Está pasando

Baseball

RSS
Carlos Martínez.

Carlos Martínez vence a su compatriota Bartolo Colón y a los Mets

HOUSTON, EE.UU.- En duelo de serpentina latinoamericana el abridor dominicano Carlos Martínez superó a su compatriota Bartolo Colón y dirigió a los Cardenales de San Luis a un triunfo por blanqueada de 9-0 contra los Mets de Nueva York. Martínez (4-2) trabajó seis entradas y un tercio, en los que permitió sólo cuatro imparables, no.

Yordano Ventura

Ventura supera a su compatriota Cueto y a los Rojos

HOUSTON (EFE).- En duelo de serpentina latinoamericana el abridor dominicano Yordano Ventura trabajó siete episodios y superó a su compatriota Johnnny Cueto para llevar a los Reales de Kansas City a un triunfo por blanqueada de 3-0 sobre los Rojos de Cincinnati. Ventura (3-3) lanzó siete episodios, aceptó cuatro imparables y retiró a seis enemigos.

Edinson Vólquez

Edinson Vólquez consigue blanqueada de 6-0 sobre los Yanquis

HOUSTON, EE.UU.- La combinación del abridor dominicano Edinson Vólquez y el receptor venezolano Salvador Pérez fue la ganadora en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas y los peloteros latinoamericanos más destacados. Vólquez dio una exhibición de su bola rápida y en siete episodios llevó a los Reales de Kansas City a un triunfo.

Dan Jennings

Dan Jennings es el nuevo manejador de los Marlins

HOUSTON.- Los Marlins de Miami ya tienen a su nuevo manejador, se trata del gerente general Dan Jennings que fue elegido para suceder a Mike Redmond, que ayer fue cesado del cargo. Jennings fue presentado hoy por la mañana en una conferencia de prensa, menos de 24 horas después del despido de Redmond tras una.

Lance Lynn.

Lynn domina con sus envíos a los Tigres

HOUSTON.- El abridor Lance Lynn trabajó poco más de siete episodios y los Cardenales de San Luis vencieron 2-1 a los Tigres de Detroit. Lynn (3-3) trabajó siete episodios y un tercio, permitió seis imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a siete enemigos por la vía del ponche para acreditarse el triunfo. El.

Edwin Encarnación

Encarnación pega dos jonrones contra los Orioles

HOUSTON.- El primera base dominicano Edwin Encarnación lució con el poder de su bate y pegó par de cuadrangulares para los Azulejos de Toronto, que derrotaron 10-2 a los Orioles de Baltimore. Encarnación (7), que pegó 2 de 4, se encargó de poner números iguales en la pizarra en el sexto episodio, conectando jonrón solitario..

Johnny Cueto.

Ramírez y Lagares estuvieron encendidos; Cueto ganó desde el montículo

HOUSTON.- El cubano Alexei Ramírez destacó con swing de lujo en la jornada de las Grandes Ligas al conectar par de jonrones en una doble cartelera y alcanzó la marca de los 100 cuadrangulares como profesional además de ser el pelotero latinoamericano más destacado. En la serpentina brilló el abridor dominicano Johnny Cueto que lanzó.

Julio Teherán

Actuaciones de los latinoamericanos en Grandes Ligas

HOUSTON.– Gran labor la realizada por los lanzadores latinoamericanos en la jornada del béisbol de las mayores encabeza por el duelo que protagonizaron el colombiano Julio Teherán ante el dominicano Johnny Cueto. Mientras que el venezolano Aníbal Sánchez y el panameño Severino González también realizaron una gran labor desde el montículo y se llevaron la.

fua

Cruz, Hanley, Martínez y Ubaldo brillaron en GL

REDACCIÓN DEPORTES.- Hanley Ramírez y Nelson Cruz se fueron profundo este miércoles y ambos comparten el liderato de cuadrangulares y remolcadas en las Grandes Ligas. Un total de siete abridores dominicanos estuvieron en el Box pero solo Carlos Martínez, Danny Salzar y Ubaldo Jiménez lograron victorias. A continuación el resumen con los dominicanos más destacados.

Fuente externa

Resultados y clasificaciones de las Grandes Ligas

HOUSTON.– Resultados de la jornada de campaña regular y clasificaciones completas de las Ligas Americana y Nacional del béisbol profesional estadounidense: Miércoles, 29 de abril Minnesota Mellizos 7 Detroit Tigres 10 Cleveland Indios 7 Kansas City Reales 5 Boston Medias Rojas 4 Toronto Azulejos 1 Baltimore Orioles 8 Chicago Medias Blancas 2 Texas Vigilantes 2 Seattle Marineros.