x
Batalla Electoral 2024

Arrestan a supuesto estafador en Samaná

Imagen sin descripción
Presunto estafador.

Presunto estafador.

Por Freddy Aquino

SAMANÁ, República Dominicana- . La Policía Nacional apresó a un hombre que se dedicaba presuntamente a estafar a los comerciantes,  haciéndose pasar por vendedor  en el  Municipio de Las Terrenas.

Según se informó,  Fermín Herrera, de 33 años de edad, oriundo de la ciudad de Higüey,  quien tiene dos meses residiendo en Las Terrenas, fue arrestado  este miércoles,  tras ser denunciado por varios comerciantes en éste municipio, porque los estafaba comprandoles cerveza y otros productos acreditó, y luego lo vendía a otros comerciantes sustrayendo el dinero.

Además, el supuesto estafador tiene varias fichas por delito cometido en las ciudades de San Francisco de Macorís, Nagua, La Romana, Higüey  y en la localidad de Villa Arriba, según informó la policía de Las Terrenas.

El comerciante Dinary, quien fue estafado con 35 cajas de cervezas, quien se querelló este jueves junto con otros estafados, detalló,  que Fermín Herrera estafó al supermercado Atlantic, la estación de combustible Esso, y a un empresario con 150 galones de gasolina.

Comenta con facebook