Deportes

RSS
Victor Liz (c-i) y Eloy Vargas (c-d) de República Dominicana intentan anotar ante Andre Drummond.

Estados Unidos vence a RD en juego de exhibición en baloncesto

NUEVA YORK.- La hora del recorte final entre los 16 preseleccionados del equipo nacional de baloncesto de Estados Unidos para decidir la plantilla de los 12 jugadores que llegarán al Mundial de España, a finales de este mes, se acerca, y nada mejor para ello que dar otra exhibición de juego ante República Dominicana, en el.

David Ortiz.

David Ortiz pega jonrón 30 en derrota de Boston

BOSTON.- El guardabosques Josh Hamilton remolcó tres carreras y el segunda base Howie Kendrick impulsó dos para los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 8-3 a los Medias Rojas de Boston. Hamilton y Kendrick se combinaron para cinco de las ocho carreras de los Angelinos, que luego del triunfo dejan su marca en 75-50. En.

Nelson Cruz

Nelson Cruz conecta jonrón en victoria de los Orioles de Baltimore

CHICAGO.- El primera base Steve Pearce y los guardabosques el dominicano Nelson Cruz y Adam Jones pegaron sendos jonrones para los Orioles de Baltimore, que derrotaron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago. Pearce (13), Cruz (33) y Jones (24) mandaron la pelota fuera del campo para darle forma al ataque de los Orioles. Con su vuelacercas,.

Jhonny Peralta

Jhonny Peralta remolca tres carreras en triunfo de Cardenales de San Luis

SAN LUIS.- El abridor Lance Lynn trabajó siete entradas y el parador en corto dominicano Jhonny Peralta remolcó tres carreras en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 7-3 sobre los Rojos de Cincinnati. Lynn (14-8) trabajó siete episodios, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y retiró a cinco por ponche para conseguir la victoria..

Nick Martínez

5-4 Martínez y Ríos se combinan para vencer a los Marlins

MIAMI.- El abridor Nick Martínez trabajó seis episodios y el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos remolcó el triunfo de los Vigilantes de Texas por 5-4 sobre los Marlins de Miami. Martínez (3-9) lanzó seis episodios, aceptó seis imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete enemigos para conseguir la victoria. El cerrador dominicano Neftalí.

images (1)

Dominicana cayó ante EEUU en fogueo en NY previo al Mundial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- República Dominicana no pudo contener a los Estados Unidos y cayó hoy 105-62, en enfrentamiento de preparación con miras al Mundial de Baloncesto 2014 celebrado en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. De esa manera los quisqueyanos concluyeron su etapa de preparación en esa urbe y mañana.

Licey 2

Reenvían para el 4 de septiembre juicio demanda de cronista contra el Licey

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La causa que se le sigue al equipo de los Tigres del Licey por la querella interpuesta por el periodista Félix García Estrella por supuesto plagio, fue reenviada para el 4 de septiembre próximo para conocer el depósito de defensa del abogado de los azules. La audiencia, que fue la primera.

José Abreu

José Abreu vuelve a compartir liderato de jonrones Ortiz presiona

HOUSTON.- El primera base cubano novato José Abreu mantiene constante el poder de su bate y pegó el jonron que lo dejó líder solitario de las Grandes Ligas en esa faceta del juego y el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada. Mientras que el dominicano David Ortiz, que también hizo sonar el bate, entró.

Usain Bolt

Bolt convencido de que puede mejorar sus récords

PARÍS, Francia.- El plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros Usain Bolt dijo “haber dejado de marcarse límites” porque para él “todo es posible”, al tiempo que se mostró “convencido” de que puede mejorar sus récords. En una entrevista publicada hoy por el diario francés “Le Parisien”, el velocista jamaicano, pentacampeón mundial.

Adam Dunn

Para Adam Dunn podría estar jugando su última temporada

CHICAGO.- El bateador designado de los Medias Blancas de Chicago, Adam Dunn, dijo que ésta podría ser su última temporada dentro de las Grandes Ligas. Dunn ya había tratado el tema antes, pero sigue sin poder definirse. El designado, de 34 años de edad y 13 campañas como profesional, aseguró que ya no le interesa.