Otros

RSS
descarga (1)

Conozca la historia del famoso atleta que ahora mendiga en las calles

LONDRES, Inglaterra.- Estas imágenes te causarán conmoción. Jimmy Thoronka es el velocista más rápido de Sierra Leona. Luego de participar en los Juegos de la Commonwealth en Glasgow el 2014, desapareció del mapa. ¿Qué le pasó? En un video en YouTube cuenta su historia. Thoronka comenta que el ébola afectó a su país y toda su familia falleció. Esto lo llevó a vagar sin rumbo por las.

191091-620-282

Llega el Madrid-Barça, el clásico en Europa con sabor a revancha

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Real Madrid y el Barcelona van a jugar este jueves, en la sexta jornada del Top 16 de la Euroliga, el tercer clásico de la temporada con un claro sabor a revancha tras la victoria madridista en la Supercopa y la azulgrana, hace poco más de un mes, en la competición doméstica..

descarga (2)

Torres: “Irme fue muy duro, gané títulos pero siempre me faltaba algo”

MADRID, España.- El delantero Fernando Torres, presentado este domingo como nuevo jugador del Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2016, recordó que el “momento” de marcharse del equipo rojiblanco hace siete años y medio fue “muy duro” y recalcó que ganó títulos fuera del club, pero que “siempre” le “faltaba algo”. “A.

Real Madrid

El Madrid, campeón de Europa y del mundo, cierra un año de éxitos en Dubai ante el Milan

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Real Madrid, campeón de Europa y del mundo en 2014, concluirá un año de éxitos, en el que sobresale la consecución de la décima Copa de Europa, con un amistoso este martes en Dubai contra el Milan, que ya no dispone del delantero Fernando Torres, cedido al Atlético de Madrid por un.

1029373

Cristiano Ronaldo y sus 61 goles del 2014

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Real Madrid, flamante campeón del Mundial de Clubes, terminó con números impresionantes el 2014, al igual que su goleador, Cristiano Ronaldo. El delantero portugués cerró el año con la impresionante suma de 61 goles, aunque no todos fueron marcados con la camiseta blanca como se puede ver en YouTube. Cristiano Ronaldo a punta de goles ayudó al.

Foto de archivo

Maradona se declara “soldado” del presidente de Nicaragua

MANAGUA, Nicaragua .- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se declaró “soldado” del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, informaron este sábado los medios del Gobierno del país centroamericano. “Yo soy un soldado de Ortega”, dijo Maradona, según palabras recogidas por el portal gubernamental El 19 Digital. Maradona estuvo en Nicaragua desde la noche del miércoles.

Juegos Veracruz 2014 (Archivo)

República Dominicana aspira conquistar entre 90 y 100 medallas en Veracruz

  SANTO DOMINGO, República Dominicana .- República Dominicana aspira conquistar entre 90 y 100 medallas, entre ellas 20 de oro, durante su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar entre el 14 y el 30 de noviembre próximos en la ciudad mexicana de Veracruz, según afirmaron este jueves autoridades olímpicas. “Hemos hecho nuestro trabajo.

Jérémy Mathieu (Fuente externa)

Mathieu se lesiona; estará entre dos y tres semanas de baja

SANT JOAN DESPI, Barcelona.- El defensa del Barcelona Jérémy Mathieu estará entre dos o tres semanas de baja, por una lesión en el sóleo, según han informado este domingo los servicios médicos del club catalán. El defensa francés, que acabó lesionado ayer (sábado) el partido contra el Celta, se perderá los compromisos que tiene esta.

Mario Suárez (Fuente externa)

Mario Suárez: “No creo que tenga que reivindicarme ante nadie”

MADRID, España .- El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez aseguró, tras la victoria de su equipo contra el Espanyol (2-0), en la que hizo el segundo gol, que no tiene que “reivindicarse ante nadie” y se mostró “contento” por volver a tener minutos de juego en el conjunto rojiblanco. “No creo que tenga.

Oscar Pistorius

Testigo dice que Pistorius dio dinero a la familia de su novia tras el crimen

PRETORIA.- Una trabajadora social privada llamada a testificar por la defensa aseguró hoy que Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio involuntario por matar a tiros a su novia, ha entregado una ayuda económica mensual a la familia de la víctima tras el crimen. Sin embargo, los familiares de la fallecida, la modelo Reeva Steenkamp, presentes en.