Otros

RSS
okiss

Pantoja campeón de la LDF

REDACCIÓN DEPORTES.- La primera temporada del fútbol profesional  en la República Dominicana llegó a su final y luego de 6 arduos meses de dura batalla el Atlético Pantoja se coronó campeón de la campaña inaugural en tanda de penales (3-1) luego de un intenso partido a casa llena en el Estadio Félix Sánchez al superar.

descarga (20)

Impactante accidente en NASCAR deja al menos 13 heridos y 4 vehículos destruidos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Este impactante accidente tuvo lugar este lunes durante la última vuelta de la carrera Coke Zero 400 NASCAR Sprint Cup Series cuando el coche que conducía Austin Dillon salió literalmente volando en una curva y chocó contra las vallas de contención. El impacto levantó una nube de escombros contra la tribuna. Por suerte,.

Florentino Perez presidente ejecutivo del Real Madrid

Con la dimisión de Ancelotti, el Real Madrid ya no puede alardear de señorío

SANTO DOMINGO.- Tan sólo días después de que el Real Madrid perdió la semifinal de la Champions League por un gol muy puntual contra la Juventus, y cuando ya no había esperanza de ganar la Liga, el periódico As de España realizó una encuesta a los aficionados del Real Madrid preguntándoles quién querían que fuese el.

d1

Lanzan App de deportes al mercado dominicano

REDACCIÓN DEPORTES.- Ya los fanáticos del deporte en la República Dominicana tienen la posibilidad de tener en la palma de la mano las últimas informaciones en todas las disciplinas deportivas con el lanzamiento al mercado de DeportivAPP, primera aplicación multimedia de deportes del país. En DeportivAPP, creada por el cronista deportivo Víctor Ml. Báez, se.

descarga (14)

David Beckham: “Mi hija no deja que nadie le escoja la ropa”

MADRID, España.- Harper Beckham, la hija del exfubolista David Beckham, no deja que nadie mande en su armario, según desveló su progenitor en Madrid, donde regresó durante unas horas para ejercer de imagen de una firma de relojes de lujo. La pequeña, de tres años, ha heredado el gusto por la ropa de sus famosos.

DSC_0066

UNPHU inaugura Torneo de Juegos Universitarios de Fútbol

  SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en coordinación con el Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO), inauguró el Torneo Universitario de Fútbol Campo Masculino, en el campus de la universidad. Este torneo está siendo celebrado con motivo del 49 aniversario de la UNPHU y son dedicados al rector de la.

descarga (1)

Conozca la historia del famoso atleta que ahora mendiga en las calles

LONDRES, Inglaterra.- Estas imágenes te causarán conmoción. Jimmy Thoronka es el velocista más rápido de Sierra Leona. Luego de participar en los Juegos de la Commonwealth en Glasgow el 2014, desapareció del mapa. ¿Qué le pasó? En un video en YouTube cuenta su historia. Thoronka comenta que el ébola afectó a su país y toda su familia falleció. Esto lo llevó a vagar sin rumbo por las.

191091-620-282

Llega el Madrid-Barça, el clásico en Europa con sabor a revancha

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Real Madrid y el Barcelona van a jugar este jueves, en la sexta jornada del Top 16 de la Euroliga, el tercer clásico de la temporada con un claro sabor a revancha tras la victoria madridista en la Supercopa y la azulgrana, hace poco más de un mes, en la competición doméstica..

descarga (2)

Torres: “Irme fue muy duro, gané títulos pero siempre me faltaba algo”

MADRID, España.- El delantero Fernando Torres, presentado este domingo como nuevo jugador del Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2016, recordó que el “momento” de marcharse del equipo rojiblanco hace siete años y medio fue “muy duro” y recalcó que ganó títulos fuera del club, pero que “siempre” le “faltaba algo”. “A.

Real Madrid

El Madrid, campeón de Europa y del mundo, cierra un año de éxitos en Dubai ante el Milan

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Real Madrid, campeón de Europa y del mundo en 2014, concluirá un año de éxitos, en el que sobresale la consecución de la décima Copa de Europa, con un amistoso este martes en Dubai contra el Milan, que ya no dispone del delantero Fernando Torres, cedido al Atlético de Madrid por un.