Baseball

RSS
Borrar

VIDEO Resumen de la jornada del martes en LIDOM

Dos partidos en la jornada del beisbol dominicano, uno en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y otro en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo. Manny Ramírez y Andy Marte guiaron la victoria de las Aguilas Cibaeñas mientras Tyler Moore, Alen Hanson y Raúl Valdés llevaron a los Toros al primer lugar de.

Águilas Cibaeñas (Archivo)

Águilas vencen Gigantes y logran primera victoria en béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- Las Águilas Cibaeñas lograron el lunes su primer triunfo del campeonato de béisbol profesional local, tras su victoria 7-1 sobre los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís. El lanzador ganador fue el criollo Frank Batista (1-0), al laborar en.

Licey.

Tigres del Licey vencen a Leones del Escogido en duelo de fieras del béisbol RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Tigres de Licey lograron el domingo su primera victoria del campeonato de béisbol profesional dominicano, al vencer a los Leones del Escogido once vueltas por ocho, en partido disputado en el estadio Quisqueya, en la capital del país caribeño. El mejor a la ofensiva por los ganadores fue el novato.

Escenario del juego inicial.

Las Estrellas brillan en inicio del béisbol invernal RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente vencieron el jueves cinco vueltas por cuatro a los locales Toros del Este, en el inicio del campeonato de béisbol profesional local, en encuentro disputado en el estadio Francisco Micheli, en la ciudad de La Romana (este). El criollo Gustavo Núñez fue el mejor hombre al palo.

Madison Bumgarner. Foto fuente externa.

El zurdo Bumgarner se hizo merecedor al premio de Jugador Más Valioso

SAN FRANCISCO.- Los Gigantes de San Francisco ya están en su tercer “Clásico de Otoño” en cinco temporadas y esta vez tuvieron como jugador clave en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al abridor zurdo Madison Bumgarner. Aunque se fue sin decisión en el quinto partido que los Gigantes ganaron por 6-3 a.

Pelota inicia con el enfrentamiento de Toros y Estrellas en el Estadio Francisco Micheli.

Hoy se canta PLAYBALL! Arranca la pelota en el Corral de los Toros

REDACCIÓN DEPORTES (vicbaez.com)- Día Inaugural del béisbol de la República Dominicana, torneo dedicado in memoriam a don Carlos Manuel Bonetti (Don Pilindo). Esta noche a las 7:30 PM se cantará PLAYBALL en el Estadio Francisco Micheli de La Romana cuando los Toros del Este reciban a las Estrellas Orientales en el primer partido de la.

Pablo Sandoval

Sandoval supera a Bonds e impone marca de equipo; Escobar es de Serie Mundial

HOUSTON, EE.UU.- El venezolano Pablo Sandoval nuevamente acaparó los reflectos en la jornada de las Series de Campeonato de las Grandes Ligas al imponer nueva marca de equipo, que le permitió ser el pelotero latinoamericano más destacado. Sandoval, que superó la marca de equipo de Barry Bonds en bases alcanzadas consecutivas durante la fase final,.

Jugadores de Reales celebran con sus compañeros después de la victoria de su equipo ante Orioles.

Reales barren a Orioles y vuelven a Serie Mundial 29 años después

KANSAS CITY, EE.UU.- La gran espera de volver a la Serie Mundial acabó para los Reales de Kansas City después de ganar por 2-1 a los Orioles de Baltimore en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que barrieron por 4-0 al mejor de siete partidos. Nada menos que 29.

El jugador de Reales Eric Hosmer.

Los Reales acarician Serie Mundial y Gigantes se ponen con ventaja

HOUSTON.- La lucha por estar en la Serie Mundial dentro del béisbol profesional de las mayores tiene ya a los Reales de Kansas City (3-0) a sólo una victoria de conseguirlo en la Liga Americana y a los Gigantes de San Francisco con la ventaja de 2-1 dentro de la Nacional. Los Reales dominan la.

Óscar Taveras. Fuente externa.

Taveras pegó jonrón; Molina estableció marca; Blanco luce en derrota

HOUSTON.- El emergente dominicano Óscar Taveras participó en la lluvia de jonrones que pegaron los Cardenales de San Luis en el segundo partido de la Serie de Campeonato del béisbol profesional de la Liga Nacional y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado. Si Taveras acaparó los reflectores con su batazo de cuatro esquinas.