Baloncesto

RSS
Derrick Rose.

Bulls ganan a los Warriors el duelo de líderes; los Cavaliers se consolidan

HOUSTON.- El duelo de líderes de división de conferencias en la jornada de la NBA dejó a los Bulls de Chicago como los grandes vencedores ante los Warriors de Golden State, que vieron rota una racha histórica de 19 triunfos consecutivos como locales. La jornada también fue favorable a los Cavaliers de Cleveland que alargaron su marcha.

Anthony Davis.

Davis impresiona con su juego; ganan Clippers, Grizzlies y Thunder

HOUSTON.- El ala-pívot Anthony Davis volvió a impresionar con su juego individual y aportación al equipo de los Pelicans de Nueva Orleans, que volvieron a ganar y mantienen las esperanzas de poder estar en la fase final de la Conferencia Oeste, donde también ganaron Los Ángeles Clippers, Grizzlies de Memphis y Thunder de Oklahoma City..

Kobe Bryant

Bryant muestra vídeo donde le comunican que no podrá jugar más esta temporada

HOUSTON.- El escolta de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, mostró hoy a través de las redes sociales un vídeo en el que los doctores del equipo le anuncian que deberá pasar por el quirófano debido a que, además del desgarro del manguito rotador del hombro derecho también lo tiene separado de hueso. Bryant, de 36.

Manu Ginóbili

Ginóbili levantó la moral de los Spurs; Horford participó en marca de Hawks

HOUSTON.- El veterano escolta argentino Manu Ginóbili catapultó a los Spurs de San Antonio al triunfo y se alzó así con el cartel de jugador latinoamericano más importante de la jornada de la NBA. A su vez, el pívot dominicano Al Horford sigue siendo clave en los triunfos de los Hawks de Atlanta, que llegaron.

DeMarre Carroll.

Noche de marcas con Hawks y Warriors a la cabeza

HOUSTON.- Otra jornada maratoniana de la NBA con 12 partidos disputados que dejó varias marcas de equipo e individuales con los Hawks de Atlanta y Warriors de Golden State a la cabeza, que mantuvieron también sus respectivas rachas ganadoras. La mayor la conseguida por los Hawks, que llegaron a los 14 triunfos consecutivos después de imponerse 110-91.

LeBron James

James frustró a Rose; Hawks y Warriors, intratables; ganan los Knicks

HOUSTON.- Otra jornada maratoniana de la NBA que aprovechó la festividad de Martin Luther King Jr. para programar 12 partidos y presentar el gran duelo de la División Central entre los Bulls de Chicago y los Cavaliers de Cleveland que dejó feliz al alero LeBron James y frustrado al base Derrick Rose. El motivo, el.

LeBron James.

James ganó duelo a Bryant y Harden a Durant; Europa tampoco salva a Knicks

HOUSTO.- Duelos de estrellas el vivido la pasada jornada de la NBA con los que protagonizaron el alero LeBron James contra el escolta Kobe Bryant y James Harden frente a su excompañero Kevin Durant. Mientras que lo terceros protagonistas, estos negativos, de la jornada fueron los Knicks de Nueva York, que tampoco en Londres, pudieron.

Al Horford.

James no logra salva a los Cavaliers; Hawks y Warriors alcanzan 30 triunfos

HOUSTON.- La vuelta del alero LeBron James no impidió que los Cavaliers de Cleveland siguiesen por el camino de la derrota en una jornada de la NBA que también arrojó la trigésima victoria de los Hawks de Atlanta y los Warriors de Golden State. Los 33 puntos de James no impidieron la sexta derrota consecutiva.

Derrick Rose.

Derrota sorpresa de Bulls ante los Magic de Orlando

HOUSTON.- La sorpresa de la jornada de la NBA la dieron los Magic de Orlando que llegaron a Chicago y contra todo pronóstico ganaron a los Bulls (114-121) y acabaron con una racha de seis derrotas consecutivas. Los Magic, peor equipo de la División Sureste, tuvieron al pívot suizo Nikola Vucevic como líder al aportar un doble-doble.

LaMarcus Aldridge

Trail Blazers llegan a 28 triunfos; Rockets acentúan crisis de Knicks

HOUSTON.- El dominio de los equipos de la Conferencia Oeste continúo una jornada más dentro de la NBA con los triunfos que lograron los Trail Blazers de Portland y los Rockets de Houston ante los Heat de Miami y los Knicks de Nueva York, respectivamente. El poder del ala-pívot LaMarcus Aldridge fue la clave que abrió el.