x
Batalla Electoral 2024

¡Por si no sabías cómo! Crearon una app que te ayuda a terminar tu relación

Imagen sin descripción

evitar-celos-pareja1REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Cuando crees que lo has visto todo en Internet, aparecen aplicaciones como “The Break Up Shop”, una empresa que ofrece servicios para romper una relación de pareja por ti.

Con el argumento de que existen infinidad de aplicaciones para que la gente encuentre pareja en la web pero ninguna para romper con la que ya se tiene, los hermanos canadienses Evan y Mackenzie East decidieron lanzar esta nueva app.

“¿Te llevas mal con tu pareja? No te preocupes, te ayudamos a acabar con la relación” promociona la empresa, mientras que otros de sus lemas dice “¿Qué es peor que ser abandonado con una llamada telefónica? Un mensaje de texto. Demuéstrale que de verdad no te importa”.

Así con precios que varían entre los 5 y los 80 dólares, dependiendo el servicio que selecciones esta aplicación se encarga de terminar con tu pareja en tu lugar.

Se puede elegir que lo hagan a través de un mensaje de texto personalizado, con una llamada telefónica, un e mail o una carta impresa. Además ofrecen regalos para suavizar la mala noticia como ramos de flores, suscripciones a Netflix o ricas galletitas, o todo lo contrario y si queres dejar un claro mensaje de desconformidad con tu ahora ex pareja puedes enviarle una tarjeta con olor a mierda.

Borrar rastros

La aplicación ofrece ademas un servicio para “desligar” a los protagonistas de la historia en Internet. Para eso quita las etiquetas de las fotos en las que están juntos, borra conversaciones de ambos en la web y edita menciones que se dedicaron uno al otro.

Mackenzie explicó “Somos muy profesionales con esto, pero también lo vemos con algo de humor. Las actitudes de la gente están cambiando. Esto de pagar a alguien para que te resuelva una separación es un poco absurdo. Es una experiencia que no tiene que ser vista como algo miserable, hay que verla con perspectiva”.

Por ahora la aplicación sólo está disponible para Estados Unidos.

Comenta con facebook