El Informe

RSS
sonia 42

Sonia: hizo de su voz, una voz del pueblo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Sonia Silvestre, el trabajo, el compromiso, la entrega, la coherencia de una mujer que hizo de su voz una voz del pueblo. Talentosa, dotada de peculiar carisma, a fuerza de trabajo se ganó el corazón del pueblo dominicano y de muchos otros ciudadanos del mundo. Cada vez que cantemos a las.

Sonia Silvestre.

Sonia, la trascendencia de su canto, este lunes en El Informe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes, El Informe con Alicia Ortega ofrecerá un especial sobre la vida y la trayectoria artística de la cantante Sonia Silvestre, quien el pasado sábado falleció fruto de un accidente cerebro vascular y hoy recibe los honores de admiradores y compañeros del arte. Sus cualidades interpretativas, su arraigo popular, su.

2

Una llave abierta en el gasto telefónico de ministerios que no contestan las llamadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una llave abierta en el gasto telefónico de las instituciones públicas, pero la ciudadanía pasa las de Caín para comunicarse. Problemas técnicos, sistemas obsoletos y deficiencia en personal son las causas que según los ministerios, dificultan a los ciudadanos contactar a sus autoridades vía telefónica, como se evidencio la semana pasada,.

CPP2

Denuncias de irregularidades en modificación al CPP abre nuevo debate

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Las modificaciones al Código Procesal penal mantienen enfrentados a quienes enarbolan que el cuestionado párrafo 3 del artículo 85 es inconstitucional y a aquellos que ven como un retroceso a las conquistas ciudadanas la eliminación del derecho de querellarse en contra de los funcionarios públicos. Las denuncias de una diputada oficialista.

promo info

Investigan irregularidades en modificación CPP; Ministerios justifican mal servicio telefónico

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Mientras el Tribunal Constitucional está apoderado para decidir la legalidad o no del artículo 85 del proyecto de modificación del Código Procesal Penal, en la Cámara de Diputados inician investigaciones en torno a irregularidades en la aprobación. ¿Por qué el proyecto, sometido nuevamente, no fue discutido en el hemiciclo? ¿Qué dicen.

bloque 4 ElI

Ni con oraciones contestan teléfonos en ministerios del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La espera se hace eterna en las dependencias del estado, a la hora de comunicarse por teléfono. Tiempo, paciencia y un buen saldo telefónico, son requisitos imprescindibles para los ciudadanos que llaman a las instituciones públicas del país. Desde teléfonos que ni con oraciones son contestados, hasta llamadas que parecen una.

bloque 1 ElI

Nueve años en tribunales conflicto por apertura de planta de gas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nueve años lleva en los tribunales un conflicto por la apertura de una planta de gas. Tras numerosas objeciones por parte del ministerio de Medioambiente y unos 4 años sin operar, la empresa propietaria realiza los aprestos para reabrir la envasadora en el menor tiempo posible, sin que hasta el momento.

informe 1

Parece más fácil comunicarse al más allá que con algunos ministerios del Estado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Llamadas fallidas, teléfonos que no contestan, esperas de hasta 30 minutos y reenvíos constantes. Todas las barreras que impiden a los ciudadanos contactar a sus autoridades. Parece más fácil comunicarse al más allá que con algunos ministerios del Estado. Además un conflicto por la instalación de una envasadora de gas lleva nueve.

ayuntamiento 3

Al garete los ayuntamientos a la hora de rendir cuentas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En total desacato operan ayuntamientos y juntas distritales del país, que no rinden cuentas de sus estados financieros y ejecuciones presupuestarias, a pesar de que está establecido por ley. De las casi 400 municipalidades existentes, menos del 4 por ciento,  hasta febrero, había reportado sus finanzas correspondientes al 2013 y de.

info 2

Ocho agentes DNCD suspendidos por supuesto vínculo con tumbe de droga

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Recoger en el aeropuerto a un pasajero que supuestamente viajaba con una maleta llena de drogas se ha convertido en una pesadilla para la familia de un hombre que ahora cumple seis meses de medidas de coerción. Lo llamativo del caso es que la persona que le acompañaba y el pasajero.