x
Batalla Electoral 2024

Residentes de Capotillo se lanzan a las calles

Imagen sin descripción

Por: Corina Rosario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes del sector el Capotillo se lanzaron a las calles este martes en demanda de más de diez reivindicaciones entre las que se encuentran ampliación y remozamiento de las escuelas, ampliación de estancias infantiles, la disminución de las largas tandas de apagones y la delincuencia. Asimismo denuncian que oficiales de la DNCD realizan supuestos arrestos ilegales a los jóvenes de la comunidad.

La protesta implica el paro de las actividades comerciales y docentes, hecho que constató Noticias SIN, y que ha sido considerablemente acatada por los comunitarios.

El llamado a paro inició a las 6:00 de la mañana y los dirigentes de la Junta Comunitaria confirmaron que la misma se desarrollará hasta las 2:00 pm.

Por el momento se ha desarrollado de una manera pacífica, por lo que no se han registrado incidentes ni manifestaciones violentas entre huelguistas y miembros de la Policía, quienes han estado custodiando diferentes calles del sector desde las primeras horas de este martes.

Comenta con facebook