Baseball

RSS
Fiesta en San Francisco de Macorís.

Celebran por todo lo alto triunfo de los Gigantes del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Decenas de fanáticos disfrutaron en grande la fiesta de la victoria posterior a la caravana del triunfo de los Gigantes del Cibao campeones nacionales del béisbol profesional Dominicano. La fiesta efectuada en el terreno de juego del Estadio Julián Javier, fue disfrutada por los fanáticos a pesar de la.

Gigantes del Cibao celebran su primer triunfo en el béisbol RD. Fot @VicBaezS

VIDEO: Gigantes logran su primera corona en béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Gigantes del Cibao lograron el domingo su primera corona en el béisbol profesional local tras vencer 12-5 a Estrellas de Oriente, en el octavo juego de la final. El hombre grande en la ofensiva fue el antesalista Maikel Franco, quien remolcó siete carreras, con sencillo y dos “vuelacercas”, uno de.

Estrellas Orientales.

Estrellas vencen Gigantes y siguen vivas en final Béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente se mantienen vivas en la final del béisbol local, tras su victoria del sábado, 2-1, sobre los Gigantes del Cibao, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este). La clave del triunfo del equipo verde fue la buena labor de montículo.

Alex Rodríguez.

Alex Rodríguez se reúne con el comisionado de las mayores

HOUSTON, EE.UU.- El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, inició conversaciones con el nuevo comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, como un intento de conciliar de manera definitiva con las mayores. Luego de haber sido suspendido durante una temporada por habérsele encontrado vínculos con los laboratorios Biogenesis, que le habrían suministrado.

Gigantes.

Gigantes están a un paso de la corona en Béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Gigantes del Cibao se colocaron a un paso de lograr la corona en el torneo de béisbol local, tras su victoria del viernes, 1-0, sobre las Estrellas de Oriente, en el estadio Julián Javier. La carrera llegó por jonrón del jardinero Carlos Peguero, en el sexto capítulo, para alborotar a.

Atletas cubanos.

Cuba dice que está abierta a contrataciones de sus atletas en el extranjero

LA HABANA.- Cuba está abierta a la contratación de sus atletas en el extranjero siempre que sirva de estímulo a su trayectoria y eleve su preparación, según informaron directivos del deporte de la isla citados hoy por medios locales. “Estamos abiertos a propuestas en los 35 deportes que tiene el Alto Rendimiento”, señaló el vicepresidente.

Gigantes.

Gigantes toman comando de la final del Béisbol dominicano

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Los Gigantes del Cibao tomaron comando de la final del béisbol profesional local, tras su victoria del miércoles 5-1 sobre las Estrellas de Oriente, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este). El lanzador ganador fue el importado Parker Frezier, quien tiró cinco episodios y dos.

Wilkin Castillo y Moises Sierra.

Gigantes reaccionan y logran primer triunfo en final Béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El criollo Rafael Pérez lanzó seis episodios en blanco para guiar, el lunes, a los Gigantes del Cibao a un triunfo 4-0 sobre las Estrellas de Oriente, en la serie final del torneo de béisbol local. El zurdo permitió dos indiscutibles, abanicó a tres y otorgó dos boletos, para darle a.

Jugadores celebran el segundo triunfo de la serie final.

Estrellas ganan segundo juego en final Béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente vencieron 7-3 este domingo a los locales Gigantes del Cibao, para colocar 2-0 la serie final del torneo de béisbol profesional local. El lanzador ganador fue el derecho Edgar García, en labor de dos episodios sin libertad, tras relevar al abridor Marlon Arias, en el cuarto capítulo..

Fuente externa

Estrellas avanzan a la final del Béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente avanzaron a la final del béisbol local, tras su victoria 10-4, el jueves, sobre los Gigantes del Cibao, que ya habían sellado, la víspera, su boleto a la cita, la cual definirá el campeón. La última vez que las Estrellas participaron en una final fue en la.