Baseball

RSS
Alex Rodríguez.

A-Rod será sometido a más pruebas de dopaje que el resto de jugadores

HOUSTON, EE.UU.- El veterano pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez ha lucido bien con los Yanquis de Nueva York durante su vuelta a la actividad del béisbol de las Grandes Ligas después de un año de suspensión por dopaje. Lo anterior significa, que de forma automática tendrá que someterse a un mayor número de pruebas.

Clayton Kershaw.

Pelotero de Grandes Ligas pierde un diente al recibir un pelotazo

HOUSTON.- El abridor estelar de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, tuvo que someterse a una cirugía dental el viernes en la noche luego de que recibió un golpe en la boca a batazo de línea durante un juego de exhibición. El piloto de los Dodgers, Don Mattingly, dijo que el equipo espera que.

LaMarcus Aldridge

Trail Blazers y Spurs se consolidan en el Oeste; Hawks y Cavaliers en el Este

HOUSTON.- La jornada dominical de la NBA dejó a los líderes Trail Blazers de Portland, Cavaliers de Cleveland y Hawks de Atlanta, con sendas victorias, que los afianza en sus puestos, mientras que los Spurs de San Antonio avanzan en busca de la ventaja de campo en la fase final, la misma que quieren los Rockets de.

Alex Rodriguez

Alex Rodrígue acaparó toda la atención con su primer jonrón de pretemporada

HOUSTO.- El toletero de origen dominicano Alex Rodríguez se robó todo el protagonismo en la jornada de pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas al pegar su primer jonron en su vuelta con los Yanquis de Nueva York. Rodríguez, de 39 años, disipó una duda propia y de los aficionados sobre la interrogante de si.

Cuba y EEUU inician reunión para definir pasos de normalización de relaciones.

El comisionado Manfred está interesado en que se juegue en Cuba

HOUSTON.- El deporte del béisbol profesional quiere unirse a la política de apertura que el gobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha iniciado con Cuba y el comisionado de las Grandes Liga, Rob Manfred, admitió que hay negociaciones de cara a poder jugar en la isla antillana. La última vez que un equipo.

Los Hawks de Atlanta

Hawks y Trail Blazers brillan como líderes; Grizzlies y Bulls no pudieron

HOUSTON.- Los Hawks de Atlanta y los Trail Blazers de Portland cumplieron con las expectativas y brillaron en la jornada de la NBA como líderes de división. Mientras que el sentido opuesto, los también líderes, los Grizzlies de Memphis y los Bulls de Chicago fueron sorprendidos y perdieron sus respectivos partidos. El base reserva alemán.

Dominicano Domingo Santana

Astros de Houston siguen con el objetivo de incorporar más prospectos en el 2015

HOUSTON.- La llegada la pasada temporada de varios de los mejores prospectos de los Astros de Houston al primer equipo y su debut en Grandes Ligas, con George Springer, a la cabeza, el dominicano Domingo Santana, Jon Singleton y Mike Foltynewicz, aunque éste último fue cambiado a los Bravos, refuerza la filosofía del equipo de.

Jason Giambi.

Giambi anunció su retirada como jugador activo

HOUSTON, EE. UU.- El toletero Jason Giambi no jugará más en las Grandes Ligas después de anunciar su retirada tras haber competido durante 20 años dentro del béisbol profesional. El anuncio por parte del pelotero surgió en un comunicado que envió originalmente al periódico “New York Daily News”. Giambi, de 44 años, Jugador Más Valioso.

El jugador de Puerto Rico Neftali Soto batea contra Venezuela.

Daryl Thompson guía a Venezuela al triunfo sobre Puerto Rico por 5-2

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Caribes de Anzoátegui derrotaron hoy por 5-2 a los Cangrejeros de Santurce en el segundo juego de la primera jornada de la Serie del Caribe de Béisbol gracias al desempeño del abridor estadounidense Daryl Thompson. La formación venezolana inició su despliegue ofensivo en la tercera entrada con los lanzamientos del zurdo puertorriqueño Giovanni Soto. Ehire Adrianza.

Fiesta en San Francisco de Macorís.

Celebran por todo lo alto triunfo de los Gigantes del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Decenas de fanáticos disfrutaron en grande la fiesta de la victoria posterior a la caravana del triunfo de los Gigantes del Cibao campeones nacionales del béisbol profesional Dominicano. La fiesta efectuada en el terreno de juego del Estadio Julián Javier, fue disfrutada por los fanáticos a pesar de la.