x
Batalla Electoral 2024

DM defiende su gestión mientras recibe apoyo del Sector Cultural

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República y aspirante a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina afirmó este domingo que desde el Gobierno está llevando un programa de transformación social que muchos no quieren reconocer.

El mandatario defendió su gestión al recibir el respaldo del movimiento Alianza Cultural Con Danilo donde afirmó que cuando los artistas apoyan un proyecto este se vuelve invencible.

Medina recibió el endoso a su candidatura de gestores culturales, actores, actrices, cineastas, escritores, compositores, interpretes y otros.

El presidente y candidato además describió parte del panorama de la pobreza que encontró al llegar al poder y algunas de las iniciativas que ha implementado para mojorar las condiciones de vida de los dominicanos.

Danilo Medina también pidió comprensión a los movimientos de apoyo del Sector Externo que dijo no ha podido juramentar porque lleva a cabo sus actividades políticas conjuntamente con sus respondabilidades en el gobierno.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM