Deportes

RSS
unnamed

Equipo dominicano realiza primer entrenamiento para la serie del Caribe

San Francisco de Macorís.- El equipo Dominicano, encabezado por los Gigantes del Cibao que representará la isla en la Serie del Caribe, San Juan 2015, realizó este jueves sus primeros entrenamientos en el Estadio Julian Javier, con miras a su participación en el certamen deportivo. Entre los jugadores presentes en los entrenamientos, se destacan: Carlos.

54c80688313a4

Jugador de la NBA cedió a su novia a un fanático

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En el último tiempo, las redes sociales se han convertido en una plataforma para que puedan ocurrir cosas que parecían imposibles. Una de ellas la vivió un jugador de la NBA y escolta de los Sacramento Kings, el canadiense Nik Stauskas. Resulta que un fanático del equipo, Jaime Guerra, no tenía acompañante para su.

Neymar

Neymar y la pegada del Barcelona contienen la remontada del Atlético

MADRID, España.- El contragolpe, la pegada y los goles de Neymar sentenciaron el pase del Barcelona a las semifinales de la Copa del Rey y apagaron la ambición y la remontada del Atlético de Madrid, por dos veces por delante en el marcador, en un primer tiempo vibrante, espectacular, con cinco tantos y polémica (2-3)..

Foto de archivo

Cristiano Ronaldo sancionado con dos partidos por su expulsión en Córdoba

MADRID.- El Comité de Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos partidos a Cristiano Ronaldo por su acción sobre el brasileño del Córdoba Edimar, en el minuto 83 del partido de la última jornada de Liga, según ha confirmado el Real Madrid. Los integrantes del Comité de Competición,.

Fiesta en San Francisco de Macorís.

Celebran por todo lo alto triunfo de los Gigantes del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Decenas de fanáticos disfrutaron en grande la fiesta de la victoria posterior a la caravana del triunfo de los Gigantes del Cibao campeones nacionales del béisbol profesional Dominicano. La fiesta efectuada en el terreno de juego del Estadio Julián Javier, fue disfrutada por los fanáticos a pesar de la.

Derrick Rose.

Bulls ganan a los Warriors el duelo de líderes; los Cavaliers se consolidan

HOUSTON.- El duelo de líderes de división de conferencias en la jornada de la NBA dejó a los Bulls de Chicago como los grandes vencedores ante los Warriors de Golden State, que vieron rota una racha histórica de 19 triunfos consecutivos como locales. La jornada también fue favorable a los Cavaliers de Cleveland que alargaron su marcha.

Anthony Davis.

Davis impresiona con su juego; ganan Clippers, Grizzlies y Thunder

HOUSTON.- El ala-pívot Anthony Davis volvió a impresionar con su juego individual y aportación al equipo de los Pelicans de Nueva Orleans, que volvieron a ganar y mantienen las esperanzas de poder estar en la fase final de la Conferencia Oeste, donde también ganaron Los Ángeles Clippers, Grizzlies de Memphis y Thunder de Oklahoma City..

nets-knicks-2

Aplazan por tormenta de nieve partidos de los Knicks y los Nets en Nueva York

HOUSTON.- La fuerte tormenta de nieve que avanza sobre todo el estado de Nueva York ha determinado a la NBA a anunciar estelunes el aplazamiento de los partidos de liga que más tarde jugarían los Knicks y los Nets. Los Knicks de Nueva York debían jugar contra los Kings de Sacramento y los Nets de Brooklyn contra.

Logo de la Serie del Caribe.

Puerto Rico preparada para organizar Serie del Caribe de Béisbol

SAN JUAN, Puerto Rico.- San Juan está preparada para recibir la semana próxima a los equipos de Venezuela, Cuba, República Dominicana y México que disputarán, junto a Puerto Rico, la Serie del Caribe de Béisbol, según explicó a Efe la alcaldesa Carmen Yulín Cruz. “La Serie del Caribe lo que le da a San Juan.

Gigantes del Cibao celebran su primer triunfo en el béisbol RD. Fot @VicBaezS

VIDEO: Gigantes logran su primera corona en béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Gigantes del Cibao lograron el domingo su primera corona en el béisbol profesional local tras vencer 12-5 a Estrellas de Oriente, en el octavo juego de la final. El hombre grande en la ofensiva fue el antesalista Maikel Franco, quien remolcó siete carreras, con sencillo y dos “vuelacercas”, uno de.