x
27 Abril 2024

Miguel Cabrera luce su poder con dos jonrones

Imagen sin descripción

cabrera_aporrea_orgESTADOS UNIDOS.- El toletero venezolano Miguel Cabrera resurgió con la mejor versión del poder de su bate al conectar dos cuadrangulares para acaparar los reflectores entre los jugadores latinoamericanos en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

En la derrota, Cabrera se encargó de llevar el poder al campo de juego y lo demostró pegando dos jonrones, pero los Tigres de Detroit perdieron 5-7 ante los Rays de Tampa Bay.

Cabrera (8) inició su castigo en el tercer episodio al botar la pelota fuera del parque ante el abridor Matt Andriese, llevando a un corredor por delante.

El venezolano volvió a conectar de vuelta entera en el séptimo episodio contra el relevista nicaragüense Erasmo Ramírez.

Cabrera, que pegó tres veces en cinco oportunidades con el bate, terminó con tres remolcadas y dos anotadas, que al final no pudieron evitar la derrota de su equipo.

Con diferente suerte el guardabosques dominicano Nelson Cruz mandó la pelota fuera del campo y llevó a los Marineros de Seattle a un triunfo por 8-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Cruz (9), que llegó a nueve cuadrangulares en lo que va de temporada, pegó en el noveno episodio, sin corredores en los senderos.

El toletero dominicano, que pegó cuando había un out en la pizarra contra los lanzamientos de su compatriota, el cerrador dominicano Jumbo Díaz, remolcó una carrera y puso en .279 su promedio con el tolete.

Otro quisqueyano José Bautista también hizo sonar el bate al conectar para los Azulejos de Toronto, que vencieron 9-3 a los Mellizos de Minnesota.

Bautista (8) pegó dos veces en cinco oportunidades con el bate, incluyendo su batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio contra el relevo Trevor May.

El dominicano terminó con tres carreras remolcadas y llegó a 31 en lo que va de temporada, además dejó en .229 su promedio con el tolete.

Su compatriota Marcell Ozuna desapareció la pelota, pero en la derrota de los Marlins de Miami por 1-4 contra los Nacionales de Washington.

Por los Marlins, Ozuna (8) se voló la barda para darle forma a la pizarra de su equipo

Ozuna lo hizo en el cuarto episodio contra la serpentina de Roark, sin corredores en los senderos y puso en .301 su promedio con el tolete y llegó a 22 carreras impulsadas en lo que va de temporada.

El bateador emergente panameño Christhian Betancourt pegó cuadrangular y los Padres de San Diego vencieron 7-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

Bethancourt (4) castigó con toletazo de cuatro esquinas a los Dodgers al conectar perfecto con el bate con 1 de 1 y remolcó dos carreras con su batazo de vuelta entera.

El bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán pegó tres dobles y remolcó tres carreras para los Yanquis de Nueva York, que vencieron 8-3 a los Atléticos de Oakland.

Beltrán se convirtió en el bate más productivo al viajar cinco veces a la caja de bateo y conectar en tres ocasiones, las tres fueron imparables de dos almohadillas.

El boricua remolcó tres carreras y dejó en .262 su promedio con el tolete y sus tres impulsadas le permitió llegar a las 25 empujadas en lo que va de la temporada.

Comenta con facebook