Deportes

RSS
Roger Federer (Foto Archivo).

Federer se aleja del uno, Nishikori y Raonic completan la lista de Londres

PARIS, Francia.- El suizo Roger Federer dio un paso atrás, no definitivo, en su intento de alcanzar el número uno y acabar la temporada en lo más alto del ránking por sexta vez en su carrera, tras perder en cuartos de final del Másters 1.000 de Bercy contra el canadiense Milos Raonic. Además, la derrota.

Foto de archivo

Tigres vencen Águilas y cortan mala racha en béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El prospecto Elmer Reyes remolcó una carrera en el noveno capítulo para guiar a los Tigres de Licey a un triunfo 7-6 sobre las Águilas Cibaeñas, y así cortar una racha de seis derrotas al hilo, en el único partido de la jornada del jueves del torneo de béisbol profesional local..

Veracruz-2014

Telemundo sustituirá a Univisión en la transmisión de Veracruz 2014

VERACRUZ.-La emisora Telemundo  junto a Puerto Rico TV (canal 6), transmitirá las incidencias de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre. Originalmente, Univisión se uniría a Puerto Rico TV para difundir el evento deportivo, pero la cadena cerró, sorpresivamente, su departamento de noticias..

Foto de archivo

LeBron James pierde en el debut con los Cavaliers

CLEVELAND.- El alero LeBron James vio cumplido el sueño de regresar a su tierra natal y al equipo que lo introdujo en la brillante carrera profesional que ha amasado, los Cavaliers de Cleveland, pero su segunda etapa no tuvo el mejor comienzo al perder de locales 90-95 ante los Knicks de Nueva York. Una derrota.

Mike Tyson (Archivo).

Mike Tyson revela que fue víctima de abuso sexual cuando era un niño

LOS ANGELES, Estados Unidos.- El exboxeador Mike Tyson aseguró que fue víctima de abusos sexuales cuando tenía 7 años, un incidente que reveló durante el transcurso de una entrevista radiofónica que concedió esta semana al programa “Opie Radio” de la cadena SiriusXM. La emisora publicó un vídeo con las declaraciones del deportista retirado que empezó.

Víctor Estrella.

Víctor Estrella será el abanderado dominicano en Veracruz 2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) escogió este jueves a la primera raqueta del país, Víctor Estrella, como el abanderado de la delegación quisqueyana que asistirá a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe. La elección de Estrella, quien ha eclipsado al mundo del tenis por sus contundentes triunfos en los grandes.

Licey 2

Admiten recurso apelación contra Tigres del Licey por supuesto plagio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo admitió el recurso de apelación interpuesto por el periodista Félix García contra el equipo Tigres del Licey y su presidente Miguel Guerra, por supuesta violación a los artículos que consagran el derecho de autor. La apelación.

centroamericanos

Cancelan pruebas de ocho deportes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

MÉXICO.- Más de una decena de pruebas de ocho deportes han sido canceladas por falta de participantes en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán del 14 al 30 de noviembre en Veracruz, informó hoy Carlos Cisneros, jefe técnico de la delegación mexicana. Las modalidades canceladas afectarán la programación de natación, gimnasia, gimnasia.

Gigantes de San Francisco (Fuente externa)

Los Gigantes vuelven a ser campeones gracias a la grandeza de Bumgarner

KANSAS CITY, Estados Unidos .- Los Gigantes de San Francisco ya tienen en su poder el tercer título de la Serie Mundial en tres años que conquistaron después de ganar por 3-2 a los Reales de Kansas City en el séptimo partido, pero eso sólo fue posible gracias a la grandeza de su lanzador zurdo Madison Bumgarner. La.

Diego Maradona

Se hace viral video en que ex futbolista, Diego Maradona golpea a su novia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un video difundido en las redes muestra al ex astro del fútbol, Diego Maradona golpeando a su actual novia, Rocío Oliva, una jugadora de fútbol de tan sólo 22 años. En las imágenes se ve al ex futbolista, aparentemente en estado de ebriedad, increpando a la joven por revisar su celular en forma constante..