Está pasando

Baseball

RSS
Los Toros del Este celebran.

Toros aseguran un empate en cuarto puesto del béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Toros del Este aseguraron al menos un empate en el cuarto puesto del torneo de béisbol local,tras su victoria del miércoles 4-0 ante los Gigantes del Cibao, en el estadio Francisco Micheli. El lanzador ganador fue el importado Austin Bibens-Dirks (1-3), al tirar cinco episodios en blanco, en los que abanicó a siete.

Alex Rodríguez.

Alex Rodríguez : Bateador designado con los Yanquis

HOUSTON.- El antesalista Alex Rodríguez dejó de tener el impacto deportivo que poseía y la próxima temporada jugará como bateador designado, de acuerdo al gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman. “En realidad no puedo tener expectativas sobre Rodríguez, tengo que pensar en lo peor y esperar lo mejor”, admitió Cashman. “Incluso antes de.

Licey.

Tigres vencen Leones y siguen vivos en béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Tigres de Licey siguen vivos en su lucha por la clasificación en el torneo de béisbol local, tras su victoria del martes, 8-2, sobre los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana. Los “bengaleses” contaron con buena labor del monticulista John Lannan, quien tiró seis episodios de dos carreras,.

Estrellas Orientales.

Estrellas se quedan solas en la cima del béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente se quedaron solas en la cima del torneo de béisbol local, tras su victoria del jueves 6-1 ante los Toros del Este. Las Estrellas (26 y 16) tienen un juego de ventaja sobre Águilas y Gigantes del Cibao, que comparten el segundo peldaño con marca de 25 y 17. El criollo.

Escenario del juego inicial.

Gigantes ganan su quinto partido consecutivo en el béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Gigantes del Cibao ganaron su quinto partido consecutivo al vencer 7-5 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya, en el único partido de la jornada del jueves del torneo de béisbol local. El lanzador ganador fue el novato Miguel Almonte, mientras el veterano Edward Valdez cargó con el.

Águilas Cibaeñas (Archivo)

Aguilas y Estrellas siguen líderes en béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas y Estrellas de Oriente continúan empatados en la cima del torneo de béisbol local tras una jornada en la que también ganaron los Gigantes del Cibao. Las Águilas ganaron 6-5 a los locales Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, en un partido demorado durante.

Partido entre Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales.

Gigantes, Tigres y Leones salen airosos en béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los conjuntos Gigantes del Cibao, Leones del Escogido y Tigres de Licey ganaron sus respectivos compromisos en la jornada del martes del torneo de béisbol local. Los Gigantes ganaron 5-1 a las locales Estrellas de Oriente en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este). Fue.

Águilas.

Águilas detienen a Estrellas en Béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas vencieron 3-0 a las Estrellas de Oriente, y le cortaron una seguidilla de nueve victorias al hilo, en la jornada del sábado del torneo de béisbol local. Las “cuyayas” mejoraron su marca de ganados y perdidos en 20 victorias y trece derrotas, a juego y medio del primer.

Fuente externa

Estrellas logran noveno triunfo seguido en Béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente extendieron a nueve su seguidilla de victorias en el torneo de béisbol local, al vencer 8-5 a los visitantes Toros del Este. La tropa ganadora tiene marca de 21 y 10, para afianzarse en la cima del torneo profesional, y mejoró a 12 y 6 jugando en.

Estadio Quisqueya.

Béisbol dominicano se reanuda este viernes, tras pausa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El torneo de béisbol local se reanuda este viernes con tres partidos, con Estrellas de Oriente en la cima (20 y 10), pero seguidas de cerca por unas Águilas Cibaeñas dispuestas a quitarles el liderato. Las Estrellas, que buscan su noveno triunfo seguido, reciben a Toros del Este (tercero con 17.