Tennis

RSS
Novak Djokovic.

Djokovic avisa que jugar contra Isner será un “desafío mental”

MIAMI, Estados Unidos.- El serbio Novak Djokovic reconoció que jugar este viernes las semifinales del Masters 1.000 de Miami contra el estadounidense John Isner supondrá un “gran desafío mental” y tendrá que estar preparado. Tras ganar en cuartos de final al español David Ferrer por un doble 7-5, el número uno del mundo explicó a.

Rafael Nadal

Nadal acude a Indian Wells para reencontrarse consigo mismo

LOS ÁNGELES.- El español Rafael Nadal, número tres del mundo, acude al desierto de Indian Wells (California) con la intención de confirmar sus buenas sensaciones tras la victoria en Buenos Aires y reencontrarse consigo mismo en el escenario que le vio coronarse en tres ocasiones. A comienzos de mes el mallorquín se proclamó campeón sobre.

Tenis.

Eliminatorias del fin de semana en Copa Davis

REDACCIÓN.- Estos son los enfrentamientos de Copa Davis que se disputan este fin de semana. – GRUPO MUNDIAL ALEMANIA — FRANCIA Sede: Fraport Arena, Fráncfort (dura-en sala) Alemania: Philipp Kohlschreiber, Benjamin Becker, Jan-Lennard Struff, Andre Begemann. Capitán: Michael Kohlmann. Francia: Gilles Simon, Gael Monfils, Richard Gasquet, Nicolas Mahut. Capitán: Arnaud Clement. GRAN BRETAÑA — ESTADOS.

Maria Sharapova.

Sharapova emite primeros destellos en Acapulco; Dolgopolov y Anderson avanzan

ACAPULCO, México.- La rusa María Sharapova, número dos mundial y primera favorita al título del Abierto Mexicano de tenis, emitió hoy sus primeros destellos en la jornada inicial del torneo que se juega esta semana en el balneario de Acapulco. En la jornada, el sudafricano Kevin Anderson, finalista en 2014 y cuarto favorito, y el ucraniano.

Novak Djokovic.

Djokovic gana su primer grande como padre y desea a Murray muchos niños

Melbourne, Australia.- El serbio Novak Djkovic ganó su primer título del Grand Slam como padre en el Abierto de Australia, y en la entrega de trofeos, tras recoger la copa de campeón de manos del australiano Roy Emerson, felicitó al británico Andy Murray, finalista, “por su esfuerzo y por su compromiso con Kim” y les.

Rafael Nadal.

Nadal impone talento y coraje ante la potencia de Anderson

MELBOURNE.- Rafael Nadal, campeón en 2009, impuso además de su talento una gran dosis de coraje para vencer al gigante surafricano Kevin Anderson (203 centímetros), por 7-5, 6-1 y 6-4, y colocarse en los cuartos de final del Abierto de Australia. “Es un fantástico resultado este es mi mejor partido este año”, dijo Nadal sobre.

Novak Djokovic.

Djokovic asegura que su paternidad no altera sus objetivos

BELGRADO.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ha declarado a la prensa de su país que el matrimonio y el nacimiento de su primer hijo en 2014 “han dado un nuevo sentido” y felicidad a su vida, pero no han cambiado su objetivo profesional. “El año 2014 ha sido el mejor de mi.

Juan Martín del Potro

Del Potro aplaza su regreso a las pistas

REDACCIÓN DEPORTES.- El argentino Juan Martín del Potro ha decidido retrasar su regreso a la competición, previsto inicialmente en el torneo de Brisbane que comienza el próximo lunes, a causa de la lesión de muñeca que arrastra desde hace diez meses. Del Potro ha estado fuera de las pistas desde que se retiró en la.

Rafael Nadal

Rafa Nadal: “Mi ilusión es estar bien para el Abierto de Australia”

MADRID, España.- El tenista español Rafa Nadal, número tres en la clasificación de la ATP, apuntó que “las sensaciones después de un tiempo sin competir son siempre un poquito extrañas” pero confía en recuperar su mejor nivel tras la disputa de los torneos de Abu Dabi y Doha para “estar bien para el Abierto de.

Afiche del evento.

Anuncian Santo Domingo Open 2014 en La Bocha

José (Bebo) Hernández será el principal tenista dominicano del torneo SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Santo Domingo Tenis Club (La Bocha) acogerá desde el  6 al 13 de diciembre el torneo Futuro F3 “Santo Domingo Open 2014”, en el que competirán más de 100 tenistas profesionales de todo el mundo..