Baloncesto

RSS
ROCKIES-DE-SONADOR-2013

Rockies ganan segundo y Halcones rompen maleficio baloncesto Bonao

SANTO DOMINGO, República Dominicana- Los Rockies de Sonador dispusieron de los Jaiberos de La Zona Sur, 88 por 81, en la segunda fecha del décimo segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao, Copa Banreservas, y que tiene una especial dedicatoria al empresario Héctor Botello. El refuerzo Francisco Dajar (Maletín), en otra gran noche,.

Jugadores de Estados Unidos.

Estados Unidos logró mucho más que una medalla de oro

HOUSTON, Estados Unidos.- El equipo nacional de Estados Unidos volvió a demostrar que el baloncesto de su país, con jugadores de la NBA, es muy superior al resto del planeta como lo demostró en el Campeonato Mundial que acaba de concluir en España, donde volvieron a revalidar el título de campeones. Aunque a nivel de calle y.

Bruce Levenson.

Comentarios racistas amenazan ahora al propietario de los Hawks

ATLANTA, EE.UU.- Un nuevo comentario racista y Bruce Levenson, otro propietario de equipo de la NBA, ha quedado envuelto en un escándalo que puede hacerle correr la misma suerte que Donald Sterling, expropietario de los Clippers de Los Ángeles. Levenson, dueño de los Hawks de Atlanta, anunció hoy en un comunicado que venderá su participación en el equipo.

Encuentro Eslovenia y RD

RD lamenta derrota ante Eslovenia, pero dice jugó con honor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- República Dominicana realizó un extraordinario esfuerzo, pero Eslovenia simplemente fue mejor. Una corrida de 19-0 afectó a los quisqueyanos en un revés 71-61 que les impidió avanzar a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Baloncesto que se celebra en España. De esa manera terminó una participación histórica para el.

James Feldeine.

Dominicano Feldeine: “Creíamos que podíamos ganar el partido”

BARCELONA.- El jugador de la República Dominicana James Feldeine ha afirmado tras la derrota ante Eslovenia en octavos de final de la Copa del Mundo de baloncesto, en el Palau Sant Jordi, que creían que podían “ganar el partido, aunque después las cosas se fueron al traste”. Feldeine, de todos modos, ha subrayado la gesta.

Encuentro Eslovenia y RD

Eslovenia derrota a República Dominicana 71-61; RD se despide del mundial

BARCELONA, España.- La selección de Eslovenia se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Mundo España 2014 al derrotar a la República Dominicana por 71-61 tras un encuentro en el que un parcial demoledor de los eslovenos en los cinco últimos minutos del segundo cuarto (19-2) doblegó la fuerte resistencia de.

Fiba. Fuente externa

71-61: Eslovenia se medirá a Estados Unidos en los cuartos de final

BARCELONA, España.- La selección de Eslovenia se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Mundo España 2014 al derrotar a la República Dominicana por 71-61 tras un encuentro en el que un parcial demoledor de los eslovenos en los cinco últimos minutos del segundo cuarto (19-2) doblegó la fuerte resistencia de.

El jugador de la selección francesa, el alero Nicolas Batum (d), trata de llevarse el balón ante el jugador croata Bojan Bogdanovic

Francia se impone 69-64 a Croacia

MADRID, ESPAÑA.- La selección francesa se impuso 69-64 a la croata en los octavos de final del Mundial España 2014 en un partido disputado en el Palacio de los Deportes de Madrid. Francia disputará los cuartos de final con el ganador del España-Senegal.

Stephen-Curry. Fuente externa

86-63. Curry apuntilla a México tras el descanso

BARCELONA,España- Once puntos consecutivos del escolta Stephen Curry en el arranque de la segunda mitad certificaron el cómodo y esperado pase de Estados Unidos a los cuartos de final de la Copa del Mundo y apuntillaron a México (86-63), que solo aguantó el tipo en la primera parte. Los hombres, de Sergio Valdeolmillos, conscientes de.

Carlos Arroyo. Fuente externa

Carlos Arroyo aclara expresiones de equipo médico tras lesionarse en Mundial

SAN JUAN, Puerto Rico.- El base puertorriqueño Carlos Arroyo aclaró y lamentó las expresiones del médico de la selección de baloncesto de Puerto Rico, Luis Molinary, sobre las condiciones del jugador a continuar su participación en el Mundial de España tras lesionarse la pierna derecha en el segundo día de competición. En un comunicado de.