x
Batalla Electoral 2024

Velan restos de niño asesinado por su padre

BARAHONA, República Dominicana.- Son velados este lunes en el sector Los Solares de Barahona, los restos de un niño,  que fue asesinado por su padre y quien hirió a varias personas y luego se suicidó.

Dolor, consternación e impotencia es lo que sienten los familiares del niño Víctor Manuel Rocha, de 4 años, quien fue impactado de un disparo de parte de su padre, el sargento del ejército Deivi Rocha, por alegados motivos pasionales.

Según versiones, el padre del infante primero le disparó al abuelo del niño, a la madre y a una tía del pequeño,  por lo que éste último se escondió debajo de la cama.

La madre de la víctima informó que su ex pareja la maltrataba constantemente y la tenía amenazada para que no lo denunciara. Aseguran la tragedia pudo haberse evitado, ya que, el suicida fue rodeado por agentes policiales.

Manuel Cuevas, abuelo del pequeño, herido de bala, debió ser intervenido y se encuentra ingresado en el hospital Jaime Mota.

El cadáver del hombre fue trasladado a Duvergé de donde era oriundo, mientras el cuerpo del niño será sepultado en el cementerio municipal.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM