Está pasando

Editorial

RSS

RD bajo asedio

Quizás no sea semánticamente una campaña en el sentido de una acción concertada hacia un deliberado objetivo, pero es innegable que la República Dominicana está nuevamente sometida a fuertes presiones internacionales por la aplicación de su política migratoria. Todos los esfuerzos de reordenamiento legal y humano hechos por el Gobierno dominicano, especialmente en lo relativo.

Zigzagueos políticos

De antaño se ha sostenido como una verdad inmutable e irrebatible, que las posturas éticas y morales tienen que sustentarse en el ejemplo de vida, por encima de pronunciamientos y declaraciones de intención. Los cambios de ideas y posturas son comprensibles cuando obedecen a coherentes argumentaciones sobre valores y principios y no son susceptibles de.

Gladys Gutiérrez: Paz a sus restos

El fallecimiento de Gladys Gutiérrez viuda Segarra ha causado gran consternación en la sociedad dominicana por su rectilínea trayectoria de luchadora revolucionaria, comprometida con la libertad y las mejores causas nacionales. Ese sentimiento tiene particular impacto en el segmento de la población femenina, ya que fue un ejemplo a seguir en el papel protagónico que.

Triunfo anticorrupción

La lucha contra la corrupción acaba de anotarse una victoria a nivel internacional con la repentina dimisión de Joseph Blatter, quien había sido reelecto como presidente de la FIFA, en medio de un grave escándalo de corrupción en el organismo rector del fútbol en todo el mundo. Es un triunfo en favor del adecentamiento de.

Gran decepción

El multimillonario escándalo de corrupción descubierto en la FIFA, que increíblemente se venía produciendo desde hace más de 20 años, revela hasta qué punto las mafias no respetan ni se detienen ante las actividades sanas y recreativas como el deporte. El 27 de mayo quedará penosamente registrado en la historia deportiva como el día más.

Inquietante amenaza

Gran inquietud ha generado la reiterada advertencia de sindicalistas de que están decididos a llamar a una huelga nacional ante el tranque en las negociaciones para acordar un aumento salarial. Es cierto que este debate se ha alargado más allá de lo comprensible en un asunto tan delicado y que hasta ahora no hay a.

Merecido reconocimiento

Don Alejandro E. Grullón E.,  presidente Ad Vitam y Consejero Emérito del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, y presidente de la Fundación Popular, acaba recibir un merecido reconocimiento por su rol de ciudadano ejemplar, impulsor de obras filantrópicas y de bienestar social, y modelo de compromiso ético que ha inspirado a varias generaciones.

Grupo SIN

SIN-Color Visión : Alianza estratégica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde hace un año, el Grupo SIN con sus emisiones noticiosas, El Informe y El Despertador, sentaron un nuevo capítulo en su reputada trayectoria al trasladar su credibilidad informativa a Color Vision, canal 9. Ha sido una fructífera alianza estratégica en beneficio de una inmensa teleaudiencia a nivel nacional que sigue.

Por la paz social

Un ambiente de armonía, respeto y equilibrio es un elemento indispensable para que las relaciones entre trabajadores y el sector patronal contribuyan a la paz social y el desarrollo del país en todos los  órdenes. Cuando por alguna circunstancia esa atmósfera se debilita por conflictos y desacuerdos, se pone en riesgo el normal desenvolvimiento de.

Visión y legado

El balance sobre el legado de un líder industrial y empresarial siempre tiende a hacerse al final de su existencia, pero mucho antes de ese recuento póstumo sus acciones e iniciativas a lo largo de la vida productiva ya permitían proyectar esa contribución con un enfoque trascendente. Sólo un esfuerzo tesonero, creativo y constante permite.