Está pasando

Otros

RSS
Foto de archivo

Maradona se declara “soldado” del presidente de Nicaragua

MANAGUA, Nicaragua .- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se declaró “soldado” del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, informaron este sábado los medios del Gobierno del país centroamericano. “Yo soy un soldado de Ortega”, dijo Maradona, según palabras recogidas por el portal gubernamental El 19 Digital. Maradona estuvo en Nicaragua desde la noche del miércoles.

Juegos Veracruz 2014 (Archivo)

República Dominicana aspira conquistar entre 90 y 100 medallas en Veracruz

  SANTO DOMINGO, República Dominicana .- República Dominicana aspira conquistar entre 90 y 100 medallas, entre ellas 20 de oro, durante su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar entre el 14 y el 30 de noviembre próximos en la ciudad mexicana de Veracruz, según afirmaron este jueves autoridades olímpicas. “Hemos hecho nuestro trabajo.

Jérémy Mathieu (Fuente externa)

Mathieu se lesiona; estará entre dos y tres semanas de baja

SANT JOAN DESPI, Barcelona.- El defensa del Barcelona Jérémy Mathieu estará entre dos o tres semanas de baja, por una lesión en el sóleo, según han informado este domingo los servicios médicos del club catalán. El defensa francés, que acabó lesionado ayer (sábado) el partido contra el Celta, se perderá los compromisos que tiene esta.

Mario Suárez (Fuente externa)

Mario Suárez: “No creo que tenga que reivindicarme ante nadie”

MADRID, España .- El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez aseguró, tras la victoria de su equipo contra el Espanyol (2-0), en la que hizo el segundo gol, que no tiene que “reivindicarse ante nadie” y se mostró “contento” por volver a tener minutos de juego en el conjunto rojiblanco. “No creo que tenga.

Oscar Pistorius

Testigo dice que Pistorius dio dinero a la familia de su novia tras el crimen

PRETORIA.- Una trabajadora social privada llamada a testificar por la defensa aseguró hoy que Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio involuntario por matar a tiros a su novia, ha entregado una ayuda económica mensual a la familia de la víctima tras el crimen. Sin embargo, los familiares de la fallecida, la modelo Reeva Steenkamp, presentes en.

IMG_2002.JPG

Brasil elimina a Dominicana del Mundial; quedan en 5º lugar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Reinas del Caribe fuero eliminadas del Mundial de Voleibol Femenino luego de que la selección de Brasil, actuales campeonas olímpicas y número uno del ranking mundial de la FIVB, vencieran en tres sets con parciales 25-19, 25-21 y 25-17 Al ganar 2 sets, Brasil aseguró terminar primeras en el Grupo.

Fedor Cherenkov (Archivo)

Muere Fedor Cherenkov, legendario jugador del Spartak de Moscú

REDACCIÓN DEPORTES .- Fedor Cherenkov, legendario jugador del Spartak de Moscú, ha fallecido a los 55 años de edad tras padecer un tumor cerebral, informa la UEFA en su página web. Cherenkov, declarado dos veces futbolista del año en la Unión Soviética, tiene el récord de más partidos disputados con el Spartak con 494 encuentros.

Jérémy Mathieu (Fuente externa)

Mathieu: “Messi y Neymar son una de las mejores parejas del mundo del fútbol”

PARÍS, Francia .- El defensa del Barcelona Jérémy Mathieu consideró este lunes que el dúo que forman Lionel Messi y Neymar es “una de las mejores parejas del mundo” del fútbol y pronosticó que el argentino vivirá este martes una gran noche contra el París Saint-Germain. “Este año es un dúo que funciona muy bien.

Cristiano Ronaldo

Cristiano, líder destacado tras una jornada que se cierra con pocos goles

MADRID, España.- Solo cuatro goles se marcaron en los cuatro partidos del domingo con los que se cerró la sexta jornada de la Liga española, que deja una clasificación de goleadores liderada por el portugués Cristiano Ronaldo, con una ventaja de cuatro tantos sobre el brasileño Neymar y de cinco respecto a Lionel Messi. Después del aluvión.

Xabi Alonso (Archivo)

Xabi Alonso ya bate récords en la Bundesliga

REDACCIÓN DEPORTES .- Xabi Alonso, excentrocampista del Real Madrid, lleva solo un mes en el Bayern Múnich, pero ya ha demostrado que su adaptación ha sido fulminante y ha comenzado a batir récords. El medio internacional español aprovechó el encuentro de este sábado contra el Colonia para convertirse en el jugador que más toques y.