x
27 Abril 2024

Hallan dos cadáveres colgados de un muro en el norte de Honduras

Imagen sin descripción

muerto2TEGUCIGALPA.- Los cadáveres de dos hombres, cuya desaparición se denunció el jueves, fueron hallados hoy colgados de un muro de concreto en la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, y con señales de haber sido torturados.

Las víctimas, identificadas como Junior Ávalos y Franklin Guerra, de 23 y 18 años, respectivamente, presentaban signos de tortura, dijo a periodistas un portavoz de la Policía hondureña.

Agregó que los cuerpos fueron localizados a las 10:00 hora local (16:00 GMT) en un muro de una construcción en el sector de El Pedregal.

Los hombres al parecer salieron el miércoles a trabajar y como no regresaron a sus casas sus familiares los reportaron como desaparecidos, de acuerdo con la prensa local.

Agentes del Ministerio Público (Fiscalía) y de la Policía Nacional realizan labores de investigación en la zona para recabar más datos sobre los hechos.

La violencia en Honduras deja una media diaria de trece asesinatos, atribuidos a distintos motivos, según autoridades locales.

Comenta con facebook