Deportes

RSS
Manny Ramirez.

Manny Ramírez piensa en ayudar a las Águilas desde varios puntos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Manny Ramírez reveló que además de su labor como bateador designado en el equipo de las Águilas Cibaeñas estará disponible para ser mentor de los jugadores jóvenes, transmitiéndole toda su experiencia acumulada en su largo peregrinar por el béisbol de las mayores. Ramírez, que comenzó a trillar el camino de lo.

Manny Ramírez y el dirigente Andy Barkett llegan al país

Manny Ramírez y el dirigente Andy Barkett ya están en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente de las Águilas Cibaeñas, el estadounidense Andy Barkett, llegó ayer al país para tomar las riendas desde el primer día de los entrenamientos del conjunto en el estadio Mícalo Bermúdez, en el municipio de Tamboril. Junto al dirigente también arribó el veterano toletero Manny Ramírez, quien se integrará a.

A.J.Hinch

Hinch se convierte en el vigésimo segundo manejador de los Astros

HOUSTON.- Un día después de haber concluido la temporada regular, los Astros de Houston hicieron oficial el nombramiento de A.J.Hinch como el nuevo manejador que tendrá el equipo de cara a la próxima etapa de reconstrucción. Hinch, de 40 años, reemplaza a Bo Porter, despedido el pasado 1 de septiembre en su segunda temporada y.

Juan Luis Barrios. Fuente externa

Barrios confía en ganar dos oros en los juegos de Veracruz

MÉXICO- El mexicano Juan Luis Barrios, finalista olímpico de los 5 mil metros planos, anunció este lunes que pretende ganar dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en el estado de Veracruz del 14 al 30 de octubre. “Confío en mi capacidad, lo he demostrado en anteriores competencias.

Jérémy Mathieu (Fuente externa)

Mathieu: “Messi y Neymar son una de las mejores parejas del mundo del fútbol”

PARÍS, Francia .- El defensa del Barcelona Jérémy Mathieu consideró este lunes que el dúo que forman Lionel Messi y Neymar es “una de las mejores parejas del mundo” del fútbol y pronosticó que el argentino vivirá este martes una gran noche contra el París Saint-Germain. “Este año es un dúo que funciona muy bien.

Cristiano Ronaldo

Cristiano, líder destacado tras una jornada que se cierra con pocos goles

MADRID, España.- Solo cuatro goles se marcaron en los cuatro partidos del domingo con los que se cerró la sexta jornada de la Liga española, que deja una clasificación de goleadores liderada por el portugués Cristiano Ronaldo, con una ventaja de cuatro tantos sobre el brasileño Neymar y de cinco respecto a Lionel Messi. Después del aluvión.

Xabi Alonso (Archivo)

Xabi Alonso ya bate récords en la Bundesliga

REDACCIÓN DEPORTES .- Xabi Alonso, excentrocampista del Real Madrid, lleva solo un mes en el Bayern Múnich, pero ya ha demostrado que su adaptación ha sido fulminante y ha comenzado a batir récords. El medio internacional español aprovechó el encuentro de este sábado contra el Colonia para convertirse en el jugador que más toques y.

Derek Jeter

10-4 Jeter regresa al campo de juego pero pierden los Yanquis

BOSTON.- Después de que el designado Derek Jeter saliera del campo de juego, regresó como bateador designado y terminó pegando 1 de 2 para los Yanquis de Nueva York, que perdieron 4-10 contra los Medias Rojas de Boston. Jeter, que el domingo concluye su carrera de 20 años, estará disopnible mañana para jugar su último.

Selección femenina de voleibol (Fuente externa)

Selección femenina gana por cuarta vez consecutiva en Mundial de Voleibol

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El equipo de voleibol femenino alcanzó este sábado su cuarta victoria consecutiva luego de vencer en tres sets por uno a la selección de Argentina. Las dominicanas ganaron con parciales (25-13, 25-20, 19-25 y 25-18), en la actividad que este año se celebra en Italia, Roma. Más en breve… 

Copa América 2014 (Fuente externa)

Brasil y Colombia se disputan el título de la Copa América femenina

GUAYAQUIL, Ecuador .- La VII edición de la Copa América de fútbol femenino llegará este domingo a su fin con la disputa del título entre Brasil y Colombia, mientras Argentina y Ecuador saldrán por el tercer puesto del torneo que se juega en Ecuador. Brasil, que ha ganado el título en cinco ocasiones, llegará a.