El Informe

RSS
infome

El contrabando de bebidas alcohólicas en RD; Las ansias de vivir de un joven de 16 años con un tumor en la cabeza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Millones de pesos derramados, miles de botellas destruidas por entrar de contrabando, ¿Cuánto pierde el Estado? ¿Cómo llegan al país? ¿Y cómo determinar si nos están vendiendo gato por liebre? Además, las ansias de vivir de un joven de 16 años con un tumor en la cabeza. El primero le apareció.

baños

El Informe visita 14 entidades públicas,muchas mantienen sus baños en verdadera crisis

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de que reciben presupuestos millonarios, muchas instituciones públicas mantienen sus baños en una verdadera crisis: La falta de papel higiénico, cuya unidad al detalle no excede los 30 pesos, es una deficiencia que al parecer se ha hecho oficial… Por ejemplo, de 14 entidades visitadas por El Informe con cámara.

divorc 1

Más de 230 mil parejas se han divorciado en los últimos 14 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Unirse a otra persona en cuerpo y alma con la convicción de que serán felices para siempre, es una ilusión que no siempre llega a buen término. En nuestro país más de 230 mil parejas, en los últimos 14 años, han entendido que convivir juntos es imposible optando por el divorcio..

comité p

¿Cómo luce el panorama del PLD ante posible reforma de la Constitución?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aunque este domingo el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana aprobó introducir al Congreso Nacional un proyecto de reforma constitucional para que el presidente Danilo Medina pueda optar por nuevo mandato, el panorama luce un tanto complicado, y aun lleno de obstáculos, pues desde ya los diputados que siguen.

promo

Mugre, insalubridad, falta de agua en baños de instituciones públicas; ¿Qué cantidad de parejas se divorcian en RD?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Es más fácil encontrar una aguja en un pajar que papel de higiénico en los baños de las instituciones públicas. Mugre, insalubridad, falta de agua, inodoros incompletos, filtraciones y hasta puertas despegadas son otras de las irregularidades con las que tienen que lidiar los usuarios a la hora de hacer sus.

GANO-franciscareina

Francisca Lachapell y la corona tras su victoria en Nuestra Belleza Latina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Francisca Lachapelle puso la bandera de República Dominicana muy en alto este domingo en la noche alzarse con la Corona en el concurso de Nuestra Belleza Latina. Su talento natural, su jocosidad, su carisma  y su sencillez la hicieron merecedora de esta corona. Noticias SIN tuvo la oportunidad de estar ahí.

cumbre

Entrevista de presidente Medina en Cumbre las Américas en Panamá; Habla de reelección y de su salud

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Antes de la jornada más larga de la Cumbre de las Américas en Panamá, el Presidente Medina se reunió con los cuatro periodistas dominicanos que cubrimos el encuentro regional. Habló de temas relacionados a las reuniones bilaterales con presidentes y empresarios, de temas locales como el de la justicia y la.

estafa

Negocio de vehículos se convierte en un calvario para un hombre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estafa, extorsión, chantaje y un sometimiento a la justicia, es el resultado de una operación de compra y venta que aparentaba legal y que terminó con la paz de un hombre que solo buscaba adquirir dos vehículos. Entre tanto otro ciudadano afirma haber perdido y recuperado dos vehículos que alegadamente le.

PROMO

No se pierda la entrevista de Danilo Medina en la Cumbre de Panamá; y el testimonio de un hombre víctima de estafa con vehículos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un anuncio calificado cambió la vida de un hombre que terminó acusado de comprar automóviles robados. La historia de estafas con vehículos alegadamente alquilados y después vendidos a terceros continúa repitiéndose, pues en julio de 2013, El Informe presentó tres casos similares sin que hasta el momento el problema encuentre solución..

labo

Laboratorio de Aduanas busca detectar evasión de compromisos fiscales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El fraude es un mal que afecta económica y socialmente a todos los países del mundo. Se extiende en diferentes modalidades e impide el cobro efectivo de aranceles e impuestos que son colocados por los Estados a fines de recaudar los recursos suficientes para dar respuesta a las demandas sociales. Las.