Está pasando

Deportes

RSS
Fernando Alonso.

Alonso: “Ésta es una temporada de construcción de algo grande”

REDACCIÓN DEPORTES.- El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) ha declarado este viernes, en la jornada de descanso de Fórmula Uno del Gran Premio de Mónaco, que la presente es “una temporada de construcción de algo grande”. En una entrevista con la web oficial del campeonato, y al recordar el Gran Premio de España, Alonso señala: “Estuvimos.

Rafael Nadal

Nadal: “Pediría mi energía y mis piernas de 2005″

PARÍS, Francia.- ¿Qué le pediría al Rafael Nadal de 2005?, le preguntan al Rafael Nadal de 2015 y el mallorquín, que afronta el asalto a su décimo título en Roland Garros responde: “Solo si agarrara la energía y las piernas de 2005 me bastaría, no necesito nada más”. Han pasado diez años y nueve victorias.

Boston Olimpicos 2014

Boston busca ser la sede de los Juegos Olímpicos en 2024

HOUSTON.- El copropietario de los Celtics de Boston, Steve Pagliuca, ha sido elegido como el nuevo presidente del comité de finanzas y recaudación de fondos para la candidatura de los Juegos Olímpicos de Boston 2024. La junta del comité de la candidatura olímpica de Boston anunció el nuevo nombramiento de Pagliuca, ejecutivo de Bain Capital,.

mlb foto

Salazar, Wandy y Colomé consiguen victorias

REDACCIÓN DEPORTES.- Una vez más el pitcheo fue la carta de presentación para los dominicanos en las Grandes Ligas. Los tres lanzadores que subieron al box lograron victorias mientras que Edwin Encarnación lideró con el madero al conectar su décimo cuadrangular del año. A continuación el resumen de la jornada completa en MLB:

Stephen-Curry. Fuente externa

Curry hizo fallar a Harden y Warriors toman ventaja de 2-0

OKLAND, EE.UU. (EFE).– El base Stephen Curry, con su juego completo, volvió a ser la gran figura de los Warriors de Golden State que se impusieron 99-98 a los Rockets de Houston en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste que ahora dominan por 2-0. La serie al mejor de siete continúa.

Nadal y a Djokovic

El sorteo cruza a Nadal y a Djokovic en cuartos

PARÍS, Francia.- La edición de Roland Garros de 2015 no repetirá la final del año pasado, entre el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, porque el sorteo, caprichoso, ha cruzado sus rutas en unos hipotéticos cuartos de final. Eso si el mejor jugador del mundo del momento y el mejor jugador de tierra.

Tenis.

Teóricos enfrentamientos en octavos de final en Roland Garros

París, 22 may (EFE).- Teóricos enfrentamientos en octavos de final de Roland Garros según el sorteo efectuado hoy en París. – Cuadro masculino: Novak Djokovic (SRB, 1) – Kevin Anderson (RSA, 15) Grigor Dimitrov (BUL, 10) – Rafael Nadal (ESP, 6) Andy Murray (GBR, 3) – John Isner (USA, 16) Marin Cilic (CRO, 9) –.

Jelena Jankovic

Keys y Jankovic: Principales favoritas en Estrasburgo se retiran en cuartos

FRANCIA.- Las dos principales favoritas del torneo de tenis de Estrasburgo, la estadounidense Madison Keys y la serbia Jelena Jankovic, se retiraron este jueves en sus respectivos partidos de cuartos de final. Keys, cabeza de serie número uno, no se presentó, lo que clasificó directamente a la francesa Kristina Mladenovic, a quien espera en semifinales su.

Rafa Nadal recibe la medalla Grand Vermeil, la mayor condecoración de la cuidad.

París condecora a Nadal, “el más parisino de los mallorquines”

PARÍS, Francia.- (EFE).- Rafael Nadal, “el más parisino de los mallorquines”, en palabras de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, recibió hoy de manos de la regidora de la capital francesa la medalla “Grand Vermeil”, la mayor distinción que otorga esta ciudad. “Nadal ha marcado y sigue marcando la historia de París. La historia de.

Carlos Martínez.

Carlos Martínez vence a su compatriota Bartolo Colón y a los Mets

HOUSTON, EE.UU.- En duelo de serpentina latinoamericana el abridor dominicano Carlos Martínez superó a su compatriota Bartolo Colón y dirigió a los Cardenales de San Luis a un triunfo por blanqueada de 9-0 contra los Mets de Nueva York. Martínez (4-2) trabajó seis entradas y un tercio, en los que permitió sólo cuatro imparables, no.