x
Batalla Electoral 2024

Organizaciones apoyan Luis Hernández para alcaldía SDE

Imagen sin descripción
Luis Hernández.

Luis Hernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 150 organizaciones comunitarias, religiosas, deportivas, culturales y clubes celebrarán el próximo domingo un acto de respaldo a la precandidatura del licenciado Luis Hernández a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El acto se realizará a partir de las diez de la mañana,  en el Club Calero de Villa Duarte.

Rafael Báez, presidente del Club Juan Carlos Ramos, una de las organizaciones convocantes del encuentro, dijo que consideran a Hernández la persona idónea para garantizar la plaza de Santo Domingo Este al PLD y continuar la gran obra del fenecido alcalde Juan de los Santos.

Subraya que Hernández, miembro del Comité Central del PLD, presidente de la Circunscripción Electoral No.01 y  reconocido dirigente político, reúne todas las condiciones políticas y morales para continuar con en el desarrollo y los aportes comunitarios que venía realizando el alcalde ido a destiempo

Entre esos aportes citó las construcciones de parques, canchas, asfaltado de calles, alumbrado eléctrico y un sinnúmero de obras en favor de los más desposeídos del Municipio de la provincia Santo Domingo.

Refirió asimismo que más de 90% de Presidentes de Comités Intermedios y miembros del Comité Central del PLD en su demarcación, depositaron un documento al Comité Político del PLD, solicitando la postulación de Luis Hernández a la Alcaldía.

Dijo que todos valoran de positivas las gestiones Hernández en el tren gubernamental, como ex funcionario del Banco Central, ex Tesorero  Nacional y la gran responsabilidad de dirigir en dos ocasiones la Dirección General de Presupuesto ( DIGEPRES )  donde administró miles de millones de pesos.

Apunta que al concluir su gestión al frente de la DIGEPRES, Hernández  salió por la puerta grande, por la brillante gestión realizada, sin que su nombre nunca sonara por algún caso doloso o una acción cuestionable.

Hablando a nombre de las organizaciones promotoras del encuentro del domingo, aseguró que el Club Calero de Villa Duarte, quedará pequeño por la gran cantidad de dirigentes comunitarios de diferentes barrios y sectores de Santo Domingo Este que  pedirán al PLD postular a Luis Hernández a la alcaldía del municipio,  “por ser un gerente Probado.

Báez manifestó que están comprometidos a trabajar sin descanso desde ya para que Luis Hernández gane con más del 70% de los votos el próximo mes de mayo, “como un voto de solidaridad y póstumo a Juan de los Santos “.

Comenta con facebook