x
Batalla Electoral 2024

PN apresa en Moca a uno de dos hombres vinculados en muerte de otro

Imagen sin descripción
Apresan

Apresan

SANTIAGO.- Tras una ardua labor de búsqueda y localización agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales, conjuntamente con la Policía Preventiva, fue apresado en Moca uno de dos hombres vinculados a la muerte por herida de arma blanca de otrohombre, en un hecho ocurrido el 7 del pasado mes, en el sector La Herradura de esta ciudad.

Se trata de  Jean Carlos Peralta Espinal (Gardy), quien era activamente buscado mediante orden de arresto número No.1265-2016, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial, Santiago, tras su participación en la muerte a cuchilladas de José Miguel Padilla Santana de 24 años.

El hecho se produjo momento en que el occiso caminaba por la avenida 19 de marzo y fuera interceptado presuntamente por el detenido y un tal Chago, prófugo, ambos abordo de una pasola,  le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte, en circunstancias que están bajo investigación de los agentes del departamento de Homicidio.

La Policía luego de enterarse de ese hecho activó la localización  de estos individuos logrando capturar a Carlos Peralta, en tanto que Chago escapó dejando abandonada  la pasola Yamaha, negra, sin placa y sin ningún tipo de documento.

Dicho vehículo  al ser inspeccionado por los agentes encontraron un cuchillo  el cual se presume con este se halla cometido el hecho.

El detenido en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que a Chago se le exhorta a que se entregue por la via que entienda de lugar para que responda por sus acciones.

Comenta con facebook