Baloncesto

RSS
Cancha de los Kings de Sacramento.

La hora de reducir duración de partidos llega con la fase experimental

HOUSTON.- La fase de experimento de comenzar a reducir la duración de los partidos se iniciará a partir del próximo domingo cuando se dispute el partido de pretemporada que jueguen en el Barclays Center, de Nueva York, los Nets frente a los Celtics de Boston. El incremento de los equipos en los pasados años ha.

LeBron James.

LeBron James minimiza la rivalidad con los Heat de Miami

RÍO DE JANEIRO.- El alero LeBron James se entrenó hoy en Río de Janeiro con los Cavaliers de Cleveland y minimizó la rivalidad con su antiguo equipo, los Heat de Miami, al que enfrentará el próximo sábado en partido de pretemporada. “No existe rivalidad”, manifestó el astro de 29 años al achacar a la prensa.

LeBron James.

¡Histórico! LeBron James se enfrentará al Heat de Miami este sábado en Brasil

REDACCIÓN (AP Miami) LeBron James fue invitado a la boda de Dwyane Wade el mes pasado. Udonis Haslem mantiene una amistad con su ex compañero. Chris Andersen todavía utiliza sus zapatillas. No hay ponzoña, ni odio, ni siquiera palabras fuertes. En realidad, no hay nada. Así que cuando el Heat de Miami y los Cavaliers de Cleveland.

Alonzo Mourning.

Alonzo Mourning partidario de jugar más partidos de la NBA fuera de EE.UU.

RÍO DE JANEIRO.- El expívot Alonzo Mourning se declaró hoy en Brasil a favor de que la NBA programe más de sus partidos por fuera de Estados Unidos. “Nosotros ofrecemos una ‘sobredosis’ de partidos para los fanáticos en Estados Unidos y es ahora tiempo de expandir la Liga por fuera de nuestras fronteras”, declaró Mourning,.

ROCKIES-DE-SONADOR-2013

Rockies ganan segundo y Halcones rompen maleficio baloncesto Bonao

SANTO DOMINGO, República Dominicana- Los Rockies de Sonador dispusieron de los Jaiberos de La Zona Sur, 88 por 81, en la segunda fecha del décimo segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao, Copa Banreservas, y que tiene una especial dedicatoria al empresario Héctor Botello. El refuerzo Francisco Dajar (Maletín), en otra gran noche,.

Jugadores de Estados Unidos.

Estados Unidos logró mucho más que una medalla de oro

HOUSTON, Estados Unidos.- El equipo nacional de Estados Unidos volvió a demostrar que el baloncesto de su país, con jugadores de la NBA, es muy superior al resto del planeta como lo demostró en el Campeonato Mundial que acaba de concluir en España, donde volvieron a revalidar el título de campeones. Aunque a nivel de calle y.

Bruce Levenson.

Comentarios racistas amenazan ahora al propietario de los Hawks

ATLANTA, EE.UU.- Un nuevo comentario racista y Bruce Levenson, otro propietario de equipo de la NBA, ha quedado envuelto en un escándalo que puede hacerle correr la misma suerte que Donald Sterling, expropietario de los Clippers de Los Ángeles. Levenson, dueño de los Hawks de Atlanta, anunció hoy en un comunicado que venderá su participación en el equipo.

Encuentro Eslovenia y RD

RD lamenta derrota ante Eslovenia, pero dice jugó con honor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- República Dominicana realizó un extraordinario esfuerzo, pero Eslovenia simplemente fue mejor. Una corrida de 19-0 afectó a los quisqueyanos en un revés 71-61 que les impidió avanzar a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Baloncesto que se celebra en España. De esa manera terminó una participación histórica para el.

James Feldeine.

Dominicano Feldeine: “Creíamos que podíamos ganar el partido”

BARCELONA.- El jugador de la República Dominicana James Feldeine ha afirmado tras la derrota ante Eslovenia en octavos de final de la Copa del Mundo de baloncesto, en el Palau Sant Jordi, que creían que podían “ganar el partido, aunque después las cosas se fueron al traste”. Feldeine, de todos modos, ha subrayado la gesta.

Encuentro Eslovenia y RD

Eslovenia derrota a República Dominicana 71-61; RD se despide del mundial

BARCELONA, España.- La selección de Eslovenia se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Mundo España 2014 al derrotar a la República Dominicana por 71-61 tras un encuentro en el que un parcial demoledor de los eslovenos en los cinco últimos minutos del segundo cuarto (19-2) doblegó la fuerte resistencia de.