Tu Dinero

RSS
petroleo1

Petróleo de Texas baja un 1,56 % y cierra en 47,39 dólares el barril

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó hoy un 1,56 % y cerró en 47,39 dólares el barril, arrastrado por las bajadas en las bolsas chinas que marcaron la actualidad económica mundial. Al final de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los.

Petroleo-Texas1

El petróleo de Texas abre con una bajada del 1.33 % hasta 47,50 dólares

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en septiembre abrió este lunes con una bajada del 1.33 % (0.64 dólares) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) se cotizaba a 47,50 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

Manifestantes-Union-Europea-Grecia_LNCIMA20150618_0125_5

Negociaciones entre Grecia y los acreedores comenzarán el martes

ATENAS, Grecia.- Las negociaciones entre Grecia y los acreedores internacionales comenzarán finalmente el próximo martes a nivel técnico, informó el Ministerio heleno de Finanzas. En un principio estaba previsto que los equipos técnicos de la Comisión Europea (CE), el Banco Central Europeo (BCE), el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

padres

Comerciantes esperan que ventas aumenten por celebración de día del padre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la vispera para celebrar el Día de los Padres, comerciantes dicen que el flujo de clientes ha sido lento, mientras que ciudadanos entienden que para pasar el día con su ser querido no necesariamente lo harán con la entrega de un regalo. Con la expectativa de que la venta mejore, los.

Archivo

Gobierno griego aprueba nuevo relajamiento de las restricciones bancarias

ATENAS.- El Gobierno griego ha relajado nuevamente las restricciones bancarias impuestas hace casi cuatro semanas y a partir de ahora los ciudadanos griegos podrán llevar consigo 2.000 euros en efectivo o su equivalente en moneda extranjera en sus viajes al extranjero. El nuevo decreto publicado por el ministerio de Finanzas destaca asimismo que los extranjeros.

Fondo Monetario Internacional (FMI).

FMI confirma petición de Grecia de un préstamo dentro del tercer rescate

WASHINGTON.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó este viernes que recibió una petición del Gobierno de Grecia de un préstamo dentro del tercer rescate que prepara ese país junto a la Unión Europea, pero no especificó su cuantía. “Confirmamos que hemos recibido una carta de las autoridades griegas indicando que están buscando un nuevo préstamo del FMI”,.

Petroleo-Texas1

El petróleo de Texas baja un 0,63 % y cierra en 48,14 dólares el barril

NUEVA YORK.- El petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó hoy un 0,63 % y cerró en 48,14 dólares el barril, acumulando un descenso semanal del 5,40 % causado por la sostenida crisis de exceso de oferta de crudo, el aumento de las reservas nacionales y el fortalecimiento del dólar. Al final de la sesión de.

Combustibles

Bajarán precios de todos los combustibles hasta RD$2.40 por galón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció que para la semana del 25 al 31 de julio los precios de todos los derivados del petróleo registrarán rebajas de hasta RD$2.40 por galón.   La Dirección de Comunicaciones del MIC anunció que desde este sábado, la gasolina premium costará RD$224.50, para.

Hidrocarburos (Archivo)

Petróleo de Texas abre con subida de 0.87% y se coloca a 48.87 dólares

NUEVA YORK.- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de agosto abrió hoy con una subida del 0.87% (0.42 dólares) y a las 09.05 hora local (13.05 GMT) se cotizaba a 48.87 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

descarga (6)

FMI destaca contexto favorable para Centroamérica

SAN SALVADOR.- El subdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Mitsuhiro Furusawa, que inauguró este viernes en El Salvador la XIII Conferencia Regional de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, dijo que el contexto económico es favorable para que los países de la región blinden sus economías. En dicha reunión, que se extenderá hasta mañana, altos cargos.