El Informe

RSS
lll

Sobrepoblación, hambre y abuso de poder se ven reflejados en cárcel La Victoria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Han sido tantos los comentarios que provocó nuestro reportaje sobre el penal de la Victoria, que decidimos nuevamente presentar esa cruda realidad donde unos 8,500 reos, comparten unas deterioradas instalaciones construidas para solo dos mil personas. Tristemente, más de un 62 por ciento de la población carcelaria en ese recinto cumple.

haití

Tras casi cinco años de terremoto en Haití miles aún viven bajo carpas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Haití, sumido en una crisis que ha provocado la renuncia del Primer Ministro, y que por no realizar elecciones congresuales, en menos de un mes enfrentará nuevos conflictos de disfuncionalidad del parlamento, también está a punto de conmemorar el quinto aniversario del terremoto que amenazó con borrar al país del mapa..

tragedia

Obra de un buen samaritano termina en tragedia; matan joven de 18 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lo que empezó como una buena acción terminó en tragedia para cuatro jóvenes que intentaron auxiliar a una mujer que yacía inconsciente. En vez de gracias recibieron disparos que cegaron la vida a uno de ellos, hirieron a una menor de edad y dejaron a un joven de 25 con una.

importacio

Dominicanos pagan por una libra de cebolla casi nueve veces su valor de compra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de ser un país con tradición agrícola, República Dominicana continúa siendo insuficiente para auto abastecer la demanda local lo que, según las autoridades, conlleva a que se tenga que importar productos de primera necesidad como la cebolla, el ajo y el arroz. Sin embargo al analizar los precios en.

promo

El Informe cruza la frontera; ayuda a una mujer en apuros le costó la vida a joven de 18 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Informe cruza la frontera, tras denuncias de que viviendas construidas con ayuda internacional, son cobradas a los damnificados del terremoto en Haití. A menos de un mes del 5to aniversario de la tragedia, las casas en Morne Cabrit están vacías, mientras que miles permanecen bajo las carpas. Además ¿Cuál es.

samana

Juez del Tribunal de Tierras en Samaná condenado por Consejo del Poder Judicial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un proceso por supuestas transferencias de inmuebles de manera irregular y una condena por violaciones a la Ley de Carrera Judicial figuran en la hoja de vida del juez del tribunal de Tierras de Samaná, José Antonio Cepeda Marty. Recientemente fue condenado a un mes de suspensión sin disfrute de sueldo, lo.

ing

¿Cuál es el destino de frutas y vegetales objetados en el extranjero?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El mercado internacional es un gran abanico de oportunidades para la República Dominicana y aunque nuestros productos gozan de aceptación, hasta hace poco, con frecuencia eran rechazados por no cumplir con los estándares requeridos para comercializarse en los países destino. La notificación de la Unión Europea advirtiendo sanciones drásticas para la.

promo

Juez es declarado culpable de violar Ley de Carrera Judicial; Vegetales y frutas vetadas en el extranjero‏

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Irregularidades en el estrado, juez es declarado culpable de violar Ley de Carrera Judicial, pero es sancionado con 30 días de suspensión. No es la primera en contra del juez José Antonio Cepede Marty, en el 2012 fue declarado no culpable de “tener mala reputación y realizar saneamientos y transferencias de.

Superintendencia de Seguros

Banco Peravia: Duro golpe a credibilidad de autoridades financieras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes se reunieron autoridades de la Fiscalía del Distrito, la Superintendencia de Bancos y Representantes de ejecutivos del Banco Peravia. Es que la disolución de esa institución financiera hace más de una semana, aunque sorprendió a muchos de sus ahorrantes, no así a las autoridades del Ministerio Público quienes acumularon.

pera

Irregularidades y millonarias transferencias esfumadas en el Banco Peravia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Avalancha de ahorrantes en busca de su dinero en el Banco Peravia. Las anomalías que llevaron a su disolución y a numerosos allanamientos incluyen millonarias trasferencias en dólares esfumadas como por arte de magia. Además, préstamos irregulares, decenas de cheques a nombre de uno de los principales ejecutivos y un aparente.