Está pasando

Tennis

RSS
Novak Djokovic

Así quedan los cuartos de final masculinos de Wimbledon

LONDRES.- Así quedan los cuartos de final masculinos del torneo de Wimbledon tras la disputa del encuentro entre el serbio Novak Djokovic y el sudafricano Kevin Anderson: Novak Djokovic (SRB, 1) — Marin Cilic (CRO, 9) Stanislas Wawrinka (SUI, 4) — Richard Gasquet (FRA, 21) Vasek Pospisil (CAN) — Andy Murray (GBR, 3) Gilles Simon.

Federer, Murray y Wawrinka.

Federer, Murray y Wawrinka no fallan en octavos; se espera a Djokovic

LONDRES.- Los principales favoritos no fallaron este lunes en los octavos de final de Wimbledon y sellaron sin excesivos problemas su pase a cuartos, instancia en la que espera estar el vigente campeón, el serbio Novak Djokovic, que vio como su partido ante el sudafricano Kevin Anderson tuvo que ser suspendido por falta de luz..

Venus Williams.

Venus Williams, en tercera ronda tras derrotar a Putintseva

LONDRES.- La estadounidense Venus Williams, cinco veces campeona de Wimbledon, superó hoy la segunda roda del torneo al ganar a la kazaja Yulia Putintseva por 7-6 (5) y 6-4, en una hora y 57 minutos. La mayor de las hermanas Williams, de 35 años y décimo sexta cabeza de serie en Londres, se mide ahora.

Belinda Bencic.

Clasificación WTA; Belinda Bencic asciende nueve posiciones

MADRID.- La suiza Belinda Bencic consiguió auparse hasta la posición número 22 de la clasificación mundial de la WTA después de levantar el título en el torneo británico de Eastbourne. Bencic logró el movimiento más significativo de la semana al mejorar nueve puestos en el ránking femenino y situarse cerca del top-20 tras su disputada victoria (6-4,.

Tenis

La clasificación mundial en espera inicio de Wimbledon

MADRID, España.- La clasificación mundial de la ATP presenta pocos cambios ante el inicio en la jornada de hoy del tercer grande de la temporada, el torneo de Wimbledon, con el serbio Novak Djokovic firme en cabeza. El número uno mundial defiende los 2.000 puntos de su victoria el año pasado, en una final donde se impuso al suizo.

Novak Djokovic23

Djokovic, Federer y Murray, favoritos en el Wimbledon más abierto en años

LONDRES.- El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray, números uno, dos y tres en la clasificación mundial de la ATP, parten como principales favoritos en el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del curso, que comienza hoy en el All England Tennis Club de Londres. Djokovic, vigente campeón del torneo,.

Rafael Nadal (Fuente externa)

Nadal: “no vi la final de Roland Garros, me estaba entrenando”

REDACCIÓN DEPORTES.- Rafael Nadal señaló que no pudo ver la final de Roland Garros entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Stan Wawrinka este pasado domingo, porque se estaba entrenando en esos momentos sobre la hierba del torneo de Suttgart en el que compite esta semana. Tras ser eliminado por Djokovic en los cuartos.

Serena Williams

Serena Williams lidera una semana más tras su victoria en Roland Garros

MADRID, España.– La tenista estadounidense Serena Williams continúa una semana más al frente del ránking mundial de la WTA tras su tercera victoria en Roland Garros, mientras que Carla Suárez sigue dentro del ‘top-10′, en la novena posición, a pesar de caer en dieciseisavos de final en París. La otra finalista en Roland Garros, la checa Lucie Safarova, asciende seis.

Stan Wawrinka.

Wawrinka es cuarto, Djokovic sigue maldito en París y Nadal continúa bajando

MADRID, España.- La victoria de Stan Wawrinka en Roland Garros, sobre un Novak Djokovic que parece maldito en París, le aúpa hasta la cuarta plaza, mientas que Rafael Nadal sigue en caída libre y a punto de abandonar el olimpo de los mejores entre el top diez, en el que está de forma ininterrumpida desde.

Wawrinka

Wawrinka se alza con Roland Garros ante el número uno Djokovic

París.- El suizo Stan Wawrinka dio una sorpresa mayúscula al alzarse este domingo con el título en Roland Garros, el segundo Grand Slam de su carrera, tras derrotar en la final al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4 en 3 horas y 12 minutos. El balcánico, gran favorito.