Está pasando

Tennis

RSS
Rafael Nadal

Rafa Nadal: “Mi ilusión es estar bien para el Abierto de Australia”

MADRID, España.- El tenista español Rafa Nadal, número tres en la clasificación de la ATP, apuntó que “las sensaciones después de un tiempo sin competir son siempre un poquito extrañas” pero confía en recuperar su mejor nivel tras la disputa de los torneos de Abu Dabi y Doha para “estar bien para el Abierto de.

Afiche del evento.

Anuncian Santo Domingo Open 2014 en La Bocha

José (Bebo) Hernández será el principal tenista dominicano del torneo SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Santo Domingo Tenis Club (La Bocha) acogerá desde el  6 al 13 de diciembre el torneo Futuro F3 “Santo Domingo Open 2014”, en el que competirán más de 100 tenistas profesionales de todo el mundo..

Tenis de Playa (Fuente externa)

El tenis playa busca su espacio en las costas de Latinoamérica

ORANJESTAD, Aruba .- El tenis playa, una variante del ‘deporte blanco’ practicada sobre arena, busca su espacio en las costas de Latinoamérica, donde Brasil y Venezuela se consolidan como los principales abanderados de esta modalidad en la región. Nacido hace más de dos décadas en Italia, el tenis playa vive hoy una época dorada gracias.

Rafael Nadal

Nadal: “Espero que a nivel de salud 2015 sea un año que me permita competir”

MADRID, España.- El tenista español Rafa Nadal, número tres en la clasificación de la ATP, confía en competir en plenitud física en el año 2015 después de que la pasada temporada sufriera una lesión en la espalda y otra en una muñeca, además de una operación de apendicitis, de la que se recupera actualmente. “Espero.

Novak Djkovic.

Djokovic tampoco falla ante Berdych y asegura el número uno del mundo

LONDRES.- El serbio Novak Djokovic, defensor del título, sumó su victoria número 30 en pista cubierta, derrotó hoy al checo Tomas Berdych por 6-2 y 6-2 en 69 minutos, se clasificó para las semifinales del Masters y aseguró el puesto de número uno del mundo al final de esta temporada, por tercera vez en los.

Novak Djokovic y el suizo Roger Federer

Djokovic y Federer se juegan en Londres el número uno del mundo

LONDRES.- El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer se juegan a partir del domingo el número uno del mundo, en el Masters de Londres, el torneo que enfrenta a los ocho mejores jugadores del ránking al término de la temporada. Será la primera ocasión desde 2005 en la que no habrá españoles en.

Roger Federer (Foto Archivo).

Federer se aleja del uno, Nishikori y Raonic completan la lista de Londres

PARIS, Francia.- El suizo Roger Federer dio un paso atrás, no definitivo, en su intento de alcanzar el número uno y acabar la temporada en lo más alto del ránking por sexta vez en su carrera, tras perder en cuartos de final del Másters 1.000 de Bercy contra el canadiense Milos Raonic. Además, la derrota.

IMG_2205.JPG

Tenistas internacionales jugarán Futuro F3 en La Bocha

Con la finalidad de continuar poniendo a República Dominicana en el mapa del tenis mundial y fomentar este deporte entre los jóvenes dominicanos, el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) acogerá en la semana del 6 al 14 de diciembre el tercero de los torneos Futuros, que se organizarán en el país desde el mes.

Roger Federer.

Federer elimina al español Bautista Agut y se medirá con Benneteau

SHANGHÁI, China.- El tenista suizo Roger Federer, número tres mundial (aunque de facto es ya el segundo, tras adelantar este miércoles a Rafael Nadal, eliminado por Feliciano López y afectado por una apendicitis), ganó hoy en octavos del Másters 1000 de Shanghái al español Roberto Bautista Agut (número 18), por 6-4 y 6-2. Federer, que.

David Ferrer

David Ferrer, eliminado en segunda ronda por el serbio Viktor Troicki

REDACCIÓN.- El español David Ferrer, que era el primer cabeza de serie, ha sido eliminado en segunda ronda del torneo de tenis de Shenzhen (China) por el serbio Viktor Troicki, que le ha ganado por 6-3 y 6-4. El tenista alicantino no podrá seguir aspirando a jugar su cuarta final de la temporada, después de.