Tennis

RSS
María Sharapova.

Sharapova expeditiva a tercera ronda

PARÍS, Francia.- La rusa Maria Sharapova, defensora del título en Roland Garros, logró hoy el pase a tercera ronda de forma expeditiva tras derrotar a su compatriota Vitalia Diatchenko por 6-3 y 6-1 en 1 hora y 21 minutos. Su siguiente rival será la australiana Samantha Stosur, vfavorita 26, que derrotó a la francesa Amandine.

Roger Federer.

Federer pasa por la vía rápida a tercera ronda frente a Granollers

PARÍS, Francia.- El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, venció hoy en tres sets al español Marcel Granollers por 6-2, 7-6(1) y 6-3 para avanzar por la vía rápida a la tercera ronda de Roland Garros. Granollers tuvo la gran oportunidad de agarrarse al partido en el segundo set, cuando tuvo pelota con su.

Maria Sharapova.

Sharapova se muestra expeditiva y pasa a la segunda ronda

PARÍS.- La rusa Maria Sharapova comenzó expeditiva su defensa del título en Roland Garros, al imponerse en primera ronda por 6-2 y 6-4 a la estonia Kaia Kinepi, en menos de hora y media. La número dos del mundo jugará en segunda ronda contra la vencedora del duelo entre la suiza Stefanie Voegele y la.

Rafael Nadal.

Nadal debuta mañana martes en el segundo turno de la central

PARÍS.- El español Rafael Nadal comenzará mañana martes la defensa de su título en Roland Garros en el segundo turno de la pista central, justo antes de que entre en pista el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic. Nadal comenzará la conquista de su décima Copa de los Mosqueteros contra el francés Quentin.

Tenis.

Teóricos enfrentamientos en octavos de final en Roland Garros

París, 22 may (EFE).- Teóricos enfrentamientos en octavos de final de Roland Garros según el sorteo efectuado hoy en París. – Cuadro masculino: Novak Djokovic (SRB, 1) – Kevin Anderson (RSA, 15) Grigor Dimitrov (BUL, 10) – Rafael Nadal (ESP, 6) Andy Murray (GBR, 3) – John Isner (USA, 16) Marin Cilic (CRO, 9) –.

Rafa Nadal recibe la medalla Grand Vermeil, la mayor condecoración de la cuidad.

París condecora a Nadal, “el más parisino de los mallorquines”

PARÍS, Francia.- (EFE).- Rafael Nadal, “el más parisino de los mallorquines”, en palabras de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, recibió hoy de manos de la regidora de la capital francesa la medalla “Grand Vermeil”, la mayor distinción que otorga esta ciudad. “Nadal ha marcado y sigue marcando la historia de París. La historia de.

John Isner

Isner y Mónaco, primeros cuartofinalistas en Niza

Redacción Deportes (EFE).- El estadounidense John Isner, segundo favorito, y el argentino Juan Mónaco, octavo, se convirtieron este martes en los primeros cuartofinalistas del torneo de tenis de Niza, que se juega sobre tierra y reparte 439.405 euros en premios. Isner, que esta temporada llegó a las semifinales del Masters 1.000 de Miami, necesitó casi dos horas.

Rafael Nadal

Nadal será condecorado con la mayor distinción de la ciudad de París

PARÍS, Francia (EFE).– El español Rafael Nadal será condecorado el próximo jueves con la medalla “Grand Vermeil”, la mayor distinción de la ciudad de París, por la alcaldesa de la capital gala, la franco-española Anne Hidalgo. Nadal, ganador en París de nueve ediciones de Roland Garros, recibirá el prestigioso premio en una ceremonia en el.

Rafael Nadal

Nadal: “Las lesiones me han permitido valorar lo conseguido”

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El español Rafael Nadal, actual número siete del mundo, reconoce que aunque las lesiones le han hecho perder “torneos importantes”, también le han llevado a valorar los triunfos. “Echando la vista atrás, me digo que las lesiones me han hecho perder momentos y torneos importantes, pero que al mismo tiempo me han permitido tomarme.

Roger Federer.

Federer vence a Berdych y jugará contra Nadal o Wawrinka

ROMA.- El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, venció por un doble 6-3 al número seis, el checo Tomas Berdych, en los Internacionales de Italia de tenis y jugará en semifinales con el ganador del partido que cierra la jornada de este viernes, entre el español Rafael Nadal y el suizo Stanislas Wawrinka. Pese a perder.