x
Batalla Electoral 2024

Sofía Vergara publica su última mamografía en las redes sociales

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Sofía Vergara quiere crear conciencia entre las mujeres a la hora de hacerse periódicamente las revisiones oportunas y no ha dudado en compartir con todos una imagen en Instagram donde aparece junto a una máquina momentos previos a realizarse una mamografía.

Its that time of the year

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La actriz quería recordar la importancia que tiene hacerse un chequeo anual para detectar el cáncer de mama. «Es ese momento del año», escribió la colombiana en la selfie que publicó esta misma semana. El texto está acompañado de un emoji con el lazo rosado, símbolo emblemático de la campaña de lucha contra el cáncer de seno.

Desde que la actriz de «Modern Family» publicara la foto, ha recibido innumerables muestras de cariño, apoyo y gratitud por parte de sus seguidores. «La fuerza está contigo», «tranquila que solo duele por un momento» y «gracias por el recordatorio», fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus fans en la instantánea que cuenta con casi 100 mil ‘Me gusta’ y más de mil comentarios.

Vergara, de 43 años, está muy concienciada a las revisiones tras habr luchado contra la enfermedad en el tiroides cuando tenía 28 años. A raíz del diagnóstico la actriz se sometió a una cirugía para extirpar la glándula. «Tuve mucha suerte porque de todos los tipos de cáncer, este lo puedes extirpar y tratar. Pudo haber sido mucho, mucho peor», contó Sofía el pasado verano a la edición inglesa de la revista Cosmopolitan. «Es increíble cuando atraviesas algo así, aprecias lo que tienes e intentas no mortificarte por las cosas que no tienes», reconoció.

Comenta con facebook