Está pasando

Otros

RSS
james

Ya es oficial el pase de James Rodríguez al Real Madrid

MADRID, España.- James Rodríguez se convirtió este martes en el tercer futbolista colombiano en fichar por el primer equipo del Real Madrid después de que ya lo hicieran sus compatriotas Freddy Rincón y Edwin Congo. Rincón, recordado delantero de la selección colombiana, desembarcó en el equipo merengue en la temporada 1995-1996 proveniente del Nápoles italiano..

20140720-135640-50200755-288x160

Rory hace punta a punta y es campeón del Open Championship

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Rory McIlroy sigue colocándose al lado de los grandes nombres del golf mundial. El norilandés de 25 años consiguió este domingo la victoria en el Open Championship, tercer major del PGA Tour y de paso el tercer major de su joven carrera. Post by Deportes SIN. Rory hizo un punta a.

presdas

Nibali se agranda en Los Alpes

Chamrousse, Francia.- El italiano Vincenzo Nibali (Astana) se ratificó como sólido líder del Tour con otra exhibición que le condujo en solitario a la victoria en la primera cima de los Alpes, en Chamrousse, un puerto de categoría especial donde el español Alejandro Valverde desplazó al australiano Richie Porte del segundo puesto de la general..

20140717-184538-67538112.jpg

McIlroy lidera el Open Championship. Tiger le persigue

Rory McIlroy logró una impresionante primera ronda con 66 golpes para pasar a comandar la edición 143 del Open Championship en Royal Liverpool, Inglaterra. El norinladés de 25 años hizo 3 birdines en ambas vueltas para darle su major inicio en el Open desde que tiró 63 en la ronda de apertura en St. Andrews.

Angela Merkel,canciler Alemana

El deporte festeja los 60 años de Merkel, la “canciller del fútbol”

BERLÍN, Alemania .- La canciller alemana, Angela Merkel, celebró este jueves su 60 cumpleaños entre un cúmulo de felicitaciones del ámbito deportivo, en su mayoría alusivas a la Copa del Mundo recién conquistada por Alemania y que ella misma festejó en el estadio de Maracaná. “La selección nacional le brindó ya un hermoso regalo”, apuntó.

Foto de archivo

La selección alemana aterriza en Berlín para la gran celebración

BERLÍN, Alemania .- La selección alemana de Joachim Löw aterrizó este martes pasadas las 08:00 de la mañana en el aeropuerto berlinés de Tegel de regreso de Brasil con su cuarta Copa del Mundo, mientras en la Puerta de Brandeburgo esperan cientos de miles de aficionados para darle la bienvenida a su “Mannschaft”. El avión.

Foto de archivo

La selección argentina cancela saludo a aficionados en Buenos Aires

BUENOS AIRES, Argentina .- La selección argentina decidió este lunes, por recomendación de las autoridades, no ir al centro de Buenos Aires, donde miles de aficionados los esperaban para ovacionarlos por el subcampeonato del Mundial de Brasil, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “Frente al posible colapso de las autopistas y del que pudiera producir un.

Foto de archivo

Más de 120 detenidos y 70 heridos en Buenos Aires tras el Mundial

BUENOS AIRES, Argentina .- Más de 120 detenidos, 70 heridos y graves destrozos fue el balance de los violentos incidentes registrados este domingo en las calles de Buenos Aires durante los festejos por el subcampeonato de Argentina en el Mundial de Brasil, informaron este lunes fuentes oficiales. “Esto no fue producto de la casualidad, sino.

Lionel Messi.

Lionel Messi: “Me siento orgulloso de ser parte de este plantel”

BELO HORIZONTE, Brasil.- Luego del triunfo ante Holanda y la clasificación a la final del Mundial, Lionel Messi expresó su felicidad por integrar esta plantilla albiceleste y recordó al periodista fallecido. “Me tocó el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. ¡Me siento orgulloso de ser parte de este plantel!”, fueron.

Foto de archivo

El diario O Globo califica con 0 actuación de los jugadores de Brasil

RÍO DE JANEIRO, Brasil .- El diario O Globo brasileño, en una inédita crítica a la humillante derrota sufrida este martes por Brasil frente a Alemania en semifinales del Mundial, calificó con cero a todos los jugadores de la selección nacional, una nota de la que no se salvaron ni el técnico ni los que.