Está pasando

Deportes

RSS
Matt Duffy

4-2 Matt Duffy acerca a los Gigantes al liderato

ESTADOS UNIDOS.- El bateador emergente Matt Duffy pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo y los Gigantes de San Francisco siguen a la caza por el liderato de su división, luego de derrotar 4-2 a los Diamondbacks de Arizona. Los Gigantes (84-68) sumaron dos victorias seguidas y se afianzan sublíderes en la División Oeste.

Adrián Beltré.

Ya se conocen los aspirantes al Premio Roberto Clemente

HOUSTON.- Un año más, las Grandes Ligas dieron a conocer la lista de los candidatos que cada uno de los 30 equipos, que forman parte de la competición de las mayores, presentaron para aspirar al Premio Roberto Clemente 2014. El galardón reconoce al pelotero de Grandes Ligas que mejor representa al deporte del béisbol por.

Cardenales de San Luis

Suspenden 50 juegos a Yeison Medina de los Cardenales de San Luis

  NUEVA YORK.- El lanzador dominicano de los Cardenales de San Luis, Yeison Medina, fue suspendido 50 juegos luego de dar positivo a una sustancia prohibida, de acuerdo a un informe de las Grandes Ligas. La sanción al serpentinero diestro, que forma parte de la organización de los Cardenales, es sin goce de sueldo. La.

441672_real-madrid_yemblema_logo_nashivka_futbol_1920x1080_www-gdefon-ru_

El Real Madrid golea en su estreno y un desconocido Atlético cae en El Pireo

REDACCIÓN.- El Real Madrid, vigente campeón de la competición, arrancó la presente edición de la Liga de Campeones con una plácida victoria (5-1) sobre el Basilea, en una jornada en la que el Atlético de Madrid, finalista de la pasada edición, cayó por 3-2 ante el Olympiacos en su visita a El Pireo. Una derrota.

Ciclistas colombianas (archivo)

Ciclistas colombianas: “Más que molestas, estamos sorprendidas”

REDACCIÓN INTERNACIONAL .- Este fin de semana el ciclismo colombiano volvió a estar en boca de todo el mundo, pero no por causa de los triunfos de Rigoberto Urán o Nairo Quintana. En su lugar fue un polémico uniforme el que terminó concentrando la atención de la prensa internacional en las partes privadas de un.

ROCKIES-DE-SONADOR-2013

Rockies ganan segundo y Halcones rompen maleficio baloncesto Bonao

SANTO DOMINGO, República Dominicana- Los Rockies de Sonador dispusieron de los Jaiberos de La Zona Sur, 88 por 81, en la segunda fecha del décimo segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao, Copa Banreservas, y que tiene una especial dedicatoria al empresario Héctor Botello. El refuerzo Francisco Dajar (Maletín), en otra gran noche,.

S2D7A2SDSAdesem

Judocas obtienen cinco medallas en Festival Panamericano en México

SANTO DOMINGO, República Dominicana- La delegación dominicana de judo se alzó con dos medallas de plata, tres de bronce y otros tres quintos lugares durante su participación en el torneo de ese deporte del Festival Deportivo Panamericano celebrado en el Centro de Convenciones Tuzoforum, en Hidaldo, México. María García obtuvo la presea de plata en.

Ronaldinho.

Ronaldinho celebra tener compañeros brasileños en el Querétaro

MÉXICO, – Ronaldinho mostró este lunes su alegría por tener compañeros brasileños en el Querétaro después de cumplir con su primer entrenamiento de cara a su debut en el fútbol mexicano. “Es bueno tener compañeros que tienen la misma cultura; gustamos de las mismas cosas. No solo he hablado con los brasileños, sino que todos.

de

Uniforme sorprende a todos por aparentar desnudez

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El equipo femenino de Bogotá Humana, que participa en la edición número 19 del Giro de Toscana ha sorprendido a todos con un sugestivo uniforme. 

Jugadores de Estados Unidos.

Estados Unidos logró mucho más que una medalla de oro

HOUSTON, Estados Unidos.- El equipo nacional de Estados Unidos volvió a demostrar que el baloncesto de su país, con jugadores de la NBA, es muy superior al resto del planeta como lo demostró en el Campeonato Mundial que acaba de concluir en España, donde volvieron a revalidar el título de campeones. Aunque a nivel de calle y.