Está pasando

Baseball

RSS
DEREK JETER

VIDEO: L. Americana despide a Jeter con victoria en Juego de Estrellas

El Target Field de Minnesota fue el escenario para la edición 85 del Juego de Estrellas pero será siempre recordada como la despedida del capitán Derek Jeter. Jeter conectó un doble por el jardín derecho en su primer turno al bate ante el derecho Adam Wainwright y luego anotó por triple del jardinero Mike Trout..

yoenis cespedes

VIDEO Resumen: Céspedes repite ganando el Derby; Arod es demandado

El cubano Yoenis Céspedes se convirtió en el primer jugador en 15 años que revalida el título en el Derby de cuadrangulares, al despachar en la final 9-1 a Todd Frazier en la. Céspedes se une a Ken Griffey Jr. como los únicos en ganar la competencia en años consecutivos, Griffey lo hizo en 1998.

Johnny Cueto.

Cueto y Peralta dan brillo a la serpentina latinoamericana

HOUSTON.- Los abridores Johnny Cueto y Wily Peralta mandaron serpentina con firma dominicana y se apoderaron de los duelos de lanzadores latinoamericanos que se registraron en la última jornada de las Grandes Ligas antes del juego de las Estrellas, que se llevará a cabo el martes. Cueto lanzó seis entradas completas y el segunda base Kris Negron.

Borrar

VIDEO Resumen: Alcántara encabeza ataque de los dominicanos en GL

En apenas su segundo partido en las Grandes Ligas, el segunda base Arismendy Alcáncara tuvo una destacada actuación en la victoria de los Cachorros de Chicago. El intermedista terminó de 5-4 con un doble, un triple, 2 sencillos y 3 remolcadas. Post by Deportes SIN. El dominio de los Atléticos de Oakland se mantuvo también.

Albert Pujols.

Albert Pujols conecta jonrón 20 y novato José Abreu el 28

HOUSTON.- El cubano novato José Abreu usó un bate explosivo y escaló nuevamente al liderato de jonroneros de las Grandes Ligas para brillar con luz propia en la jornada de las mayores. Mientras que el dominicano Albert Pujols mantiene el protagonismo en el campeonato y con su swing de alta calidad también desapareció la pelota.

Los jugadores de los Atléticos de Oakland entonan el himno nacional previo al encuentro contra los Marineros de Seattle.

Atléticos se consolidan con la mejor marca de las Grandes Ligas

HOUSTON.- Nada mejor que demostrar el dominio que poseen los Atléticos de Oakland en lo que va de competición dentro del béisbol profesional de la Liga Americana que vencer al rival vecino de la Liga Nacional como son los Gigantes de San Francisco. Jesse Chávez igualó la mejor marca de su carrera con nueve ponches.

Carlos Santana.

Carlos Santana brilla con el bate; Chirinos, Ríos y Martín pegaron jonrón

HOUSTON.- El dominicano Carlos Santana jugó con bate explosivo para mandar la pelota a la calle y brillar con luz propia en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas. Mientras que en la derrota de los Vigilantes de Texas la reacción fue poderosa por parte de los jugadores latinoamericanos, al conectar sendos jonrones.

Albert Pujols

Abreu y Pujols exhiben su “swing” con sendos cuadrangulares

HOUSTON.- El novato cubano José Abreu puso a prueba el poder de su bate y con cuadrangular que puso la pelota entre los jardines izquierdo y central sigue controlando la lista de jonroneros de las Grandes Ligas. Con la misma calidad de “swing” jugó el dominicano Albert Pujols, que también mando la pelota a la.

TJ Peña Vaqueros Laguna.

Tony Peña llega a 16 salvamentos con Laguna en Liga Mexicana

MÉXICO.- El relevista dominicano Tony Peña se apuntó hoy su decimosexto salvamento de la temporada al preservar el triunfo de los Vaqueros Laguna por 9-6 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen en la Liga Mexicana de Béisbol. Peña, de 33 años y originario de Santiago (República Dominicana) retiró en orden la novena entrada con dos.

Edwin Encarnación

VIDEO Resumen: Varios dominicanos se van para la calle en GL

HOUSTON.- El toletero dominicano Edwin Encarnación no quiere quedarse atrás en la carrera de jonroneros y aprovechando el poder de su bate recuperó el liderato en ese apartado en las Grandes Ligas. Mientras que desde el montículo, el abridor colombiano Julio Teherán controló en siete episodios la pólvora enemiga para destacar y ser también el.