Baloncesto

RSS
Carmelo Anthony Knicks. Fuente externo

Carmelo Anthony inaugura quinta cancha de baloncesto en Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto rico.- El baloncestista de los Knicks de Nueva York Carmelo Anthony y su fundación inauguraron hoy la quinta cancha de baloncesto en Puerto Rico con el propósito de ayudar a niños y jóvenes de escasos recursos económicos. “Quiero darle las gracias a la comunidad por haberme traído acá nuevamente, para hacer algo.

Ginobilli. Fuente externa

Ginobili dice que es seguro en un 98 % que no volverá a jugar en la selección

BUENOS AIRES, Argentina.- El jugador de San Antonio Spurs Emanuel Ginóbili dijo “es casi seguro”, al “98 por ciento”, que no volverá a jugar con la selección argentina de baloncesto tras la lesión que le impedirá disputar el Mundial de España. “Si hubiese jugado este torneo (el Mundial) habría sido el último, seguro. Hoy por.

Baloncesto

Resultados y clasificaciones del Centrobasket después de cuatro jornadas

MÉXICO.- Resultados y clasificaciones del Centrobasket masculino que cumplió hoy su cuarta jornada en Tepic, Nayarit, noroeste mexicano, clasificatorio para el torneo de las Américas y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Resultados: – Grupo A: 01.08 Cuba 71 – Panamá 63 01.08 Costa Rica 47 – R. Dominicana 85 02.08 Cuba 70 – Jamaica 58 02.08.

Eloy Vargas, dominicano nativo de Moca.

RD vence a Jamaica y alcanza su tercer triunfo del torneo

MÉXICO.- El dominicano Eloy Vargas lideró este lunes a su selección con 23 puntos para darle el triunfo por 73-68 ante su similar de Jamaica en la cuarta jornada del Centrobasket 2014 que se celebra en Tepic, Nayarit, noroeste de México. Con el triunfo, Dominicana mantuvo el invicto, sumó su tercer triunfo del torneo y llegó a.

Foto de archivo

República Dominicana vence por tercera vez a Costa Rica en baloncesto

MÉXICO.- República Dominicana firmó su segunda victoria en el Centrobasket femenino al imponerse por 60-44 a Costa Rica, que encajó tres derrotas en la fase de grupos que cierra este viernes con el partido entre Puerto Rico y México. Andreina Paniagua se destacó en la ofensiva con 17 puntos y Sugeiri Monsac añadió 15 más en el ataque.

Borrar

Lebron regresa a los Cleveland Cavaliers

REDACCIÓN.- Lebron James anunció oficialmente en entrevista cedida en exclusiva a Sports Illuestrated que regresa para la próxima temporada a los Cleveland Cavaliers. “Mi relación con el noreste de Ohio va más allá del baloncesto. No me di cuenta hace cuatro años, pero ahora sí”, dijo James a la revista. James jugó sus siete primeras temporadas.

635387519814183180w

Spurs de San Antonio culminan celebración de forma multitudinaria

SAN ANTONIO.- La culminación de la celebración del título de nuevos campeones de la NBA tuvo de protagonistas a miles de seguidores que a través del río y de las calles de la ciudad mostraron su agradecimiento y apoyo a los jugadores, entrenadores y directivos de los Spurs de San Antonio. La jornada no pudo ser más.

Parker, Duncan y Ginóbili

Leonard, Ginóbili, Parker y Duncan vivieron otra noche histórica

SAN ANTONIO.- Los Spurs de San Antonio ya tienen el quinto título de liga que les permite ser la cuarta dinastía de la NBA y todo gracias a la gran labor que realizaron el alero Kawhi Leonard, junto a los veteranos el escolta argentino Manu Ginóbili, el base francés Tony Parker y el ala-pivote Tim Duncan. Los.

Fuente Externa.

Los Spurs se exhiben y destronan a los Heat del reinado de la NBA

SAN ANTONIO.- La espera de cerca de un año le mereció la pena a los Spurs que vieron como completaron una gran exhibición en el quinto partido de las Finales de la NBA que ganaron 104-87 a los Heat de Miami y también la serie por 4-1 al mejor de siete, que les dejó como nuevos campeones..

Kawhi Leonard.

Leonard lidero aplastante victoria de San Antonio para comandar serie

MIAMI.- El alero Kawhi Leonard, que ayudó a los Spurs de San Antonio a conseguir el triunfo (92-111) ante los Heat de Miami en el tercer partido de las Finales de la NBA, admitió que se había sentido siempre muy seguro en su juego tanto en ataque como en defensa. “Lo importante era ayudar al equipo.