Está pasando

Baloncesto

RSS
Stephen Curry

Stephen Curry dona su camiseta al museo Drazen Petrovic de Zagreb

ZAGREB.- El base de los Golden State Warriors Stephen Curry, el MVP de la NBA de la pasada temporada, ha donado una de las camisetas que ha llevado en las finales del campeonato norteamericano al centro memorial del mítico jugador croata Drazen Petrovic en Zagreb. Así lo informó hoy el diario croata Jutarnji list, que.

Kevin Love momento después de ser lesionado.

¡Sorpresa! Kevin Love se convertirá en agente libre

HOUSTON.- El ala-pívot Kevin Love dio la primera gran sorpresa de cara a la apertura del mercado de los agentes libres al informar que concluirá su contrato como jugador de los Cavaliers de Cleveland, pero no se quedará con la opción de un año más y 16,7 millones de dólares. Su decisión significa que quiere.

LeBron James y Stephen Curry

Finales entre Warriors y Cavaliers, las más vistas desde 1998 con Jordan

HOUSTON.– Las finales de la NBA, que la pasada noche ganaron los Warriors de Golden State a los Cavaliers de Cleveland por 4-2 al mejor de siete partidos, fueron las más vistas en la televisión estadounidense desde las últimas que disputó el legendario Michael Jordan con los Bulls de Chicago, en 1998. Las series dejaron.

LeBrón James.

James: “Perder unas Finales es frustrante en Miami, Cleveland o Marte”

CLEVELAND.- El alero estrella LeBron James, a pesar que protagonizó las Finales de la NBA más completas de las seis que ha disputado como profesional, dijo que volverlas a perder era algo muy frustrante sin importar que estuviese en Miami, Cleveland o Marte. “No importa dónde te encuentres y con qué equipo juegues o en qué.

Stephen Curry y el escolta-alero Andre Iguodala

Curry e Iguodala proclaman a Warriors nuevos “Reyes” de la NBA

CLEVELAND.- La combinación del base Stephen Curry y el escolta-alero Andre Iguodala lideró el ataque de los Warriors de Golden State que vencieron a domicilio 97-105 a los Cavaliers de Cleveland y son los nuevos campeones de la NBA al ganar 4-2 la serie al mejor de siete. Ambos jugadores anotaron 25 puntos cada uno,.

LeBron James

James reivindica ser el mejor del mundo y Curry tener un equipo ganador

CLEVELAND, EE.UU.– El duelo entre las grandes estrellas individuales, el alero LeBron James, y el base Stephen Curry, se mantendrá de nuevo en el sexto partido de las Finales que sus respectivos equipos van a jugar mañana, martes, en el Quicken Loans Arena, de Cleveland, casa de los Cavaliers, donde los Warriors de Golden State.

LeBron James y Stephen Curry

Curry fue la figura ganadora y James la estrella perdedora

HOUSTON.- El base Stephen Curry cumplió su palabra al decir que en el quinto partido de las Finales de la NBA los Warriors jugarían más que nunca como equipo y buscarían el triunfo y eso fue lo que consiguieron al vencer 104-91 a los Cavaliers de Cleveland. Además de jugar como equipo, los Warriors también.

Stephen Curry.

Warriors de Golden State ganan 82-103 a los Cavaliers de Cleveland

CLEVELAND.- El poder ofensivo de los Warriors de Golden State resurgió de la mano del escolta Andre Iguodala y el base Stephen Curry y ganaron a domicilio 82-103 a los Cavaliers de Cleveland en el cuarto partido de la Final de la NBA que ahora están empatadas a dos. Esta vez no hubo una actuación.

LeBron James y Stephen Curry

Los Warriors con Curry de líder se mantienen favoritos en final NBA

CLEVELAND, EE.UU.- La dos derrotas consecutivas que han cosechado los Warriors de Golden State en las Finales de la NBA y estar abajo 1-2 en la serie al mejor de siete no han cambiado la tendencia del mundo de las apuestas que los mantienen favoritos ante los Cavaliers de Cleveland y su estrella LeBron James..

LeBron James

LeBron James y la defensa vuelven a silenciar a los Warriors

CLEVELAND.- El alero estrella LeBron James volvió a protagonizar otro partido memorable que permitió a los Cavaliers de Cleveland ganar 96-91 a los Warriors de Golden State en el tercer encuentro de las Finales de la NBA que ahora dominan por 2-1 al mejor de siete. El cuarto se jugará el jueves en el mismo.