El Informe

RSS
vie

Los envejecientes son desarticulados social, económica y moralmente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras recorrer el trayecto más largo del camino de la vida, se encuentran con una pared de obstáculos que les bloquea el acceso a sus derechos y atropella su dignidad… los envejecientes que son desarticulados social, económica y moralmente, dejando un eterno sabor amargo en una etapa en la que se.

PROMO

Envejecer en la República Dominicana es como llevar una cruz a cuestas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Envejecer en la República Dominicana es como llevar una cruz a cuestas. Después que dan el todo por el todo, son desechados por la sociedad y golpeados por el abandono de sus familiares. Aunque su salud, alimentación y vivienda están garantizadas por Ley, en el ocaso de sus vidas con frecuencia.

canina

¿Cómo son seleccionados los perros para la brigada canina contra las drogas?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- De las 10 toneladas de drogas interceptadas por la DNCD en 2014, casi un 10 por ciento fue detectada por la unidad canina de la institución. Con el objetivo de fortalecer el cerco que constantemente es vulnerado por las redes del narcotráfico, las autoridades empezaron a extender los servicios de las.

piloto

¿Quién es el propietario del avión de caso Peravia?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A 16 días del arresto de cuatro pilotos venezolanos y dos técnicos dominicanos acusados del intento de robo de una aeronave en el Aeropuerto del Higüero, las autoridades continúan revisando el caso. Determinar quién es el propietario de la aeronave es la tarea pendiente, pues aunque la documentación da cuenta de.

rd

La realidad de envejecientes en RD; Si pasa de los 65 años la Ley lo faculta para recibir ciertos descuentos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras recorrer el trayecto más largo del camino de la vida, se encuentran con una pared de obstáculos que les bloquea el acceso a sus derechos y atropella  su dignidad… los envejecientes  que son desarticulados social, económica y moralmente, dejando un eterno sabor amargo en una etapa en la que se.

ttt

El Informe cruza la frontera ante temor de transportistas RD que viajan a Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Informe cruza la frontera ante el temor de los transportistas Dominicanos que viajan al vecino país en momentos en que se registran manifestaciones contra el gobierno haitiana. Las revueltas sociales que se registran en Haití contra el gobierno del presidente Michelle Martelly han generado temor entre los transportistas que viajan.

carro

Anda rodando en las calles vehículo retenido por Aduana desde el 2011

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lo que inició como un viaje de retirada a su anhelada Quisquella terminó como un trago amargo brindado por la Dirección General de Aduanas. Desde 2011,  Roqui Nelson Fernández busca que la institución le entregue el vehículo que adquirió tras años de trabajo en Estados Unidos y que decidió traer al.

becas

Se repiten las historias de demora en pago de becas a estudiantes en el exterior

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Severas quejas desde España de los encargados del programa de becas de estudiantes dominicanos en la Universidad del País Vasco, reclamando el dinero adeudado para la manutención y otros gastos. Frecuentes se han hecho las quejas de estudiantes dominicanos en el extranjero, por la falta de los recursos que deben llegar.

quirino

¡Llegó Quirino! Aparentemente las autoridades estaban “fuera de base”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Fuera de base aparentemente estaban las autoridades el sábado pasado, cuando Quirino arribó el país, tras 10 años de ausencia después de cumplir su condena por narcotráfico. Más de 48 horas después, no ha hecho presencia pública. Sin embargo, en el país no se habla de otra cosa que de su.

ACIDO DEL DIABLO-C-SS

Conozca lo dramático de vivir con las secuelas del Ácido del Diablo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Vivir con las secuelas del Ácido del Diablo es dramático. La radical transformación que se registra en la vida de aquellos que son rociados con la letal mezcla de químicos solo la pueden describir los que están prácticamente muertos en vida. La pérdida de facultades y la gravedad de las quemaduras,.