Está pasando

Tu Dinero

RSS
Biviana Riveiro D. Presidente de ANJE

ANJE exige mejorar calidad del gasto público

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), manifestó su indignación por el uso inadecuado de los recursos del Estado y exigió al gobierno mejorar la calidad del gasto público. “La deficiente calidad del gasto público es un factor que afecta el desarrollo económico y social y la estabilidad del clima de.

Petróleo.

El petróleo de Texas baja un 3,27 % y cierra en 55,26 dólares

NUEVA YORK.- El petróleo de Texas (WTI) descendió este lunes un 3,27 % y terminó con un precio de 55,26 dólares el barril, con la tendencia a la baja que viene experimentando desde hace varias semanas por un exceso en la oferta de los países productores. Al término de la sesión de hoy en la.

Imagen de Archivo.

Petróleo de Texas abre con un descenso del 1,37 % hasta los 56,35 dólares

NUEVA YORK.- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en febrero abrió este lunes con un descenso del 1,37 % (-0,78 dólares) y a las 09:05 hora local (14:05 GMT) se cotizaba a 56,35 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

Foto de archivo

El desplome del crudo abarata en diez euros el llenado del depósito

MADRID.- El desplome de los precios del crudo en las últimas semanas ha supuesto un pequeño alivio para el bolsillo de los consumidores, a los que llenar el depósito del coche les sale unos diez euros más barato que a principios de verano. El abaratamiento generalizado de los carburantes, de alrededor del 15 %, se.

Petróleo (Archivo)

Crisis del crudo tiene su lado bueno para algunos ciudadanos latinoamericanos

BOGOTÁ.- La caída de los precios internacionales del petróleo, que tanto preocupa a productores como Venezuela, México, Brasil y Ecuador, tiene su lado bueno para los ciudadanos de algunos países latinoamericanos, pues ahora pueden llenar los tanques de sus vehículos por menos plata. El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, anunció este sábado un abaratamiento de.

COM

Precios de los combustibles deberían estar más bajos, según análisis

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministerio de Industria y Comercio reducirá otra vez a partir de esta medianoche lo precios de todos los combustibles en el país, para la semana del 20 al 26 de diciembre. Sin embargo, con los actuales importes del petróleo, los precios de los combustibles deberían estar aún más bajos según.

p

¡Vuelven a disminuir los precios de los combustibles!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 20 al 26 de diciembre se registrarán rebajas en los precios de todos los combustibles entre RD$1.00 y RD$4.40 por galón. En ese sentido, la Gasolina Premium costará RD$204.30, para una reducción de RD$4.20. La Gasolina Regular costará RD$181.50, para una rebaja de.

Petroleo Texas

Petróleo de Texas sube 2.33% y este viernes se cotiza a 55.37 dólares

NUEVA YORK.- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en enero abrió hoy con una subida del 2.33% (+1.26 dólares) y a las 09.05 hora local (14.05 GMT) se cotizaba a 55.37 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

Vladimir Putin.

Putin admite que Rusia está sumida en una severa crisis económica

MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladímir Putin, hizo hoy por primera vez autocrítica tras el desplome del rublo y admitió que Rusia está sumida en una crisis económica de la que saldrá, en el peor de los casos, en un plazo de dos años. “Nuestra economía saldrá de su situación actual. ¿Cuánto tiempo nos llevará? En.

Petróleo

Petróleo de Texas sube 1.86% y se coloca a 57.52 dólares por barril

NUEVA YORK.- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de enero abrió hoy con una subida del 1.86 % (+1.05 dólares) y a las 09.05 hora local (14.05 GMT) se cotizaba a 57.52 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).