x
Batalla Electoral 2024

Quejas por profanación de tumbas en Día de las Madres

Imagen sin descripción


Por: Ramón Peguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Cientos de personas acudieron a los diferentes cementerios a depositar flores a sus seres queridos al celebrarse este domingo el Día de las Madres, quienes se encuentran preocupados por las profanaciones de las tumbas.

Juan Serrano aún no sale del asombro de llegar a la tumba de su hermana, que está en el cementerio de la Máximo Gómez y encontrar la parte de arriba destruida pero sin las osamentas.

“Esto no puede ser posible que situaciones como estas se estén presentando en este cementerio, donde se supone que debe haber seguridad, me siento indignado con lo sucedido”, expresó Serrano.

En el lugar otras tumbas también se encuentran en iguales condiciones, lo que ha llamado a preocupación de los familiares que tienen difuntos en el lugar.

Asimismo, en el cementerio Cristo Redentor las personas que acuden al campo santo se quejan de las malas condiciones en que se encuentra la zona.

A muchas de estas personas se les dificulta encontrar a su pariente debido al tamaño que tienen las hierbas.

También se quejan de los contantes robos y atracos que se han registrado en el lugar, por lo que piden al jefe de la Policía aumentar la vigilancia policial en la zona.

Comenta con facebook