x
Batalla Electoral 2024

Policía apresa dos hombres con más de 600 gramos de marihuana

Imagen sin descripción

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía apresaron en acciones separadas a dos hombres a quienes les ocuparon más de 600 gramos de un vegetal verde presumiblemente marihuana y dos motocicletas las cuales utilizaban para transportar dicha sustancia.

Los detenidos son Félix Manuel Toribio Cabrera, de  33  años y Carlos Santiago Martínez Estévez,  de 29, residentes, el primero, el sector La Ciénega y el segundo, en el sector Buenos Aires, de esta ciudad de Santiago.

Toribio Cabrera, fue capturado al ser sorprendido por los efectivos policiales de Antinarcóticos (DICAN), en el cruce de la Yuca, del sector Quinigua, cuando se desplazaba en la motocicleta X1000,  color negro, placa número N72996.

Al ser requisado los agentes les ocuparon 420 gramos de presunta marihuana, en una porción,  envuelta en cintas adhesivas, sustancia que pretendía entregarla a otros desconocidos, el cual se está tras las pistas.

En otro orden,  el nombrado Martínez Estévez resultó arrestado durante las intervenciones de prevención de crímenes y delitos desplegadas en los distintos barrios y sectores de esta ciudad.

Al momento de ser detenido los agentes les incautaron una lonchera  en cuyo interior encontraron una porción de presumible marihuana, con un peso de 225.1 gramos.

El individuo se desplazaba en una pasola Yamaha, modelo 315J, de color negro, chasis 3KJ10105, sin placa, la cual le fue ocupada conjuntamente con la sustancia narcótica.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia para los fines de ley correspondiente.

Comenta con facebook