Deportes

RSS
José Miguel Bonetti Du-Breil

Escogido aclara no es responsable de incidentes en estacionamiento Quisqueya

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti Du-Breil, aclaró hoy que el conjunto escarlata no es responsable de los incidentes que ocurran en el estadio Quisqueya durante los partidos en que no juegan como local. “Hemos recibido múltiples quejas sobre el manejo de los parqueos y el.

Borrar

VIDEO Resumen de la jornada del martes en LIDOM

Dos partidos en la jornada del beisbol dominicano, uno en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y otro en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo. Manny Ramírez y Andy Marte guiaron la victoria de las Aguilas Cibaeñas mientras Tyler Moore, Alen Hanson y Raúl Valdés llevaron a los Toros al primer lugar de.

Triunfo de Los Toros.

Toros asumen liderato del béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Toros del Este se quedaron solos en la cima del campeonato de béisbol profesional local, tras su victoria 5-3, el martes, sobre los locales Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana. Los ”cuernudos?? acumulan marca de tres victorias y una derrota en la joven campaña del principal.

Águilas Cibaeñas (Archivo)

Águilas vencen Gigantes y logran primera victoria en béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- Las Águilas Cibaeñas lograron el lunes su primer triunfo del campeonato de béisbol profesional local, tras su victoria 7-1 sobre los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís. El lanzador ganador fue el criollo Frank Batista (1-0), al laborar en.

Oscar Pistorius.

Oscar Pistorius podría quedar en libertad en 10 meses, según expertos legales

PRETORIA.- El atleta Oscar Pistorius podría obtener la libertad condicional en diez meses, cuando haya cumplido una sexta parte de la condena a cinco años de prisión a la que ha sido sentenciado hoy por matar a tiros a su novia, explicaron a Efe expertos legales. El atleta tiene “bastantes posibilidades” de cumplir el resto.

Oscar Pistorius

Oscar Pistorius ingresa en la cárcel de Pretoria donde cumplirá la sentencia

PRETORIA.- El atleta sudafricano Oscar Pistorius ingresó hoy en la cárcel Kgosi Mampuru, en Pretoria, donde cumplirá la sentencia de cinco años de prisión que se le ha impuesto por matar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp. Pistorius fue trasladado a la prisión en un furgón policial unas dos horas después de que la magistrada Thokozile Masipa.

Oscar Pistorius

Oscar Pistorius, condenado a cinco años por matar a su novia

PRETORIA.- El atleta sudafricano Oscar Pistorius fue condenado hoy a cinco años de prisión por matar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp. La jueza Thokozile Masipa justificó su decisión en la gravedad del delito -homicidio- y el grado de negligencia de Pistorius al abrir fuego contra la modelo tras confundirla con un ladrón. “Una sentencia sin custodia enviaría.

José Abreu

El cubano José Abreu nombrado Novato del Año por la revista “Sporting News”

CHICAGO.- No hubo sorpresa, el primera base cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, ha sido nombrado Novato del Año de la Liga Americana por la revista especializada “Sporting News”. Abreu, de 27 años, recibió 149 votos para superar por amplio margen al lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, Matt Shoemaker (4),.

Foto de archivo

Muere un jugador en la India al celebrar un gol dando volteretas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- India está de luto por la muerte de Peter Biaksangzuala, un centrocampista de 23 años del Bethlehem Vengthlang que falleció cuando celebraba un gol. El jugador, eufórico, empezó a dar volteretas y sufrió una caída tremenda de la que no ha podido recuperarse. “Todos estamos conmocionados por este caso. Desde la Asociación de.

Carlo Ancelotti (Fuente externa)

Ancelotti: Cristiano es el jugador más completo que conozco

REDACCIÓN INTERNACIONAL (ABC.es).- Cristiano Ronaldo es el máximo culpable de esta película. Cuarenta dianas suma el conjunto madridista en los trece partidos disputados esta temporada, ocho de Liga (30 dianas), dos de Champions (7) y los tres de las Supercopas (3). Diecinueve de ellos son del Balón y Bota de Oro. Los ha marcado en doce encuentros. Chicharito (Javier Hernández), James,.