x
Batalla Electoral 2024

Danilo y Leonel encabezarán reunión dirigentes PLD

Imagen sin descripción

4_Actualidad_13_2p01SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández encabezarán este lunes una asamblea general para pasar balance a la campaña del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hacer la evaluación del plan electoral y dar a conocer las actividades planificadas hasta el final de la jornada proselitista.

La convocatoria a los miembros del Comité Central, presidentes de comités provinciales, municipales y de circunscripciones electorales, coordinadores de campaña y movimientos de apoyo, y enlaces electorales, es para las 4:00 de la tarde en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD, en Gascue.

En una comunicación enviada a la prensa, el partido indica que el Comité Político y el Comité Nacional de Campaña presidirán esta reunión que será a puertas cerradas, aunque se permitirá al inicio la entrada de fotógrafos y camarógrafos, y al final, en rueda de prensa, se explicará lo tratado y las conclusiones del encuentro.

En la agenda de la reunión se agotará un turno el coordinador de la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña, Danilo Díaz, quien informará los avances del Plan Electoral Danilo 2016-2020 y el esquema de búsqueda y control de electores en base a las metas trazadas.

Asimismo, la Dirección Operativa informará las actividades que se han planificado hasta el cierre de la campaña que será el viernes 13 de mayo.

El PLD informa que la asamblea de este lunes fue antecedida de una reunión del Comité Nacional de Campaña ampliado, la noche del viernes.

Comenta con facebook