Está pasando

Editorial

RSS

Gran decepción

El multimillonario escándalo de corrupción descubierto en la FIFA, que increíblemente se venía produciendo desde hace más de 20 años, revela hasta qué punto las mafias no respetan ni se detienen ante las actividades sanas y recreativas como el deporte. El 27 de mayo quedará penosamente registrado en la historia deportiva como el día más.

Inquietante amenaza

Gran inquietud ha generado la reiterada advertencia de sindicalistas de que están decididos a llamar a una huelga nacional ante el tranque en las negociaciones para acordar un aumento salarial. Es cierto que este debate se ha alargado más allá de lo comprensible en un asunto tan delicado y que hasta ahora no hay a.

Merecido reconocimiento

Don Alejandro E. Grullón E.,  presidente Ad Vitam y Consejero Emérito del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, y presidente de la Fundación Popular, acaba recibir un merecido reconocimiento por su rol de ciudadano ejemplar, impulsor de obras filantrópicas y de bienestar social, y modelo de compromiso ético que ha inspirado a varias generaciones.

Grupo SIN

SIN-Color Visión : Alianza estratégica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde hace un año, el Grupo SIN con sus emisiones noticiosas, El Informe y El Despertador, sentaron un nuevo capítulo en su reputada trayectoria al trasladar su credibilidad informativa a Color Vision, canal 9. Ha sido una fructífera alianza estratégica en beneficio de una inmensa teleaudiencia a nivel nacional que sigue.

Por la paz social

Un ambiente de armonía, respeto y equilibrio es un elemento indispensable para que las relaciones entre trabajadores y el sector patronal contribuyan a la paz social y el desarrollo del país en todos los  órdenes. Cuando por alguna circunstancia esa atmósfera se debilita por conflictos y desacuerdos, se pone en riesgo el normal desenvolvimiento de.

Visión y legado

El balance sobre el legado de un líder industrial y empresarial siempre tiende a hacerse al final de su existencia, pero mucho antes de ese recuento póstumo sus acciones e iniciativas a lo largo de la vida productiva ya permitían proyectar esa contribución con un enfoque trascendente. Sólo un esfuerzo tesonero, creativo y constante permite.

Ejemplo y experiencia

La contribución de los partidos políticos a una auténtica democracia participativa tiene que comenzar por procesos internos libérrimos y transparentes, donde las decisiones se sustenten en el sentir y expectativas de sus bases y la guía orientadora de sus dirigentes. De esta forma afianzan la identificación plena con su militancia para estar en capacidad de.

Por la democracia

La contribución de los partidos políticos a una auténtica democracia participativa tiene que comenzar por procesos internos libérrimos y transparentes, donde las decisiones se sustenten en el sentir y expectativas de sus bases y la guía orientadora de sus dirigentes. De esta forma afianzan la identificación plena con su militancia para estar en capacidad de.

Delicado panorama

El PLD tendrá que emplearse a fondo, con tacto, inteligencia y sin desechar la persuasión, el acercamiento y hasta la negociación, diáfana y bien llevada, a fin de preservar la unidad partidaria y la posibilidad de retener el poder en el 2016. Este es gran reto que el partido morado enfrenta ante el trance surgido.

Buena experiencia

La experiencia ha demostrado que la participación de jefes de Estado y  de funcionarios a cargo de áreas vitales para el desarrollo, así como de inversionistas y empresarios innovadores en foros y conclaves internacionales, no puede calificarse miopemente como turismo pasajero si es bien aprovechada con seriedad, ya que constituye una gran oportunidad para el.