x
Batalla Electoral 2024

Monseñor Nicanor Peña dice la justicia es muy ''floja'' con los delincuentes

PUNTA CANA.-El obispo de la diócesis de Higüey consideró que la justicia es la responsable de que la delincuencia siga en aumento mientras el embajador de los Estados Unidos dijo que este problema se verá reducido cuando el país tenga un sistema de seguridad más fuerte.

.Los delincuentes llegan a manos de la justicia pero son favorecidos con penas leves lo que según Monseñor Gregorio Nicanor Peña motiva a los antisociales a seguir delinquiendo.

El religioso habló previo a bendecir un nuevo hotel en la carretera Uvero Alto donde el presidente Danilo Medina participó.

IMientras el empresario turístico Frank Rainieri dijo que el auge de la delincuencia aun no se ha sentido en la zona de Higüey, Bávaro y Punta Cana pero asegura que lo que está pasando en otras zonas del país puede afectar la imagen de la República Dominicana.

 

El hotel nickelodeon Punta Cana es el primero de la marca que se radica en el pais el cual tuvo una inversión de 105 millones de dólares.

Posteriormente el mandatario visitó el Consorcio Energético Punta Cana-Macao pero a esta actividad no se permitió el acceso a la prensa.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM