Deportes

RSS
descarga

Prensa brasileña ve “síndrome pre Mundial” en astros del Barcelona y Madrid

RÍO DE JANEIRO.- La prensa brasileña vio síntomas de un “síndrome pre Mundial” en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo después de la final de la Copa del Rey que ganó el Real Madrid, a pesar de tener al astro portugués en el banquillo. El diario O Globo tituló su crónica del partido con las siglas.

Víctor Estrella.

Víctor Estrella será el primer dominicano en jugar el Roland Garros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El tenista dominicano Víctor Estrella se convertirá en el primer jugador de su país que juega el Roland Garros, segundo gran peldaño que añade a su carrera, pues desde hace varias semanas ingresó al ránking de los 100 mejor calificados de la ATP, también el primero de la nación caribeña. El.

El abridor novato japonés Masahiro Tanaka

3-0 Tanaka volvió a lanzar una joya de pelota y Beltrán pegó jonrón

NUEVA YORK.-  El abridor novato japonés Masahiro Tanaka volvió a mostrar un gran control desde el montículo y cedió sólo dos imparable sin carrera en el partido que los Yanquis de Nueva York ganaron por blanqueada de 3-0 a los Cachorros de Chicago, en el primer partido de una doble cartelera. El jardinero derecho puertorriqueño.

Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Niegan asalto a Yudelkis Contreras ocurriera en Centro Olímpico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de seguridad del Ministerio de Deportes aclaró hoy que no fue dentro del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte donde fue asaltada la levantadora de pesas Yudelkis Contreras, como circulara en varios medios de prensa. El general Felipe Henríquez Molina informó que al día siguiente del atraco se comunicó con.

Yudelkis Contreras

Niegan asalto a Yudelkis Contreras ocurriera en Centro Olímpico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de seguridad del Ministerio de Deportes aclaró este miércoles que no fue dentro del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte donde fue asaltada la levantadora de pesas Yudelkis Contreras, como circulara en varios medios de prensa. El general Felipe Henríquez Molina informó que al día siguiente del atraco se comunicó.

1033560

Di María adelanta al Real Madrid a los once minutos

VALENCIA.- El argentino Ángel di María ha adelantado al Real Madrid ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey que se está disputando en el estadio valenciano de Mestalla. Di María culminó un rápido contragolpe iniciado por Isco Alarcón y continuado por el galés Gareth Bale con un remate cruzado que llegó.

yordano ventura

VIDEO Resumen: Ventura, Nicasio y Mejía brillan; Peralta y Uribe HR

HOUSTON.- El parador en corto dominicano Jhonny Peralta destacó en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas al conseguir su cuarto vuelacercas en la campaña y ser el mejor pelotero latinoamericano. Peralta conectó de cuatro esquinas en el triunfo de los Cardenales de San Luis, que vencieron 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee,.

Giancarlo Stanton

11-2. Stanton detiene mala racha de los Marlins

ESTADOS UNIDOS.- El guardabosques Giancarlo Stanton jonroneó y remolcó cinco carreras en el triunfo de los Marlins de Miami, que vencieron 11-2 a los Nacionales de Washington. Stanton (1) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio con dos en base, terminó con cinco remolcadas y ayudó a que los Marlins detuvieran racha de ocho.

Jardinero Gregory Polanco

Gregory Polanco elegido jugador de la semana en la Liga Internacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jardinero dominicano Gregory Polanco ganó el premio al Jugador de la Semana de la Liga Internacional, Triple A, por su candente ofensiva en el período que concluyó el domingo pasado, según informó hoy la novena de los Leones del Escogido, para la que juega en la pelota local. Polanco bateó.

Wily Mo Peña.

Wily Mo Peña es el mejor bateador extranjero en la liga japonesa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El bateador designado Wily Mo Peña, de los Búfalos de Orix, es el mejor bateador extranjero de la Liga del Pacífico en el béisbol de Japón, con promedio de .320 en su segunda temporada en el lejano oriente, según informó este martes el equipo Tigres del Licey, con el que juega.