x
Batalla Electoral 2024

Al menos once muertos y 32 heridos tras triple choque en el norte de Lima

Imagen sin descripción

muerto2LIMA.- Al menos once personas murieron y otras 32 resultaron heridas luego de que dos autobuses y una camioneta chocaran durante la noche del domingo en la ciudad de Chancay, en el norte del departamento de Lima, informaron fuentes oficiales.

El accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 79,5 de la carretera Panamericana Norte, se produjo al parecer cuando una camioneta apareció intempestivamente en el camino de los autobuses y les cerró el paso.

El comandante de los bomberos de la tercera brigada Lima Norte, Pedro Penagos, indicó a los periodistas que uno de los autobuses terminó por estrellarse contra un restaurante al intentar esquivar a la camioneta.

La Policía informó que hasta el momento solo pudieron ser identificados cuatro de los once fallecidos mientras que los heridos fueron derivados a los hospitales de las ciudades de Chancay y Huaral.

Los conductores de los autobuses fueron llevados a la comisaría de Chancay junto al chófer de la camioneta que, según indicó la Policía, se encontraba en estado de ebriedad y presentaba infracciones graves y muy graves en su récord de piloto.

Comenta con facebook