El Informe

RSS
info1

¿Cómo llegaron armas a la cárcel de Najayo? ¿Qué dicen las investigaciones?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos prófugos y dos detenidos son señalados como miembros de una banda de sicarios vinculados a un sangriento intento de fuga en Najayo, que con la muerte del segundo agente penitenciario esta madrugada, elevó la cifra de fallecidos a seis. Las investigaciones no se detienen en torno a los hechos ocurridos.

PASCUAL

Pascual Cabrera, rival de Rizik buscado ahora por la Interpol

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La emisión de una orden de arresto y la solicitud de captura internacional en contra de Pascual Cabrera Ruíz por supuestos delitos de lavado de activos no han disuadido al nativo de La Romana a presentarse ante las autoridades. El señalado como principal rival del también procesado por lavado de activos,.

más

¿Cuáles son las pruebas presentadas por el MP contra Félix Bautista?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Unas 16 obras presupuestadas en más de cinco mil millones de pesos terminaron en manos de empresas ligadas a Félix Bautista durante su gestión como director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), según indica la acusación presentada por el Ministerio Público contra el legislador por San.

PROMO

¿Cómo usó Bautista su posición para adquirir patrimonio?; con orden de arresto en su contra sigue prófugo Pascual Cabrera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Piden prisión preventiva para Félix Bautista. ¿Cómo utilizó Bautista su posición para adquirir patrimonio? ¿Cuántos y cuáles contratos otorgó a empresas relacionadas a él durante su gestión en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE)? Y ¿cuáles son las pruebas presentados por el Ministerio Público contra el legislador?.

diputados

¡El paladar gourmet de los diputados!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara Baja, que la semana pasada sorprendió al país, renunciando al fondo de gestión legislativa, 50 mil pesos mensuales para cada diputado aparentemente tienen muy presente la popular frase “comer es primero”, pero no hablamos de ingerir cualquier alimento. De enero a septiembre, los diputados consumieron más de 40 millones.

negocio

Nuevo negocio piramidal parecido a Telexfree llama la atención de cientos de dominicanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde hace algunas semanas, un nuevo negocio llama la atención de cientos de dominicanos.  La empresa se define como un programa vacacional dedicado al turismo internacional y local de los países, en el cual se tiene la oportunidad de tener vacaciones a menor costo. Pero más que pasar un tiempo de.

gober

¿Cuántos millones del erario utilizan legisladores para satisfacer su paladar?; esquema piramidal parecido a Telexfree se instala en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Whiskies, vinos, cervezas, carnes importadas, pescados, marisco, postre y otros productos gourmet abundan en la mesa de los diputados. ¿Cuánto millones del erario público son utilizados para satisfacer el exigente paladar de los legisladores? Además, una nueva oferta para conseguir mucho dinero se instala en la República Dominicana. Un sistema de.

baut

Valor de propiedades Félix Bautista podría catalogarlo como legislador más rico de RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A juzgar por el valor de las propiedades vinculadas al Félix Bautista, este podría ser catalogado como uno de los legisladores más ricos del país.

Caso Vizcaíno.

A casi un año caso Randy Vizcaíno sigue sin ser resuelto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A casi un año de la desaparición de Randy Vizcaíno de un destacamento policial, el caso sigue en una nebulosa y es como si se lo hubiese tragado la tierra. Pese a que la investigación se encuentra en manos de la Procuraduría General de la República, el único levantamiento que existe.

Funeral Duvalier.

Muerte Duvalier, un funeral distante de las mieles del poder

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una muerte repentina y un funeral completamente distante de las mieles del poder que le acompañaron por más de la mitad de su vida. Hablamos de una ceremonia sencilla, realizada a los ocho días del fulminante infarto, que desató una controversia sobre si el ex dictador Jean Claude Duvalier, merecía recibir.