inspirado en esta realidad que muchas mamás con niños pequeños pasan, una mamá decidió crear un divertido video parodiando el estrés de.

breaking_bad_toy

Toys R Us deja de vender muñecos de ‘Breaking Bad’ tras petición de una madre

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La polémica en torno a si Toys R Us debería o no vender las figuras de acción de Breaking Bad sigue dando de qué hablar. Tras el mensaje de Bryan Cranston a la madre de Florida que comenzó este debate, la compañía ha anunciado que dejará de vender los muñecos de la aclamada.