x
Batalla Electoral 2024

Asesor de seguridad PRM: PN debe ser reestructurada para hacerla más eficiente

Imagen sin descripción

6_Actualidad_27_1-Ap01SANTO DOMINGO, República Dominicana.– En un informe presentado por el exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, y asesor de seguridad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó que tras varias evaluaciones el departamento de la Policía Nacional debe ser reestructurado con el objeto de hacerlo más eficiente y mejorar la rendición de cuentas.

El informe indica que la fuerza policial debe recibir un aumento salarial y debe rendir cuentas por sus actos, además de implementar y cumplir con una política de cero tolerancias frente a la corrupción.

En tanto, dicho reporte de seguridad expresa que la República Dominicana tiene un número alarmante de muertes por accidentes de tránsito.

Indica que la firma de Giuliani Security and Safety (GSS), fue contratada por el Comité Presidencial de Luis Abinader para llevar a cabo una revisión de los elementos de criminalidad en la República Dominicana, y desarrollar hallazgos claves para mejorar la seguridad y protección de su pueblo.

A continuación informe íntegro:

Informe de seguridad RD

Comenta con facebook