Tu Dinero

RSS
Foto de Archivo

Petróleo de Texas se dispara un 5,23 % y cierra en 50,09 dólares el barril

NUEVA YORK.- El petróleo intermedio de Texas (WTI) se disparó este miércoles un 5,23 % y cerró en 50,09 dólares el barril tras conocerse un nuevo aumento de las reservas de crudo en Estados Unidos y con los inversionistas pendientes de las negociaciones nucleares con Irán. Al cierre de la sesión de operaciones a viva voz en.

Foto de Archivo

El petróleo de Texas abre con un alza del 0,29 % hasta los 47,74 dólares

NUEVA YORK.- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de mayo abrió este miércoles con un alza del 0,29 % (+0,14 dólares) y a las 09:05 hora local (13:05 GMT) se cotizaba a 47,74 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex). 

AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO

¡Escándalo! Informe revela mal manejo de RD$200 millones en ayuntamiento de Santiago

Entregó ayudas a regidores sin soportes justificativos en periodo auditado SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un informe de la Cámara de Cuentas revela que el Ayuntamiento de Santiago incumplió disposiciones legales y contables en el 2012, lo que provocó efectos distorsionantes importantes en su Estado de Ejecución Presupuestaria que involucran más de 220 millones de pesos..

BHD

Aumentan activos del BHD Leon en primer año de fusión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco BHD Leon informó que en el primer año de fusión, sus activos consolidados ascendieron a RD$195,429 millones al cierre de 2014, para un crecimiento de 7% respecto de la suma de los activos de los bancos BHD y León antes de la fusión en el año 2013. Asimismo, la.

COMERCIAL

Frutas de RD podrían colocarse en el mercado chileno

CHILE.- República Dominicana y Chile están en un proceso de negociaciones para la firma de un acuerdo comercial con el que se lograría colocar en ese país sudamericano productos criollos y viceversa. Las piñas criollas y otras frutas tropicales se colocarían muy bien en el mercado chileno a juicio del embajador de ese país, Fernando.

Foto de archivo

El petróleo de Texas cede un 2,2 % y cierra en 47,60 dólares el barril

NUEVA YORK.- El petróleo intermedio de Texas (WTI) cedió este martes un 2,2 % y cerró en 47,60 dólares el barril, después de que los analistas previeran un descenso de producción de crudo en Estados Unidos a partir de abril, y acumulando un descenso en todo el mes de marzo del 4,34 %. Al cierre.

El embajador de la República de China (Taiwán) en el país, Tomás Ping-Fu Hou.

Gobierno de Taiwán ofrece becas para la investigación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno de la República de China (Taiwán), a través de su embajada en la República Dominicana, convoca  a  profesores  y expertos  en el área de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas a aplicar al programa de becas de investigación “Taiwán Fellowship” 2016. Este programa tiene como finalidad realizar estudios e investigaciones .

Aerolínea española Iberia

Iberia inicia este miércoles sus vuelos diarios con la República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aerolínea española Iberia tiene previsto iniciar mañana sus vuelos diarios con Santo Domingo con aviones Airbus A330, informó este martes en un comunicado la compañía aérea. El establecimiento de sus vuelos diarios a Santo Domingo se produce seis meses después de la reanudación de sus operaciones con la República Dominicana..

Petróleo

El petróleo de Texas abre con un descenso del 1.83 % hasta los 47.79 dólares

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en mayo abrió este martes con un descenso del 1.83 % (-0.89 dólares) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) se cotizaba a 47.79 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

José del Castillo Saviñon

Gobierno busca productos lácteos comercializados en RD cumplan con Reglamento Técnico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En cumplimiento de la normativa del etiquetado de productos, el Ministerio de Industria y Comercio, a través del Viceministerio de Comercio Interno, en coordinación con otras entidades gubernamentales, realizó un estudio sobre varios productos lácteos comercializados en el país, tanto nacionales como extranjeros, a partir del cual se adoptarán las medidas.