Baseball

RSS
El dominicano Adrián Beltré.

Beltré se consagró con su tercer “ciclo”; Angelinos rompen racha perdedora

HOUSTON.- El veterano toletero dominicano Adrián Beltré vivió una noches de ensueño al ver como por tercera vez en su dilatada carreras profesional conseguía el “ciclo” completo con el bate y ser además el más rápido en alcanzarlo dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas. Cierto que Beltré no tiene su mejor año ofensivo,.

Melky Cabrera.

Melky Cabrera da jonrón en victoria de los Medias Blancas de Chicago

HOUSTON.- El guardabosques dominicano Melky Cabrera y el parador en corto cubano Alexei Ramírez conectaron sendos jonrones en el ataque de los Medias Blancas de Chicago, que derrotaron 8-2 a los Yanquis de Nueva York. Cabrera (7) estuvo casi perfecto al pegar dos veces en tres intentos con el madero, incluido un vuelacercas. El dminicano.

Pedro Martínez.

Pedro Martínez volvió a mostrar su orgullo de ser dominicano en retirada de número

HOUSTON.- El exlanzador Pedro Martínez, que el domingo entró a formar parte del Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, volvió a vivir otra jornada muy especial cuando la pasada noche los Medias Rojas de Boston le retiraron su franela con el número 45. El exdeportista dominicano acaparó todo la atención en.

David Ortiz.

Ortiz pega dos cuadrangulares y remolca siete contra los Tigres

HOUSTON, Estados Unidos.– El bateador designado dominicano David Ortiz pegó par de cuadrangulares y terminó con siete carreras remolcadas en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por paliza de 11-1 sobre los Tigres de Detroit. Para Ortiz (19) las siete carreras remolcadas son su mejor marca de por vida en ese apartado. La.

Nelson Cruz.

Nelson Cruz acaparó los reflectores pegando par de cuadrangulares; resumen MLB

HOUSTON.– El venezolano Aníbal Sánchez, el dominicano Edinson Volquez y el cubano José Fernández figuraron entre los lanzadores que destacaron en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas y además fueron los mejores latinoamericanos. En la batería el dominicano Nelson Cruz acaparó los reflectores pegando par de cuadrangulares. Sánchez (10-7) amplió su racha.

Marco Estrada.

Latinoamericano en las Grandes Ligas

HOUSTON.- La calidad del pitcheo latinoamericano en las Grandes Ligas estuvo representada por los nudillos de los mexicanos Marco Estrada, Miguel González y Roberto Osuna, que con sus envíos invisibles para los toleteros se convirtieron en los protagonistas en la jornada dominical de las mayores. Estrada lanzó ocho sólidos episodios y con apoyo de su.

Béisbol.

Canadá vence a Cuba y se mantiene invicto en el torneo de béisbol

TORONTO.- Canadá disfrutó de una soberbia actuación del lanzador Shawn Hill y con bateo oportuno venció hoy 3-1 a Cuba para mantenerse como único invicto del torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.  En el partido de cierre de la cuarta jornada del campeonato, Hill combinó sus envíos rápidos con bolas de rompimiento, la mayoría en zona.

Todd Frazier.

Todd Frazier dejó en Cincinnati el trofeo de campeón del Derby de Jonrones

CINCINATI.- El tercera base Todd Frazier, de los Rojos de Cincinnati, dio la primera gran alegría a los seguidores de su equipo en la celebración de las actividades previas al Partido de las Estrellas después de conseguir el triunfo en el Derby de Jonrones, que se disputó la pasada noche en el Great American Ball.

Gregory Polanco.

González y Polanco se imponen con el bate; Cueto mostró su frustración

HOUSTON.- Al mexicano Adrián González recuperó el poder ofensivo y volvió a sacar la pelota del campo para sumar 18 jonrones en la primera mitad de la temporada regular de las Grandes Ligas y ser el pelotero latinoamericano más destacado. El dominicano Gregory Polanco estuvo productivo con el bate y su compatriota Johnny Peralta mostró.

Foto de archivo

Canadá inicia con éxito la defensa del título en béisbol ante R. Dominicana

TORONTO, Canadá.- Canadá comenzó este domingo con éxito la defensa de la medalla de oro panamericana de béisbol en Toronto 2015 con un triunfo 4-1 sobre la República Dominicana, en un reñido partido que no se decantó hasta la sexta entrada. A pesar de haber conectado solo cuatro imparables en todo el partido, Canadá sacó el.