Está pasando

Baloncesto

RSS
John Wall.

Wizards afianzan el liderato, Rockets lo recuperan, Bryant sigue por libre

HOUSTON.- Los Wizards de Washington se afianzaron como líderes de división en esta jornada de la NBA, mientras que los Rockets de Houston, que se llevaron su partido a la ciudad de México, recuperaron también el primer lugar de la clasificación. La actuación individual se centró de nuevo en el escolta Kobe Bryant, que está.

Stephen Curry

Warriors se quedan como únicos invictos; pierden Spurs y ganan Clippers

HOUSTON, EE.UU.- Los Warriors de Golden State que ganaron el duelo a los Rockets de Houston a los que le propinaron la primera derrota de la temporada y en su propio campo del Toyota Center, se han quedado como el único equipo invicto de la NBA. Los Grizzlies de Memphis, otro de los conjuntos que también.

Al Horford.

Horford logra su mejor anotación; Varejao y Scola también destacan

HOUSTON.- El pívot dominicano Al Horford surgió como protagonista latinoamericano al conseguir su mejor puntuación en lo que va de temporada en la NBA mientras que el pívot brasileño Anderson Varejao y el ala-pívot argentino Luis Scola también mostraron su calidad en los lanzamientos. Horford demostró a su entrenador Mike Budenholzer que es un jugador clave para.

Dwight Howard.

Howard y Rockets revalidan el invicto ante Spurs, ganan Trail Blazers

HOUSTON.- La marcha ganadora de los Rockets de Houston se prolongó una jornada más con el sexto triunfo consecutivo, esta vez contra los actuales campeones de liga, los Spurs de San Antonio. Con el pívot Dwight Howard como líder, al firmar un doble-doble de 32 puntos y 16 rebotes, más dos tapones, se impusieron por.

Leandro Barbosa

Barbosa, Ginóbili e Hilario disfrutan del triunfo; pierden Horford y Varejao

HOUSTON.- El brasileño Leandro Barbosa igualó su mejor actuación en lo que va de temporada y jugando al nivel de calidad de su equipo, los Warriors de Golden State, fue el latinoamericano más destacado en la pasada jornada de la NBA. Sin embargo, el veterano escolta argentino Manu Ginóbili volvió a mostrar su clase y.

El jugador de los Warriors Festus Ezeli (dcha) lucha por el balón con Blake Griffin

Warriors y Grizzlies siguen invictos, ganan Spurs y Bulls, pierden Cavaliers

HOUSTON.- Nada detiene en el comienzo de temporada de la NBA a los Warriors de Golden State y a los Grizzlies de Memphis, que se mantuvieron invictos en la última jornada, en la que también ganaron con suspense los Spurs de San Antonio y los Bulls de Chicago. La derrota más sorprendente fue la sufrida por los.

Kobe Brayam y LeBron James.

LeBron James y Kobe Bryant viven noche “frustrante”

HOUSTON.- El alero LeBron James y el escolta Kobe Bryant, las grandes estrellas de la NBA, vivieron otra noche frustrante con sus respectivos equipos, los Cavaliers de Cleveland y Los Ángeles Lakers, tras sufrir sendas derrotas. Por el contrario, los Rockets de Houston siguen viento en popa con otra victoria más, esta vez en duelo.

LeBron James

Heat tienen vida sin James y Anthony llega los 20,000 puntos

HOUSTON.- Pese a la marcha del alero LeBron James de Miami Heat, el mejor equipo de la Conferencia Este durante las pasadas temporadas ha demostrado que cuenta con un grupo capaz de competir y, tras ganar por 107-102 a los Raptors de Toronto, se mantiene invicto después de tres partidos. Con el ala-pívot Chris Bosh.

Carmelo Anthony.

Anthony y los Knicks ganan su segundo partido consecutivo

NUEVA YORK.- El alero Carmelo Anthony hizo valer su condición de líder en el ataque de los Knicks de Nueva York y su aportación de 28 puntos les permitió ganar por 96-93 a los Hornets de Charlotte, en partido correspondiente a la jornada dominical de la NBA. Anthony anotó 12 de 22 tiros de campo, incluidos.

Klay Thompson

Thompson y Curry anotan seis puntos en 25 segundos y ganan los Warriors

PORTLAND, EE.UU.- La combinación del escolta Klay Thompson y el base Stephen Curry volvió a ser letal en su juego ofensivo al combinarse con seis puntos anotados en los últimos 25 segundos del partido que los Warriors de Golden State remontaron y ganaron a domicilio por 90-95 a los Trail Blazers de Portland. Los Trail.