Deportes

RSS
Albert Pujols.

Albert Pujols y Trout deciden triunfo de Angelinos

HOUSTON.- El bateo oportuno del dominicano Albert Pujols y Mike Trout fue la clave que permitió a los Angelinos de Los Ángeles vencer por 4-1 ante los Yanquis de Nueva York. Trout y C.J. Cron pegaron sendos jonrones y Pujols junto con Kole Calhoun ligaron dobles anotadores que ayudaron a los Angelinos a conseguir la.

Aramis Ramírez

Aramis Ramírez encabezó el bateo explosivo de Cerveceros

HOUSTON.- El tercera base dominicano Aramis Ramírez se unió a Jonathan Lucroy como jugadores destacados de la ofensiva explosiva de los Cerveceros de Milwaukee que se impusieron por 7-4 a los devaluados Filis de Filadelfia. Lucroy bateó cuatro de los 16 imparables de los Cerveceros, en el enfrentamiento entre los dos peores equipos de las.

Pruebas-prenatales-sangre

Realizan por primera vez prueba de dopaje a atletas de Jamaica

SAN JAUN, Puerto Rico.- Por primera vez atletas de Jamaica han sido sometidos a pruebas de sangre como parte de un nuevo programa para controlar el desempeño de los deportistas, según detalló este lunes a Efe un portavoz de la Comisión Antidrogas del país caribeño. Según explicó, hasta ahora a los atletas jamaiquinos sólo se les.

LeBron+James+Cleveland+Cavaliers+v+Boston+0w496B2y0Zfl

LeBron James quiere un título y ser también el jugador mejor pagado de la liga

HOUSTON.– El alero estrella LeBron James ya tiene todo decidido para no quedarse con la “opción” de jugador por 21,6 millones de dólares con los Cavaliers de Cleveland y se convertirá en agente libre a partir del próximo 1 de julio. Varias fuentes periodísticas señalan que James firmará un año más con los Cavaliers, convertirse en el jugador mejor.

Belinda Bencic.

Clasificación WTA; Belinda Bencic asciende nueve posiciones

MADRID.- La suiza Belinda Bencic consiguió auparse hasta la posición número 22 de la clasificación mundial de la WTA después de levantar el título en el torneo británico de Eastbourne. Bencic logró el movimiento más significativo de la semana al mejorar nueve puestos en el ránking femenino y situarse cerca del top-20 tras su disputada victoria (6-4,.

Tenis

La clasificación mundial en espera inicio de Wimbledon

MADRID, España.- La clasificación mundial de la ATP presenta pocos cambios ante el inicio en la jornada de hoy del tercer grande de la temporada, el torneo de Wimbledon, con el serbio Novak Djokovic firme en cabeza. El número uno mundial defiende los 2.000 puntos de su victoria el año pasado, en una final donde se impuso al suizo.

Novak Djokovic23

Djokovic, Federer y Murray, favoritos en el Wimbledon más abierto en años

LONDRES.- El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray, números uno, dos y tres en la clasificación mundial de la ATP, parten como principales favoritos en el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del curso, que comienza hoy en el All England Tennis Club de Londres. Djokovic, vigente campeón del torneo,.

(Fuente externa)

Sólo los cuatro semifinalistas no piensan ya en las eliminatorias del Mundial

Santiago de Chile.– Tan solo cuatro selecciones sudamericanas, Chile, Perú, Argentina y Paraguay, las que han alcanzado las semifinales de la Copa América, no piensan todavía en las eliminatorias para el Mundial, cuyo calendario clasificatorio se conocerá el día 25 de julio en la ciudad rusa de San Petersburgo. Varios han sido los técnicos de.

exfutbolista brasileño Artur Antunes Coimbra "Zico".

Zico dice que Japón apoya su candidatura a la presidencia de la FIFA

Brasil.- El exfutbolista brasileño Artur Antunes Coimbra “Zico” aseguró hoy que mantiene su candidatura a la presidencia de la FIFA y dijo que ya cuenta con el apoyo de Japón, cuya selección dirigió entre 2002 y 2006. “Siento que hay una aceptación muy grande (a la candidatura) a nivel nacional e internacional y estoy muy.

Carmelo Anthony

Anthony, inconforme porque los Knicks eligieron a Porzingis en el Draft

HOUSTON.- El alero estelar de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, dijo estar inconforme con la decisión del presidente del equipo, Phil Jackson, de elegir al letón Kristaps Porzingis en el Draft de la NBA que se llevó a cabo el jueves. La decisión de los Knicks de elegir a Porzingis, cuarta selección en el.