Tennis

RSS
Feliciano López

Feliciano López accede a semifinales tras eliminar a colombiano

Madrid, España. El español Feliciano López, segundo favorito, derrotó en cuartos de final del torneo de tenis de Gstaad (Suiza), al colombiano Santiago Giraldo, número 59 del ránking de la ATP, por 7-6 (4) y 6-4, en una hora y 34 minutos de juego. El toledano, en un juego igualado, pudo salvar en el primer set.

Rafael Nadal.

Nadal reprime sus dudas y se reencuentra con el triunfo ante Verdasco

REDACCIÓN DEPORTES.– El español Rafael Nadal se reencontró este martes con el triunfo al batir en tres mangas (3-6, 6-1 y 6-1) a su compatriota Fernando Verdasco en la primera ronda del torneo de tenis de Hamburgo (Alemania), su primer compromiso desde su precipitada eliminación en Wimbledon el pasado 2 de julio. Las dudas destapadas.

during their quarterfinal match at the U.S. Open tennis tournament in New York, Wednesday, Sept. 3, 2008.  (AP Photo/Julie Jacobson)

Nadal se estrena en Hamburgo con derrota en la primera ronda de dobles

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Rafael Nadal se ha estrenado este lunes en el torneo de tenis sobre tierra batida de Hamburgo (Alemania) con una derrota en dobles, junto a Jaume Munar, ante los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli por 6-4 y 6-2. Los italianos, primeros favoritos y vencedores este año en el Abierto de Australia, dominaron.

Rafael Nadal

Nadal jugará en Hamburgo con el fin de “sumar puntos y recuperar sensaciones”

PALMA.– El tenista español Rafael Nadal, décimo en la clasificación mundial de la ATP, ha viajado hoy viernes a Hamburgo para participar en el torneo que ganó en 2008 superando al suizo Roger Federer, con el objetivo de “sumar puntos” y recuperar sensaciones. “En esta segunda parte del año tengo que sumar puntos para llegar.

Novak Djokovic.

Djokovic derrota a Federer y conquista su tercer Wimbledon

LONDRES, El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, conquistó hoy su tercer título de Wimbledon al derrotar en la final al suizo Roger Federer, siete veces campeón del torneo, por 7-6 (1), 6-7 (10), 6-4 y 6-3, en dos horas y 55 minutos. Djokovic, de 28 años, revalidó el título logrado el pasado año.

Serena Williams.

Serena Williams recibe 2.6 millones de euros por ganar Wimbledon

LONDRES.– La estadounidense Serena Williams se embolsará 1.88 millones de libras (2.6 millones de euros) como premio por haber conquistado este sábado el título de Wimbledon en la final ante la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza (6-4 y 6-4, en una hora y 22 minutos). Garbiñe, por su parte, recibirá la recompensa reservada para la finalista del.

Novak Djokovic.

Djokovic derrota a Gasquet y luchará en la final por defender su título

LONDRES.- El serbio Novak Djokovic, vigente campeón de Wimbledon, superó hoy en semifinales al francés Richard Gasquet (7-6(2), 6-4 y 6-4, en dos horas y 20 minutos) y luchará el domingo por revalidar el título en el “major” británico. Djokovic, número uno del mundo, optará a su tercer Wimbledon, tras los conseguidos en 2011 y.

Novak Djokovic

Así quedan los cuartos de final masculinos de Wimbledon

LONDRES.- Así quedan los cuartos de final masculinos del torneo de Wimbledon tras la disputa del encuentro entre el serbio Novak Djokovic y el sudafricano Kevin Anderson: Novak Djokovic (SRB, 1) — Marin Cilic (CRO, 9) Stanislas Wawrinka (SUI, 4) — Richard Gasquet (FRA, 21) Vasek Pospisil (CAN) — Andy Murray (GBR, 3) Gilles Simon.

Federer, Murray y Wawrinka.

Federer, Murray y Wawrinka no fallan en octavos; se espera a Djokovic

LONDRES.- Los principales favoritos no fallaron este lunes en los octavos de final de Wimbledon y sellaron sin excesivos problemas su pase a cuartos, instancia en la que espera estar el vigente campeón, el serbio Novak Djokovic, que vio como su partido ante el sudafricano Kevin Anderson tuvo que ser suspendido por falta de luz..

Venus Williams.

Venus Williams, en tercera ronda tras derrotar a Putintseva

LONDRES.- La estadounidense Venus Williams, cinco veces campeona de Wimbledon, superó hoy la segunda roda del torneo al ganar a la kazaja Yulia Putintseva por 7-6 (5) y 6-4, en una hora y 57 minutos. La mayor de las hermanas Williams, de 35 años y décimo sexta cabeza de serie en Londres, se mide ahora.