Está pasando

Deportes

RSS
CIy6JqKWoAAPb2p92

Cooperstown y los artículos dominicanos en el Salón de la Fama

REDACCIÓN DEPORTES.- Más de 300 placas y unos 40 mil artefactos históricos relacionados al béisbol del siglo XIX a la fecha adornan las paredes del Salón de la Fama de Cooperstown. Entre esos 40,000 artículos hay varios de jugadores dominicanos y los recogemos en este reportaje realizado por Víctor Báez para Deportes SIN

Carlos Gómez.

Los Astros refuerzan su ofensiva con el dominicano Carlos Gómez

HOUSTON.- Los Mets de Nueva York no pudieron cerrar con los Cerveceros de Milwaukee el traspaso del jardinero dominicano Carlos Gómez, algo que si hicieron los Astros de Houston de cara a reforzar su ofensiva. El equipo de Houston agregó otro bate a su alineación que les permita luchar por alcanzar la competición de la.

El Real Madrid.

El Real Madrid aterriza en España

MADRID, España.- El Real Madrid ya ha aterrizado en la capital española tras su gira por Australia y China, en donde cerró ayer su periplo de amistosos con una victoria en los penaltis frente al Milan, tras acabar el partido 0-0. El equipo entrenado por Rafa Benítez anunció su llegada a través de su cuenta.

Feliciano López

Feliciano López accede a semifinales tras eliminar a colombiano

Madrid, España. El español Feliciano López, segundo favorito, derrotó en cuartos de final del torneo de tenis de Gstaad (Suiza), al colombiano Santiago Giraldo, número 59 del ránking de la ATP, por 7-6 (4) y 6-4, en una hora y 34 minutos de juego. El toledano, en un juego igualado, pudo salvar en el primer set.

Max Scherzer

1-0 Scherzer y Papelbon aseguran victoria y blanqueada de Nacionales

ESTADOS UNIDOS.- La combinación del abridor Max Scherzer y el cerrador Jonathan Papelbon lideró el juego defensivo de los Nacionales de Washington que se impusieron por blanqueada de 1-0 a los Marlins de Miami, que jugaron de locales. El lanzador derecho estelar cedió tres indiscutibles en siete entradas de trabajo en el montículo, mientras que Papelbon.

Rafael Nadal

Nadal asegura con esfuerzo su pase a cuartos de final en Alemania

ALEMANIA.– Rafael Nadal ha asegurado este jueves su pase a cuartos de final del torneo de tenis sobre tierra batida de Hamburgo (Alemania) tras vencer por 6-4 y 7-6(2) al checo Jiri Vesely. En su primer choque contra Vesely en el circuito profesional, el español necesitó 56 minutos para llevarse el primer set (6-4), mientras que.

Leo Messi.

Messi y Mascherano reaparecen cuatro días antes de lo previsto

BARCELONA.– Los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano se han reincorporado cuatro días antes de lo previsto a la disciplina del FC Barcelona y, junto a los brasileños Neymar Jr y Dani Alves y el alemán Marc-André ter Stegen, se han sometido hoy a las pruebas médicas. Estaba previsto que los dos argentinos, que disputaron.

descarga (1)

2-1 Justin Verlander consigue su primer triunfo al vencer a los Rays

HOUSTON.- El abridor Justin Verlander lanzó ocho episodios y se acreditó su primer triunfo en lo que va de temporada al llevar a los Tigres de Detroit a una victoria por 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay. Verlander (1-3) lanzó ocho entradas completas, aceptó cuatro imparables, un jonrón y una carrera, y retiró a 10.

Diego Maradona.

Maradona quiere presidir la FIFA para “luchar contra la mafia”

BUENOS AIRES, Argentina.- Diego Maradona afirmó este miécoles que futbolistas apoyan su candidatura a la presidencia de la FIFA y que espera llegar al cargo para “luchar contra la mafia que se ve dentro”. “Hay jugadores que me apoyan, tengo que luchar con gente que desde hace mucho tiempo viene robando en la FIFA. Roban.

El secretario general de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

La FIBA excluye a Rusia de todas las competiciones internacionales

MOSCÚ, Rusia.- La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha excluido a Rusia de todas las competiciones internacionales, según informó este miércoles a Efe la Federación Rusa de Baloncesto (FRB). El secretario general de la FRB, Andréi Arjánguelski, confirmó que la sanción afecta a todos los equipos nacionales, incluido la selección masculina absoluta, que debe disputar en septiembre.