Deportes

RSS
images (1)

El papa afirma que hoy el fútbol dirá en Roma “no” a la discriminación

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco destacó hoy ante los protagonistas del “Partido por la Paz”, que se jugará esta noche en Roma, el papel fundamental que desempeñan para demostrar que es posible construir “un mundo de paz” y afirmó que, con este encuentro, el fútbol dirá “no” a cualquier tipo de discriminación. “La discriminación.

Fanáticos RD .

EE.UU. sufre; Turquía, Dominicana y Finlandia dan un paso adelante

BARAKALDO.- La selección de Estados Unidos ha pasado un duro trago en el Bizkaia Arena ante una Turquía que ha sabido jugarla, atascarla durante medio partido y aguantarla media hora en el partido que cerró la jornada de un Grupo C de la Copa del Mundo España 2014 en la que los otomanos, la República Dominicana y.

Hermanas Williams. Fuente externa

Las hermanas Williams eliminan a Muguruza y Suárez-Navarro

NUEVA YORK, Estados Unidos- Las españolas Garbine Muguruza y Carla Suárez-Navarro, claudicaron este domingo en la tercera ronda de dobles del Abierto de Estados Unidos ante las hermanas Serena y Venus Williams, que se impusieron por 6-1 y 6-0. Muguruza y Suárez-Navarro no tuvieron margen por culpa del poderío físico de sus adversarias, que sólo.

Baloncesto 2014

79-50. Brasil salió dormido pero acabó arrasando a Irán

GRANADA, España.- Brasil no tuvo ningún problema, salvo en los primeros 12 minutos, para doblegar a la entusiasta selección de Irán por 79-50, en la segunda jornada del Grupo A del Mundial de baloncesto. Brasil salió dormido y la selección iraní, en una nueva prueba de ilusión y esfuerzo, aprovechó la circunstancia para tomar ventaja.

Jorge-Lorenzo

Lorenzo no sabe qué hubiese pasado si no levanta la moto en el adelantamiento

SILVERSTONE, Reino Unido- El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) manifestó este domingo, tras ser segundo, que no sabe qué hubiese pasado en el caso de que no hubiese levantado la moto en el segundo y definitivo adelantamiento que le hizo su compatriota y vencedor este domingo en Gran Bretaña, Marc Márquez (Repsol Honda). “He intentado.

(Foto de archivo).

RD le gana a Nueva Zelanda en Copa del Mundo España 2014

BARAKALDO, España.- El alero Francisco García, con 29 puntos anotados, ha llevado este domingo a la República Dominicana a un victoria ante Nueva Zelanda, por 76-63, vital para mantener sus opciones de clasificación para la segunda fase de la Copa del Mundo España 2014. El jugador de los Houston Rockets de la NBA ha tirado del carro dominicano.

Papa Francisco.

El papa desea “buen partido” a los futbolistas que jugarán por la Paz

CUIDAD DEL VATICANO .- El papa Francisco deseó este domingo un “buen partido” a los futbolistas que saldrán mañana (lunes) al Estadio Olímpico de Roma para jugar en el “Partido por la Paz” de carácter interreligioso, inspirado en la figura del pontífice. “Os deseo un buen partido mañana en el Estadio Olímpico”, dijo Jorge Bergoglio durante el.

Yadier Molina

Los Cardenales activan a Yadier Molina

SAN LUIS.- El receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, fue activado el viernes después de que estuvo 15 días en la lista de lesionados. Molina, de 32 años de edad, se recuperaba de una rotura de ligamento en el pulgar de la mano derecha. Con el movimiento los Cardenales mandaron al.

Carreras de autos.

Suspenden indefinidamente carreras en Hipódromo V Centenario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las carreras de caballos en el Hipódromo V Centenario fueron suspendidas indefinidamente después de que el servicio del hipódromo que toma las apuestas, tanto de las carreras en vivo como del “simulcasting”, fue descodificado por la compañía Sportech. La empresa extranjera adoptó la decisión después que fuera notificada por la Comisión.

Bjorn Waldegard

Fallece Bjorn Waldegard, primer campeón mundial de rallys

MADRID, España.- El sueco Bjorn Waldegard, que en 1979 se convirtió en el primer campeón del mundo rallys, ha fallecido este viernes a los 70 años víctima del cáncer, según informa la web oficial de este campeonato. Waldegard ganó en 1979 la primera edición del Campeonato del Mundo, hasta entonces conocido como Campeonato Internacional. Esa temporada,.