Deportes

RSS
Edwin Encarnación

Edwin Encarnación conecta tres cuadrangulares en victoria de los Azulejos 15-1 sobre Detroit

REDACCIÓN DEPORTES.- Todo un espectáculo ofensivo montó Edwin Encarnación y se encargó de cargar con los Azulejos en la aplastante victoria 15-1 sobre los Tigres en Detroit. Sin tiempo que perder Edwin Encarnación extendió su racha de partidos consecutivos bateando de hit en la tarde de este sábado a 24 partidos, la seguidilla más larga.

David Ortiz.

Ortiz se acerca a los 500 jonrones y Encarnación sigue encendido

HOUSTON.- El dominicano David Ortiz pegó batazo de cuatro esquinas y acaparó los reflectores de las Grandes Ligas al sumar su jonrón 493 de por vida y ser el latinoamericano más destacado de la jornada. Su compatriota Edwin Encarnación continúa siendo una máquina de pegar imparables y el venezolano Carlos González se voló la barda.

Jack Zduriencik

Jack Zduriencik dejó de ser gerente general de los Marineros

HOUSTON, Estados Unidos.- La irregular marcha que tienen los Marineros de Seattle le costó a Jack Zduriencik el puesto de gerente general después que este viernes el equipo informó de manera oficial de su despido. Los Marineros anunciaron que a partir de hoy Zduriencik ha dejado de ser su presidente de operaciones de béisbol y.

pelota

Ventura, Alvarez, Pujols y Martínez se destacaron en Grandes Ligas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Yordano Ventura tuvo su mejor salida de la temporada, Pedro Álvarez decidió la victoria de los Piratas con cuadrangular mientras que Carlos Martínez le ganó el duelo a Rubby De la Rosa. A continuación el video resumen de la jornada completa este jueves en Grandes Ligas

cocniencia

Nelson Cruz vuelve a jonronear en triunfo de los Marineros de Seattle

HOUSTON.- El guardabosques dominicano Nelson Cruz jonroneó por segundo día consecutivo y se afianza como líder de cuadrangulares en las Grandes Ligas, y en la lomita el abridor venezolano Félix Hernández trabajó ocho episodios en el triunfo de los Marineros de Seattle por 8-2 sobre los Atléticos de Oakland. Cruz (39) estuvo casi perfecto con.

Luguelín Santos.

Luguelín eliminado de Mundial de atletismo, pero establece récord nacional

PEKÍN.- El dominicano Luguelín Santos, cuarto en la final de 400 del Mundial, cree que pudo correr mejor y se va de Pekín “decepcionado” por quedar fuera del podio, a pesar de haber establecido su segundo récord nacional de la semana (44.11). “Estoy muy decepcionado de mí mismo. La carrera pudo ser mejor y pude.

Alberto Pujols.

Albert Pujols conecta batazo de cuatro esquinas en el triunfo de los Angelinos

HOUSTON.– El primera base dominicano Albert Pujols conectó batazo de cuatro esquinas y los Angelinos de Los Ángeles se hicieron del triunfo aprovechando tres malos envíos de los Tigres de Detroit, a quienes vencieron 8-7. Pujols (34) conectó batazo de vuelta entera contra su compatriota el abridor Alfredo Simón. El dominicano conectó de cuatro esquinas.

Nelson Cruz

Nelson Cruz conecta jonrón para afianzarse como líder MLB

HOUSTON.- El guardabosques Austin Jackson pegó sencillo de dos carreras en el quinto episodio y marcó la victoria de los Marineros de Seattle por 6-5 sobre los Atléticos de Oakland. En el ataque también participaron el bateador designado dominicano Nelson Cruz (38) y el primera base Logan Morrison (13), que pegaron sendos jonrones. Cruz pegó.

Fuente externa

8-5. Montero, Castro y Schwarber pegan jonrones para los Cachorros

HOUSTON.- El receptor venezolano Miguel Montero, el parador en corto dominicano Starlin Castro y el guardabosques Kyle Schwarber pegaron sendos cadrangulares en el triunfo de los Cachorros de Chicago por 8-5 sobre los Gigantes de San Francisco. Montero (14) pegó batazo de vuelta entera con dos corredores en los senderos. El venezolano llega a 43 carreras.

Adrián Beltré.

Beltré impone marca y Encarnación sigue pegando de hit

HOUSTON.– El antesalista Adrián Beltré no pudo hacer contacto con la pelota, pero se convirtió en el jugador dominicano con más partidos jugados como profesional dentro de las Grandes Ligas. Beltré salió al diamante y se convirtió en el jugador de República Dominicana que ha jugados más partidos en las mayores, y los Vigilantes de.