x
Batalla Electoral 2024

Incertidumbre entre beneficiados de Nueva Barquita

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En incertidumbre están las personas que viven en la ribera del río Ozama, a pocos meses de la fecha pautada para la entrega del proyecto Nueva Barquita, del cual dicen que desconocen la forma de entrega.

.La preocupación de las personas supuestas a ocupar este proyecto de viviendas es que a la fecha de hoy desconocen cómo será el proceso.

María del Carmen Alcántara, lleva 32 años residiendo en la Barquita, dice que está inquieta, pues su hija quien reside en un anexo de su vivienda, quedó fuera del censo que se realizó a los comunitarios del sector, como ella hay varios casos de personas que por diversas razones quedaron fuera del conteo.

Las expectativas de los beneficiados es que en estas viviendas puedan olvidar las penurias que pasan viviendo en la ribera del río Ozama.

La obra deberá ser entregada entre abril y mayo de acuerdo a informaciones reveladas a medios escritos por el encargado de la obra José Miguel González Cuadra, quien además explicó que luego de culminar este proyecto se iniciaría la segunda fase para rescatar la parte norte del rio Ozama.

 

 

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM