El Informe

RSS
quirino

¡Llegó Quirino! Aparentemente las autoridades estaban “fuera de base”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Fuera de base aparentemente estaban las autoridades el sábado pasado, cuando Quirino arribó el país, tras 10 años de ausencia después de cumplir su condena por narcotráfico. Más de 48 horas después, no ha hecho presencia pública. Sin embargo, en el país no se habla de otra cosa que de su.

ACIDO DEL DIABLO-C-SS

Conozca lo dramático de vivir con las secuelas del Ácido del Diablo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Vivir con las secuelas del Ácido del Diablo es dramático. La radical transformación que se registra en la vida de aquellos que son rociados con la letal mezcla de químicos solo la pueden describir los que están prácticamente muertos en vida. La pérdida de facultades y la gravedad de las quemaduras,.

cirugia

Tres mujeres mueren en dos semanas tras practicarse cirugías estéticas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Tres mujeres perecieron en las últimas dos semanas tras ingresar a salas de cirugía buscando llenar las expectativas de los cánones de belleza actuales. La muerte de dos de las pacientes nuevamente enardece las críticas hacia aquellos doctores que ejercen en esta área sin ser especialistas. Y ahora se destapa lo.

PROMO

Tres mujeres se convierten en víctimas del bisturí; secuelas del ácido del diablo en el día a día de los afectados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres mujeres se suman a la lista  de víctimas del bisturí en busca de la belleza. La clausura de la clínica donde murieron dos, destapa conflicto entre médicos por el ejercicio de la cirugía plástica. La creación de una nueva sociedad de cirugía los lleva a los tribunales, El Informe consigue.

narco

Escudo de seguridad de narcos compuesto por políticos, militares y policías

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Operaron a sus anchas el negocio de las drogas desde territorio dominicano, su escudo de seguridad estaba compuesto por policías, militares, empresarios  y políticos. Algunos hasta llegaron a ser miembros de los cuerpos de seguridad del país. Las facilidades le fueron otorgadas por doquier desde la obtención de varias cédulas, privilegios.

PROMO

¿Estamos en camino a convertirnos un narco estado?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Florián Feliz, Quirino, Figueroa Agosto y Arturo del Tiempo: narcotraficantes con las puertas abiertas para permear el poder. Han salpicado las altas esferas políticas, económicas, sociales y militares. ¿Estamos en camino a convertirnos un narcoestado? No se lo pierda este lunes 23 de febrero en El Informe con Alicia Ortega por.

compras

¿Por qué tanta variación en precios de productos de la canasta familiar?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el costo de la canasta familiar por las nubes y salarios por debajo del subsuelo, los dominicanos tienen que hacer prácticamente magia para poner los alimentos diarios en sus mesas. Lidiar con los precios es la tarea de los jefes de familia, quienes constantemente se encuentran en la encrucijada de.

aulas

Estudiantes y maestros improvisan aulas en la UASD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El primer semestre de este año 2015 inicio matizado por lo que algunos definen como el caos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Los estudiantes que deben recibir  docencia en la facultad de humanidades encontraron estos espacios en remodelación y se vieron obligados a improvisar aulas junto de sus.

Precios tienen inquieta a la población.

El Informe va de compras en busca de la mejor oferta; ¿por qué tanta variación en los precios?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras esperan la remodelación de su faculta, la atención se vuelca sobre las edificaciones millonarias de la Universidad Autónomas de Santo Domingo que son utilizadas tímidamente o que nunca han abierto al público. Maestros y estudiantes ponen a prueba su creatividad utilizando las aceras y calles como salones de clase. Además,.

1 peravia

Irregularidades en el Banco Peravia datan del 2005

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apenas dos años después de la quiebra del Baninter, considerado como el mayor colapso bancario en la historia dominicana, se empezó a gestar una nueva estafa. De acuerdo con un informe elaborado por la Superintendencia de Bancos, fue en 2005 cuando se iniciaron las operaciones irregulares en el Banco de Ahorro y.