Está pasando

El Informe

RSS
cuba

Tras más de 50 años de espaldas, Cuba y Estados Unidos se dan el frente tras primera ronda de conversaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras más de 50 años de espaldas, Cuba y Estados Unidos se dan el frente, al agotar la primera ronda de conversaciones, no se da la conciliación definitiva, aunque las expectativas crecen como espuma en el pueblo cubano. Los cambios desde ya dan un giro a la emigración, el turismo, el.

hipo

¡El regreso de Papá! Hipólito Mejía se lanza nuevamente al ruedo político

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras dos derrotas electorales, Hipólito Mejía vuelve al ruedo político con sus lecciones aprendidas después de haber pasado por el palacio nacional del año 2000 al 2004.  En esta ocasión, asegura quiere ser recordado por su honestidad, su combate a la corrupción, su ayuda al desarrollo de los jóvenes y a.

HIPOLITO

No se pierda la entrevista exclusiva a Hipólito Mejía en El Informe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¡El regreso de Papá! Hipólito Mejía se lanza nuevamente al ruedo político en busca de la presidencia tras dos derrotas en las urnas. Una entrevista exclusiva este lunes en El Informe con Alicia Ortega. No se pierda la entrevista completa este lunes 19 d enero a las 9 de la noche.

TERREMOTO

Crisis política pica y se extiende, Haití conmemora 5to aniversario del sismo bajo fuego

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una reconstrucción que parece estar suspendida en el tiempo, más de 79 mil personas viviendo bajo las carpas y una crisis política pica y se extiende, Haití conmemora el quinto aniversario del terremoto bajo fuego. El vecino país desde hoy se quedó sin parlamento, por lo que muchos vaticinan que.

info dican

¿Qué historial tienen los fiscales y agentes involucrados en caso DICAN?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A casi siete años de su creación en febrero de 2008, la Dirección Central Anti Narcóticos de la Policía Nacional (DICAN), ve estremecer sus cimientos con el robo de por lo menos tres cargamentos de cocaína uno de ellos de 950 kilos. Se trata de un caso en que autoridades y.

info impu foto

¿Cuánto de lo que cobramos mensualmente se queda en el fisco?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los impuestos son tarifas colocadas por el Estado  a fin de recaudar los recursos que le permitan proveer a los ciudadanos de los bienes y servicios que individualmente no podrían. Nuestro país no es la excepción, y a juicio de algunos economistas, las cargas por este concepto provocan que hasta un.

ppp

¿Cuánto de lo que generamos termina en el fisco?; policías y fiscales en la mirilla por caso Dican

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde el más humilde hasta el más próspero tiene para contribuir con el Estado a través del pago de impuesto. ¿Cuánto de lo que generamos termina en el fisco? ¿Se traducen estos aportes en servicios de calidad? Más de una decena, entre policías y fiscales, bajo la mirilla por el robo.

fff

El Informe presenta una recopilación de los platos fuertes servidos en 2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Faltando poco más de dos días para que concluya este 2014, es oportuno presentar en El Informe una recopilación de los platos fuertes que servimos durante el año 2014. Desde entrevistas a personalidades hasta la solución de problemas sociales completan el menú que también incluye conflictos judiciales, enfrentamientos políticos, denuncias de irregularidades.

El Informes

Este lunes El Informe presentó un resumen de algunas de sus investigaciones en este año 2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes El Informe con Alicia Ortega presentó un resumen de algunas de sus investigaciones en este año 2014. Sea parte de la historia este lunes 29 de diciembre a las 9:00 de la noche por Color Visión, Canal 9.

info

¿Cómo es la vida de los reclusos de cárcel La Victoria?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una de las historias que más impactó al equipo del Informe en este año 2014 fue nuestra visita de un día completo a La Victoria. Con instalaciones para dos mil reos, cuenta con un promedio de 8,500 aunque la cifra varía diariamente. O sea más de un 400 por ciento por.