Tu Dinero

RSS
Foto de Archivo

Petróleo de Texas sube 0,88 % y cierra en 60,93 dólares, nuevo máximo anual

NUEVA YORK.- El petróleo intermedio de Texas (WTI) para entrega en junio subió este miércoles un 0,88 % y cerró en 60,93 dólares el barril, el segundo máximo anual consecutivo, tras conocerse una reducción en las reservas de petróleo. Al final de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex),.

Petróleo.

Petróleo de Texas abre con un alza del 2,57 % hasta los 61,95 dólares

NUEVA YORK.- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de junio abrió este miércoles con un alza del 2,57 % (+1,55 dólares) y a las 09:05 hora local (13:05 GMT) se cotizaba a 61,95 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

selman

El Anticipo es el pago del impuesto sobre la renta, que no es un gravamen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Anticipo es el pago del impuesto sobre la renta, que no es un gravamen, sino un mecanismo de “cobro por anticipado”, sin embargo  el sector empresarial entiende que este cobro afecta su flujo de efectivo y la posibilidad de reinversión de capital.

BPD_002

Cajeros de depósito del Popular permiten depositar a terceros sin tarjeta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano presentó la funcionalidad de poder depositar efectivo en línea a terceros a través de su red de Cajeros Automáticos de Depósito, con o sin tarjeta de débito, introduciendo únicamente el número de cuenta del titular, a quien se le acreditará el monto depositado en tiempo real. Los.

Petróleo (archivo)

El petróleo de Texas sube 2,49 % y cierra en 60,40 dólares, su máximo anual

NUEVA YORK.- El petróleo intermedio de Texas (WTI) para entrega en junio subió hoy un 2,49 % y cerró en 60,40 dólares el barril, el máximo anual anotado hasta ahora. Al final de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI subieron 1,47 dólares respecto.

banco peravia

Anuncian devolución de depósitos superiores a RD$500 mil a ahorrantes Banco Peravia

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El Superintendente de Bancos, Luís Armando Asunción, llamó a los ahorrantes del disuelto Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S.A. con depósitos con montos superiores a RD$500,000.00 (quinientos mil pesos) a retirar el pago de la garantía de sus depósitos a través del Banco de Reservas. En esta segunda etapa de.

Turistas en República Dominicana.

Conocerán en audiencias públicas tarifas eléctricas en zona turística

Las sesiones de trabajo del organismo regulador del sector eléctrico se realizarán en Bayahibe, Bávaro y Punta Cana. SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- La Superintendencia de Electricidad (SIE), realizará varias audiencias públicas los días 11 y 12 de mayo en las provincias de La Altagracia y La Romana para conocer sobre las tarifas eléctricas en las.

Barril de llenos de petróleo.

El petróleo de Texas abre con un alza del 2,55 % hasta los 60,43 dólares

NUEVA YORK.- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de junio abrió este martes con un alza del 2,55 % (+1,50 dólares) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) se cotizaba a 60,43 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

1990916

Bajos precios del petróleo y depreciación euro impulsan la economía de la UE

BRUSELAS.- Los bajos precios del petróleo y la depreciación del euro impulsan el crecimiento económico de la Unión Europea (UE) y de la eurozona en 2015 y 2016, subrayó este martes la Comisión Europea (CE), que pidió a los países nuevos esfuerzos para evitar que esa recuperación sea solo coyuntural. Bruselas revisó hoy al alza.

Cámara de Representantes de Puerto Rico

Puerto Rico prepara presupuesto con US$1500 millones menos de lo proyectado

SAN JUAN, Puerto Rico.- El Gobierno puertorriqueño informó este lunes que prepara para el año fiscal que inicia el próximo 1 de julio un presupuesto de 8600 millones de dólares, es decir, 1500 millones menos que si se hubiera contado con los ingresos previstos en la reforma tributaria rechazada en el Legislativo la pasada semana..